Indignado con la GC

Javivi56,

Me gustaría creer que ya te ha pasado la rabia de ver cómo las cosas no han salido como esperabas.

Soy consciente de que tu mensaje sólo era para exponer unos hechos que te han causado un malestar por las circunstancias que han concurrido.

Has tenido muchas respuestas en muy poco tiempo, lo que demuestra que tu aportación es de importancia para muchos miembros del foro y ojalá que sus respuestas no te hayan causado más malestar. Debes comprender que no en todo podemos estar de acuerdo y aúnque te comprenda, para ser sincero contigo y conmigo mismo, me he visto en el deber de aportar mis opiniones, las cuales, espero no te hayan producido incomodidad.

Tal vez, algún día nos crucemos en la carretera y vas a recibir mi saludo, como cualquier otro motorista, incluídos los de la ATGC, a los que siempre procuro mostrar mis respetos de ésta forma.

Quiera el destino que nunca tengas que precisar auxilio y que todos tus viajes te lleven a buen destino, pero nunca olvides que nadie tiene garantizada la seguridad y si por desgracia, caes en la fatalidad de un percance, nunca pongas en duda que verás aparecer a un par de motoristas uniformados que no dudarán ni un momento en poner sus vidas en peligro para socorrerte, porque saben asumir los riesgos inherentes a la profesión que eligieron.

Estoy convencido de que el 99% de los motoristas integrantes de la ATGC, están ahí por dos motivos fundamentales: La pasión por las motos y la vocación de servicio al ciudadano, como los integrantes de otras agrupaciones

Repito mis palabras de otra intervención, para decirte que, si algún día caigo víctima de un accidente, lo primero que quiero ver acercarse a mí, es a un guardia civil. Con éso, ya puedo estar tranquilo, porque el hará su trabajo lo mejor que sepa, aún arriesgando su propia seguridad por poner a salvo la mía.
Sólo por éso, ya tienen de antemano mis respetos y mi admiración.

Si hay en el foro algún guardia, espero que me contradiga si cree que estoy equivocado: "Estoy seguro de que la totalidad de guardias que prestan servicio en cualquiera de sus formas, sólo espera poder prestar auxilio a quien lo necesite y en éso, son capaces de arriesgarlo todo" Y no porque es su obligación y porque cobran por ello, sino, porque prestando un buen servicio encuentran ésa paz que sólo se siente cuando has hecho algo altruísta para ayudar a quien lo necesitaba. Éso es, hacerse digno del uniforme y de ser humano.

Si el comportamiento del guardia que no se comportó como tú hubieras preferido,no es imperdonable, te ruego que lo hagas y te reconcilies con tu bienestar. También estoy seguro de que tú, eres un motero solidario y lo mismo que prestarías tu ayuda a un compañero, asímismo serás ayudado cuando alguno de nosotros te vea tirado en una cuneta. No lo pongas en duda y te digo que, espero ser el primero.

Recibe un afectuoso saludo, compañero de carretera.
 
Última edición:
pues en mi caso el domingo, cuando volviamos de la costa mi mujer con los chicos en el coche y yo en la moto, me pararon a mi y ella la muy cobarde siguio jeje, yo solo pense en el calor que hacia...me dicen: buenas tardes, es solo un control rutinario (y yo digo joee no podian hacerlo a las 22 h, sin este sol que cae) pero segundos mas tarde ni me pidieron la documentacion, ni el carnet, ni na de na, solo les interesaba la 1600..........asi que con mucha educacion les dije.. Sres. si me perdonan, estoy encantado con Uds. pero lo dejamos para otro dia que esta el lorenzo peleon, se hecharon a reir y todo ok. A mi particularmente me parecen majisimos, seguro que cabrones existen como en todas partes pero la mayoria es gente sana que realiza su trabajo, unos ocn mas ardor que otros, y otros con mas sentido comun que algunos, como la vida mismo.

Asi que viva España ejej.
 
