Indignado con la GC

Lo siento alguien del cuerpo muy proximo a mi me ha pedido zanjar este tema borrando el post y sin ningun problema lo quito con la conciencia tranquila de que no era mi intencion molestar a nadie.
 
Última edición:
Bueno yo pienso que ni tanto ni tan poco, por un lado que te paren para comprobar documentacion etc, estan en su derecho ya sabemos todos que es su trabajo.

Que resulta que se han despistado mirando y remirando tu moto porque les ha ''gustado'' y no te la han pedido? pues oye, por una parte es todo un halago, al fin y al cabo son motoristas tambien, seguro que si no hubieran ido con el uniforme te hubieran caido más en gracia (jeje).

Si que en mi localidad yo no estoy de acuerdo con la labor que desempeñan, los que van en coche quiero decir.. siempre estan tomando el café en un sitio u otro en vez de patrullar las calles (q ademas esta habiendo muchisimos robos) cosa que me parece vergonzosa.

Un saludo.
 
que pasa chavalotes, nos hacemos unas pajillas?????


torrente4.jpg
 
P.D.Por favor vuelve a leer mi primer post ( CREO QUE ES PAGINA 6 ) con atencion y veras que pone autovia y no carrtera, de hecho digo tambien que luego en las cabinas del peaje estaban otros compañeros que hacian las denuncias de la posible foto, que puse a 100 kms por hora y el que dice que deveriamos ir a 50 fuiste tu y que al final cito que algo asi como que la GC esta para servir y se agradece pero que estos de este dia solo estaban claramente para recaudar, esto no es ir encontra de un colectivo pero si encontra de estos de este dia que si que lo estaban haciendo mal,


Pero no habías puesto que no ibas a escribir más en este hilo? pues déjalo ya hombre, que te estás poniendo un poco patoso. Ah por cierto, el de las gafas de la foto soy yo
 
Es cierto disculparme, lo siento, no volvera a suceder, hasta ahora no me habia dado cuenta de donde estoy, que metedura de pata, abur
 
Pues ahora que se acaba entro yo, y eso que lei en su dia la primera pagina y dije: bah, un post parecido a otros,alguien que protesta porque le han multado, ni caso,
pero cuando ves a los dias que va por 16 pag dices: !!leñe, a ver que a pasado!!
total que me lo he trajinado entero para ver de donde venia tanto debate,
y para mi que estos hilos que empiezan "asin y acaban asan" donde 30 tios escriben durante 4 dias
con mucha chica y a veces (solo a veces) poca sustancia son los que hacen este foro unico.

hasta el proximo
 
pues a mi m paso una cosa parecida m pararon me pidieron documentacion y despues estubimos hablando d motos y cual fue mi sorpresa q nos dicen tener cuidado q hay un radar puesto a cinco km no os valla a pillar le di las gracias x avisarme del radar y seguimos la marcha.no todos los gc van a x nosotros si vas en regla y eres amable con ellos no hay ningun problema.
 
Ayer mismo... regresando de un pequeño viaje por Asturias... N-634 cortada por un accidente de trafico en el cruce de Curtis... una cola del copon... el guardia me ve a lo lejos y me llama... me acerco y me deja "atajar" por la cuneta para continuar con mi regreso a casa... lo dicho... a mi lo que me sobran son los chorizos pero los agentes de la autoridad jamas me sobran... las normas estan para cumplirlas y quien considere que son muy estrictas con quedarse en su casa tiene bastante... si no sabes perder... lo mejor es que no juegues.:rolleyes2:
 
Solo decirte que hacer muy bien si lo denuncias por los cauces adecuados. Me gusta encontrarme con gente comprometida con hacer las cosas bien. Precisamente hace una hora que he escrito al Servicio Andaluz de Salud denuncianado los bochornosos escaqueos que se pega el personal auxiliar en el hospital de mi ciudad. Ya está bien de abusos de unos y otros.

Saludos,
 
Solo decirte que hacer muy bien si lo denuncias por los cauces adecuados. Me gusta encontrarme con gente comprometida con hacer las cosas bien. Precisamente hace una hora que he escrito al Servicio Andaluz de Salud denuncianado los bochornosos escaqueos que se pega el personal auxiliar en el hospital de mi ciudad. Ya está bien de abusos de unos y otros.

Saludos,
No es por generalizar (porque lo voy a hacer :D), pero las oficinas municipales, autonomicas o estatales es para hacerles una auditoria de personal, porque cada vez que tengo que ir a una o llamar por telefono acabo indignado y encendido. :mad:

Como es posible que no cojan el telefono aun llamando varias veces a un organismo publico en horario de atencion al publico? Como es posible ver gente saliendo del trabajo en esos sitios antes de las 15:00 (mucho antes), entrar mucho mas tarde de las 8:00, tardar una hora (incluso mas) para desayunar... Bueno, lo dejo que ya me estoy encendiendo y el tema no tiene nada que ver con el titulo del post.

