Novedad Impresiones F 750 Gs y F 850 Gs

En la anterior generación, para asfalto la 700 era mejor, ya sólo por la llanta de 19' frente a la de 21'. Habría que ver como se comportan en la nueva generación.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si el dinero no fuera el problema y no tuvierais una intencion of-road, cual de las 2 joyas eligiríais la 750 gs -o la - 850gs ?
( no vale decir que la 1200gs, yo también la cogeria )

La 750 Gs sin dudas , esa rueda de 19 y es que mas bajita y suspensiones mas duras marca la diferencia .
Y la 1200 no me gusta demasiado mastodonte para mi gusto .
 
Yo estoy planteandome vender la 1200 y comprar la 850.
Como he dicho antes la 1200 es una gran moto.pero si haces un par de viajes al año y el uso es para todos los dias como yo.creo que la 850 es ideal.
El mantenimiento.seguro.impuesto etc... tambien sera mas barato
 
Yo estoy planteandome vender la 1200 y comprar la 850.
Como he dicho antes la 1200 es una gran moto.pero si haces un par de viajes al año y el uso es para todos los dias como yo.creo que la 850 es ideal.
El mantenimiento.seguro.impuesto etc... tambien sera mas barato

Además, salvando las distancias, son parecidas cuando te montas en ellas. La 1200 más cómoda en carreteras y la 850 más cómoda en uso diario. Aunque para mi las dos, van bien en los dos aspectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy planteandome vender la 1200 y comprar la 850.
Como he dicho antes la 1200 es una gran moto.pero si haces un par de viajes al año y el uso es para todos los dias como yo.creo que la 850 es ideal.
El mantenimiento.seguro.impuesto etc... tambien sera mas barato

Piensa que solo hay 10kg de diferencia y el bóxer tiene el centro de gravedad más bajo. No creo que ganes mucho en maniobrabilidad en parado. Por cierto, la 850kg ha engordado 15kg, para mi no es el camino.
 
Es cierto, que sigan cogiendo peso no es el camino (la 1250 nueva gana otros 5kg mas).
Un factor a tener en cuenta es la corpulencia del piloto y para tallas pequeñas esa diferencia de peso y "porte" entre ambas puede ser definitiva.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
ref. al peso y talla, yo con mis 1´67 y 65 klg (de puro musculo y alguna beta de grasilla), la F 750gs la veo manejable y de buena de altura, si me la compro, creo que la pediré con el siento y la suspensión normal, breve tengo prueba....a ver que tal, ya os cto.
 
Última edición:
ref. al peso y talla, yo con mis 1´67 y 65 klg (de puro musculo y alguna beta de grasilla), la F 750gs la veo manejable y de buena de altura, si me la compro, creo que la pediré con el siento y la suspensión normal, breve tengo prueba....a ver que tal, ya os cto.

1’69 y muy cómodo con la 750


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún no las veo pero si comparamos la F750 con la F700 de la generación anterior, se siente más grande y más cómoda ? O es lo mismo, yo con mis 1.87 la 700 me queda un poco chica.
 
1’69 y muy cómodo con la 750


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pablo; estas contento con tu maquina? que opciones y packs le pusiste?, y si no es mucho preguntar..precio?
( estoy en la recta final y todavia no se como configurarla)
 
Hola. Hoy me han dejado en Celtamotor, concesionario de Vigo, probar la F 850 GS Full Equip.

35n51na.jpg


Le he hecho una prueba buena pues la he tenido todo el día y he rodado durante 6 horas en todo tipo de terreno, 250 kms aprox.

La moto me ha encantado. Actualmente tengo una Yam Tracer 900 ‘16 y una K1600 GTL ‘18.

En autopista y vías rápidas va con mucho aplomo y anda lo suficiente, el único pero es la poca protección de la pantallita.

En carreteras viradas con buen asfalto es súper ágil y el motor responde muy bien, tal vez me gustaría un poco más de mordiente de frenos, pero da igual, la metes por donde quieras en las curvas cerradas. Modo Dynamic.

En las carreteras bacheadas igual de ágil y absorbe muy bien. Modo Road.

68xzk8.jpg


Pero dónde realmente me ha sorprendido es off road. En pistas buenas y rápidas era de esperar, pero por error me metí en una pista destrozada, casi trialera y la moto salió de allí enterita. Con una 1200 u otra moto no de enduro, tendrían que haberme venido a buscar. Modo Enduro Pro

Es una moto 50/50 carretera y off road. Solo le pondría una pantalla de verdad, neumáticos mixtos con tacos, protecciones de motor y cárter, estriberas off road y el color azul de la GS1200 ‘18. Vamos una GS 850 Adventure.

