INSCRIPCIONES HALLOWEEN BENIDORM

Precisamente Curroalb, como las risas no tienen precio, te cuento lo siguiente.

La mujer me comentó que nunca se había subido a unos karts, y que no quería hacer el ridículo.

Yo le he dicho hoy que ya lo he "reservado y pagado", como dándole a entender que no hay más narices que subirse a un bicho de esos... . Así ya la llevo un poco mentalizada...

Pues eso, las risas no tienen precio...
JordiK

.....las risas no tienen precio...para todo lo demás CURROALB !!!

En serio Curro , gracias por hacernos tan felices !!!!

De nada, es un placer.

Por otra parte, ya tengo preparada la moto para el sabado, le faltaba un pequeño detalle, pero ya lo he conseguido y no le queda mal:

main.php

main.php

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) Saludos.

Hola a tod@s.

Curro, estás en todo, eres un Crak.

Gracias por el "amol...", espero no necesitarlo.

Casi con toda seguridad iremos en coche, pero llegaremos muy tarde, de madrugada. Obligaciones familiares nos retrasaran. Espero confirmartelo antes del viernes.

Muchas gracias por todo, estarás orgulloso del trabajo que estás haciendo, sin dejar detalles al azar.

Saludos.

Santiago.

4 días

Buenas :D :D

[highlight]¡¡¡ME HAN CONCEDIDO EL PASE PERNOCTA!!![/highlight]​

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mañana entra la GS en el taller, espero, confío y rezo porque la tengan lista el jueves. A ver si le solucionan lo de los tirones y la dejan de una puñetera vez fina, fina.

Podría irme en la K1200R, pero me ilusiona irme en la GS.

Si todo va bien, el viernes nos vemos allí, tengo muchas ganas de poneros cara a muchos ;)

Curro, uno más de Granada que se apunta.Es mi cuñaaaaaoo, viene en Triumph. La R-65,está en reparación. Espero que no haya problema.

Ya falta menos ;)

Bueno.
Al final en la comida vamos a dar bocadillos por que no cabremos en el restaurante. :)
Dime el nombre para que lo apunte.

Apuntado.

IMPORTANTE: SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES. CON LOS QUE "SEMOS", "HABEMOS" BASTANTES. :-/

Tengo que cerrar las inscripciones porque en el restaurante ya somos muchos, yo busqué un restaurante pensando que seríamos unos 40 y vamos por 73 en la comida. Además mover 52 motos ya empieza a ser complicado.
A pesar del cierre, estoy pendiente de una persona a la que apreciamos y a la que le tengo guardado un sitio por si finalmente viniera. :)

Mas cosas, puesto que somos 52 motos, los grupos serán el 1º de 16 motos y los otros dos de 18 cada uno.

En el primero iran:
Bolla (Road Leader)
34L (cierrafilas)

Varito
Bmwero
Coopers
Kuk
Jesus
Oldtimer
JordiR80R
Barracinco
Perlaca
JordiK
Joseluiss2
Alectoris
JGS
Mototrans

En el segundo:
Curroalb (Road Leader)
ximgs (cierrafilas)

ximgs bis
Café Racer
Assi
Silverio
Alfonso
Kpdenia
Kpdenia (hija)
Formariz
loliyo
Cristobal
Miguel
Are
Are (R65)
Honky R-45
Saviola
Saviola (bis)

En el tercero:
El de la R100 (Road Leader)
Lupo (cierrafilas)

Jack Lopes
Joseluis
Maensa
Frangalito
Elrite
Esbama
Antonio R35
Jose Antonio R35
R50
Jbolle
Diayu
Zoeboski
Fernandez
Rana verde
DavidRC
Eduardo

Esta es la lista que he hecho a mi entender, si alguno quiere cambiarse de grupo que lo diga ahora o calle para siempre.

Saludos.

Quedan:

3 DIAS

Hola de nuevo.

Me acaban de llegar los lotes de especias de CARMENCITA, os pongo unas fotos de muestra. Me lo han enviado en dos cajas grandes de carton, solo he abierto una, pero creo que en total han enviado 12 lotes como este:

El envoltorio:
main.php

Y el contenido:
main.php

Saludos.

