INSTALAR MODO DYNAMIC

Andres78

Arrancando
Buenas tardes compañeros,,,una preguntilla,,alguien saber si se puede instalar el modo de conduccion Dynamic si no lo trae la moto? Es que la que he comprado no lo lleva ni tampoco lleva el cambio sin embrage,,pero sobre todo me gustaria la conduccion Pro,,ya que me gusta la conduccion mas deportiva,,vengo de otras con esos modos y la verdad que lo echo en falta. Gracias de antemano.

Buenas tardes compañeros,,,una preguntilla,,alguien saber si se puede instalar el modo de conduccion Dynamic si no lo trae la moto? Es que la que he comprado no lo lleva ni tampoco lleva el cambio sin embrage,,pero sobre todo me gustaria la conduccion Pro,,ya que me gusta la conduccion mas deportiva,,vengo de otras con esos modos y la verdad que lo echo en falta. Gracias de antemano.

de que año és ?

Vale;muchas gracias a todos por vuestras respuestas,mañana llamaré a Bmw a ver qué me dicen,,y otra cosa es que en el caso que si se pueda a ver lo que vale,,,que imagino que una pasta que en ese caso lo descartaré,,

Para el tema del modo dynamic a ver si por aquí te pueden ayudar.

El cambio PRO tal como te han dicho ya, se puede sin problema. Yo también lo hice.

Yo diria que si, deberia ser, por que en definitiva todo es cuestion de software. Si no te lo hace un concesionario oficial, seguro que hay quien lo puede hacer.

el cambio PRO, seguro que puedes reequipar.
El cambio Pro a mí me lo pusieron en mi anterior RT 1200 en el concesionario, no llegó a los 500 Euros. VSS

Buenas noches compañeros,, ya me han dado presupuesto de poner el modo dynamic y el cambio sin embrague;; me lo hacen en 600€,, creo que lo voy a dejar porque la he comprado con 40.000 km y le estoy haciendo una revisión de todo, y neumático etc jejeje. De todas formas os agradezco toda la ayuda que me habéis prestado.

Agregarle el modo dinámico será cuestión de software, el cambio pros la pieza se pone en 400 Euros.

Al final te acostumbras tanto al cambio Pro que ya rara vez cambia cogiendo embrague, salvo primera que no tienes más remedio, yo ya la mayoría de las veces hasta segunda, la segunda hay que pillarle un poquito de maña, ya que las que van bien es a partir de tercera, al menos en la 1250 RT del 2020.

Has mirado si hay de segunda mano la pieza para ponerle el cambio Pro?, igual te trae a cuenta y disfruta de ese accesorio que para reducir es un gustazo. Vs

Acabo de ver uno por 150€ que lo llevaba una R1250r . Mañana llamaré a BMW para ver lo que me cuesta la programación

Buenos dias,acabo de hablar con el Concesionario BMW de Almeria y me dicen que no se puede instalar,porque al ser uasado va vinculado al chasis de otra moto,y en ese caso tendria que llevarlo a algun sitio donde le borren toda la memoria y lo pongan a cero como el nuevo y entonces llevarlo y intentar activarlo con codigos nuevos,,,asi que no se...

Buenos dias,acabo de hablar con el Concesionario BMW de Almeria y me dicen que no se puede instalar,porque al ser uasado va vinculado al chasis de otra moto,y en ese caso tendria que llevarlo a algun sitio donde le borren toda la memoria y lo pongan a cero como el nuevo y entonces llevarlo y intentar activarlo con codigos nuevos,,,asi que no se...
Eso es mentira porque yo lo compre de ocasion, lo coloque yo y me lo codificaron en Celtamotor en Vigo por 145€

Atrás