Muy buenas, me parece muy bien tu enfado por lo ocurrido pero siempre estamos con lo mismo....es muy facíl generalizar y no es justo para todos esos profesionales que tratan bien a los usuarios de las vías y cumplen con las normas.......has contado cuantos agentes se saltan las normas? sabes cuantos agentes hay en la calle? y por último también nombras a todos los policías locales como infractores........luego queremos que se nos respete y nos quejamos cuando generalizan con los moteros.......Un saludo
 
jajajajaja yo con lo que flipo es con la cantidad de polis, gc, munipas etcetc en este foro , y para que luego ir contestando por post que si iba a 200 , que si tal , que si cual ..........

todo de buen rollo , eh?
 
No tengo tiempo ahora, pero en general a mi me encanta que me paren para charlar.
 
Me han multado muchas veces con todas las motos que he tenido, con mayor o menor razón pero desde que tengo esta ultima nunca me han multado y solo me han parado una vez en una carretera frecuentada por moteros y fue simple y llanamente para ver la moto ya que no habían vista ninguna de ese modelo,según dijeron. Estuvimos charlando un rato sobre motos y al rato me dijeron "ya que te hemos parado por lo menos enseñanos los papeles de la moto". Al despedirme me dijeron en plan de broma " si vas para abajo espera que nos ponemos los cascos y nos la picamos haber quien llega antes" .Yo flipe arranque mi moto y salí tranquilamente y no les di replica no fuera a ser que fuese verdad. Ha sido la única vez que me ha gustado que me parase. :tongue:


Doy FÉ.:cheesy:

Por cierto hace 32 añitos tirado en la carretera entre Andorra y Pons, se me estropeo un tornillo de sujeciíon de las maletas, parado en la orilla de la vía, varios moteros pasaron y ni me saludaron, dos Sanglas negras con hombres de verde (MARCIANOS) pararon y debajo del asiento de sus motos en la caja de "tornillos" lease herramientas aparecio el tornillo y la tuerca adecuada, no me denunciaron por no llevar la matricula en el guardabaro delanteras obre fondo blanco (entonces era obligatorio), craso error desde aquel día les tengo un manía :huh::huh::huh:, pero bueno de vez en cuando para enmendar su pecado, me han echado alguna bronca de aupa por circular en pleno verano por el arcen adelantando con la debida precaución a los turismos parados en el atasco y tambien me han mandado por correo certificado alguna que otra "afoto" de mis vehiculos, asi que me acuerdo de su familia (con cariño), y estamos en paz.

Asi que yo tambien estoy con JAVIVI56 y me sumo a su indignacíon, no hay derecho......
 
Última edición:
Desde ahora en adelante iré con la camara en el frontal para pillar a GCs y alguien más. Pues mira no, no voy a hacer eso porque si presentase esa denuncia no te quepa duda que tendría caso judicial y no pensaba en una denuncia sino simplemente en comunicar el caso para prevenir las malas costumbres de la GC, que ya va siendo hora de acabar con ellas, y repito alguien que presuma de rascar avisadores ha ido muy por encima de cualquier velocida legal y el pilotaje de los GCs dista mucho de legal en la mayoría delos casos, si yo pilotase como vosotros en diez días me quedaba sin carnet y vosotros haciendo el burro y de rositas. Esto lo entiende cualquier oligofrenico que no este ciego por el color verde.


Caso judicial???
Señoria! Se trata de un flagrante caso de perdida de tiempo en grado consumado con la circunstancia agravante de presunta circulacion temeraria y prepotencia en el pilotaje por agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones!!! No hare mas preguntas!!

Jajajajaajiiii!! Si es que...
 
Simplemente por eso pido respeto, o es que no lo has entendido?!:undecided:
Si, lo he entendido. Simplemente he recalcado la salida de tiesto que estaba pasando. Y reitero que cada uno puede tener su opinión, darla y si la gente te da la suya (por eso creo escribimos en este u otros foros, sino no lo haríamos) aunque no sea la misma que la tuya, respetarla, y sobre todo no irse de madre faltando, pues se pierde toda la razón que puedas tener.
 
