Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Entonces nos lo tenemos que “comer”?. ..no hay ninguna solución posible para que funcione?
Pues no se que decirte .
A mi me funciona el 90% de las veces , otras se queda con unas rallas en la señal y no marca la velocidad .
Antes de actualizar la App iba perfecta , ahora pues va bien , pero se pierde bastante .
Tengo que actualizar la moto a la última versión , pero lo haré cuando vuelva del viaje a mediados septiembre .
Ya contaré mis impresiones .
 
Última edición:
Gracias, ya leeré con interés tus conclusiones.
 
Hola Jorge asor,

Yo te diría que sí que te funcionará, ya que al Freecom2 le puedes vincular "cualquier intercomunicador".
Entiendo que tu idea es comprar el Freecom2 y usarlo para vincularlo a la moto mientras que dejas el Q3 solo de intercomunicador.
Es una solucioninteligente y no creo que tengas problemas pero te aconsejaría pasarte por alguna tienda en la que tengan intercomunicadores para hacer la prueba :)

Ya nos dices si al final ha ido todo bien.

Un saludo
Hola Cayman,
Me compré (con posibilidad de devolverlo) el Freecom 4. Lo acabo de probar y me sucede lo mismo que con el otro Cardo; se me empareja bien, puedo hacer de todo a traves de la TFT pero cuabdo hago la llamada de telefono no se escucha nada por los altavoces del intercomunicador . Asi que no he avanzado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, necesito ayuda, con un intercomunicador Freecom nuevo sigo sin escuchar las llamadas por los altavoces del intercomunicador. Alguien me podria dar una pista de porque y como solucionarlo?? Muchisimas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, necesito ayuda, con un intercomunicador Freecom nuevo sigo sin escuchar las llamadas por los altavoces del intercomunicador. Alguien me podria dar una pista de porque y como solucionarlo?? Muchisimas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola! Yo tenía el V6 y todo me
Funcionaba genial siempre y cuando lo tuviera todo (mvl a tft y V6 a tft) conectado antes de arrancar la moto, si arrancaba la moto antes de que se emparejara el V6 escuchaba un ruido insoportable.
Visto tu comentario te digo que compré hace poco el Freedconn T-MAX-1000m, y va prefecto tanto antes como después del arranque, hasta que lo emparejé por otro lado al GPS, desde entonces alguna vez no se empareja solo y hay que entrar en conexiones para emparejarlo. Decir que compre este por que al ser Full Duplex creía que podría esta escuchando la música del mvl a través de la tft y escuchar al mismo tiempo las instrucciones del GPS de fondo pero no, no he podido conseguirlo, escucho la música y cuando el gps da una instrucción la música da saltos sin llegar a oírse la instrucción, cual es mi sorpresa que al recibir una llamada no oía nada ‍♂️, algo que no había probado y lo daba por hecho.
Solución, reset total de todos los dispositivos, y enlacé el mvl a tft y el Freedconn A la tft, y nada más, el gps no lo enlacé, conecté la aplicación de bmw y después abrí Spotify en el mvl, estaba escuchando la música del mvl a través de la tft con el Freedconn T-MAX y crucé los dedos, cogi otro teléfono y me realicé una llamada, apareció entrante en la tft, seleccione con la rueda para descolgar y ¡todo perfecto!
Luego probaré a volver a emparejar el
gPS para descartar.
No obstante si reseteas todo y te sigue sin funcionar y no tienes en la tft nada seleccionado como silenciar llamada ni nada.... es posible que el manos libres este defectuoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Yo tenía el V6 y todo me
Funcionaba genial siempre y cuando lo tuviera todo (mvl a tft y V6 a tft) conectado antes de arrancar la moto, si arrancaba la moto antes de que se emparejara el V6 escuchaba un ruido insoportable.
Visto tu comentario te digo que compré hace poco el Freedconn T-MAX-1000m, y va prefecto tanto antes como después del arranque, hasta que lo emparejé por otro lado al GPS, desde entonces alguna vez no se empareja solo y hay que entrar en conexiones para emparejarlo. Decir que compre este por que al ser Full Duplex creía que podría esta escuchando la música del mvl a través de la tft y escuchar al mismo tiempo las instrucciones del GPS de fondo pero no, no he podido conseguirlo, escucho la música y cuando el gps da una instrucción la música da saltos sin llegar a oírse la instrucción, cual es mi sorpresa que al recibir una llamada no oía nada ‍♂️, algo que no había probado y lo daba por hecho.
Solución, reset total de todos los dispositivos, y enlacé el mvl a tft y el Freedconn A la tft, y nada más, el gps no lo enlacé, conecté la aplicación de bmw y después abrí Spotify en el mvl, estaba escuchando la música del mvl a través de la tft con el Freedconn T-MAX y crucé los dedos, cogi otro teléfono y me realicé una llamada, apareció entrante en la tft, seleccione con la rueda para descolgar y ¡todo perfecto!
Luego probaré a volver a emparejar el
gPS para descartar.
No obstante si reseteas todo y te sigue sin funcionar y no tienes en la tft nada seleccionado como silenciar llamada ni nada.... es posible que el manos libres este defectuoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Moraga! Muchas gracias por tu explicación!! A mi me ha extrañado que no funcuonara pero no oigo las llamadas. Lo que me queda probar es la actualización de la TFT. Mañana llamo a BMW. Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Moraga! Muchas gracias por tu explicación!! A mi me ha extrañado que no funcuonara pero no oigo las llamadas. Lo que me queda probar es la actualización de la TFT. Mañana llamo a BMW. Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta es la versión que llevo. No se si alguien podra decirme si es la ultima o no. Sino mñn veo en la BMW que me dicen
3a78a4732e799f9028374b6697620ee3.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Cayman,
Me compré (con posibilidad de devolverlo) el Freecom 4. Lo acabo de probar y me sucede lo mismo que con el otro Cardo; se me empareja bien, puedo hacer de todo a traves de la TFT pero cuabdo hago la llamada de telefono no se escucha nada por los altavoces del intercomunicador . Asi que no he avanzado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola JORGE ASOR,