Entiendo que les bajen los sueldos, pero es injusto porque pagan justos por pecadores (hay funcionarios que trabajan mucho, bien y son muy necesarios, yo me refiero mas a los de funciones administrativas).

Si hay algun funcionario de los que trabajan mucho y bien: por ti no iba, va por el otro. ;)

Espero que la queja que has puesto sirva para algo, aunque permiteme que dude de que llegue a buen puerto.
 
Ayer mismo... regresando de un pequeño viaje por Asturias... N-634 cortada por un accidente de trafico en el cruce de Curtis... una cola del copon... el guardia me ve a lo lejos y me llama... me acerco y me deja "atajar" por la cuneta para continuar con mi regreso a casa... lo dicho... a mi lo que me sobran son los chorizos pero los agentes de la autoridad jamas me sobran... las normas estan para cumplirlas y quien considere que son muy estrictas con quedarse en su casa tiene bastante... si no sabes perder... lo mejor es que no juegues.:rolleyes2:
Totalmente de acuerdo. No he entrado en el post porque tengo amigos y familia en el Cuerpo, y claro que hay profesionales de todo tipo -muy buenos, y menos buenos- y también los hay con una vocación de la leche. Así que me gusta lo que has escrito Paco, "chorizos sobran, pero agentes de la autoridad jamás"
Saludos
 
a ver si va a resultar que no hay chorisos .....en el cuerpo .
y veremos a ver que pasa con la monja de marras.
en todo colectivo ....cuecen calderadas.
 
Parodi en todos oficios y trabajos existen chorizos y buena gente y mala gente y ............
cada oficio no es más que el reflejo de la sociedad que no toca vivir en cada momento y telita lo que nos toca vivir ahora.


un saludo
 
No entiendo a que viene tanto mal estar por haber manifestado Javivi su opinión.
No me gustaría personalizar (no he abierto el post) sobre situaciones que he vivido y que conozco de otros, y, que a veces( la mayoría), se resolvieron con un 10 para con el cuerpo y otras (las menos), tuvieron resultados cuando menos discutibles, y en algún caso hasta vomitivos.
La parada debe quedar justificada para realizar las comprobaciones pertinentes, todo lo demás sobra, así de claro, sobra. El único momento en el que se produce distensión es cuando te dicen que todo esta´ bien y que te puedes ir. Su función es seguir prestando atención al trabajo que realizan, que sigan atendiendo a la carretera, que quizás, por estar tan entretenidos se les haya pasado por delante unos cuantos infractores.
No he conocido ningún caso de amabilidad que genere distensión una vez que eres sancionado, supongo que es dificil despues de cascarte 500 euros por haber crujido el código, incluso a veces sin razón, algunos recursos se han ganado, por algo será.
Su trabajo es el que es, haga frio, lluvia, viento y nieve, su labor se realiza en condiciones penosas, se juegan la vida etc... son trabajadores al servicio de los ciudadanos, pero eso no es ningún antídoto para intentar justificar ese momento de distensión.

Nuestro tiempo es importante para cada uno de nosotros, así que, nadie puede cuestionar la importancia que cada uno de nosotros le damos.
 
Parodi en todos oficios y trabajos existen chorizos y buena gente y mala gente y ............
cada oficio no es más que el reflejo de la sociedad que no toca vivir en cada momento y telita lo que nos toca vivir ahora.


un saludo

claro que si ....pero leer solo tema de un bando poniéndoles en el altar a todos....pues ellos sabrán. calderadas en todos lados.

no va de ningún rollo..... a este GC se le dió por parte del colectivo apollo moral.

http://www.youtube.com/watch?v=5paqF6AszE4&feature=youtube_gdata_player
 
Última edición:
claro que si ....pero leer solo tema de un bando poniéndoles en el altar a todos....pues ellos sabrán. calderadas en todos lados.

no va de ningún rollo..... a este GC se le dió por parte del colectivo apollo moral.

http://www.youtube.com/watch?v=5paqF6AszE4&feature=youtube_gdata_player


Parodi yo tengo muchos amigos en la agrupación y muchos conocidos y también te digo que algún canelo conozco, pero también te digo que son profesionales como la copa de un pino trabajando en condiciones penosas con unos mandos y unos políticos nefastos y que muchas veces en condiciones precarias y encima amenazados con tocarles el pan de sus hijos, pero vamos que me estoy desviando del tema, que ya de por si es una pasada lo largo que se esta haciendo por una tontería de nada.

un saludo
 
Lo que me da por saco!! es que pongan a semejantes políticuchos de :smilygifs436:al mando de la DGT. y demás instituciones encargadas de la seguridad de los ciudadanos.
 
Arriba