III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Tututis, pero para que vas a ir si a ti no te gusta la chuleta, ni la queimada ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

sirvase por favor apuntar a parodri y fiscalia

gracias pablo
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

OGM dijo:
Tututis, pero para que vas a ir si a ti no te gusta la chuleta, ni la queimada ;D

Saqué las fotos de una revista ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Josete dijo:
[quote author=tututis link=1139732894/45#49 date=1140096382]Y si hacemos la Sin-plas en Alicante ?? ;D ;D

No hay collons!! ::) ::) ::) ;D ;D ;D[/quote]

jeje estos de Alicante son un peligro ;D ;D ;)
pero este año voy donde sea..... o eso creo ::) ::)

:p :p :p
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

:)Bueno,bueno,este año creo que no me la pierdo :eek: :eek: :eek:
Mis compis de Alicante siempre me han hablado muuuu bien ::) ::) ::)
Asi que preapunteme a todo desde el viernes en una individual ;) ;) ;)
Saludos pa to er mundo :-* :-* :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

piwaka dijo:
Bueno

Ya apuntado y todo leído. Parece mentira cómo pasa el tiempo... lo gracioso será ver cuántas sin-plásticos quedan porque creo que muchos hemos cambiado.

Un fuerte abrazo a tod@s y en ná nos vemos

Saludos  ;)
Con o sin el caso es ir, aunque tambien la podemos rebautizar "LA SIN-CON PLASTICOS" por ejemplo.
Salu2 :D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

flanders dijo:
[quote author=piwaka link=1139732894/30#42 date=1140030892]Bueno

Ya apuntado y todo leído. Parece mentira cómo pasa el tiempo... lo gracioso será ver cuántas sin-plásticos quedan porque creo que muchos hemos cambiado.

Un fuerte abrazo a tod@s y en ná nos vemos

Saludos  ;)
Con o sin el caso es ir, aunque tambien la podemos rebautizar "LA SIN-CON PLASTICOS" por ejemplo.
Salu2 :D[/quote]


¡¡¡ Qué pasa pata chula !!! ;D ¿te inspira el sosiego...? :cool:

Espero verte para entonces totalmente recuperado y sin cambiar de moto... que tienes mucho tiempo ahora para darle al tarro...

Un fuerte abrazo amigo, hablamos

.. ( ;) )
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

bettyboom dijo:
:)Bueno,bueno,este año creo que no me la pierdo :eek: :eek: :eek:
Mis compis de Alicante siempre me han hablado muuuu bien ::) ::) ::)
Asi que preapunteme a todo desde el viernes en [highlight]una individual [/highlight] ;) ;) ;)
Saludos pa to er mundo :-* :-* :-*

LOLES: Para que una individual pudiendo compartila con uno de tus "compis" de Alicante ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Querido amigo Castro no se por donde empezar :'( :'(pero este año no podre asistir :(, como ya sabes se casa mi gran amigo Oscarin con mi gran amiga Susana y eso lo tengo que ver con mis propios ojos :eek: :eek:, mucha suerte a esa 3ª sin plastico ;).
Un fuerte abrazo a todos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

bettyboom dijo:
:)Bueno,bueno,este año creo que no me la pierdo :eek: :eek: :eek:
Mis compis de Alicante siempre me han hablado muuuu bien ::) ::) ::)
Asi que preapunteme a todo desde el viernes en una individual ;) ;) ;)
Saludos pa to er mundo :-* :-* :-*


Betty, reinaaaaaaaa, nos vemos en Avila ....
;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Oscarin dijo:
[quote author=justerini link=1139732894/30#35 date=1140006864][quote author=Oscarin link=1139732894/15#28 date=1139924868] Castro Que putada, parece que este año no podre asistir :-/ :-/ :-/


El sabado dia 3 de Junio Oscarin pasara por el altar. Me Caso.

Asi queridos amigos y compañeros de rutas, este año espero que disfruteis de lo lindo, ya bastante envidia me dais leyendo estos post.

Pero no me pierdo ni una mas, prometido.

Oscarin, pero que me estas contando, estira el tema casamiento lo máximo que puedas, hasta que te llegue el ultimatum, jajajajajaja es broma tio.


[/quote]

Justerini, me estoy haciendo mayor, voy a cambiar la Boxer Cup por la RT1200, que bonitos aquellos años de solteriaaaaaa :'( :'(.

Lararouse: Muchas gracias, espero que lo paseis de coña y que os tomeis muchas cervecitas a mi salud.

