Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Hola zagal@sss!!
El jueves pasado, me pasaron la revisión de los 1000 km, me dijo el mecánico que se actualizo a la nueva versión o_O

AOU8VjzXJOGiMLrt0HILakx6maqWOJUnW8pcnb8cfcrHcfvH3sbXEW1OvGI2AAFcMmnCYzMg9JIaSt_7VcvmPkaljScTJucyDm5-7ixrL_t4rX1aVhvXL9WWHgJbec0JUMPbj_0EJspWle8_F9JFTkcmLDSSzvv2rN0_ammmcoBM9tFwJfRZZf7ZxgnW5dKiS75hSjG3L9TbS0Ul2ivi34N9U9iWzq2Q2cylq4MxxSXbD51t7msK2kakuHLa9m2urz3YP6tq681BDiyNK-mk3EQ_WmxeKrsOxG5hW7ngLkv0BfJxtUvrY3HTb6PsAOxrV9BOUQIgAZh0VqhWM4kDpTNry8opCoDZ6FSCvAzys6NYCAJGcGTktlNJX5m4q1v-4Vy55IMzfKINGN-4ZDEwETnlqeD2uHhaGVVus92zy3yyGScmGqFZ-VeFDQhMQ-zJ0SzbbHV5OpW5kFLpE_t-FeBLWdLNVMqtLPqdOBDkYjUOCGRyCL03ufbs0t8jvSvzCG3HiCIfDfVZlnaQ-2o5Xgc7w5V5SAAMTZaurhiQoUEd_C9vCMyPqDO9Bi3Y4cxeZIMkXjJQ2T0Th0E4zJqGONALLXC8H52JFIW3MRMpeJOTDh-O7LwUsS_Iss1-vlSEeF4WImGb0SRR3FhpzuID8Fjk7BbE3u8fTQ=w1290-h635-no


Saludos.

Hola CHAFALLANTAS,

nos podrías comentar qué mejoras trae esta nueva versión?

Te ha dado algún problema con el intercomunicador?

Muchas gracias.

Un saludo!
 
Jueeeee !!!


Nos vamos a pasar la vida en el conce actualizando el Software.


Vssssssss
 
Hola,he intentado actualizar el cardo G9x,y de momento nada,no he visto ninguna actualización,sigo sin poder hacer llamadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Os comento.....
Rodaje de la GS en 2 días: 920 km conectada TFT-Móvil-Bts2... todos con todos:
-Recibí llamadas que contesté y corté con la TFT.
-Escuchando la radio todo el tiempo: cuando recibía una llamada se cortaba la radio y posteriormente se reactivaba al cortar la llamada.
-A través de la App de BMW connectecRide instalada en el móvil programé las rutas y las indicaciones las recibía perfectas, cortando la radio y reactivándola tras la indicación
-Cuando puse música descargada en el móvil podía pasar de canción con la TFT
-Único problema que tuve con la TFT: la indicación visual de los límites de velocidad quedó en una de las paradas en 50 km/h.... al arrancar de nuevo se corrigió.
El proceso que tengo que hacer para que todo esto funcione es: Enciendo el Bts2 --> arranco la moto y la TFT detecta el casco y se conecta --> activo el bluetooth del móvil y detecta la TFT y el casco, a los que se conecta.
Veremos lo que pasa tras la revisión y actualización del software......

Hola Pipegs:
Además de todo eso, sabes como conectar con el bts2 del pasajero?
 
Hola Pipegs:
Además de todo eso, sabes como conectar con el bts2 del pasajero?
Desde el TFT puedes enlazar lo dos cascos, yo tengo mi bts2 y el de mi pareja conectados a la moto, una vez enlazados sólo tienes que tenerlos encendidos antes de encender la moto Y se conectan automáticamente, espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Desde el TFT puedes enlazar lo dos cascos, yo tengo mi bts2 y el de mi pareja conectados a la moto, una vez enlazados sólo tienes que tenerlos encendidos antes de encender la moto Y se conectan automáticamente, espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Muchas gracias, en cuanto reciba los bts2 pruebo lo que me dices, un saludo
 
Un día lleva la moto en el conce para actualizar la pantalla...
A ver si después de 8 meses con la moto consigo ver la agenda y las llamadas. Esto de hacer de beta tester me pone enfermo!
 
Perdona que sea pesado, pero he encargado un bts2 y me han regalado un freecom2. Entonces puedes usarlo para llamar, con la tft y hablar con el pasajero sin problemas, entiendo no?
Muchas gracias por anticipado y que tengas una buena ruta!!
 
