III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Lararouse dijo:
Vaya grupito se está formando!!

Pues sí, la verdad es que estoy revisando la lista, y además del grupo de alcohólicos que nos juntamos todos los años ::), y de alguna incorporación de renombre al mismo grupo (eh, Miguelón? ::) ::) ::) ), me llama especialmente la atención la cantidad de MOTERAS con mayusculas que os vais a juntar este año.

La MOTERA con todas las letras es algo que por desgracia no abunda en este mundillo, y en la lista de la Sin Plásticos veo muchas afortunadamente. ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

castrovic dijo:
smeparto.gif
smeparto.gif
smeparto.gif
Que cabrón!!!, Como tiras de archivo... ;D ;D ;D

No te creas, me he tenido que chupar todos los albums de fotos de la Sin_plasticos del año pasado para ver quien la tenia.

No lo he podido evitar ;D ;D ;D


Por cierto, quien te ha dicho que Miguelon bebe alcohol ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

tututis dijo:
Por cierto, quien te ha dicho que Miguelon bebe alcohol ;D ;D

Un tal señor Brooks, que es muy amigo de Justerini. ::) ::) ::)

;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Lararouse dijo:
Jolín, hay fotos realmente preciosas!!! :eek:  Qué bonitoooooo, me parece que yo también voy a querer ir a Marruecos algún día, eh?

Varanassi... qué bien que os voy a volver a ver prontico!!  :D  Vaya grupito se está formando!! [smiley=happy.gif]

Bexitus,  :-* :-*


Que razón tienes guapísima, se está formando un grupito :eek: :eek:. La que se va a liar!! ::) ::)...

Petonets (o algo así) para tod@s :-*

Varanassi ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

castrovic dijo:
[quote author=tututis link=1139732894/90#101 date=1143315127]
Por cierto, quien te ha dicho que Miguelon bebe alcohol  ;D ;D

Un tal señor Brooks, que es muy amigo de Justerini. ::) ::) ::)

;)
[/quote]

Castro, yo doy fe de ello, de hecho le envian cada año paraguas, toallas, etc... de promoción los amigos de JB por lo buen cliente que es....

Por cierto buenisimas fotos, vaya viajecito que te has hecho...que suerte, que envidia :p :p :p :p

Nos vemos pronto, que esto esta a la vuelta de la esquina
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hoskins dijo:
[quote author=castrovic link=1139732894/75#85 date=1142021136]En unas horas, a las 06.00, cojo rumbo a Marruecos. No volveré hasta el día 20, o sea que portaros bien.

A la vuelta actualizo esto y os pongo el programa definitivo.  ;)

¿QUE TAL POR MARRUECOS?

Cuenta, cuenta, que ya he cambiado mi Sin_Plasticos por una 1200 GS

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Hoskins, que me estas contando

Primero no puedes venir porque te casas, segundo vendes tu moto, tu preciosa Honda por una GS....

Este año eres una caja de sorpresas, es el año de los cambios.

Y aun estamos en el mes de marzo ::) ::) ::) ::)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Hola a to2.

En principio apuntame un todo incluido, desde el viernes.

Nunca he asistido a una "sin plasticos" pero me apetece mucho, haber si lo cuadro todo para ir.


V´sssssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Curiosa tu forma de "marcar el territorio" Castrovic... ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Que suerte que ya estoy en la lista, no hago otra cosa que pensar en ese pedazo de chuletón :D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Pues yo voy a ir con mi RT.

Me ha dicho un pajarito que al que lleva plásticos le castigan a comer y a beber el doble. ;D ;D ;D

Es que me empiezan a entrar las ganas........
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

pues que me pongan dos chuletones de esos, que yo tb soy de los de RT, ( con plasticos) no si al final le van a tener que cambiar el nombre a la KDD.  ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Joan2003 dijo:
[quote author=castrovic link=1139732894/90#102 date=1143322836][quote author=tututis link=1139732894/90#101 date=1143315127]
Por cierto, quien te ha dicho que Miguelon bebe alcohol  ;D ;D

Un tal señor Brooks, que es muy amigo de Justerini. ::) ::) ::)

;)
[/quote]

Castro, yo doy fe de ello, de hecho le envian cada año paraguas, toallas, etc... de promoción los amigos de JB por lo buen cliente que es....