2l9mrzs.jpg


Para el año próximo cae ésta o la Yam Teneré 700. La Teneré tendré que probarla, pero lo va a tener muy difícil porque ésta es un maquinón para hacer 50/50.

Me ha encantado.

V’sss
 
Hola Pablo; estas contento con tu maquina? que opciones y packs le pusiste?, y si no es mucho preguntar..precio?
( estoy en la recta final y todavia no se como configurarla)
Hola! La pille full:
Confort
ESA
Paquete Dinámico
Cambio pro
Abs Pro
Connected ride
SOS
Luz led
Etc...
La verdad que contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto me ha encantado. Actualmente tengo una Yam Tracer 900 ‘16 y una K1600 GTL ‘18.

En autopista y vías rápidas va con mucho aplomo y anda lo suficiente, el único pero es la poca protección de la pantallita.

En carreteras viradas con buen asfalto es súper ágil y el motor responde muy bien, tal vez me gustaría un poco más de mordiente de frenos, pero da igual, la metes por donde quieras en las curvas cerradas. Modo Dynamic.

En las carreteras bacheadas igual de ágil y absorbe muy bien. Modo Road.

Hola yojorste!

Me interesa mucho tu opinion! Voy a vender mi mt-09 2017 naked y me iba de cabeza a por la r1200gs que la tengo muy probada, pero ahora me pica la curiosidad de probar esta 850gs.

¿Notas mucha perdida de potencia respecto al motor de nuestras Yamahas? Tambien me ha sorprendido que salgas tan contento de vias rapidas, pensaba que la rueda de 21'' penalizaria mas a los que venimos de puro asfalto.

Gracias, un saludo!!
 
Hola yojorste!

Me interesa mucho tu opinion! Voy a vender mi mt-09 2017 naked y me iba de cabeza a por la r1200gs que la tengo muy probada, pero ahora me pica la curiosidad de probar esta 850gs.

¿Notas mucha perdida de potencia respecto al motor de nuestras Yamahas? Tambien me ha sorprendido que salgas tan contento de vias rapidas, pensaba que la rueda de 21'' penalizaria mas a los que venimos de puro asfalto.

Gracias, un saludo!!

Hola Juez.

Son dos respuestas de motor diferentes, el tricilíndrico de Yamaha es más redondo, estira mucho y es todo progresividad, y cuando le aprietas tiene mal genio también. Es una maravilla de motor.

El bicilíndrico BMW a 270 grados aunque más suave que un VTwin, sigue teniendo el carácter bi, más rudo y cloncloneante, pero lleno y estira tambien.

No hechas de menos esos 20 CV a no ser que seas piloto GP. La moto anda muy bien y tienes el plus del off road.

Todo depende del uso que le vayas a hacer a la moto. Si es para salidas de finde y explorar los caminos, no hay duda, la 850 de cabeza. Si vas a viajar tiradas más largas y las pistas las vas a pisar poco o muy poco, la 1200 sin duda.

Lo mejor, solicita una prueba en tu concesionario y así sales de dudas, porque lo que a uno le entusiasma, a otro le disgusta. Hay un culo para cada asiento.

V’sss.
 
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y ya tengo en camino mi nueva 750.
Actualmente tengo la 700 y la verdad, la he disfrutado mucho. Espero que la nueva siga en esa línea de bondad.
Quisiera haceros una pregunta respecto al Connected ride. He leído en la página de Motorrad que funciona solo con un casco BMW. ¿Es cierto? ¿Alguien que lo tenga lo hace funcionar con un casco que no sea BMW?

Gracias de antemano y disfrutad de vuestras motos.
 
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y ya tengo en camino mi nueva 750.
Actualmente tengo la 700 y la verdad, la he disfrutado mucho. Espero que la nueva siga en esa línea de bondad.
Quisiera haceros una pregunta respecto al Connected ride. He leído en la página de Motorrad que funciona solo con un casco BMW. ¿Es cierto? ¿Alguien que lo tenga lo hace funcionar con un casco que no sea BMW?