Madre mía, Curro, a este paso vamos a tener que llevar además de las maletas, un remolque o similar para tanta cosa :o :o

A ver dos cosas muy importantes:

a) Los del hotel acordaros de traer el bañador, que luego os toca ir al chino de enfrente y tiene unos modelitos que no veas 8-)

b) Mi telefono, apuntaroslo, 639.63.44.87, si os vais a retrasar, si no venis, si ........., me dais un toque para organizarnos.

y por supuesto, dejar algo de hueco en la maleta por si os toca algún regalo ::)

Un saludo.

Curro: los que no nos quedamos el Sabado noche ... ¿tenemos opción a regalo? ::)

Lo de los grupos, mejor me callo para siempre :-X :-X :-X, no conozco a todos, pero si a algunos bolidos :o :o :o. Bueno está tambien mi amiguito de velocidadesestratosfericasveintekilometrospordebajodelalegal Oldtimer. A mi este grupo me va a durar una curba ;D ;D ;D, bueno mejor dicho, yo les voy a durar al resto una curva jajajajajajaja y lo de las velocidades legales ya me lo conozco...

Me parece que cambiar los grupos va a ser un lio, asi que asi se queda. Ademas yo me conformo con salir con el primer grupo y llegar con el ultimo ;D ;D ;D :-? :-? :-? :-? :-? :-? Curro, ya te vale, lo has hecho a posta para que me de tiempo a llegar con el ultimo >:( >:( >:( >:( :P ;D

Curro, solo una cosita sobre la ruta, llevaremos algun mapita o roadbook?, lo digo porque si es que no me haria yo uno... ;)

Joeeeeeeeee que monton de regalos :o :o :o :o :o :o :o :o

Manueeeeeeeeeeeel, ¿ande quedamos el viernes?, ¿sobre que hora?

Contesto por partes:

Jack Lopes: En principio no. Despues de la cena repartiré los números para el sorteo entre los presentes. :-[

Barracinco: Antes de salir le leere a Bolla la cartilla. Lo único que tiene que hacer es no perder de vista en el retrovisor a 34L. Y si ve a la peña con cara de acojonados, bajar el ritmo. ;D De todos formas en los cruces cada Road Leader hará una pequeña parada para comprobar que es el Lider de Grupo y no el Lider Solitario. :)

En cuanto al roadbook, habia pensado en hacerlo, pero tengo demasiadas cosas pendientes (aunque parezca mentira). En la primera pagina del Post (tercer mensaje) teneis la ruta prevista. De todas formas llevareis un cierrafilas que tiene instrucciones de no dejar a nadie atras.

A los Road leaders y a los cierrafilas os daré el chaleco refectante el sabado por la mañana, junto con una tarjetita con el numero del movil de la ambulancia.

Saludos.

Gracias Curro, todo clarito ;)

Mañana vuelo para España. Tengo unas ganas de pegarle una "patá" a la moto... :D

Hasta el viernes

Acabo de ver los grupos
velocidadesestratosfericasveintekilometrospordebajodelalegal Oldtimer
ese soy yo, padre responsable donde los haya ,asi que casi preferíria ir en el último (cuestiones de amortiguadores viejos, retenes rotos ,...) y no quisiera dar la lata a los de mi grupo.

SI hombre y una porra... y me quedo yo solo...anda, anda... Aunque estaba pensando que tu al primer tramo no llegaras....grrrrrrrrr

....si Bolla me tiene que ver por su retrovisor...¿dónde metemos a las 15 motos que se supone componen el grupo?...porque son todo curvas!!!

Curro, no creo que haya problema ninguno !!!

No creo que nadie se pierda porque vamos en grupo y nos iremos viendo unos a otros . A Bolla dale carta libre para que se estire un poco el grupo y no tengamos que ir frenando ..... ¡¡ además al final todos vamos a ir como buenamente podamos para no perdernos !!!
Pero Curro , creo que es bueno que se pueda adelantar para que nadie se agobie con el que le precede....salvo que nos encontremos con la pareja de motoristas de la GC.... porque vamos a ver....si aparece una "japo" de las que suben a Tudons....quien se va a acordar de las normas?? Te imaginas a Emilio pensando "que bonito es el paisaje" o por el contrario "vamos Berta,demuestra de que metal estás hecha" !!!