Hola Paco66,
Si, ya lo probé y funciona perfectamente.

De hecho estoy de ruta ahora y he estado haciendo llamadas y va perfecto.

Un saludo!

Perdona que sea pesado, pero he encargado un bts2 y me han regalado un freecom2. Entonces puedes usarlo para llamar, con la tft y hablar con el pasajero sin problemas, entiendo no?
Muchas gracias por anticipado y que tengas una buena ruta!!

Pd: perdón por la repetición
 
Perdona que sea pesado, pero he encargado un bts2 y me han regalado un freecom2. Entonces puedes usarlo para llamar, con la tft y hablar con el pasajero sin problemas, entiendo no?
Muchas gracias por anticipado y que tengas una buena ruta!!

Pd: perdón por la repetición
Hola Paco66,

Para nada eres pesado :) Estamos para ayudar!
Yo tengo el freecom 2 y me funciona todo perfecto:
- Escuchar instrucciones de GPS de la app de Connected del movil.
- Escuchar musica del movil (Spotify)
- Llamadas de telefono(tanto hacer como recibir)
- Avisos de apps como Radardroid
- Intercomunicador con el otro dispositivo

El BTS2 no lo conozco pero yo estoy muy contento con el Freecom2.

Si que te digo que antes de que todo te funcione lo tendrás que actualizar a la ultima versión.

Luegi he visto detallitos que fallan, pero no se si es cosa del Freecom2, de la TFT, de la app Connected o de mi movil:
- Si pones como prioridad en el Freecom2 la pantalla sobre el intercomunicador no te deja hablar con la otra persona porque sale todo el rato un mensaje que dice "ocupado"
- Antes me sonaban en el casco los WhatsApp y sonaba un tono cuando me llamaban y esta ultima vez no lo he oido.

Son cosillas que voy viendo pero que no son importantes y creo que tienen más que ver con el movil y con la app de BMW.

Siento el ladrillo y espero haberte ayudado.

Un saludo!
 
Hola Paco66,

Para nada eres pesado :) Estamos para ayudar!
Yo tengo el freecom 2 y me funciona todo perfecto:
- Escuchar instrucciones de GPS de la app de Connected del movil.
- Escuchar musica del movil (Spotify)
- Llamadas de telefono(tanto hacer como recibir)
- Avisos de apps como Radardroid
- Intercomunicador con el otro dispositivo

El BTS2 no lo conozco pero yo estoy muy contento con el Freecom2.

Si que te digo que antes de que todo te funcione lo tendrás que actualizar a la ultima versión.

Luegi he visto detallitos que fallan, pero no se si es cosa del Freecom2, de la TFT, de la app Connected o de mi movil:
- Si pones como prioridad en el Freecom2 la pantalla sobre el intercomunicador no te deja hablar con la otra persona porque sale todo el rato un mensaje que dice "ocupado"
- Antes me sonaban en el casco los WhatsApp y sonaba un tono cuando me llamaban y esta ultima vez no lo he oido.

Son cosillas que voy viendo pero que no son importantes y creo que tienen más que ver con el movil y con la app de BMW.

Siento el ladrillo y espero haberte ayudado.

Un saludo!

Muchas gracias Cayman37, tener gente como tu y la de este foro es un lujo para los que tenemos algunas dificultades

Un saludo
 
Hola a todos! Me acabo de comprar la GS y estoy encantado! He conseguido enlazar con la pantalla mi movil S8 y todo perfecto. También he enlazado mi intercomunicador Cardo Q3 y la pantalla lo reconoce. Pero no escucho las llamadas, ni Gps,ni musica por los altavoces del casco.
Alguien podría echarme una mano por favor???? Me voy de viaje en vacaciones y me encantaría poderlo llevar todo funcionando.
Gracias por adelantado!
 
Hola a todos! Me acabo de comprar la GS y estoy encantado! He conseguido enlazar con la pantalla mi movil S8 y todo perfecto. También he enlazado mi intercomunicador Cardo Q3 y la pantalla lo reconoce. Pero no escucho las llamadas, ni Gps,ni musica por los altavoces del casco.
Alguien podría echarme una mano por favor???? Me voy de viaje en vacaciones y me encantaría poderlo llevar todo funcionando.
Gracias por adelantado!


Seguramente has de actualizar el Cardo Q3, en líneas generales todo el mundo tiene problemas con los intercomunicadores que no son de BMW.

Hay otro "hilo" abierto en relación a ello.