antes de nada, perdona por tardar en responder. Estaba fuera y no sé por qué no me llegan mails avisando de que se me ha citado en el foro, tendré que revisarlo...

Has mirado la versión de software del Freecom?

Lo digo porque normalmente no vienen con la última versión y toca actualizarlos.

Yo en cuanto actualicé a la última versión me empezó a funcionar sin problemas.

Solo tienes que llevarte "el chisme" a casa y seguir los siguientes pasos:
1. Buscar en cualquier navegador la página de Cardo Community. Te dejo el enlace pero no sé si se puede así que si no se puede, que algún moderador lo quite por favor, y lo siento... :)
http://community.cardosystems.com/signup

2. Registrarte y rellenar los formularios correspondientes.

3. Bajarte un instalador/actualizador en el PC. Esto te lo pongo de cabeza, pero en cualquier caso, una vez que entras en la página anterior ya es solo seguir los pasos.

4. Conectar "el chisme" al pc mediante el cable USB y actualizarlo a la última versión de software.

5. Borrar todas las conexiones del chisme y de la TFT y re-emparejar todo de cero (esto no es solo un consejo, lo ponía en la actualización si no recuerdo mal)

6. Disfrutar del Freecom y de la moto!!!!

Por cierto, por si acaso hubiera alguna duda, yo no me llevo nada de Cardo ni de nadie, solo que es el que me compré y les dí mucho la tabarra por Facebook para que actualizaran así que me he hecho algo experto en la materia, jajajajaja.

Pruébalo y me comentas si con la actualización te ha funcionado que yo estaré atento al foro.

Un abrazo!
 
Pues no se que decirte .
A mi me funciona el 90% de las veces , otras se queda con unas rallas en la señal y no marca la velocidad .
Antes de actualizar la App iba perfecta , ahora pues va bien , pero se pierde bastante .
Tengo que actualizar la moto a la última versión , pero lo haré cuando vuelva del viaje a mediados septiembre .
Ya contaré mis impresiones .
A mi me pasa algo parecido.

