alfonso270
Arrancando
pues eso mismo, os pido opiniones sobre mi proxima adquisicion una o la otra.
V,sss
V,sss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
373528293B5A0 dijo:Como las pruebes las dos, te quedas la Tiger fijo, y eso es que yo, soy gsero.
3938293C313C303C333E3C5D0 dijo:GS. ¿Por qué? No sé, será porque esto es un foro de BMW...![]()
2A272D24253824797C7B4B0 dijo:[quote author=3938293C313C303C333E3C5D0 link=1328291855/8#8 date=1328297234]GS. ¿Por qué? No sé, será porque esto es un foro de BMW...![]()
4D485F0C0 dijo:[quote author=373528293B5A0 link=1328291855/9#9 date=1328297319]Como las pruebes las dos, te quedas la Tiger fijo, y eso es que yo, soy gsero.
7A5D5C4D5A41444447280 dijo:Yo también me quedaría con el motor de la Tiumph, pero con los "extras" y el precio de reventa de la BMW, como no se puede tener todo y con el Boxer, a mi, me sobra motor.... me compraría una GS
587C707A60130 dijo:pues hombe, ya puestos, me esperaría a la crossrunner de honda que sale pa la primavera y probaría las tres...
616473200 dijo:[quote author=373528293B5A0 link=1328291855/9#9 date=1328297319]Como las pruebes las dos, te quedas la Tiger fijo, y eso es que yo, soy gsero.
2E232920213C207D787F4F0 dijo:[quote author=3938293C313C303C333E3C5D0 link=1328291855/8#8 date=1328297234]GS. ¿Por qué? No sé, será porque esto es un foro de BMW...![]()
33393337696068580 dijo:Yo compraría la que más te entrase por el ojo , la moto tiene un componente "emocional" que es lo que al final nos hace, en gran medida , decidirnos por un modelo o por otro.
Si dejas a un lado ese componente emocional yo me iría a la GS y el motivo es que la GS es un modelo hiperprobado, no es tan exclusiva como la Tiger nueva pero una GS es una moto con carácter propio, (no digo que la tiger no lo tenga), [highlight]la moto te habla , el boxer al principio te parece un caldero pero en poco tiempo lo adoras[/highlight].
Yo soy de la opinión de no comprar un modelo nuevo de ninguna marca hasta pasados un par de años y lo digo con conocimiento de causa porque mi primera GS (y voy por la tercera) me volvió loco de las averías , de hecho me deshice de ella por eso , sin embargo mi actual GS (2011) no me ha dado ni un problema.....y es el mismo modelo.
Triumph no es una marca que pueda juzgar ya que ni conozco ese modelo ni he tenido nunca una, eso si , su hermana pequeña es un cañón de moto , si Triumph tiene algo , es caballería.
V´s geseras
705D575955585D5153523C0 dijo:Vengo de una tiger 1050 gran motor, suave, potente, pero rateaba a bajas vueltas. El boxer es extraño al principio pero una vez que le pillas su manera de funcionar, es una maravilla.
3A373D293E3F34046A696B6B5B0 dijo:Yo me compraria la GS sin duda, por estetica y porque es un motor que ya esta muy comprobado y no vas a tener casi problemas con ese motor.
12080F140904610 dijo:¡¡Que alguién se compre ya la Explorer y nos cuente qué tal va!!! ::
![]()
514B4C574A47220 dijo:[quote author=362725292135707376460 link=1328291855/36#36 date=1328887519][quote author=12080F140904610 link=1328291855/35#35 date=1328885038]¡¡Que alguién se compre ya la Explorer y nos cuente qué tal va!!! ::
![]()
58494B474F5B1E1D18280 dijo:[quote author=12080F140904610 link=1328291855/35#35 date=1328885038]¡¡Que alguién se compre ya la Explorer y nos cuente qué tal va!!! ::
![]()
5B41465D404D280 dijo:[quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1328291855/38#38 date=1328893882][quote author=514B4C574A47220 link=1328291855/37#37 date=1328890316][quote author=362725292135707376460 link=1328291855/36#36 date=1328887519][quote author=12080F140904610 link=1328291855/35#35 date=1328885038]¡¡Que alguién se compre ya la Explorer y nos cuente qué tal va!!! ::
![]()
677D7A617C71140 dijo:Sí señor, es muy moderno y cosmopolita endeudarse... ;D ;D
2130323E3622676461510 dijo:[quote author=677D7A617C71140 link=1328291855/42#42 date=1328898654]Sí señor, es muy moderno y cosmopolita endeudarse... ;D ;D
6071737F7763262520100 dijo:Aqui lo que jode es que el currito pueda tener lo mismo que el patron... pues a morder cuchara! ;D ;D
616A7D6267620B0 dijo:[quote author=6071737F7763262520100 link=1328291855/48#48 date=1328914137]Aqui lo que jode es que el currito pueda tener lo mismo que el patron... pues a morder cuchara! ;D ;D
4F5E5C50584C090A0F3F0 dijo:Aqui lo que jode es que el currito pueda tener lo mismo que el patron... pues a morder cuchara! ;D ;D
TRIUMPH TIGER EXPLORER BMW GS 1200 85 x 71.4mm Diámetro x carrera 101 mm x 73 mm 1215cc Cilindrada 1,170 cc 137PS/135bhp/101kW @ 9000rpm Potencia 81 kW ( 110 CV) a 7750 rpm 121Nm/89 ft.lbs @ 6400rpm Par máximo 120 Nm at 6,000/rpm Cardan Transmisión Cardan Multidisco en baño de aceite Embrague Monodisco en seco de accionamiento hidráulico. 6 velocidades Caja de cambios De seis marchas. con dentado oblicuo. 190mm suspensiones delantera 190 mm 194mm. suspension trasera 200 mm 1530mm/60.2in Distancia entre ejes 1,507 mm 23.9 grados/105.5mm Avance 101 mm 2.50 x 19" Medida delantera 2.50 x 19" 4.00 x 17" Medida trasera 4.00 x 17" 110/80 R 19 Neumático delantero 110/80 R 19 150/70 R 17 Neumático trasero 150/70 R 17 Doble disco flotante de 305mm. Pinzas Nissin de 4 pistones Freno delantero Doble disco flotante de 305mm. Pinzas Nissin de 4 pistones. ABS desconectable Disco de 282mm. Pinza deslizante Nissin de 2 pistones Freno trasero Monodisco, diámetro 265 mm, doble pinza flotante 2248mm/88.4in Longitud 2,210 mm 962mm Anchura (con retrovisores) 915 mm 1410mm/55.5in Altura (sin retrovisores) 1.450 mm 837mm/32.9in - 857mm/33.7in Altura del asiento en vacio 850 / 870 mm 259kg/570lbs Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 229 kg 20 litros/5.3 US gals Capacidad útil del depósito 20.0 l 4.0 litros (1.1 US gals) Reserva Aprox. 4.0 l 950w Alternador 720w |