Abrazos[/quote]

Oscarin, ya te lo has planteado bien, casarte, cambiarte a una RT, no venir a la Sinplasticos :'( :'( :'(, que pasara con el casco 69, aun estas a tiempo de exprimir la Boxer Cup y pensartelo, en fin.... Si al final lo haces seras muy bienvenido a clus de los Casados y con RT ;D ;D ;D ;D. (pura envidia ;) ;)).

Salu2

Carlos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castro, este año coincide con nuestra IV Banditada, asi que si el viernes 2 veis a muchas Bandits pasar por Avila, somos los bandidos madrileños que vamos camino de Hervas; ahora que lo pienso ese fin de semana va estar esa zona concurrida por lo mejorcito del motociclismo nacional, Dios nos cria y nosotros nos juntamos.

De lo que se entera uno, se nos casa Oscarin, vaya tela, ya quedamos menos solteros.

;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Betty, Julian, Yoni, Parras, Quiti, Tututis, Helen, Karmoun, CPamias, Justerini, Joan, Robertet, Josete, Mitxel, Ranita, Chuletón, Queimada, Los Afitriones........... Por el amor de Diosssss, esto no me lo puedo perder!!!  :eek:  Castro.... súbeme a la parte de arriba, sispli, aunque estoy pendiente del pequeño detalle de si me darán fiesta la tarde del viernes, claro está!!  ::)  :-*

Besitos a tod@s!!!!  :-* :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Lararouse dijo:
Betty, Julian, Yoni, Parras, Quiti, Tututis, Helen, Karmoun, CPamias, Justerini, Joan, Robertet, Josete, Mitxel, Ranita, Chuletón, Queimada, Los Afitriones........... Por el amor de Diosssss, esto no me lo puedo perder!!!  :eek:  Castro.... súbeme a la parte de arriba, sispli, aunque estoy pendiente del pequeño detalle de si me darán fiesta la tarde del viernes, claro está!!  ::)  :-*

Besitos a tod@s!!!!  :-* :-*

Anna, darling, tengo todos los permisos y autorizaciones para efectuar el traslado de una Krapula en caso de emergencia o necesidad ;) por lo cual:
No te vale la excusa de que no has podido asistir, o sea que no te lo vas a perder
Saludos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

robertet1 dijo:
Anna, darling, tengo todos los permisos y autorizaciones para efectuar el traslado de una Krapula en caso de emergencia o necesidad ;) por lo cual:
No te vale la excusa de que no has podido asistir, o sea que no te lo vas a perder
Saludos

Oleeeeeeeeeeeeeeee!! Qué fuerte me parece!! :eek: Si es que me lo estáis poniendo a huevo, leñes!! ::) Qué contentilla estoy, moltes gràcies guapuuuuuu! :D A ver, a ver qué tal!!, de momento nos vemos el domingo..... ja estic fent dieta!! ::) ;) :-*

Bexitus! :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Vamo a vé!!

Los alicantinos:

Es que no va a venir ninguno?

Marques, tu por lo menos, pa poner música en la swimming pool.

No me dejeis solo ante tanto Rossifumi :eek: :cool: :-? ::) :p :-[ :-X :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Lararouse dijo:
Betty, Julian, Yoni, Parras, Quiti, Tututis, Helen, Karmoun, CPamias, Justerini, Joan, Robertet, Josete, Mitxel, Ranita, Chuletón, Queimada, Los Afitriones........... Por el amor de Diosssss, esto no me lo puedo perder!!!  :eek:  Castro.... súbeme a la parte de arriba, sispli, aunque estoy pendiente del pequeño detalle de si me darán fiesta la tarde del viernes, claro está!!  ::)  :-*

Besitos a tod@s!!!!  :-* :-*



Anda guapa ... y todo esto por solo 120 euros ....
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ya tengo ganas de veros de nuevo ... por cierto y Mire ...


Cuidado con robertet el sábado, que llevara casi 40 días sin fumar ...

Saludos....
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Yo con vuestro permiso me apunto a todo aunque lleve mucho plastico ya que por lo que me han contado uno no deberia perderselo a todo desde el viernes.


Si puede serrr


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Lararouse dijo:
Betty, Julian, Yoni, Parras, Quiti, Tututis, Helen, Karmoun, CPamias, Justerini, Joan, Robertet, Josete, Mitxel, Ranita, Chuletón, Queimada, Los Afitriones........... Por el amor de Diosssss, esto no me lo puedo perder!!!  :eek:  Castro.... súbeme a la parte de arriba, sispli, aunque estoy pendiente del pequeño detalle de si me darán fiesta la tarde del viernes, claro está!!  ::)  :-*

Besitos a tod@s!!!!  :-* :-*


Asi, asi Ana que no será por falta de aspirantes para que nos acompañes...... ::) ::) :cool: :cool: ;)
Con el permiso de robertet1, yo estoy en lista de espera para llevarte ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

julianml dijo:
Ya tengo ganas de veros de nuevo ... por cierto y Mire ...
Cuidado con robertet el sábado, que llevara casi 40 días sin fumar ...
Saludos....