Gracias de antemano y disfrutad de vuestras motos.
A ver si es verdad eso que dices jeje. A mi me funciona perfecto con el intercomunicador bt-s3 de amazon
 
Creo que funciona perfectamente con cualquiera salvo quiza el cardo
 
Por fin acabé el rodaje y pasé la revisión , que por cierto la llevé a Automotor Premium Marbella y me hicieron un 15% de descuento. (159€), creo que está muy bien. Ahora toca probarla de verdad.
Pasado mañana salgo a darle el primer viajecito, de Malaga a Sabiñanigo, al Bmw motorrad days y de paso conocer algo de los Pirineos.
Ya contaré la experiencia a la vuelta. Y haber si veo a alguien del foro por allí.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que envidia jeje.pasalo bien y ya nos contaras que tal ambiente y a disfrutarla
Por fin acabé el rodaje y pasé la revisión , que por cierto la llevé a Automotor Premium Marbella y me hicieron un 15% de descuento. (159€), creo que está muy bien. Ahora toca probarla de verdad.
Pasado mañana salgo a darle el primer viajecito, de Malaga a Sabiñanigo, al Bmw motorrad days y de paso conocer algo de los Pirineos.
Ya contaré la experiencia a la vuelta. Y haber si veo a alguien del foro por allí.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que envidia jeje.pasalo bien y ya nos contaras que tal ambiente y a disfrutarla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias, eso está hecho. Cuando la hacían en Sierra Nevada fui un par de años y me encantó. Espero que por lo menos se le parezca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
muy bien; cuéntanos que tal van las sensaciones con la 750 gs
 
Llevo la 850, pero lo contaré jajja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por cierto, tienes un buen tute de Málaga a Huesca, tendrás tiempo de experimentar..., Buen viaje, esperamos la crónica
 
por cierto, tienes un buen tute de Málaga a Huesca, tendrás tiempo de experimentar..., Buen viaje, esperamos la crónica

Si, lo haremos en dos dias la ida, tres allí y dos de vuelta. Tampoco es plan de darse la paliza. Además hace tiempo que no viajamos en moto y lo vamos a notar.
Ya contaré a la vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iba derecho a por una r1200gs a final de año, pero la 850gs cada dia me gusta mas...
 
.
Pasado mañana salgo a darle el primer viajecito, de Malaga a Sabiñanigo, al Bmw motorrad days y de paso conocer algo de los Pirineos.
Ya contaré la experiencia a la vuelta. Y haber si veo a alguien del foro por allí.
Saludos.

te e enviado un MP

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo iba derecho a por una r1200gs a final de año, pero la 850gs cada dia me gusta mas...

Yo probaría las dos. Para mi son preciosas tanto una como la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin acabé el rodaje y pasé la revisión , que por cierto la llevé a Automotor Premium Marbella y me hicieron un 15% de descuento. (159€), creo que está muy bien. Ahora toca probarla de verdad.
Pasado mañana salgo a darle el primer viajecito, de Malaga a Sabiñanigo, al Bmw motorrad days y de paso conocer algo de los Pirineos.
Ya contaré la experiencia a la vuelta. Y haber si veo a alguien del foro por allí.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfruta del viaje y de la moto.
Yo conozco los Pirineos y no te van a defraudar
 
Disfruta del viaje y de la moto.
Yo conozco los Pirineos y no te van a defraudar

Muchas gracias. Mañana salgo temprano. Esta noche no pego ojo con los nervios jajajja. Espero que acompañe el tiempo por allí arriba.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pues ya la tengo, va de cine, solo 50 km por ahora pero promete.
primer problema pero no de la moto si no del cabrito de ebay :mad: que me ha mandado una pantalla equivocada que debe ser para la 1200 o a saber y no para la mia.
supongo que el soporte de la pantalla de la 850 es la misma porque pone que es de la 850 en la referencia..
mañana lo miro en el conce.
el caso es que le queda de cine esa pantalla :undecided:

salu2
 
Preciosa .
A disfrutarla .creo que para la pantalla de la 850 tienes k poner unos alargadores de bmw de plastico que lleva la 850

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo pregunté al vendedor ingles de la pantalla (la power bronze no?) y me dijo que tenía que comprar los soportes de la 850, que son mas altos, que los de la 750.
 