Parece que han hecho una modificación profunda de la app de BMW Connected y han mejorado algunas cosas (creo que el consumo de batería y recursos) pero otras han empeorado.

A mi justo después de actualizar la app no me funcionaba el GPS y aún a día de hoy le cuesta a veces conectar (como por ejemplo lo de las señales de velocidad que a veces se queda con las 3 líneas).

Además, ayer al poner una dirección desde favoritos, no me iba el sonido.

No sé si estas cosillas se irán solucionando con la actualización de la pantalla o con futuras actualizaciones de la app, pero habría que ir dándoles caña en los comentarios de la app para que no se relajen y vayan mejorando todo...

Un saludo
 
Muy Buebas.
Todavía no había escrito nada .
Desde el jueves "por fin" tengo la F850GS Y tenia unos intercomunicadores baratillos que el vendedor no pensó que fueran a funcionar y para sorpresa, excepto subir y bajar volumen funciona perfectamente y cuando quieres hablar con el acompañante aprietas el botón y a jugar.
Además si mientras vas hablando te entra una llamada cambia a ella, y el precio de risa es el LEXIN LX-B2, a mí me costó en una oferta poco más de 40€.
 
Hola a todos,
He comprado el midland bt next pro y funciona perfectamente con la pantalla TFT.
Midland enlazado a pantalla y teléfono enlazado también a pantalla, puedo gestionar llamadas y música desde la ruleta. Las órdenes del gps que viene en la pantalla también se oyen sin problemas.
Incluso he enlazado el íntercomunicador con el modelo anterior sin problema.
Espero que os sirva de ayuda.
 
Yo estoy pensando en comprar 2 cascos Nexx x wed2 con su comunicador integrado. Según web ese comunicador está fabricado por Sena... y parece ser que los Sena no dan follon con el tft...
Es así o estoy equivocado?
 
Yo llevo el n-com Bx5 de Nolan y perfecto, con Iphone SE, tanto las llamadas emitidas y recibidas y escuchar música perfecto ¡¡¡ Primero arranco y luego enciendo el intercomunicador, no tarda dos segundos en conectarse.
Saludos.......


Ha tocado cambio de casco y he decidido cambiar también de intercomunicador, en este caso por el famoso Sena S20 Evo que al parecer con la TFT va de escándalo. Pues solo quería coroborar lo comentado, aunque me ha dado algún pequeño dolor de cabeza (Ojo con tener habilitado en la configuración "efecto local" que al parecer es únicamente para los Inter Sena que llevan cámara incorporada) me conectaba Iphone SE + S20 Evo pero no conseguía realizar llamadas ni escuchar música mediante la TFT (no escuchaba nada por los auriculares del inter), he desvinculado todo, desmarcado lo comentado y una vez enlazado es espectacular el sonido que tiene tanto en llamadas como en la música. Comentar que yo no lo llevo el inter enlazado al GPS ya que no me gusta escuchar las indicaciones, y que el GPS de la App de BMW Connect tampoco lo utilizo ya que llevo el Navi VI. También comentar que aún conservo la versión que me venía cuando compre la GSA, la 001_011_081 allá por 12/2017, aunque evidentemente me gustaría darle una actualización cuando pase la revisión de los 10.000 km que tendré en breve, he estado viendo la información que ofrecen las nuevas actualizaciones y son una pasada..... En definitiva, que por mi parte estoy encantado con la nueva TFT, lo siento pero no quiero más agujas ni LCD minúsculas..... que con la edad ya uno quiere verlo todo a lo grande ¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:excited::excited::excited::excited:
Por cierto, veo que hay mucha gente que tiene el mismo problema (aunque no sea de la marca Sena), informaros bien de la configuración del dispositivo que ya veis, ya estaba echando humo del Sena y ha sido todo por una opción de configuración que hace que nada funcione.......

Saludos.
 