Que ganas tengo de que llegue el fin de semana !! Ver casi 50 BMW clásicas juntas va a ser estupendo !!! Conoceros en persona....más !!! Un abrazo a todos !!!

oldtimer dijo:
Acabo de ver los grupos
velocidadesestratosfericasveintekilometrospordebajodelalegal Oldtimer
ese soy yo, padre responsable donde los haya ,asi que casi preferíria ir en el último (cuestiones de amortiguadores viejos, retenes rotos ,...) y no quisiera dar la lata a los de mi grupo.

Unete a mi grupo entonces: "no, es que los retenes ...", "resulta que los amortiguadores ...", "es que noto un ruido raro ...", "es que llevo ruedas de tacos ...", "es que los vientos solares ..." ...

Vamos, que somos los del grupo "paso de todo, quien quiera correr, que arree" ;D

Gracias Jack , lo has resumido muy bien , justo eso es lo que quería decir!!!

34L dijo:
....si Bolla me tiene que ver por su retrovisor...¿dónde metemos a las 15 motos que se supone componen el grupo?...porque son todo curvas!!!

Curro, no creo que haya problema ninguno !!!

No creo que nadie se pierda porque vamos en grupo y nos iremos viendo unos a otros . A Bolla dale carta libre para que se estire un poco el grupo y no tengamos que ir frenando ..... ¡¡ además al final todos vamos a ir como buenamente podamos para no perdernos !!!
Pero Curro , creo que es bueno que se pueda adelantar para que nadie se agobie con el que le precede....salvo que nos encontremos con la pareja de motoristas de la GC.... porque vamos a ver....si aparece una "japo" de las que suben a Tudons....quien se va a acordar de las normas?? Te imaginas a Emilio pensando "que bonito es el paisaje" o por el contrario "vamos Berta,demuestra de que metal estás hecha" !!!

Que ganas tengo de que llegue el fin de semana !! Ver casi 50 BMW clásicas juntas va a ser estupendo !!! Conoceros en persona....más !!! Un abrazo a todos !!!

::)

95o83n.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Unete a mi grupo entonces: "no, es que los retenes ...", "resulta que los amortiguadores ...", "es que noto un ruido raro ...", "es que llevo ruedas de tacos ...", "es que los vientos solares ..." ...
tendreis la oportunidad de verlo en directo
Me voy a imprimir el mapa
y yo

Curro, como ya te informé en su momento nosotros ( 2 motos) acudiremos directamente a la gasolinera de La Nucia para sumarnos al grupo sobre las 9.30 h. Saldremos desde Biar por la autovia que baja hasta San Vicente y luego coger la autopista hasta Benidorm, si algún asistente va a coger esa ruta el sabado, podriamos acudir juntos ?
Suerte y gracias por la organización, nos vemos el sabado.

Allí nos veremos.

Novedades:
Ayer, por fin, encontre un bidon para llevar las bebidas con el hielo. Es uno de esos azules con tapa negra. Cuando lo recogí me fui al lavadero de una gasolinera y le di bien con la manguera a presión para dejarlo limpio por dentro.
El hotel me ha dicho que nos guardaran los botes en una camara frigorifica, por lo que el sabado intentaré convencer a los de la ambulancia para que nos lleven el bidon con los botes y en la gasolinera compraré unas bolsas de hielo para que sigan fresquitos los botes cuando lleguemos a las cuevas de canelobre.
He quedado con el de la Coca Cola que hoy sobre las 15:00 pasaba por la fabrica a recoger los botes que nos regalan (al final no se cuantos nos dan).

Ayer me llamó Café Racer, que ya estan impresas las 25 camisetas adicionales que se hicieron. Se supone que me llegan hoy a la oficina.