Yo pregunté al vendedor ingles de la pantalla (la power bronze no?) y me dijo que tenía que comprar los soportes de la 850, que son mas altos, que los de la 750.
Eso creo .
Los alargadores. A disfrutar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
oño, y donde se puede comprar eso ?¿
conce ?¿
link?¿

no coinciden ni altura ni anchura de los bujeros también os digo.

salu2 y gracias
 
Última edición:
oño, y donde se puede comprar eso ?¿
conce ?¿
link?¿

no coinciden ni altura ni anchura de los bujeros también os digo.

salu2 y gracias

En recambios de BMW, pides los soportes de la cúpula de la 850, no recuerdo bien, creo que valen unos 28 euros IVA aparte... aclaro, no son alargadores, sino que unos son mas largos (850) que otros (750)
Cuando la tengas montada pon fotos por favor...
 
Bueno pues hoy he podido probar en Sabiñanigo la f800 gs adventure ( motor viejo ) y la f850 gs
De la nueva me ha encantado la entrega del motor parece increíble como sube solo en las reducciones me ha dado la sensación de no retener llegando a creer era un falso punto muerto. Me ha parecido que de estética gana muchísimo al natural sobretodo detalles de acabado ( plásticos cables etc) mucho mejor resuelto. Mención aparte la tft me parece una pasada y un avance sobrd los diminutos relojes digitales y el ordenador pro donde apenas podias ver dos datos.
Sin embargo me ha parecido una pasada lo que pesa si alguien quiere usarla en parado ciudad que no se engañe pesa tanto como una gs y el centro de gravedad penaliza y mucho al estar arriba.de hecho me parece mucho más cómoda para ciudad la gs o la 1200 r
El embrague muy mal tosco con un cierto roce en la primera parte del recorrido y desde luego los embrague por cable son mucho menos suaves que los.hidraulicos

La cúpula protección no merece ni comentario que cobren ese trocin de plástico por esa pasta es de risa. He visto nakeds con mejor aerodinámica.habra que ir a industria auxiliar si o si
En resumen moto con mejor motor y acabados pero más pesada y con un embrague malísimo. Además de que si quieres hacer viajes la protección es de risa. Me parece que en muchos aspectos era mejor moto la anterior y en estos la actual pero no me parece que la nueva merezca la pena
 
Pues poco la.pude probar 12 kms por Sabiñanigo y una vuelta corta. En parado balancea bastante sin embargo por.una carretera rota se lo tragan todo. En curvas amplias iba estable es cierto que si le achuchas es muy blanda pero dentro de las de su gama ( africa twin ktm etc) no me.parece sea mucho peor. Es una moto que intentan sea on /off sin poder regular la.horquilla con lo que milagros a Lourdes
Lo que si me pareció solo marketing el esa ....para que quiere regular el trasero si el de delante va fijo ?? No sería mejor poner un horquilla regulable delante y un pomo detrás ??
 
Lo que si me pareció solo marketing el esa ....para que quiere regular el trasero si el de delante va fijo ?? No sería mejor poner un horquilla regulable delante y un pomo detrás ??

Pero así , yo mi 800 la pedí sin esa y me estoy planteando poner regulación a la horquilla , pero barato no es , ya veremos porque he endurecido algo la horquilla y no hay manera , ahora va mejor en asfalto y peor en campo ; para mi la horquilla es lo peor de la moto y no soy súper exigente pero es que es la que se monta en las motos de 80 cc, por ejemplo en la ktm

 
Última edición:
En esa gama de precios y "trail" que llaman ahora todas quejas vienen por ahi la africa la ktm 1050 es muy difícil combinar la firmeza para asfalto y recorridos largos
Incluso el telelever es la caña para offroad te deja vendido sin información
 
Si es un punto debil y dificil compromiso en los rivales y segmento en general pero en las otras al menos puedes regular algo pero en la 850 no tiene ningun reglaje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola.yo tambien la probe y me lleve 2 sensaciones.
Es mas bonita verla en persona que en fotos y la segunda es que el motor ha mejorado mucho.corre bastante mas que la anterior .pero frenos y suspension sobretdo la delantera me decepcionaron mucho.
La suspension delantera se hundia mucho.mucho.
Yo he tenido la gs 800 anterior y esteticamente y dinamicamente me gusta mucho mas
 
Es que hay cosas que son puro marketing te venden el esa que en las gs es la( bomba regula ambas delante y detrás ) y aquí solo regula el trasero y habrá gente que creerá es lo mismo que el modelo mayor y lleva lo último y muchos modelos llevan la horquilla delantera regulable sin tanto esa es lo que tiene el marketing
 
Arriba