Vsssssssss
 
Bueno pues yo acabo de recoger mi SENA 20EVO y deseando probarlo con la pantalla y el navegador al mismo tiempo!!
 
La versión es la 1.6?
En Apple todavía no está


Correcto, 1.6 (231) , en Andriid ya esta.

La mia descargada y descargando los mapas... aparentemente mucha mejor cartografia, mas ajustes de rutas, navegacion, ajustes para la aplicacion y alguna tontuna mas !!


Vssssssssssss
 
Pues en la AppStore aún no está. La que está es la 1.5.2. Lo extraño es que es de hace cuatro días
 
Pues en la AppStore aún no está. La que está es la 1.5.2. Lo extraño es que es de hace cuatro días


No te pierdes nada .... a mi la nueva ya se me ha bloqueado , inicialmente le cargue los mapas de España solo, y al ir a descargar Europa, Morocco, etc ... he tenido que borrarla entera para poder utilizar el telefono, se ha quedado totalmente "tostada" , ni apagando el telefono he conseguido arrancarla.

La he cargado otra vez, y ahora me toca enlazarla nuevamente con la moto, he perdido todo.. favoritos, rutas, datos grabados, etc.

Ainsssssssssssss que jartura de tecnologia !!!


Vssssssssssssssss
 
Revisa el volumen de Navigator VI.
Hola a todos! Me acabo de comprar la GS y estoy encantado! He conseguido enlazar con la pantalla mi movil S8 y todo perfecto. También he enlazado mi intercomunicador Cardo Q3 y la pantalla lo reconoce. Pero no escucho las llamadas, ni Gps,ni musica por los altavoces del casco.
Alguien podría echarme una mano por favor???? Me voy de viaje en vacaciones y me encantaría poderlo llevar todo funcionando.
Gracias por adelantado!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Con la intención de usar el Navigator VI en el coche,, ya tengo el altavoz con tecnología A2DP. 17€
29a1d5c8f39ad8991834738f3ec2a738.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, estoy un poco verde en esto y tengo una pregunta: mi movil se empareja con la moto y mi intercomunicador tambien. Para que sirve exactamente la app de motorrad? Tiene ventajas?
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, estoy un poco verde en esto y tengo una pregunta: mi movil se empareja con la moto y mi intercomunicador tambien. Para que sirve exactamente la app de motorrad? Tiene ventajas?
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hombre, varias, a bote pronto :
- a través de la app y su cartografía offline puedes usar la TFT con el gps del móvil y te irán saliendo en ella las indicaciones inmediatas además de por voz en los cascos
- guarda un historial de los trayectos que hayas hecho
- podrás saber dónde está la moto
- lo normal es arrancarla, la app, en el momento que se conecte con la TFT por BT


Y claro, permite que en futuro se puedan añadir más soluciones
 
Hombre, varias, a bote pronto :
- a través de la app y su cartografía offline puedes usar la TFT con el gps del móvil y te irán saliendo en ella las indicaciones inmediatas además de por voz en los cascos
- guarda un historial de los trayectos que hayas hecho
- podrás saber dónde está la moto
- lo normal es arrancarla, la app, en el momento que se conecte con la TFT por BT


Y claro, permite que en futuro se puedan añadir más soluciones
Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Os cuento a lo máximo que he llegado con lo que tengo, para saber si es lo normal o, por el contrario, alguien puede aportarme algo de luz para avanzar.

Cachivaches:
.- Intercomunicador Sena SMH5-FM con el último firmaware actualizado.
.- Teléfono Bq Aquaris M5 con Android 6.0.1, con la versión 1.6 para Android de la aplicación "BMW Motorrad Connected"
.- Navigator VI
.- TFT de la moto

Prometo que he usado el buscador y aunque se habla del Sena SMH5, no encuentro solución a mi problema.

El teléfono se conecta siempre y sin problemas a la TFT (con la aplicación actualizada, antes era muy caprichoso).
El Sena se conecta siempre y sin problemas a la TFT.
La navegación con la aplicación se efectúa sin problemas desde la TFT, recibiendo las indicaciones por voz y en pantalla normalmente.
Con el mando de la moto, el "multicontroler", accedo a la agenda del teléfono sin problemas.

¿Cuál es entonces el problema?
Que si recibo una llamada entrante, puedo descolgar el teléfono con el "multicontroler" pero no oigo nada en los auriculares del Sena.
Que puedo hacer una llamada con el "multicontroler" pero no oigo nada en el Sena.
Que tampoco escucho en el Sena las indicaciones del Navigator.