Creo que el compañero de foro javivi ha tenido "suficientes" respuestas....pienso que ya es hasta demasiado....
 
Creo que el compañero de foro javivi ha tenido "suficientes" respuestas....pienso que ya es hasta demasiado....
Pues yo coincido contigo.

Vale que no se este de acuerdo, vale que cada uno hubiesemos actuado de manera distinta, vale que cada uno tengamos nuestra opinion sobre la Guardia Civil, pero me parece que por expresar su opinion le haya caido la que le ha caido al compañero forero.

No soy yo el que va a hacer de abogado del diablo ni voy a defender a javivi, entre otras cosas porque no opino como el ni me hubiese mosqueado como el (aunque las circunstancias del dia pueden hacernos ver las cosas de una manera que otro dia cualquiera la veriamos totalmente diferente), y tampoco creo que necesite que le defiendan. Pero me parece que este tema ha quedado muy claro: el se ha indignado con un acontecimiento que le ha sucedido a EL, y la mayoria de las respuestas se han, cuando menos, cachondeado de EL por considerar su actitud erronea.

Creo que este es un foro de motos, de moteros, y deberiamos respetarnos un poco los unos a los otros, que ya tenemos suficientes problemas en el dia a dia como para andar con estas discusiones de patio de colegio (como otro forero ha dicho).

A javivi le ha quedado claro que no estais de acuerdo con el, y creo que los demas deberiamos darnos cuenta que no le vamos a hacer cambiar de idea. Lo demas lo veo como un poco como ensañarse con uno que tiene una opinion distinta (y repito que yo no estoy de acuerdo con el).

Un saludo y a disfrutar, que la vida son dos dias.
 
Se puede tener una opinión u otra, o estar ofuscado por un hecho puntual, pero es importante no perder las formas. Mi opinión es que este hilo debería de cerrarse. :lipsrsealed:
 
de verdad que piel mas sensible teneis algunos:undecided::undecided:, pero si, creo que ya no va a aportar nada, vamos , en realidad creo que el problema es que no aporta nada desde el principio, a veces pasa que uno tiene un mal día:D:D, pero a pesar del cachondeo creo que nadie se lo va a tomar como una falta de respeto no????????

Fernandogm, mi receta era incluso para mí eingggg:D:D, bueno y para ti:D:D
 
Pues a mi me parecía un hilo más o menos normal hasta que esta persona ha insultado a los oligofrénicos, como ya se ha comentado, que son personas enfermas, y es algo que me parece de una bajeza que descalifica al que la comete. Lo siento, pero términos utilizados de forma despectiva como "oligofrénico", "subnormal", "mongolo", etc me ponen de muy mala leche...ojalá a nadie les toque y no puedan comprobar el cariño que son capaces de dar estas personas.
Siento mi salida de tiesto. Disculpad. No es un problema que afecte a mi familia, pero es que me puede...:angry:
 
Para mi lo peor del caso es que este fin de semana va a llover y no voy a poder disfrutar de la moto. No me diréis que no es para denunciarlo
 
Se puede tener una opinión u otra, o estar ofuscado por un hecho puntual, pero es importante no perder las formas. Mi opinión es que este hilo debería de cerrarse. :lipsrsealed:

si crees que tiene que ser cerrado ......le pasas a carlos o a los moderadores un privi , y les dices por que ......es mas efectivo si quieres que se cierre que ponerlo así .
 
Última edición:
Para mear y no echar gota lo de algunos, mira que hay gente rara por el mundo.
 