Pues Mire está muuuuuu bien, a ver si la engaño un día y la arrastro a una salidita, aunque me parece a mí que tampoco me iba a costar mucho, ya te lo digo yo!  ;D Se acuerda muchísimo de tod@s, de vez en cuando hacemos un FlashBack y ........... aayyyyyyyyyyy!!  ::)

Lo de Robertet...., algo he notao, jeje!!  :p  A ver si es verdad que ha dejao de fumar, ya te contaré!  [smiley=happy.gif]


Karmoun .... Asi, asi Ana que no será por falta de aspirantes para que nos acompañes......      
Con el permiso de robertet1, yo estoy en lista de espera para llevarte

Juer, qué emocionadilla estoy!!  :'( Me tengo que pillar la tarde del viernes como sea!!  :cool: Muuuuuuuuchísimas gracias también, guapito Karmoun!!  ;)

Petonets!  :-* :-* :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Josete dijo:
Vamo a vé!!

Los alicantinos:

Es que no va a venir ninguno?

Marques, tu por lo menos, pa poner música en la swimming pool.

No me dejeis solo ante tanto Rossifumi :eek: :cool: :-? ::) :p :-[ :-X :-*

Josete ...... Necesito unos dias para saber si puede ser ...
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Estooooooo, yooooo, puesssssssssss, en fin. ::) ::) ::) ::) ::).

(Empiezo a Prevaricar con el cuadrante de turnos) ;) ;) ;) ::)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Marques98 dijo:
Josete ......  Necesito unos dias para saber si puede ser ...

OK compañero!!

... y ya que estamos, si me puedo ir de paquete en la LT contigo sería todo un detallazo por tu parte, es que la Guardia Civil se está poniendo muy dura ::) ::) ::)

Es coña!! ;) ;) ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrovic, a mi y a mi tio Antonio nos apuntas definitivamente solo para el sabado (en el caso de que deis esa opción, solo comida y rutillla ;)), me es imposible hacer noche fuera.

Gracias por todo y Salu2,
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrovic, a mí y a Pilar apúntanos sólo para el sábado (comida y ruta).

Nos apetece saludar a los conocidos y a los que no lo son todavía ... pues también.

V'sss.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrovic, si hay sitio para uno más, apúntame para todo el finde.

Un saludo desde Bilbao.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Pues apunta a 2 nuevos mas. Toni y Miriam a la opcion A+A+A+A+A+A+A+A+A+A+A. Eso quiere decir que voy a arrambar con todo lo que encuentre a mi paso, piscina, ceveza, arco , vino, tenis, martini, golf, wisky, senderismo, calimocho.........
Lo dicho, por nuestros hechos seremos reconocidos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

hay alguien por ahi, para actualizar el post o es que ya no quedan plazas.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

toni front-kick dijo:
hay alguien por ahi, para actualizar el post o es que ya no quedan plazas.

Actualizado. Lo siento por no haberlo hecho antes, pero es que ando algo liadillo de preparativos porque el sabado me voy para Marruecos. A la vuelta, me pongo el serio con el programa definitivo, ingresos y demás.

Un abrazo a todos!!!

P.D.- Por cierto, mensaje 2.000. :eek: :eek: :eek:
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Apuntame a mi y a Ane, por favor.

Saludos,

Fernando_
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

fernando_ dijo:
Apuntame a mi y a Ane, por favor.

Saludos,

Fernando_

Anda, un baskonista en la Sin Plasticos, así podremos hablar de baloncesto, aunque te anticipo que soy del Estu (y este año no estamos en nuestros mejores momentos...). Enhorabuena por la Copa!!!!

¿En que opción te apunto? Imagino que todo el fin de semana ¿no?
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Bueno pues aunque mi rt tiene plasticos, si hace falta quitarlos para asistir pues así será ;)

Siendo de Salamanca, seguro que uno de los dias voy a dar una vuelta

;) ;) ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

En unas horas, a las 06.00, cojo rumbo a Marruecos. No volveré hasta el día 20, o sea que portaros bien.

A la vuelta actualizo esto y os pongo el programa definitivo. ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

oleeeeeeee Castro!! Disfruta, vale?? :D Te esperaremos ansios@ssssssssssss!

Un bexitu y hasta la vuelta! ;) :-*
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Apuntame para el sabado

COMIDA + RUTA


Y QUIERO DOS DE ESAS CHULETILLAS QUE TIENES EN LA FOTO

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

castrovic dijo:
[quote author=fernando_ link=1139732894/75#82 date=1141726577]Apuntame a mi y a Ane, por favor.