Si emparejo el Sena con el Navi se escuchan sus indicaciones, todo Ok.
Si también emparejo el teléfono con el Sena, todo Ok...
... Pero con la TFT, el Sena siempre se queda "mudo"

¿Se os ocurre algo que pueda probar? O eso es lo máximo que voy a conseguir... salgo el domingo de viaje y me temo que tendré que pasar de la TFT y emparejar el Sena con el Navi y con el teléfono, al modo clásico.

Disculpad por el tostón y gracias a todos ;)

~
 
Hola chicos.
Os cuento a lo máximo que he llegado con lo que tengo, para saber si es lo normal o, por el contrario, alguien puede aportarme algo de luz para avanzar.

Cachivaches:
.- Intercomunicador Sena SMH5-FM con el último firmaware actualizado.
.- Teléfono Bq Aquaris M5 con Android 6.0.1, con la versión 1.6 para Android de la aplicación "BMW Motorrad Connected"
.- Navigator VI
.- TFT de la moto

Prometo que he usado el buscador y aunque se habla del Sena SMH5, no encuentro solución a mi problema.

El teléfono se conecta siempre y sin problemas a la TFT (con la aplicación actualizada, antes era muy caprichoso).
El Sena se conecta siempre y sin problemas a la TFT.
La navegación con la aplicación se efectúa sin problemas desde la TFT, recibiendo las indicaciones por voz y en pantalla normalmente.
Con el mando de la moto, el "multicontroler", accedo a la agenda del teléfono sin problemas.

¿Cuál es entonces el problema?
Que si recibo una llamada entrante, puedo descolgar el teléfono con el "multicontroler" pero no oigo nada en los auriculares del Sena.
Que puedo hacer una llamada con el "multicontroler" pero no oigo nada en el Sena.
Que tampoco escucho en el Sena las indicaciones del Navigator.

Si emparejo el Sena con el Navi se escuchan sus indicaciones, todo Ok.
Si también emparejo el teléfono con el Sena, todo Ok...
... Pero con la TFT, el Sena siempre se queda "mudo"

¿Se os ocurre algo que pueda probar? O eso es lo máximo que voy a conseguir... salgo el domingo de viaje y me temo que tendré que pasar de la TFT y emparejar el Sena con el Navi y con el teléfono, al modo clásico.

Disculpad por el tostón y gracias a todos ;)

~
A mi me pasa exactamente igual pero con el intercomunicador Scala Rider Q3 y un Samsung S8. Igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Os cuento a lo máximo que he llegado con lo que tengo, para saber si es lo normal o, por el contrario, alguien puede aportarme algo de luz para avanzar.

Cachivaches:
.- Intercomunicador Sena SMH5-FM con el último firmaware actualizado.
.- Teléfono Bq Aquaris M5 con Android 6.0.1, con la versión 1.6 para Android de la aplicación "BMW Motorrad Connected"
.- Navigator VI
.- TFT de la moto

Prometo que he usado el buscador y aunque se habla del Sena SMH5, no encuentro solución a mi problema.

El teléfono se conecta siempre y sin problemas a la TFT (con la aplicación actualizada, antes era muy caprichoso).
El Sena se conecta siempre y sin problemas a la TFT.
La navegación con la aplicación se efectúa sin problemas desde la TFT, recibiendo las indicaciones por voz y en pantalla normalmente.
Con el mando de la moto, el "multicontroler", accedo a la agenda del teléfono sin problemas.

¿Cuál es entonces el problema?
Que si recibo una llamada entrante, puedo descolgar el teléfono con el "multicontroler" pero no oigo nada en los auriculares del Sena.
Que puedo hacer una llamada con el "multicontroler" pero no oigo nada en el Sena.
Que tampoco escucho en el Sena las indicaciones del Navigator.

Si emparejo el Sena con el Navi se escuchan sus indicaciones, todo Ok.
Si también emparejo el teléfono con el Sena, todo Ok...
... Pero con la TFT, el Sena siempre se queda "mudo"

¿Se os ocurre algo que pueda probar? O eso es lo máximo que voy a conseguir... salgo el domingo de viaje y me temo que tendré que pasar de la TFT y emparejar el Sena con el Navi y con el teléfono, al modo clásico.

Disculpad por el tostón y gracias a todos ;)

~
Con la primera versión de la tft el smh5 funcionaba perfectamente , después de múltiples actualizaciones dejo de funcionar las llamadas .
Varias llamadas a sena y quejas y la única respuesta final fue que ese intercomunicador tiene un de hardware y es imposible solucionarlo .
Si quieres que te funcione has de comprar un sena superior y sobretodo que tenga bluetooth 4 o superior .
 