Después de todo lo leido a mí dame más gc como esos y menos foreros como este;
Su tiempo es oro y luego lo gasta en estos post o en denunciar a Tráfico la actitud de los agentes,si todo la queja que tiene de la guardia civil o la policia es esta...
Como dicen en mi pueblo "tira que libras"
 
Me he leído las 12 páginas de éste post y tengo que decir lo siguiente:
1.- Javivi no se de donde sacas que la mayoría te entiende, bajo mi punto de vista la mayor parte de la gente que ha escrito algun post saca como deducción tu anima adversión contra la GC.
2.- denunciar que? la pérdida de tiempo, unos comentarios que pueden ser verdad o no o que los "jovenzuelos" son unos fantasmas. Luego nos quejamos que la justicia esta saturada. Denunciando pijadas (con perdón) de estas tiene que estar como está. Que quieres que te contesten a tu queja? una disculpa pública en medios de comunicación y prensa? no se, pero me parece una pasada por tu parte.
3.- Tan sólo espero que ninguno de esos "jovenzuelos fantasmas" lea este foro y en concreto este post, porque como cambien de postura y piensen que somos todos igual, se les va a acabar el buen rollo y a partir de entonces por el libro. Y luego se acordarán de ti,y si te vuelven a ver igual si te piden la documentación, la miran con el detenimiento que tu pides y a lo mejor, solo a lo mejor te escriben una "carta" de recomendación a la D.G. de Tráfico correspondiente y entonces tambien te quejarás.

En fin, tan sólo deseo que sea un calentón por tu parte, pero como te lo tomes todo así, me parece que eres demasiado cuadriculado.
 
Como el tema ya está bastante triturado voy a procurar ser lo más conciso posible con lo que pienso del mismo:

No se puede parar a ningún ciudadano para compadrear acerca de tu K1600, tus amortiguadores Showa o en qué posición llevas el sistema ESA. Si en lugar de policía motorizada fueran repartidores de pizzas los solicitantes, habría un abanico de posibles respuestas a la petición, desde animada charla con/sin cervezas a dedo medio desplegado hacia arriba. Si el motivo de la parada fue un control, se controla y punto. Lo demás huelga.

2º El hecho de que Javivi haya recogido más respuestas en contra sólo significa eso: que la mayoría de los que han escrito -entre los que no me encuentro- no le apoyan. Pero esto es como si preguntas si saludas: los que no saludan no lo van a decir para no parecer fuera de onda. Para saber realmente lo que los foreros pensamos lo ideal sería abrir una encuesta, que al ser anónima por definición, ofrecería sin duda alguna variación sobre lo visto.

3º Javivi debió acotar su indignación a sus experiencias, aunque eso es tácito.
 
bueno pues pongo mi caso......hace dos años me para un coche camuflado con dos gc vestidos como nunca te imaginarias a un gc.....me adelantan,el de la drcha saca la mano para que pare,todo esto en una vía a 70kmh.........pensé igual he acelerado algo y me han pillado,pues no.........en la siguiente glorieta paro y se bajan los dos uno de ellos viene a mi y me saca la placa como en las pelis y me pide la documentación..........se la pasa al compañero y se mete en el coche a averiguar,mientras el otro empieza a babear al ver mi moto......los años que tiene y como está de bien cuidada,etc,etc.
después de dos minutos me dice que me han parado porque han visto que mi matricula daba en su ordenador que no tenia seguro.cosa que vieron que era falso al ver el recibo............total! después de contarme que el en la academia habia cogido una k75 y que era la mejor moto,me dicen que perdone y que me puedo ir.
conclusión!........yo que queréis que os diga a mi no me importó es mas me satisfizo el que me pararan para comprobar eso,conmigo se portaron divino de la muerte y no me molestó para nada que me engordara el ego diciendo como tenia de bien la moto..............dicho esto,me imagino que habrá de todo como en botica
 
A mi particularmente me molesta cuando me paran, ni te hablan y te miran por encima del hombro,
Pero si me gusta que cuando me paran, hablen en tono amigable conmigo, sea de motos o del tiempo, hacen que sienta que detrás de un uniforme hay buena gente que esta haciendo su trabajo, y si me cuentan alguna batallita yo le cuento una de las mias mejor aun, eso es por que son moteros,
Saludos,
 
a mi cuando me paran es para decirme que estoy denunciado,luego casi les fastidia hasta multarme :) (o esa es mi impresion :D:D) se enrollan sobre todo con la harley ...lo que me fastia es que los del radar ni caso ....me suelen mandar a otros ..y yo digo no podían ir tres y echamos un MUX :embarassed:

no os dais cuenta que algunos días ...no tenemos el ko*o pá ruidos ni unos ni otros !!!eso de que te paren se le pone a uno el cu*o prieto....y luego es para preguntar cosas de la moto :undecided: pues bueno ,mejor a que te busquen las cosquillas :rolleyes2: por que tambien hay cada uno ,que parece que quieren heredar las escaleras del cuartelillo.
 