Por cierto buenisimas fotos, vaya viajecito que te has hecho...que suerte, que envidia :p :p :p :p

Nos vemos pronto, que esto esta a la vuelta de la esquina

[/quote]

jo vorrasho, pero ke desis, si soi er tio mas zano de tó este mundiyo, ay que bé ke considerasion me teneis.

Varias cosas ahora que estoy con la resaca.

Tremendas fotos tio, que recuerdos más bonitos mirandolas, yo bajé en el 2001.

Joan que grande eres tio, la mejor serie que ha parido madre "els joves" tio, que buenos recuerdos.

Que ganas tengo de que llegue el finde, con un poquito de suerte iré con moto nueva y hasta hay puedo leer.

Un abrazo amigos
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Por cierto Castro, varias cosas.

Fuistes a Fez? Increible.
En la foto de la cena de Chauen, yo tambien cené allí, verdad que es el rte que da a la plaza del arbol ó palmera grande?ahora mismo no me acuerdo que era, bueno la única plaza con mezquita en frente.
La plaza de (Jemal ef na) ó algo así, de Marrakech, una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida, me encantó la transformación del día y la noche.
Las gargantas también es algo espectacular.

En fin, la gente en Marruecos es encantadora, hospitalaria de cojones, a veces pienso que los que vienen a España son "algunos" los peor de cada familia, nada que ver con lo que yo ví allí y no me tomeis estas palabras como racista, que para nada lo soy.

Ya comentaremos ya.
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

fernando_ dijo:
Pues yo voy a ir con mi RT.

Me ha dicho un pajarito que al que lleva plásticos le castigan a comer y a beber el doble.  ;D ;D ;D

Es que me empiezan a entrar las ganas........


Serás jodio!!!

¿Como va a ir tu cafetera RT con plásticos después de la degustación de asfalto Navarro del domingo? ;D ;D ;D

Amiguito Fernando, se de una con un disgustoooo :-/..........

Varanassi :)

P.d: Que bien que puedas tener la máquina a punto para éste finde en la Guadalupe!!
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Joan2003 dijo:
Hoskins, que me estas contando

Primero no puedes venir porque te casas, segundo vendes tu moto, tu preciosa Honda por una GS....

Este año eres una caja de sorpresas, es el año de los cambios.

Y aun estamos en el mes de marzo ::) ::) ::) ::)

Joan, que tienes unas resacas muy malas, no te lies... Que el que se casa es Oscarin, no metas al bueno de Tomás en la bigamia a ver si vamos a crear un conflicto familiar. ;) ;D ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Ya me he decidido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apúntenme a todo incluido!!! No tengo perdón de apuntarme tan tarde. Le quito los plásticos a la GS y listo!!!

Panda borrashos! os ibais de juerga sin mi?  ;D ;D ;D por supuesto esto no va para la organización, ejem...
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

castrovic dijo:
[quote author=Joan2003 link=1139732894/105#105 date=1143475937]
Hoskins, que me estas contando

Primero no puedes venir porque te casas, segundo vendes tu moto, tu preciosa Honda por una GS....

Este año eres una caja de sorpresas, es el año de los cambios.

Y aun estamos en el mes de marzo ::) ::) ::) ::)

Joan, que tienes unas resacas muy malas, no te lies... Que el que se casa es Oscarin, no metas al bueno de Tomás en la bigamia a ver si vamos a crear un conflicto familiar. ;) ;D ;D ;D
[/quote]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA!!!!!!
Jo**er macho que mal estoy :eek: :eek: ::) ::) :-? :-?, lo dicho los yogures caducados no hay que comerselos, hay que tirarlos a la basura. O si no nos pasa lo que nos pasa, ya he casado dos veces a Hoskins... Su mujer me va ha matar  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Un abrazo
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

GerardGS dijo:
Ya me he decidido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apúntenme a todo incluido!!! No tengo perdón de apuntarme tan tarde. Le quito los plásticos a la GS y listo!!!

