Novedad Impresiones F 750 Gs y F 850 Gs

Alomejor tambien tiene que ver el llevarla en road rain o dynamic, yo la llevo en road.
Lo de la luz es un autentico espectaculo como alumbra de noche

Yo la llevo tambien en road, la verdad es que no he probado a cambiar.
Siii la luz es una pasada jajajja


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Buenas, un pregunta.... ¿cuando fuisteis al concesionario a configurar la moto, pudisteis elegir accesorios sueltos, (caballete central, parrilla, puños....) o solo os dejaban pedir los paquetes completos?
Es que a mi me han dicho que paquetes completos, nada suelto y encarece muchisimo.
En cambio en el configurador de la web si te deja elegir individualmente las opciones.
 
Hola buenas compañero.
Madre mia con la red comercial bmw.
En mi experiencia, de entrada parece k dan por echo k te la llevas con todos los paquetes extras y cometes una "locura" al no incluir este o aquel paquete.
Es mas en algun sitio escuche quizas no sea tu moto (por no quererla hasta arriba).
En fin estoy decidido una vez se solvente el tema mecanico de estas unidades iniciales comprar la 850 gs y respondiendote si puedes configurarla a tu gusto(solo faltaba) te recomiendo si se ponen muy pesados cambies de concesionario.
Por cierto acaban de incluir como obligatorio la contratacion de un año extra de garantia (tampoco confian en Loncin).?
Y la subida de precio arranca en 11.995.€
Saludos

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Buenas, un pregunta.... ¿cuando fuisteis al concesionario a configurar la moto, pudisteis elegir accesorios sueltos, (caballete central, parrilla, puños....) o solo os dejaban pedir los paquetes completos?
Es que a mi me han dicho que paquetes completos, nada suelto y encarece muchisimo.
En cambio en el configurador de la web si te deja elegir individualmente las opciones.
Puedes hacerla como te de la gana, yo le inclui a mi 750 hasta la cupula de la 850 como accesorio, le pedi todo suelto, paquetes solo el led, lo demas fue cnected ride, puños calefactados, vel crucero y asiento confort
 
Buenas, un pregunta.... ¿cuando fuisteis al concesionario a configurar la moto, pudisteis elegir accesorios sueltos, (caballete central, parrilla, puños....) o solo os dejaban pedir los paquetes completos?
Es que a mi me han dicho que paquetes completos, nada suelto y encarece muchisimo.
En cambio en el configurador de la web si te deja elegir individualmente las opciones.

Como dice Julio Martínez, le puedes poner lo que quieras. Suelto o por paquete.


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Puedes configurarte la moto, como quieras, ellos te dicen que si quitas un extra del paquete no merece la pena suelto, pero realmente cada uno tiene que ver su gusto y uso que le va a dar a su moto. Yo la he configurado como he querido, sin keyless, sin conected ride, con puños, caballete, faro led y los asideros y parilla para usar las vario.
Yo tambien le puse 3er año de garantía, ya sabemos....el tema.
 
Os dejo un video de la velocidad máxima por GPS de la 850


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Yo lo que si noto es que a partir de segunda, es un pequeño clic en la maneta del embrague cuando está accionada. Pero nada molesto.


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Buenas,
Yo también noto un Clíc cuando cambio de marcha y está el embrague totalmente pulsado.... lo hace casi siempre es como si lo transmitiera el cable, más que nada es por si es algo malo.....
 
Buenas,
Yo también noto un Clíc cuando cambio de marcha y está el embrague totalmente pulsado.... lo hace casi siempre es como si lo transmitiera el cable, más que nada es por si es algo malo.....

Justo igual que la mía.


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Nos tenemos que enterar que puede ser.... cuando pida me acerco y pregunto.
 
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A mi me suena como si todo fuera suelto jajaja pero le he cogido el gusto
 
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A mi me suena como si todo fuera suelto jajaja pero le he cogido el gusto
Pues ami no me hace gracia jajaja, no enserio yo cuando cojo un bache escucho un tac tac por debajo de la rueda trasera o por ahi por el centro dnd esta la cadena o la pata cabra, tengo que ir al conce porque no es normal
 
Pues yo por lo pronto sigo a la espera de que lleguen a Mexico.... Estoy a la espera desde Diciembre del 2017 que empece a leer de la 750.... Pero todo va muy lento, he preguntado en dos concecionarios y ninguno de ellos sabe de fechas, ni de costos ni de nada.... NADIE SABE NADA :(........ Asi que a seguir esperando,,, ahora con eso que voy leyendo que pararon producciones por problemas, pues siento que hasta finales de año.... Pero si ya agiante 8 meses, que no pueda aguantar otros 3 (mentira, ya no aguanto) ... En cuanto llegue me voy por la F750,,, que no se si sea mas barato comprarl la version gris todo full o la amarilla y ponerle todo lo demas.
 