Última edición:
Yo he comprado hace 15 días el Shoei con el intercomunicador SLR y la verdad es que funciona perfectamente. Da igual lo que encienda primero que siempre se me conecta. No llevo GPS. Directamente móvil a TFT y casco a TFT. Me funciona todo perfectamente salvo subir o bajar volumen de la rueda cuando recibo llamada o escucho Spotify, que tengo que hacerlo directamente desde los mandos del casco. El primer día pensé que no sonaba como esperaba y descubrí que según como tengas el volumen en el spotify te va a sonar en el casco. Es decir, spotify bajo da igual lo que subas el volumen del intercomunicador que no logras casi oírlo. En las llamadas Ídem. Ahora lo llevo casi a tope y graduó con el intercomunicador y suena muy bien.
 
ME HE RENDIDO!
Para escuchar música del MVL a través de la tft he puesto un intercomunicador, pero para escuchar el el Navigator V he tenido que poner otro intercomunicador. Escuchar todo al mismo tiempo me ha resultado imposible y si lo he logrado luego la música se oía a trompicones.
Ahora todo perfecto
f9683878fc7141dcec6109bd692c7269.jpg
 
Yo he comprado hace 15 días el Shoei con el intercomunicador SLR y la verdad es que funciona perfectamente. Da igual lo que encienda primero que siempre se me conecta. No llevo GPS. Directamente móvil a TFT y casco a TFT. Me funciona todo perfectamente salvo subir o bajar volumen de la rueda cuando recibo llamada o escucho Spotify, que tengo que hacerlo directamente desde los mandos del casco. El primer día pensé que no sonaba como esperaba y descubrí que según como tengas el volumen en el spotify te va a sonar en el casco. Es decir, spotify bajo da igual lo que subas el volumen del intercomunicador que no logras casi oírlo. En las llamadas Ídem. Ahora lo llevo casi a tope y graduó con el intercomunicador y suena muy bien.

Hasta ahí perfecto... un consejo nunca compres el GPS por que no se integra con la tft y es imposible oírlo a través de ella y si lo conectas directo al intercomunicador te dará problemas la música de la otra conexión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola familia, he leído que el sena 20 es compatible con todo, es decir se puede conectar todo a la vez, tft móvil navigator.
Alguien lo ha hecho?
 
Yo tengo el sena 20 y la respuesta es Sí. El gps lo conectas al segundo canal del sena.Yo por ejemplo tengo dos móviles el mío personal lo conecto a la moto y el segundo con el navegador v.Todo perfecto.
 
Muchas gracias, si el 20 lo hace el 30 supongo que también, ahora miraré precios.
 
Yo tengo el sena 20 y la respuesta es Sí. El gps lo conectas al segundo canal del sena.Yo por ejemplo tengo dos móviles el mío personal lo conecto a la moto y el segundo con el navegador v.Todo perfecto.

Escuchas la música del mvl a traves de la TFT en el Sena y cuando el GPS Navigator te da una indicación la musica de la tft baja y oyes el GPS, dime como por que un compi que tiene el Sena no es capaz de oir el GPS al mismo tiempo que la musica puede conectar los dos pero o escucha la tft o el GPS y puede intercambiar el pero no se cambian solos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas música no llevo pero si se oyen las indicaciones del gps pero lo más seguro q si llevas puesta música se corte para las indicaciones del gps.
 
Yo tengo el sena 20 y la respuesta es Sí. El gps lo conectas al segundo canal del sena.Yo por ejemplo tengo dos móviles el mío personal lo conecto a la moto y el segundo con el navegador v.Todo perfecto.

Si lo yo lo llevo en un Casco BMW Enduro y tengo conectado en multicanal la pantalla y el Navegador y e escucha todo a las mil maravillas!!! Deberían aprender los subnormales de BMWmotorrad a o lanzar cosas sin dar solución, sus Bluetooh (lo llevo en un 6EVO) no pueden hacer esto....
 
Muy buenas, ¿Alguien con el Sena SRL o el S20 (Que en teoría son lo mismo) ha conseguido que aparezcan la lista de contactos favoritos en la TFT? ¿Y cambiar el volumen con la rueda del manillar? He leído algo de que es por el intercomunicador, aunque la verdad no lo entiendo, por que en teoría estas cosas solo deberían de afectarles el TFT o el móvil.
 