Panda borrashos! os ibais de juerga sin mi?  ;D ;D ;D por supuesto esto no va para la organización, ejem...


Bueno....... bueno.......... bueno!!!!!!....... ¡¡Esto está que arde!! ;D ;D ;D

Varanassi ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Un saludo a todos los Sinplastiqueros.......despues de esperarlo mucho tiempo no voy a poder ir....mira q me j..e, pero q le vamos a hacer si voy en esas fechas mi mujer me mata.Pasaroslo de fabula y nos vemos en la proxima seguro.......ah mandarme un chuleton y me lo como aqui.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

hola castRovic!! después de miRaR ese chuletón he quedado como hipnotizado... así que apunta a otRo cadifoRniano para la kdd, OPCIÓN A (y supongo que no seRé el último).

un saludo!!
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Así me gusta Bellota, a ver todos esos cadifornianos, que me encantaría veros en esta kdd.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

:cool: :cool: :cool: ;D hola soy miedoso soy el guarda espaldas de flanders. mi jefe me a dicho que no puedo faltar a esta quedada. nosotros dos iremos el sabado en la mañana,y nos quedaremos hasta el domingo. espero noticias tuyas.un saludo. (miedoso y raquel ) ;D ;D ;D
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Varanassi dijo:
Bueno....... bueno.......... bueno!!!!!!....... ¡¡Esto está que arde!! ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Estimado Varanassi, te espera un caluroso abrazo.

Ojalá supiera con qué voy a venir... porqué lo que es en BMW, como vaya el tema como va... me tienen quemao total... pero eso ya es leña de otra hoguera...

Vamos a ver... mi flamante nombre no aparece en la lista  >:(   mañana desconvoco la sinplásticos, eing?   :cool:  ;)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

GerardGS dijo:
[quote author=Varanassi link=1139732894/105#117 date=1143736156]
Bueno....... bueno.......... bueno!!!!!!....... ¡¡Esto está que arde!! ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Estimado Varanassi, te espera un caluroso abrazo.

Ojalá supiera con qué voy a venir... porqué lo que es en BMW, como vaya el tema como va... me tienen quemao total... pero eso ya es leña de otra hoguera...

Vamos a ver... mi flamante nombre no aparece en la lista  >:(   mañana desconvoco la sinplásticos, eing?   :cool:  ;)[/quote]


No te queeeeemes...... que luego pasa lo que pasaaaaa ;D ;D ;D
Bueno tío, que me alegro de leerte. En na de na estamos tomando unas cañitas ;)

Varanassi
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Fernando    dijo:
Así me gusta Bellota, a ver todos esos cadifornianos, que me encantaría veros en esta kdd.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

qué pensabas... qué te ibas a comeR tu solo esos fantásticos chuletones!!! además necesito veR a vaRanassi paRa que me mate ya, que todavía sigo con la hoRquilla en la cabeza...

saludos,
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrivic, no me veo en la lista de "Pendientes de confirmar" :-[ :-[ :-[

V´ssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

bellota dijo:
[quote author=Fernando    link=1139732894/120#120 date=1144074639]Así me gusta Bellota, a ver todos esos cadifornianos, que me encantaría veros en esta kdd.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

qué pensabas... qué te ibas a comeR tu solo esos fantásticos chuletones!!! además necesito veR a vaRanassi paRa que me mate ya, que todavía sigo con la hoRquilla en la cabeza...

saludos,[/quote]





;) (Te he matao!!)