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La puedes configurar como quieras, yo no le he puesto varias cosas y no me han puesto ningún problema
 
Pues ami no me hace gracia jajaja, no enserio yo cuando cojo un bache escucho un tac tac por debajo de la rueda trasera o por ahi por el centro dnd esta la cadena o la pata cabra, tengo que ir al conce porque no es normal

¿Tienes caballete central? Si fuera así mira que no estuviera algo flojo o que se hubiese saltado algún tope de goma. Lo mismo en el lateral ¿ Cadena de transmisión destensada y en baches golpee el basculante?....
 
¿Tienes caballete central? Si fuera así mira que no estuviera algo flojo o que se hubiese saltado algún tope de goma. Lo mismo en el lateral ¿ Cadena de transmisión destensada y en baches golpee el basculante?....
En bmw me han dicho que es cadena destensada cuando haga la revision d los 1000 ya me lo dejan todo bien
 
En bmw me han dicho que es cadena destensada cuando haga la revision d los 1000 ya me lo dejan todo bien

¿Y te falta mucho para los 1000 km?
No entiendo por qué no te lo hacen ¡ya!. Tan solo es un tema de tensado de cadena que tú mismo podrías hacer y ellos con ojos cerrados y sin pedir ningún material. No lo entiendo que no te lo hagan ipso facto y tener que estar soportando durante 1000 km el golpeteo y posible marcado de basculante y también del cubrecadenas aparte del posible deterioro de los eslabones y los dientes del kit de arrastre. Y mas aún cuando es un problema del conce al no revisar 100% un vehículo para la entrega. En fin..yo revisaría otras partes como liquido de frenos, líquido refrigerante , nivel de aceite y estar más seguro que tal vez por las prisas de la entrega....
 
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¿Y te falta mucho para los 1000 km?
No entiendo por qué no te lo hacen ¡ya!. Tan solo es un tema de tensado de cadena que tú mismo podrías hacer y ellos con ojos cerrados y sin pedir ningún material. No lo entiendo que no te lo hagan ipso facto y tener que estar soportando durante 1000 km el golpeteo y posible marcado de basculante y también del cubrecadenas aparte del posible deterioro de los eslabones y los dientes del kit de arrastre. Y mas aún cuando es un problema del conce al no revisar 100% un vehículo para la entrega. En fin..yo revisaría otras partes como liquido de frenos, líquido refrigerante , nivel de aceite y estar más seguro que tal vez por las prisas de la entrega....
Tengo 800 ya tengo cita para la semana que viene que me hagan todo. Tiene que salir perfecta de casa.
 
Una pregunta, sabeis si le valen los escapes de la f700 o f800 a las 750 o 850???
De entrada no le vale, porque cambia de izquierda a derechas. Si eres un manitas con la soldadura Tig posiblemente puedas adaptarlo y girarlo, ya que las letras de homologacion las verías de frente. Total no imposible pero si trabajoso con la incertidumbre de cargarte 2 escapes.
 
Hola .
Otra pregunta sabeis alguno si en caso de pedirla sin ESA el amortiguador trasero lleva mando remoto de ajuste precarga como la anterior?.
Saludos

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Hola .
Otra pregunta sabeis alguno si en caso de pedirla sin ESA el amortiguador trasero lleva mando remoto de ajuste precarga como la anterior?.
Saludos

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Yo creo que si, despues te lo confirmo, ya que voy a recogerla hoy. Tampoco quise ESA
 
disfrutalo, son momentos inolvidables y cuentanos que tal va.
Saludos

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Despues os digo...a ver el motorcito de esta...saliendo de una f700 mas que probado.
 
Por fin he podido dar una vueltecita esta mañana.
106kms de curvas. 2 horas curveando sin bajar de la moto.
Solo con 4 veces que la he cogido, parece que llevo con ella toda la vida.
La verdad es que hasta ahora va de escándalo en todos los sentidos.
A los 305km ha entrado la reserva, el consumo es ridiculo comparado con mis motos anteriores. Me ha asombrado.
Lo malo de no parar es que no tengo ni una foto de la ruta.
A la próxima.


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Hola.yo tuve la gs 800 y a partir de 4000 rpm vibrava bastante.que tal va la 850?
 
Hola.yo tuve la gs 800 y a partir de 4000 rpm vibrava bastante.que tal va la 850?

Muy suave. Aunque de 5000 rpm no la he pasado por el rodaje.
Hasta ahí es todo suavidad. Por lo menos es mi impresión.
Tambien es verdad que vengo de un motor bóxer, no sé si en comparación con otra se nota más.


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Muy suave. Aunque de 5000 rpm no la he pasado por el rodaje.
Hasta ahí es todo suavidad. Por lo menos es mi impresión.
Tambien es verdad que vengo de un motor bóxer, no sé si en comparación con otra se nota más.