Muy buenas, ¿Alguien con el Sena SRL o el S20 (Que en teoría son lo mismo) ha conseguido que aparezcan la lista de contactos favoritos en la TFT? ¿Y cambiar el volumen con la rueda del manillar? He leído algo de que es por el intercomunicador, aunque la verdad no lo entiendo, por que en teoría estas cosas solo deberían de afectarles el TFT o el móvil.

Muy buenas el volumen con la rueda del manillar sólo lo puedes cambiar con los intercomunicadores de BMW.
 
Muy Buenas, os planteo mi caso a ver si os ha pasado ya a alguno.

Tengo 2 cascos que uso indistintamente ( el de diario amarillo fosfo y el de los fines de semana mas discreto), ambos tienen intercom uno un cardo smartpack y un cardo freecom 2, en la TFT me aparece un intercom como principal con total acceso al telefono y el otro no. Como podria conectarlo como segundo casco con acceso al telf?

Por otro lado mi hijo viene de vez en cuando en moto y tiene su casco con su intercom, que es otro cardo freecom 2... puedo tener 3 intercoms enlazados en la TFT? tengo que borrar uno cada vez?

gracias
 
Buenos días. Pues me he arriesgado y he comprado un intercomunicador barato, concretamente el BT pero el S3 que es el nuevo modelo. Una vez montado, enlazado con la tft y probado os confirmo que va genial, lo enlazó a la primera, funciona 100% junto a un Iphone X, en la tft se me vuelcan los contactos, las últimas llamadas recibidas, realizadas, etc. Funciona con todo, teléfono,música, navegación y el volumen es bastante alto, vamos que la música como le des caña te molesta y todo los oídos. Eso sí el truco es dar máximo volumen de salida de audio al teléfono y luego regularlo con el intercomunicador, pero va genial. Lo único que no funciona es subir y bajar el volumen con la rueda como ya le pasa a algún compañero con otros intercomunicadores. por lo demás genial.
 
Buenas señores

Acaboo de comprar un R1200GS con tft y me estoy volviendo loco para conectar mi Interphone Tour a la moto, lei que algunos que sean Bluetooth 4.2 (este mio lo es) si van pero mi moto no reconoce ningun casco. Si alguien sabe si es posible o no os lo agradeceria para no volverme loco. Muchas gracias
 
Acabo de recibir los Bt-s2 mañana intentaré probarlos y conectarlos al la tft. Os contaré las impresiones y si lo consigo, de momento a cargarlos bien
 
Buen dia, alguno tiene el sena smh10? Han podido enlazar con la pantalla tft?
 
Pues con respecto a los BT-s2 por suerte he podido comprobar que todo va perfecto con la pantalla tft. Musica, avance y retroceso de canciones, spotify, comunicacion entre pasajero y piloto y el navegador de la app de bmw. No encuentro la manera de subir y bajar volumen que no sea con los botones del intercomunicador. Me ha parecido leer en el foro algo sobre ello pero la verdad es que yo no lo encuentro por ningún sitio. Me falta comprobar con un navegador gps que no sea de bmw. Tengo uno en camino asi que cuando lo reciba lo comprobare.
 
Pues con respecto a los BT-s2 por suerte he podido comprobar que todo va perfecto con la pantalla tft. Musica, avance y retroceso de canciones, spotify, comunicacion entre pasajero y piloto y el navegador de la app de bmw. No encuentro la manera de subir y bajar volumen que no sea con los botones del intercomunicador. Me ha parecido leer en el foro algo sobre ello pero la verdad es que yo no lo encuentro por ningún sitio. Me falta comprobar con un navegador gps que no sea de bmw. Tengo uno en camino asi que cuando lo reciba lo comprobare.
Muy buenas el volumen solo lo puedes bajar a subir con la ruleta sólo con los intercomunicadores de BMW.
 