Un placer conoceros a los Cadifornianos en la Guadalupe. Trataré por todos los medios de asistir a vuestra Kdd y "arrastrar" a tod@s los foraneos del norte :)

Varanassi ;) (Éste guiño por si no te has muerto antes)
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

L I S T A A C T U A L I Z A D A

Estamos muy cerquita de cubrir las plazas, si alguién quiere ir y no está apuntado que se lo piense cuanto antes. En breve pondré el programa y precios definitivos, y la cuenta para los ingresos.

¿Que pasa con los alicantinos? ¿Os he machacado mucho con el cambio de fechas? :'( :'( :'(
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Castrovic , apuntenos usted que este año no me la pierdo , en principio a todo ( Zapatas y Esther) ;) ;) ;)
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

En la página 1 teneis el programa y toda la información ya actualizada. ;)
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

Otro Cadiforniano que se apunta. :D

Es mú tarde y acabo de llegar de nuestro "Chúsdei kofi". Mañana cuento argo........



Saludos Cadifornianos para todos............. V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos Treffen.2,3 y 4 de Junio.Avi

Varanassi dijo:
[quote author=bellota link=1139732894/120#124 date=1144138643][quote author=Fernando    link=1139732894/120#120 date=1144074639]Así me gusta Bellota, a ver todos esos cadifornianos, que me encantaría veros en esta kdd.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

qué pensabas... qué te ibas a comeR tu solo esos fantásticos chuletones!!! además necesito veR a vaRanassi paRa que me mate ya, que todavía sigo con la hoRquilla en la cabeza...

saludos,[/quote]

poR fin!!! menos mal vaRanassi empezaba a quedaRme calvo donde tenía la dichosa hoRquilla... espeRo veRos a todos en la conchentRation... ese humoR del noRte noRte con unas chispitas manchegas en pleno ambiente cadifoRniano aseguRaRá muchísimas "peshá de Reí"...

saludos,





    ;) (Te he matao!!)



Un placer conoceros a los Cadifornianos en la Guadalupe. Trataré por todos los medios de asistir a vuestra Kdd y "arrastrar" a tod@s los foraneos del norte :)

Varanassi ;) (Éste guiño por si no te has muerto antes)
[/quote]
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

Hola Castrovic

Te acabo de hace la trasferencia de 140 € para la opcion B Es decir todo con habitacion individual. Te pago ahora por que tengo un mes movidito y si no me quedo sin habitacion individual, por cierto no fumador ;) ;) ;).

Salu2

Carlos
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

Hola castRovic, supongo que a los que estamos en la OPCIÓN A y vamos solos nos asignaRás una paReja de habitación, no?.... la mia si puede seR moRenaza y modosita... que si no al día siguiente voy a estaR muy cansao paRa haceR la Ruta!!!!

saludos,
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

Castrovic, no sé la razón por la que no aparezco en la lista de inscritos. Si hay algún problema mandame un privi.......
Ah, mi Opción sería la A, ok.
Quedo en espera de respuesta. Un abrazo.



Saludos Cadifornianos para todos....V´Ssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

Hola Castrovic y demás sin-plastiqueros,
A poder ser, yo querría una individual desde el viernes por la noche. Opción B.
Espero confirmación para hacerte el ingreso.
Un saludo.
Sther
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

Migueliño:

Una doble para mí, compartida con mi pareja de hecho "Miguelanxo" (V-Strom al poder) ;D ;D ;D

PD. Apunta dos fijos. (total 240 lereles)
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

A DIA DE LA FECHA COLGAMOS EL CARTEL DE COMPLETO

Os cuento como esta la cosa:

NO HAY MAS HABITACIONES INDIVIDUALES
SOLO HAN LLEGADO PARA LOS CUATRO PRIMEROS (MITXEL, JOAN 2003, CPAMIAS Y STHER)

NO HAY MAS PLAZAS DISPONIBLES SALVO ANULACIONES
Y EN CASO DE QUE SE PRODUJESEN ANULACIONES, LOS PRIMEROS QUE OPTARIAN A ELLAS SON LOS QUE ESTABAN PREAPUNTADOS SIN CONFIRMAR, QUE ESTE MOMENTO A PASAN A LISTA DE ESPERA

SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN IR, TENDRIA QUE APUNTARSE EN LA COLA DE LA LISTA DE ESPERA, QUEDANDO PENDIENTE DE ALGUNA ANULACION

:-/ :-/ Lo siento mucho, pero el hotel y el pueblo tienen una escasa capacidad hotelera, y este año la hemos agotado toda.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

En relacion a lo anterior, si hay alguien que este apuntado que no quiera o pueda ir, le rogaria que comunicase conmigo cuanto antes para poder utilizar su plaza.