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Podrías comparar esta moto con tu anterior boxer

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Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en esto de la motos de marchas jajajaja, podríais indicarme que marcas puedo utilizar para limpiar y engrasar la cadena, he leído en el manual que hay que hacerlo y sabía que hay que hacerlo pero no sé qué productos o dónde puedo hacerme con ellos.
Muchas gracias de antemano a todos y disculpe si esta pregunta no va aquí, que tengo una f850 gs con 790 km XD

Saludos

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Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en esto de la motos de marchas jajajaja, podríais indicarme que marcas puedo utilizar para limpiar y engrasar la cadena, he leído en el manual que hay que hacerlo y sabía que hay que hacerlo pero no sé qué productos o dónde puedo hacerme con ellos.
Muchas gracias de antemano a todos y disculpe si esta pregunta no va aquí, que tengo una f850 gs con 790 km XD

Saludos

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cualquier de marca buena motul , castrol depende de lo que encuentres o tenga tu tienda
lo de limpiarla yo no lo e hecho nunca en ninguna moto , piensa que para sacr la grasa ahderida como no lo pongas algo fuerte no la sacaras y de paso tambien joderas los retenes de los eslabones , asi que engrasar lo justo y mas frecuentemente , y punto
 
Cómo te dice el compañero, cualquier marca de renombre suele ser buena, yo usaba castrol, sobre la limpieza, si tienes que hacerlo por que tenga mucha arena , usa productos derivados de cítricos, hay uno muy bueno en el decathlon en temas de ciclismo

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Podrías comparar esta moto con tu anterior boxer

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La última fue la nine t Scrambler. Y lo único que tienen en común es la marca.
El resto totalmente distinto. No se pueden comparar.


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Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en esto de la motos de marchas jajajaja, podríais indicarme que marcas puedo utilizar para limpiar y engrasar la cadena, he leído en el manual que hay que hacerlo y sabía que hay que hacerlo pero no sé qué productos o dónde puedo hacerme con ellos.
Muchas gracias de antemano a todos y disculpe si esta pregunta no va aquí, que tengo una f850 gs con 790 km XD

Saludos

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https://www.amazon.es/WD-40-Specialist-Motorbike-34798-Cadenas/dp/B01FM0NYR8/ref=sr_1_18_sspa?ie=UTF8&qid=1533115717&sr=8-18-spons&keywords=limpiar+cadena+moto&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00LJYAESY/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
 
yo eso no lo meto en la cadena ni borracho
leelo bien y veras que dice que te lo arranca todo lo que no te dice que los ejes de los bolones tambien quedaran resecos y con su consecuente
desgaste prematuro
que significado tiene meter eso y despues engrasarla cada dos dias para volver a que este bien engrasada
 
Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en esto de la motos de marchas jajajaja, podríais indicarme que marcas puedo utilizar para limpiar y engrasar la cadena, he leído en el manual que hay que hacerlo y sabía que hay que hacerlo pero no sé qué productos o dónde puedo hacerme con ellos.
Muchas gracias de antemano a todos y disculpe si esta pregunta no va aquí, que tengo una f850 gs con 790 km XD

Saludos

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Sobre lubricantes o grasa para cadenas las que mejor me ha ido son las que tienen tratamiento de silicona y son blancas. Se extiende bien y queda invisible aparte de que no te deja pringada toda la moto y más aún la llanta. Queda como nueva y brillante.
Haber si encuentro el bote y te digo cual es. Los que he oido que de ninguna manera hay que ponerle son los que tienen base de Litio ya que atacan a los retenes y se queda uno sin cadena ( se alarga y daña tambien corona y piñon ).
 
Mirar el partido que le sacan a esta moto


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Brutal, que guay saber lo que es capaz de hacer mi moto, lástima que yo no lo soy. Jajajja


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cualquier de marca buena motul , castrol depende de lo que encuentres o tenga tu tienda
lo de limpiarla yo no lo e hecho nunca en ninguna moto , piensa que para sacr la grasa ahderida como no lo pongas algo fuerte no la sacaras y de paso tambien joderas los retenes de los eslabones , asi que engrasar lo justo y mas frecuentemente , y punto
Al final un compi me ha dejado para engrasar uno de los mercados wd-40, disculpar si no se puede poner el nombre de la marca XD. Conocéis esta marca, lo único que es para habientes secos y estamos en veranos así que sin problema, avisarme si esta marca no tiene la calidad suficiente jajajaja. Al final me decanto por haceros caso que de esto sabéis más que yo y no limpiaré la cadena.
Muchas gracias a todos


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Hola .
Otra pregunta sabeis alguno si en caso de pedirla sin ESA el amortiguador trasero lleva mando remoto de ajuste precarga como la anterior?.
Saludos

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Hola te confirmo que sin ESA lleva el pomo como las anteriores, para regular la precarga.
 
Pues supongo que según para qué tipo de conducción y piloto esos bajos nos pueden parecer mucho o poco.
Yo tampoco soy de salir de las curvas levantando la rueda delantera, pero a partir de 2000 rpm con dos y en subida, la moto responde de maravilla.
Tampoco es la Scrambler 1200, que es una patada desde abajo pero son motos distintas y concebidas para tipos de conducción distintos.
Igual que no tienen nada que ver la mt 07 con la 750 Gs. Cada una en su sitio.
No sé si como dices esos 10 cv de diferencia hacen mucho, pero no lo veo nada mal.


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Para objetivizar la cantidad de bajos es conveniente recurrir a la cifra de par. En las fichas técnicas lo encontrareis reflejado en unidades nM, cuanto mas alto, mejor
 
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