Joder, yo ya no entiendo na de na, ya no se ni de que va este post. Lo único que entiendo es que parece que no nos entendemos, cuando creo que he entendido, otro comentario me vuelve a liar, y cuando me lío otro me vuelve a hacer entender y cuando estoy seguro de que lo entiendo me ponen una pedazo de tía vestida de guardia civil que me hace olvidarlo todo, y cuando me dispongo a poner un poster de otra cacho tía resulta que leo a un guardia civil mosquedado y me digo: "joder este post no es de fotos de tías" y pienso , "será de guardias civiles", ¡hostias!, pues no que sale un poster con unos chistes de la hostia de oportunos, vaya tela, parecemos el congreso de los diputados.


pd: dicho todo con mucho sentido del humor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o no? buaaaaaaaaaaaaaaa, yo que se, yo voté a UPD, a no que esto va de la crisis...........................
 
14 PÁGINAS......

No doy crédito....!!!!!!!

Sin más....

Vsss!!!
 
de verdad que piel mas sensible teneis algunos:undecided::undecided:, pero si, creo que ya no va a aportar nada, vamos , en realidad creo que el problema es que no aporta nada desde el principio, a veces pasa que uno tiene un mal día:D:D, pero a pesar del cachondeo creo que nadie se lo va a tomar como una falta de respeto no????????

Fernandogm, [HIGHLIGHT2]mi receta era incluso para mí[/HIGHLIGHT2] eingggg:D:D, bueno y para ti:D:D

Recetas? eso, a ver si un dia te estiras y nos invitas a esa peazo receta de cordero al horno, que se de buena tinta que te sale para chuparse los dedos. ;):cheesy::tongue:
 
.....creo que lo de que haya guardias civiles de trafico en el foro es completamente secundario, yo por lo menos entro PORQUE SOY MOTERO...........y porque me encantan las motos y todo lo que conllevan...............al igual que habra banqueros, albañiles, medicos, etc,.........y nadie entra al foro para ser guardia civil, sino forero...........aunque luego se participe en posts de consultas legales, para dar una opinion sobre un tema legal................pero yo quiero seguir en el foro por mi locura motera......por nada mas...................y cuando alguien critica una actuacion, pues saldran los que sepan del tema que se trta, como cuando se escribe sobre medicina y salen los moteros medicos a opinar o criticar............esa debe ser la libertad del foro..........ese tema...........
 
Última edición:
.....creo que lo de que haya guardias civiles de trafico en el foro es completamente secundario, yo por lo menos entro PORQUE SOY MOTERO...........y porque me encantan las motos y todo lo que conllevan...............al igual que habra banqueros, albañiles, medicos, etc,.........y nadie entra al foro para ser guardia civil, sino forero...........aunque luego se participe en posts de consultas legales, para dar una opinion sobre un tema legal................pero yo quiero seguir en el foro por mi locura motera......por nada mas...................y cuando alguien critica una actuacion, pues saldran los que sepan del tema que se trta, como cuando se escribe sobre medicina y salen los moteros medicos a opinar o criticar............esa debe ser la libertad del foro..........ese tema...........

Y gracias a la diversidad de la que hablas podemos aprender todos un poquito mas cada dia.

Salut i Vsss
 
.....creo que lo de que haya guardias civiles de trafico en el foro es completamente secundario, yo por lo menos entro PORQUE SOY MOTERO...........y porque me encantan las motos y todo lo que conllevan...............al igual que habra banqueros, albañiles, medicos, etc,.........y nadie entra al foro para ser guardia civil, sino forero...........aunque luego se participe en posts de consultas legales, para dar una opinion sobre un tema legal................pero yo quiero seguir en el foro por mi locura motera......por nada mas...................y cuando alguien critica una actuacion, pues saldran los que sepan del tema que se trta, como cuando se escribe sobre medicina y salen los moteros medicos a opinar o criticar............esa debe ser la libertad del foro..........ese tema...........



totalmente de acuerdo , a si es ......
 