Saludos,

Fernando_

Anda, un baskonista en la Sin Plasticos, así podremos hablar de baloncesto, aunque te anticipo que soy del Estu (y este año no estamos en nuestros mejores momentos...). Enhorabuena por la Copa!!!!

¿En que opción te apunto? Imagino que todo el fin de semana ¿no?[/quote]

Perdona por contestar tan tarde, pero es que se me ha pasado. Ahora estoy centrado en la de Guadalupe y soy monotareas como el Guindows.

Buen equipo el Estu, me gusta mucho, y la verdad que me gusta mucho cuando esta por arriba. Alguna vez me he mezclado con La Demencia y me lo he pasado de PM. Concretamente en un Estu-R.Madrid, y yo con mi bufanda del Baskonia. Fue en el viejo pabellon de alcalá al que he vuelto para ver ganar la copa al Tau.

Ya veo que estoy apuntado a todo. Gracias

Nos vemos,

Saludos,
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Una cosa....

Las GS 1.200R se aceptan como naked ¿verdad?. La verdad es que plastico, lo que se dice plastico mi moto tiene bien poco por lo que me he decidido apuntar al ya clásico evento del mes de Junio. Seremos dos desplastificados.

Varanassi y Leire.


P.d: Que alegría ver a tanta buena gente apuntada ;)...
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

castrovic dijo:
En unas horas, a las 06.00, cojo rumbo a Marruecos. No volveré hasta el día 20, o sea que portaros bien.

A la vuelta actualizo esto y os pongo el programa definitivo.  ;)

¿QUE TAL POR MARRUECOS?

Cuenta, cuenta, que ya he cambiado mi Sin_Plasticos por una 1200 GS

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

No me lo creo, Hoskins, con lo bonita que era esa CB1300, ¡que pena!.

Cuenta, Sr. Castrovic

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Yoni_metumbo dijo:
No me lo creo, Hoskins, con lo bonita que era esa CB1300, ¡que pena!.

Cuenta, Sr. Castrovic

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Creetelo que la tengo desde este martes. A mi tambien me ha dado mucha pena dejar la CB 1300 por que, para mi, es la moto mas bonita que existe, además de que va muy bien. espero que la GS me de tantas safisfacciones como la Hondita ;)

Ya la veras en san Lucar ::)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrovic No sé que será de este cuerpo hasta entonces, pero Abregás que es un amor me ha animado a apuntarme, estoy a tiempo? Eh?

Gracias :)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola amigos, estoy de vuelta!!!

Ya estoy de vuelta de Marruecos, me ha parecido un país acojonante, de verdad... Vengo encantado y os aseguro que volveré en breve.

Si quereis ver algunas fotillos, las tengo aquí Galeria de Marruecos de Caballeros Azules

En cuanto a la kdada, esta semana pongo el programa definitivo, que ya queda menos...

Os apunto a los recién llegados, y os comunico que ya van quedando menos plazas...

Aceptamos GS 1200 como relevo natural de los Sin Plastiqueros... ::) ::) ::)

Tomás, enhorabuena por el cambio. ¿Vais a venir más gente de Alicante o este año dejais solo a Josete? Que peligro, por cierto... ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Aupa castrovic

Bienvenido a casa y ya he visto las fotos................ :eek:

Me acordé de vosotros y tenía que haber estado allí, tenía que haber estado allí, tenía que haber estado allí............. :'(

Me alegro de que lo pasarais bien ;)

Hummer
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Preciosas fotos Castrovic. Gracias por ponernos los dientes un poco más largos. Los míos tocan ya el suelo y los de mi compañero de mesa rascan el teclado del ordenador. ;D ;D ;D

Lo dicho que gracias por compartirlas con todos nosotr@s.

Varanassi ;)

P.d: Nos vemos en na!!
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castro, esplendidas fotos, ahora me voy a viajes a leerme el relato, pero antes me parece que deberias de cuidarte ya que tienes un problema serio de prostata ;D ;D ;D ;D ;D


Sin_plasticos 2005

aka.sized.jpg



Marruecos 2006

IMG_2340.sized.jpg


Nos vemos dentro de poco :D :D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

smeparto.gif
smeparto.gif
smeparto.gif
Que cabrón!!!, Como tiras de archivo... ;D ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Jolín, hay fotos realmente preciosas!!! :eek: Qué bonitoooooo, me parece que yo también voy a querer ir a Marruecos algún día, eh?

Varanassi... qué bien que os voy a volver a ver prontico!! :D Vaya grupito se está formando!! [smiley=happy.gif]

Bexitus, :-* :-*
 
Arriba