Con los que se han apuntado hace mucho tiempo y no conozco personamente, contactare con vosotros por privado para confirmar la inscripcion.

Un saludo a todos, y siento si alguien se puede quedar fuera, yo por mi os meteria a todos los que pudiese, pero la capacidad es la que es y todos los años desbordais las previsiones mas optimistas. ;)
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG



Castrovic, cuánto tiempo nos das para la opción C?

Es que todavía no sé si podré ese día.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

Manu-Pisuerga dijo:


Castrovic, cuánto tiempo nos das para la opción C?

Es que todavía no sé si podré ese día.


Para la Opcion C no hay prisa, ya que el problema esta en la escasa capacidad del alojamiento.

El restaurante del sabado tiene bastante capacidad, y a no ser que seamos tantos que hagamos muy dificultosa la ruta, no tendriamos porque restringir esta opcion.
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

Yo lo veo fácil, me pido a Lararouse, habitación doble...  ;D que veo yo a mucho vikingo suelto...

Aaaa! se siente!!!  ::)
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

castRovic, apunta a zin-ni y a mi paRa compaRtiR una habitación...

saludos!!!
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

>:( >:(. hola soy miedoso el guarda espaldas de flanders. te dejo una opcion a libre ,pero me apuntas a 2 para la opcion c gracias. :'( :'(
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

Dicho y hecho.
Ingreso realizado.
Vamos que nos vamos.
 
Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

castrovic dijo:
A DIA DE LA FECHA COLGAMOS EL CARTEL DE COMPLETO

Os cuento como esta la cosa:

NO HAY MAS HABITACIONES INDIVIDUALES
SOLO HAN LLEGADO PARA LOS CUATRO PRIMEROS (MITXEL, JOAN 2003, CPAMIAS Y STHER)

NO HAY MAS PLAZAS DISPONIBLES SALVO ANULACIONES
Y EN CASO DE QUE SE PRODUJESEN ANULACIONES, LOS PRIMEROS  QUE OPTARIAN A ELLAS SON LOS QUE ESTABAN PREAPUNTADOS SIN CONFIRMAR, QUE ESTE MOMENTO A PASAN A LISTA DE ESPERA

SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN IR, TENDRIA QUE APUNTARSE EN LA COLA DE LA LISTA DE ESPERA, QUEDANDO PENDIENTE DE ALGUNA ANULACION

:-/ :-/ Lo siento mucho, pero el hotel y el pueblo tienen una escasa capacidad hotelera, y este año la hemos agotado toda.

Me c**o en to lo que se menea... pues si que hay que estar al quite, te descuidas unas semanitas y te quedas en la calle :( :( :(

V´sssssssssssssss
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

Castrovic, nosotros estamos en lista de espera y ademas- finalmente no podremos ir, por lo que nos puedes borrar de ella
Pasarlo muy bien y espero que el año proximo podamos compartir con vosotros esta KDD ;)
UN ABRAZO
 
Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

El que no corre, vuela. :eek:
Está claro que cada vez hay que estar mas pendiente. En cuanto te despistas te quedas fuera.
Esta será la primera vez que asista. Me han llegado muy buenas recomendaciones ::)
Lo más seguro es que asista acompañado, aunque aún es pronto para confirmártelo.
La opción sería la C. Ruta y comida del Sabado.

Te lo confirmo mas adelante, ok?

v´sssss pa tós
 
Arriba