Después de poner una anécdota que me paso con la GC buena, me ha venido a la cabeza otra de juzgado de guardia. Me pararon me pidieron los papeles de la moto , carné, itv........ y cuando se lo di todo y todo estaba en regla me suelta:" bombillas de repuesto":cheesy:. Pero si esta moto no tiene hueco ni para poner los papeles. GC "Me da igual te las echas al bolsillo":cheesy:. En aquella epoca 15500pts. PA MATARLOS. Según las circunstancias entiendo el cabreo de Javivi.
 
.......no entiendo tu cabreo.....en aquella época era obligatorio llevar luces de repuesto.....más que nada por si se te fundía alguna y te quedabas sin alumbrado obligatorio, tanto de día, como de noche...............más de una vez había alguno que te decía que no tenía sitio, pero el paquete de tabaco no lo dejaba en casa...........lo del juzgado de guardia sería, en todo caso, para el fabricante de la moto, por no diseñar un lugar para llevar los repuestos sabiendo que eran obligatorios........¿no?........no seria culpa del guardia por pedírtelos...............si es que nos quejamos de toooooooó.......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:......pero bueno, siempre está bien que tu caso esté compensado con experiencias malas y buenas...........
 
Seguramente compañero, habrás perdido más de 10 minutos en escribir esta historia y de estar pendiente en leer todos los mensajes , para comprobar que, en vez de haber optado por ser positivo y contar esa anecdota con tus compañeros de ruta, si es que los tienes, has optado por la pataleta y hacer de esto una historia que no lleva a ninguna parte.
Por cierto, no espero que me respondas, no vaya a ser que pierdas más tiempo de tu vida.
 
Una vez yo también tuve que decirles a una pereja de G.c. que para perder el tiempo nos fueramos al bar.

Situación: vuelta permiso de la mili. R. Clio cristales tintados, area servicio autopista Barcelona-Valencia. Salgo del coche hablando por el movil, se acerca patrol y ne pide documentos. Los miran y el compi revisa el coche. Me pide si puede mirar dentro del coche.
Llevaba el petate y 4 bolsas de ropa. Les abrí coche, era un dos puertas y al levantar asiento conductor no me acorde que llevaba bajo asiento mi pistola de aire comprimido... Casi me tira al suelo del empujon. Normal.
Le enseñe papeles y broncazo por no avisarle, pero es que no me acordaba.
Al lado todo el mundo mirando, hasta que les dije que si no querian nada mas de mi o me largaba o nos tomabamos un cafe. Y eso hicimos, nos fuimos al bar y encima pagaron ellos.
Imaginaros las caras de la gente...

Buena pareja de G.c. Hacian su trabajo y no se esperaban ver eso bajo mi asiento.
 
By Eraser, realmente y como es normal no tengo foto del C5 del tema del radar que comente aqui hace unos dias, solo faltaria que encima de ir lloviendo en semi carabana lleve una camara para sacar fotos a los radares. vamos por partes : en la autovia de Carballo aunque la lluvia era fuerte, que yo sepa no se hacen rios por lo que circular a 100 kms por hora era totalmente normal y sin ningun peligro, si fueramos a 50 como tu dices entonces si que seria un peligro porque ya me diras si es normal ir a 50 por una autovia aunque este lloviendo, en lo que si te comento que fue anecdotico fue en mi comentario de que fuera hace dos domingos, cosa que no es cieta pues lo puse como paso en el tiempo y no real, da la casualidad que este mismo comentario lo tenia guardado en mi portatil por que ese dia mi cabreo fue importante. Esa situacion y ahora con rotundida si te puedo asegurar la fecha si te vale de algo... fue el dia 6 de noviembre domingo por la mañana de 2011,ya se que hace de esto 6 meses pero es lo que hay, el C5 era gris plata y en el peaje estaban otros compañeros con coche oficial para realizar las denuncias. Perdon por el tocho.
Una ultima cosa, te asimilo tal cual con la foto que sale debajo de tus comentarios con esas gafas de espejo con las estrellitas y sinceramente, me das muy mal rollo, espero que me equivoque y no seas tan cabron como el del dibujo... Voy por Galicia con RT 1.200 ASI QUE SEGURO QUE TE SALUDARE CUANDO ME CRUZE DE FRENTE CONTIGO SIN GAFAS con estrellas Vsssss