Con la primera versión de la tft el smh5 funcionaba perfectamente , después de múltiples actualizaciones dejo de funcionar las llamadas .
Varias llamadas a sena y quejas y la única respuesta final fue que ese intercomunicador tiene un de hardware y es imposible solucionarlo .
Si quieres que te funcione has de comprar un sena superior y sobretodo que tenga bluetooth 4 o superior .
Muchas gracias Javirp76.
~
 
A mi me pasa exactamente igual pero con el intercomunicador Scala Rider Q3 y un Samsung S8. Igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a todos,

Según he leído en la página de faccebook los Cardo serie Qx (Q1, Q2, Q3) no los actualizarán , una put...da. yo poseo una pareja de Q1

He buscado por el foro y no he sabido encontrar una lista de dispositivos que funcionen correctamente con la pantalla TFT ¿sabéis si existe? Podéis poner el Link si es así?

Una lista nos ayudaría a escoger uno que funcione y que se adapte a nuestras necesidades.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Os cuento a lo máximo que he llegado con lo que tengo, para saber si es lo normal o, por el contrario, alguien puede aportarme algo de luz para avanzar.

Cachivaches:
.- Intercomunicador Sena SMH5-FM con el último firmaware actualizado.
.- Teléfono Bq Aquaris M5 con Android 6.0.1, con la versión 1.6 para Android de la aplicación "BMW Motorrad Connected"
.- Navigator VI
.- TFT de la moto

Prometo que he usado el buscador y aunque se habla del Sena SMH5, no encuentro solución a mi problema.

El teléfono se conecta siempre y sin problemas a la TFT (con la aplicación actualizada, antes era muy caprichoso).
El Sena se conecta siempre y sin problemas a la TFT.
La navegación con la aplicación se efectúa sin problemas desde la TFT, recibiendo las indicaciones por voz y en pantalla normalmente.
Con el mando de la moto, el "multicontroler", accedo a la agenda del teléfono sin problemas.

¿Cuál es entonces el problema?
Que si recibo una llamada entrante, puedo descolgar el teléfono con el "multicontroler" pero no oigo nada en los auriculares del Sena.
Que puedo hacer una llamada con el "multicontroler" pero no oigo nada en el Sena.
Que tampoco escucho en el Sena las indicaciones del Navigator.

Si emparejo el Sena con el Navi se escuchan sus indicaciones, todo Ok.
Si también emparejo el teléfono con el Sena, todo Ok...
... Pero con la TFT, el Sena siempre se queda "mudo"

¿Se os ocurre algo que pueda probar? O eso es lo máximo que voy a conseguir... salgo el domingo de viaje y me temo que tendré que pasar de la TFT y emparejar el Sena con el Navi y con el teléfono, al modo clásico.

Disculpad por el tostón y gracias a todos ;)

~

Cambias a Sena 4.0 o tiras de navigator para gestion de las llamadas. Sena pasa de solucionarlo y te obliga a comprar otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambias a Sena 4.0 o tiras de navigator para gestion de las llamadas. Sena pasa de solucionarlo y te obliga a comprar otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Javichu... veo que la cosa está clara...
~
 
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo una r 1200 gs con la pantalla tft y acabo de comprar un sena 20s evo, he vinculado el dispositivo via bluetooth sin problemas pero , no sé por qué no se establece la conexión , alguna solución??
 
Yo con packtalk , todo bien excepto que no se escuchan las llamadas con el iPhone y packtalk conectado a tft......
Volví a mi configuración anterior : Iphone y packtalk conectados a Navigator 6, todo ok.... igual tengo conectado el iPhone al tft para app Connected

Saludos
 
Hola a todos,

Según he leído en la página de faccebook los Cardo serie Qx (Q1, Q2, Q3) no los actualizarán , una put...da. yo poseo una pareja de Q1

He buscado por el foro y no he sabido encontrar una lista de dispositivos que funcionen correctamente con la pantalla TFT ¿sabéis si existe? Podéis poner el Link si es así?

Una lista nos ayudaría a escoger uno que funcione y que se adapte a nuestras necesidades.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Hola prompt,

No sé si hay una lista en algún sitio.

Si la hay yo no la he encontrado...

Lo que si te digo es que con un modelo actual del Sena o Cardo no tendras problemas. Yo en mi caso tengo el Cardo Freecom 2 y me va de vicio. Me funciona todo y la bateria aguanta bastante.