¿Alguien ha probado tener sincronizados la TFT y el Navigator V al mismo tiempo.?
¿Puede ir escuchando música con la TFT y al mismo tiempo escuchar las instrucciones del navigator V sin que pare la música?
Yo me rendí... llevo puesto dos intercomunicadores en el casco, uno para el Nav5 y otro para la tft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien ha probado tener sincronizados la TFT y el Navigator V al mismo tiempo.?
¿Puede ir escuchando música con la TFT y al mismo tiempo escuchar las instrucciones del navigator V sin que pare la música?
Yo me rendí... llevo puesto dos intercomunicadores en el casco, uno para el Nav5 y otro para la tft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Podéis decirme alguno si el SC1 de Schuberth se enlaza sin problemas con la pantalla TFT ???
Y cual sería el orden para emparejar entre el SC1, el móvil, el navigator VI y la pantalla TFT???
Un saludo
 
Hola, he leído los post pero no encuentra respuesta a mi duda.
En breve días me entregarán mi GS1200 (de las últimas de stock que quedan), con pantalla TFT. Actualmente tengo el casco de BMW System VI Evo y un iPhone 7 de móvil, digo estos datos por sí son de interés. Actualmente no dispongo en el casco de intercomunicador y ahora quiero comprarme uno para emparejarlo con la pantalla de la moto pero veo que todos los intercomunicadores que decís dan problemas, cuando no es por una cosa es por otra.
Mi pregunta es la siguiente; aprovechando mi casco Bmw, ¿si me compro un intercomunicador también Bmw me dará problema al enlazarlo? Porque el intercomunicador de BMW vale una pasta pero si no da problemas de emparejamiento con la pantalla, navegador, etc, pues quizás sería la solución, ¿no? ¿alguien lo tiene y funciona todo bien?
Gracias.
 
Buenas, estoy pensando en comprar los BT S3, que por las opiniones que he leído en varios sitios, van muy bien. Pero al mirar en Amazon, salen varias marcas del mismo modelo, como Enchicas, Sodial, Toogoo, Excelvan...y a simple vista, parecen iguales y hay algo de diferencia de precio. Alguna que ya habéis probado para ir a lo seguro?
 
¿Alguien ha probado tener sincronizados la TFT y el Navigator V al mismo tiempo.?
¿Puede ir escuchando música con la TFT y al mismo tiempo escuchar las instrucciones del navigator V sin que pare la música?
Yo me rendí... llevo puesto dos intercomunicadores en el casco, uno para el Nav5 y otro para la tft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo lo tengo así desde hace poco, parece que todo va bien, pero esa combinación que dices no la he probado. Mi intercomunicador es el SRL_Neotec


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, he leído los post pero no encuentra respuesta a mi duda.
En breve días me entregarán mi GS1200 (de las últimas de stock que quedan), con pantalla TFT. Actualmente tengo el casco de BMW System VI Evo y un iPhone 7 de móvil, digo estos datos por sí son de interés. Actualmente no dispongo en el casco de intercomunicador y ahora quiero comprarme uno para emparejarlo con la pantalla de la moto pero veo que todos los intercomunicadores que decís dan problemas, cuando no es por una cosa es por otra.
Mi pregunta es la siguiente; aprovechando mi casco Bmw, ¿si me compro un intercomunicador también Bmw me dará problema al enlazarlo? Porque el intercomunicador de BMW vale una pasta pero si no da problemas de emparejamiento con la pantalla, navegador, etc, pues quizás sería la solución, ¿no? ¿alguien lo tiene y funciona todo bien?
Gracias.

Hola Jesus, enhorabuena por la nueva adquisición....

Yo tengo la GSA 2018 desde Mayo, con todo lo que se le puede meter y eso implica la tft y el nav.

He probado intercomunicadores baratos, el primero fue el V6.

Me ha funcionado genial con la tft y con el Nav V, funciona sin problemas (cada uno en un canal).