p.d. Este Foro forma parte de la pagina on line de la DGT , en ocasiones veo GC, JAJAJA


....mira a ver si te aclaras un poco y nos cuentas la verdad de lo sucedido...pusiste en tu post "Hace dos domingos me dirigia a carballo por la mañana por la autovia en coche a llevar a mi hijo a jugar con su equipo un partido de futbol, el tiempo era muy malo con mucho viento y llovia a cantaros. Creo que seria en la ultima o si no en una de las ultimas curvas de derechas que hay antes del peaje, (es bastante cerrada por cierto) estaba el citroen c5 del radar estacionado en el arcen mas o menos en la mitad (vertice) de la ...y de ahí me comentario sobre la velocidad, pero ahora hablas de ir a 50 por la autovía.....no me creo nada......más bien me parece que recuerdas tan bien la fecha, porque tienes una notificación de deuncia de radar de ese día 6 de noviembre...............de ahí tu enfado y tu "vano" intento de querer enfadarme o menospreciarme........

....yo siempre intento ser educado y cordial, aunque intenten calentarme...........

En relación a lo de la firma, te diré que cualquier persona medianamente inteligente sabrá que es una portada de la película MIB....y que el de la foto y las gafas de espejo es Tommy Lee Jones.........las estrellas se las pongo yo, porque sé hacerlo y me gustan....................además sé que a uno del foro le encantan las estrellas de Sheriff, las pongo en su honor......

...lo que te da mal rollo, seguramente es culpa tuya, porque lo miras con malos ojos y con maldad....si lo miraras con el corazón abierto, verías que es un simple dibujo de firma y podría ser la cara de cualquier motero con gafas oscuras, que circula cada día por las carreteras de España.............


...y para finalizar, te diré que efectivamente, te equivocas, no soy tan cabrón como te parece a ti el del dibujo, sino que es un efecto de las gafas de espejo, que te hacen ver, de manera multiplicada, lo que en realidad se está reflejando cuando escribes en el ordenador.......eso sí, al igual que a ti, a mí "solo me lo parece".....................

...y lo de saludarme cuando te cruces conmigo, no creo que sea posible, porque seguramente cuando te pare no me dirás que eres tu.......aunque haremos lo posible para saludarte, sabiendo que llevas una 1200RT (saludando a todos alguno serás tu) y tienes una cerveza de mi cuanta........................

......que tengas un buen día y llévate el más grande de mis respetos.....a veces no ofende el que quiere, sino el que puede.........me parece que estás cabreado por alguna denuncia e intentas pagarlo conmigo, a sabiendas de mi ocupación y ocultándote detrás de un Nick, pero no vas a conseguir que me enfade.............ya lo han intentado otros antes que tu y no lo han conseguido..................
 
Última edición:
Y si lo dejamos ya? la verdad es que desde que me lo he encontrado no he parado de leer las 15 páginas que estan dando de sí el asunto.
Vamos a llevarnos bien...un fuerte abrazo para todos
 
Y si lo dejamos ya? la verdad es que desde que me lo he encontrado no he parado de leer las 15 páginas que estan dando de sí el asunto.
Vamos a llevarnos bien...un fuerte abrazo para todos


...es lo que se intenta, llevarnos bien todos en el foro, pero siempre hay alguno que aprovecha la multitud para intentar dar algún botellazo.......yo he sido lo más comedido que he podido ante las circunstancias........................
 
Arriba