Despues de recoger los botes en la Coca Cola, me voy a Benidorm con el coche a dejar todos los regalos en el hotel, de camino pararé en Villajoyosa, chocolates Valor a recoger los lotes que nos regalan (al final creo que nos dan 5). Ya os podeis imaginar como llevo el coche (una caja con pantalones, una caja con camisetas, otra que me llega hoy, ocho lotes de vino, dos cajas con los lotes de especias, una caja con lo de la BMW, otra con los navegadores, otra con las gorras, un bidon de casi un metro de altura, los botes de la cocacola y las cajas de chocolate) :o

En fin que solo quedan:

2 DIAS

:) :) :) :) :) :) :) :)

A ver, una cosa importante para que luego no nos retrasemos más de lo necesario.
En el mapa que os pongo a continuación teneis marcados cuatro puntos:
El A: que es la salida de la autopista que teneis que tomar para ir al hotel (es la salida 65).
El B: que es el cruce de la carretera general con la Avda. de Europa tambien para ir al hotel
El C: que es una gasolinera que hay en la carretera y que vereis en cuanto entreis en una rotonda que hay a 50 metros (aunque en el mapa no se vea)
Y el D: que es la puerta del hotel.

Pues bien, los que llegan el viernes, antes de ir al hotel poned gasolina en la gasolinera para tener el deposito lleno para el Sabado y aunque hemos quedado en la gasolinera de antes de La Nucia, cuantos menos pongan gasolina el mismo sábado pues más agilidad le damos al tema.

<http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;spn=0.005505,0.008948&t=h&z=16>

Pd: ya he comprado una baraja de cartas para sortear los puestos de la pole en los Karts. Sacais una carta y según el num. que os salga así os colocareis en la parrilla.

Saludos.

Inscripción de última hora !!

Habiendo solventado (mas o menos) un montón de incovenientes, bajaré el viernes.
Apuntame un"completo" para uno, por favor.

Nos vemos el viernes, Benidorm , allá vamos!!

Saludos

Curroalb dijo:
Apuntado.

IMPORTANTE: SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES. CON LOS QUE "SEMOS", "HABEMOS" BASTANTES. :-/

Tengo que cerrar las inscripciones porque en el restaurante ya somos muchos, yo busqué un restaurante pensando que seríamos unos 40 y vamos por 73 en la comida. Además mover 52 motos ya empieza a ser complicado.
A pesar del cierre, estoy pendiente de una persona a la que apreciamos y a la que le tengo guardado un sitio por si finalmente viniera. :)

Alfred 65 ya estás apuntado, pero os recuerdo que se han cerrado las inscripciones (a falta de uno que no da señales de vida) >:(

Saludos.

A ver, novedades (sobre todo para los Road Leaders):

En un principio cuando llegaramos a Sella para comer, estaba previsto aparcar las motos en una especie de explanda/parking que hay antes de entrar al pueblo a mano derecha, pues en la puerta del restaurante es totalmente imposible. Del citado parking hasta el restaurante hay unos 200 metros cuesta arriba.
Acabo de hablar con la Alcaldesa de Sella (una mujer encantadora) para pedirle que nos reservara espacio en el parking para las 51 motos, los coches que suben y la ambulancia.
Me ha propuesto, y he aceptado, que en lugar de aparcar las motos en el parking, las aparquemos todas en plan exposicion en la plaza del pueblo, puesto que los sabados y domingos la plaza está cerrada al tráfico.
Os pongo un planito donde:
El Punto A: es el restaurante donde vamos a comer.
El Punto B: la explanada/parking donde se iba a aparcar.
El Punto C: la plaza mayor, que es donde se van a aparcar las motos ahora.
(del itinerario no hagais caso)

<http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;spn=0.00275,0.004474&t=h&z=17>

Los coches y la ambulancia siguen aparcando en el sitio anteriormente previsto.
Saludos.

Hola , ITV pasada 8-) . Calculo que llegaré durante la visita a las cuevas , a ver si puedo unirme al desayuno
un saludo , armando crosscheck

Curroalb dijo:
[quote author=Curroalb link=1254115678/150#163 date=1256628173]Apuntado.

