RAGNAR
Acelerando
Lo siento alguien del cuerpo muy proximo a mi me ha pedido zanjar este tema borrando el post y sin ningun problema lo quito con la conciencia tranquila de que no era mi intencion molestar a nadie.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
P.D.Por favor vuelve a leer mi primer post ( CREO QUE ES PAGINA 6 ) con atencion y veras que pone autovia y no carrtera, de hecho digo tambien que luego en las cabinas del peaje estaban otros compañeros que hacian las denuncias de la posible foto, que puse a 100 kms por hora y el que dice que deveriamos ir a 50 fuiste tu y que al final cito que algo asi como que la GC esta para servir y se agradece pero que estos de este dia solo estaban claramente para recaudar, esto no es ir encontra de un colectivo pero si encontra de estos de este dia que si que lo estaban haciendo mal,
No es por generalizar (porque lo voy a hacerSolo decirte que hacer muy bien si lo denuncias por los cauces adecuados. Me gusta encontrarme con gente comprometida con hacer las cosas bien. Precisamente hace una hora que he escrito al Servicio Andaluz de Salud denuncianado los bochornosos escaqueos que se pega el personal auxiliar en el hospital de mi ciudad. Ya está bien de abusos de unos y otros.
Saludos,
Totalmente de acuerdo. No he entrado en el post porque tengo amigos y familia en el Cuerpo, y claro que hay profesionales de todo tipo -muy buenos, y menos buenos- y también los hay con una vocación de la leche. Así que me gusta lo que has escrito Paco, "chorizos sobran, pero agentes de la autoridad jamás"Ayer mismo... regresando de un pequeño viaje por Asturias... N-634 cortada por un accidente de trafico en el cruce de Curtis... una cola del copon... el guardia me ve a lo lejos y me llama... me acerco y me deja "atajar" por la cuneta para continuar con mi regreso a casa... lo dicho... a mi lo que me sobran son los chorizos pero los agentes de la autoridad jamas me sobran... las normas estan para cumplirlas y quien considere que son muy estrictas con quedarse en su casa tiene bastante... si no sabes perder... lo mejor es que no juegues.:rolleyes2:
Parodi en todos oficios y trabajos existen chorizos y buena gente y mala gente y ............
cada oficio no es más que el reflejo de la sociedad que no toca vivir en cada momento y telita lo que nos toca vivir ahora.
un saludo
claro que si ....pero leer solo tema de un bando poniéndoles en el altar a todos....pues ellos sabrán. calderadas en todos lados.
no va de ningún rollo..... a este GC se le dió por parte del colectivo apollo moral.
http://www.youtube.com/watch?v=5paqF6AszE4&feature=youtube_gdata_player