Esto quiere decir que vas conduciendo escuchando la tft y cuando quieres oir el Nav tienes que cambiar el canal con el botón del intercomunicador. Cuando el Nav quiere darte una instrucción corta a la tft automáticamente y te da la instrucción pero no se oye el principio y el final de la misma por la transición Nav-Tft y viceversa (Una faena)

Decidí buscar un intercomunicador que tuviera posibilidad de intercomunicación al mismo tiempo, lo que se conoce como “Full Duplex “ la elección fue económica, el T-MAX-1000m.

La opción Full Duplex permite escuchar y hablar al mismo tiempo entre varios canales, una conversación en grupo. Así que pensé poner un canal a la tft y otro al nav v. y así lo hice, pero el Navigator no funcionaba correctamente de esta forma, me daba problemas, las instrucciones se entre cortaban y la tft iba como a saltos... no pude llegar a configurarlo correctamente para poder ir escuchando la tft (música o llamada telefónica) y al mismo tiempo oír por encima de la tft las instrucciones del Navigator.

Solución:
Dos intercomunicadores en el casco, uno para la tft y otro para el Nav.

No obstante no pierdo la esperanza de que alguien lo haya conseguido y pueda compartirlo.


Moraleja:
No te gastes un pastizal en un intercomunicador cuando otro te dara lo mismo por 40€.

Salvo que sea el de bmw que entonces con la ruleta puedes regular el volumen.... y ya.


Espero haberte ayudado.
 
Buenas, yo compré el de bmw en marzo cuando me dieron mi gs 2018 con tft. No se ahora, pero cuando yo la cogí el intercomunicador sólo tenia un canal, ósea que lo enchufas al navigator o al tft, los dos a la vez no.

Ahora tengo el cardo packtalk y es verdad que es carete, pero puedo ir hablando con la gente a la vez que estoy conectado al tft para la música y al navegador para las instrucciones y todo va bien, (quitando lo de la lista favoritos y el volumen que sólo funciona con el de bmw según tengo entendido)

Por si sirve de algo mi caso
 
Última edición:
Buenas, yo compré el de bmw en marzo cuando me dieron mi gs 2018 con tft. No se ahora, pero cuando yo la cogí el intercomunicador sólo tenia un canal, ósea que lo enchufas al navigator o al tft, los dos a la vez no.

Ahora tengo el cardo packtalk y es verdad que es carete, pero puedo ir hablando con la gente a la vez que estoy conectado al tft para la música y al navegador para las instrucciones y todo va bien, (quitando lo de la lista favoritos y el volumen que sólo funciona con el de bmw según tengo entendido)

Por si sirve de algo mi caso

En principio y para la isla que es donde vivo no voy a comprar navegador. No creo que me pierda ni que me salga de ella :excited:. Simplemente quiero que el intercomunicador se enlace bien sin problemas con la pantalla TFT y mi móvil y poder recibir/emitir llamadas con claridad, escuchar música en alguna ocasión y escuchar las instrucciones que da el gps de la pantalla TFT.
Esto es simplemente lo que quiero. El de Bmw, ¿cumple estos objetivos?

Gracias y saludos.
 
En principio y para la isla que es donde vivo no voy a comprar navegador. No creo que me pierda ni que me salga de ella :excited:. Simplemente quiero que el intercomunicador se enlace bien sin problemas con la pantalla TFT y mi móvil y poder recibir/emitir llamadas con claridad, escuchar música en alguna ocasión y escuchar las instrucciones que da el gps de la pantalla TFT.
Esto es simplemente lo que quiero. El de Bmw, ¿cumple estos objetivos?

Gracias y saludos.
Yo ya tenía los Midland Btx2 y funciona a las mil maravillas.
 
En principio y para la isla que es donde vivo no voy a comprar navegador. No creo que me pierda ni que me salga de ella :excited:. Simplemente quiero que el intercomunicador se enlace bien sin problemas con la pantalla TFT y mi móvil y poder recibir/emitir llamadas con claridad, escuchar música en alguna ocasión y escuchar las instrucciones que da el gps de la pantalla TFT.
Esto es simplemente lo que quiero. El de Bmw, ¿cumple estos objetivos?

Gracias y saludos.

Si, para eso va perfecto
 
Arriba