En cualquier caso, mira tambien el movilque usas, ya que hay gente que tiene móviles antiguos y han reportado algun problemilla...

Si tienes dudas sobre algún modelo concreto, pregunta que intentaremos ayudarte.

Un saludo
 
Buenas yo tenía ese problema que tenia un movil viejo y no se me abría la aplicación de bmw Connected , ahora tengo un samsung j6 , puedo abrir la aplicación y vincular el teléfono y el sena 20 s a la pantalla ,pero no consigo que se conecte, es normal ?
Se lo lleve al comercial de sena y en 5´con un iphone no ha tenido ningún problema y lo ha vinculado todo perfecto, es normal ? es por el teléfono?
 
Buenas yo tenía ese problema que tenia un movil viejo y no se me abría la aplicación de bmw Connected , ahora tengo un samsung j6 , puedo abrir la aplicación y vincular el teléfono y el sena 20 s a la pantalla ,pero no consigo que se conecte, es normal ?
Se lo lleve al comercial de sena y en 5´con un iphone no ha tenido ningún problema y lo ha vinculado todo perfecto, es normal ? es por el teléfono?
Hola lumarga69,

Que no consigues que se te conecte exactamente? Nos puedes dar mas info?
Un saludo
 
Si , me explico tengo un samsaung j6 ahora puedo abrir la aplicación de connected, ya que con el viejo movil no podía, vinculo por bluetooth el movil sin problemas y a continuación viculo el dispositivo sena 20s evo sin problemas , pero al fianl que debería hacerse la conexión no se conecta, me sale una ventana en la que me informa que no se pudo conectar :(:(:_( y me tiene un poco de los nervios
Algún consejo , he repetido el proceso varias veces y siempre igual, puede ser por algo del sistema del movil??
 
Gracias Cayman37,

He probado con un nexus 5x y con un Xiaomi mi2, ambos con Bluetooth 5. Y no lo he conseguido. Según la pagina de Facebook de Cardo España no se puede actualizar para que funcione con la pantalla TFT por tema hardware del intercomunicador.
La solución es utilizar sin pasar por la pantalla TFT o bien comprar uno más moderno, nada, que quieren que pases por caja...

Un saludo
Hola prompt,

No sé si hay una lista en algún sitio.

Si la hay yo no la he encontrado...

Lo que si te digo es que con un modelo actual del Sena o Cardo no tendras problemas. Yo en mi caso tengo el Cardo Freecom 2 y me va de vicio. Me funciona todo y la bateria aguanta bastante.

En cualquier caso, mira tambien el movilque usas, ya que hay gente que tiene móviles antiguos y han reportado algun problemilla...

Si tienes dudas sobre algún modelo concreto, pregunta que intentaremos ayudarte.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Y el mensaje te sale en la app de connected?
Has mirado desvinculando todo y vinculando de nuevo?
Y revisando los ajustes de conexion de bluetooth del telefono para ver que la moto te la coge con audio y todo?

La verdad es que es raro, a mi nunca me ha salido ese mensaje.

En cualquier caso, han sacado una nueva actualización de la app, prueba y si no, escribe el problema a connectedride@bmw.de a ver si te pueden ayudar...
 
Gracias Cayman37,

He probado con un nexus 5x y con un Xiaomi mi2, ambos con Bluetooth 5. Y no lo he conseguido. Según la pagina de Facebook de Cardo España no se puede actualizar para que funcione con la pantalla TFT por tema hardware del intercomunicador.
La solución es utilizar sin pasar por la pantalla TFT o bien comprar uno más moderno, nada, que quieren que pases por caja...

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Gracias Cayman37,

He probado con un nexus 5x y con un Xiaomi mi2, ambos con Bluetooth 5. Y no lo he conseguido. Según la pagina de Facebook de Cardo España no se puede actualizar para que funcione con la pantalla TFT por tema hardware del intercomunicador.
La solución es utilizar sin pasar por la pantalla TFT o bien comprar uno más moderno, nada, que quieren que pases por caja...

Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Si, son así de graciosos.
Dicen que es un tema de hardware pero yo opino que es falta de ganas.

En cualquier caso, si te decides a cambiar de intercomunicador, el freecom 2 no es muy caro y funciona de lujo!

Un saludo
 
0
0


Buenas Cayman37 esto es lo que me ocurre al final y no hay manera de conectarlo aunque está todo vinculado el movil y el sena.

Alguna sugerencia?
 
Arriba