Alfred 65 ya estás apuntado, pero os recuerdo que se han cerrado las inscripciones (a falta de uno que no da señales de vida)  >:(

Saludos.
[/quote]

Hola!!! pues parece ser que no va a poder ser lo de la comida. Eso me pasa por dejar la cosa para el final. Nos veremos en otra ocasión.  ;)

Curro, te entiendo perfectamente, y sé que en algún momento hay que cortar.  Retrasaba apuntarme por organizarme bibes y demas, pero ya se sabe que estas cosas pasan.Tenía muchas cosas en el aire para anticiparme.. En la del año que viene  ::) me tienes apuntado el primero.

disfrutad al maximo y espero las fotos.
Buen curro, Curro.  ;)

Shuuuuuuuuuut, quieto parao.
Se me ha ocurrido una idea!!!!
Curro, y si os acompaño en la rutilla un rato, aunque me pegue un madrugon (GRUPO CARACOL O TORTUGA), y me vuelvo a comer a casa aunque llegue un poco tarde?. Mato el gusanillo, os veo, y ademas no le hago el feo a mi mujer porque tengo comida familiar.

Asi podría ser? Que te parece? Voy a estudiarme elmapa.

PD: podría haber modificado el post anterior, pero creo que las cosas pueden hablarse con naturalidad y aceptando toda clase de opiniones/decisiones. ;)

Boxer tienes un privado.

Bueno ya he vuelto de Benidorm. Ya están todos los regalos en el Hotel:
3 navegadores
5 lotes de chocolate
12 lotes de especias
75 camisetas
50 gorras
4 lotes BMW (dos bujias, un filtro aire y un filtro aceite)
8 lotes de vino
3 medallas (para los de los karts)
12 pantalones de faena

Al final los de la Cocacola se han portado, nos han dado 142 botes de coca cola, aquarius y coca cola light.
Como con el tema de llevar las bebidas habia un problema logístico (la ambulancia con las bebidas iba a llegar a las cuevas casi media hora más tarde que el primer grupo y además no tenía claro si iban aceptar el llevar el bidon en la ambulancia) he llegado a un acuerdo con el chiringuito de las cuevas:
Les llevo todos los botes mañana jueves, y ellos os dan un bote gratis con el bocadillo, los botes que sobran se los quedan ellos. Así ni ellos pierden, ni nosotros pagamos el bote.

Tambien he recogido los vales de descuento para las copas en el Pub. Ya que estaba allí he hecho la misma gestion en el Daytona y en el Penelope, el viernes me dan los vales de descuento.
Así que el viernes en la cena os daré los tickets de los tres Pubs para que vayais a cualquiera de ellos. Al final las copas a 5€. Nos regalaran chupitos.

Saludos

Ale, pues aclarado queda ;)

Un valenciano saldra de valencia o alredeores hacia Benilloba (pto D) sobre las 8 (o algo menos) .
Si creeis que puedo coincidir con algun colgao, avisad.

:) :)

Hola a todos.
Esto ya está aquí, mañana nos veremos las caras y nos prepararemos para pasarlo bien en buena compañia.

Novedades:
Me acaban de decir los de CANAL 9 (la TV. Autonomica) que nos envian un cámara para tomar imágenes del grupo, lo que no me han concretado es si estarán en el Hotel a las 9 de la mañana o en las cuevas a las 11.
Lo normal es que las pongan en el informativo del medio dia, a ver si el rest. tiene tele en el comedor para poder vernos.

Voy a hacer gestiones con Antena 3 (que tengo un amigo allí) a ver si tambien nos sacan.

Saludos.

Calentando motores. Quedan 22 horas y 45 minutos para el lanzamiento. 8-)

[highlight]ESTAMOS EN DÍA D-1, Y CASI HORA H[/highlight]

Quiero dar las gracias a Curroalb, por la inmurables gestiones que está llevando a cabo para que pasemos un estupendo fin de semana.

Seguro que te saldrá todo según lo previsto, y parece que el tiempo también nos va a acompañar.

Un saludo

Curro, menudo trabajazo te estas pegando, has pensado dedicarte a esto????
Gracias por el esfuerzo, estoy seguro que todo saldra perfecto y espero que cuentes con la colaboración de todos.
Nos vemos el sabado.
Rafagasssssssssss.JFH

El grupo que me recoge desde Barcelona/Tarragona, pasará a las 18:00 zulú, por Castellón.

Así que esperamos estar sobre las 20:15 horas aproximadamente, en destino.

Un saludo

Atrás