Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Es normal,cuando se pone azul y rojo indica que esta cargando. Cuando lo enchufas y se pone rojo te indica que no tiene carga completa y despues de un ratito parpadea azul y rojo.
 
buenas a todos una duda que tengo q igual es asi y no me fije asta ahora tengo un ride pal 3 y cuando lo pongo a cargar en pieza con el piloto rojo como seria lo mas logico y cuando estuviera cargado ponerse en azul pero lo que me e fijado que al rato de conectarlo se pone a parpadear de azul a rojo eso es asi o tengo algun fallo en el cargador cable .

gracias .
Buenas estoy pensando en comprar ese intercomunicador que tal tu experiencia con el? Cuando tienes la música puesta y buen té habla el acompáñate o un compañero (otra moto) se silencia sola la música y cuando deja de hablar vuelve a reproducirse sé que el Sena de shoei neotec 2 lo hace quería saber si este también Gracias de antemano y perdón por el tocho
 
Pues yo tengo el f4mc, que en los foros ponen que es perfectamente compatible y la verdad es que funciona todo perfectamente MENOS LA RADIO. O algo hice mal o ya no se donde seguir buscando
 
Pues yo tengo el f4mc, que en los foros ponen que es perfectamente compatible y la verdad es que funciona todo perfectamente MENOS LA RADIO. O algo hice mal o ya no se donde seguir buscando
Yo es que tenia un fodsports como se diga chino y cuando conecta todo perfecto pero cuando no se conecta te vuelves loco apaga moto enciende empareja y vuelve a repetir… Y también que solo puedes o llevarlo en modo Intercom o escuchar música no es como el Sena del neotec que se baja la música sola cuando hablas y luego vuelve a subir… y igual con el gps…
 
Hola yo tengo un Sena SF2 y funciona, ademas la nitidez en voz, llamada telefónica y música es muy buena, pero ....... Yo queria ir hablando y que las indicaciones del GPS (OsmAnd en el móvil) cortase la conversación y diese las indicaciones, esto solo lo hace si llevo la musica puesta, otra cosa que no conseguí y pensé que se podía era música y hablar a la vez.
 
Hola yo tengo un Sena SF2 y funciona, ademas la nitidez en voz, llamada telefónica y música es muy buena, pero ....... Yo queria ir hablando y que las indicaciones del GPS (OsmAnd en el móvil) cortase la conversación y diese las indicaciones, esto solo lo hace si llevo la musica puesta, otra cosa que no conseguí y pensé que se podía era música y hablar a la vez.
Yo sé que en el del neotec 2 que va integrado lo de escuchar música y hablar a la vez se puede se baja el volumen automático lo lleva un compañero de trabajo y genial
 
Pues yo compré el famoso lexim et com y es una maravilla oiga, para escuchar la radio, spotify, y las llamadas de telefono......
joer, 33 euros que quieres
 
Pues yo compré el famoso lexim et com y es una maravilla oiga, para escuchar la radio, spotify, y las llamadas de telefono......
joer, 33 euros que quieres
Si cuando viajas solo genial pero cuando viajas con alguien y quieres escuchar a esa persona y el gps a la vez pues no sirve… Y si tienes que ir manipulándolo para ir cambiando con una vez que te pillen ya has amortizado el mejor intercom seguro 🤣
 
Si cuando viajas solo genial pero cuando viajas con alguien y quieres escuchar a esa persona y el gps a la vez pues no sirve… Y si tienes que ir manipulándolo para ir cambiando con una vez que te pillen ya has amortizado el mejor intercom seguro 🤣
Para mi perfectos, la mujer sube poco y no lleva intercon(menos mal jejje), escucho gps del movil, spotify, cuando entra una llamada se me corta la musica y hablo por teléfono, al colgar sigue la música, y paso las canciones con la ruleta de la moto.
Que mas quieres por 30 y pocos euros 😂
 
Para mi perfectos, la mujer sube poco y no lleva intercon(menos mal jejje), escucho gps del movil, spotify, cuando entra una llamada se me corta la musica y hablo por teléfono, al colgar sigue la música, y paso las canciones con la ruleta de la moto.
Que mas quieres por 30 y pocos euros 😂
Mi intercom chino el foodsport hace eso también pero a parte de que me da muchos fallos de conectarse, le falta eso poder hablar con la acompañante y escuchar el gps, si alguien que tenga un Sena un midland o un cardo explica o da su experiencia… A ver si vale la pena el desembolso 🤣
 
Mi intercom chino el foodsport hace eso también pero a parte de que me da muchos fallos de conectarse, le falta eso poder hablar con la acompañante y escuchar el gps, si alguien que tenga un Sena un midland o un cardo explica o da su experiencia… A ver si vale la pena el desembolso 🤣
Yo tenia un cardo q1 con 5 años aproximadamente y tambien le pasaba eso, se conectaba fatal, estaba hasta los webos de puto cardo
Ahora con este lexi, una maravilla oye, lo enciendo en casa bajo al garaje pongo contacto y voila.... en un plis conectado, y de momento sin cortes
 
Mi intercom chino el foodsport hace eso también pero a parte de que me da muchos fallos de conectarse, le falta eso poder hablar con la acompañante y escuchar el gps, si alguien que tenga un Sena un midland o un cardo explica o da su experiencia… A ver si vale la pena el desembolso 🤣
Yo tengo el Sena SF2, la calidad de audio tanto para música como para hablar por telefono o con el acompañante es buenísima, pero ...... si llevas activado el audio HD para el intercom, el audio tiene un poco de retraso, si hablas con el acompañante en parado se hace raro, ya que te escuchas por el casco con un leve retraso.

Tiene la opción de audio overlay para que conversación, teléfono, todo suene a la vez, va fatal, aparte que cuando activas esto dejas de tener el audio HD y se nota bastante.

Yo no he conseguido que las indicaciones del GPS (app en el móvil) salten cuando tengo la conversación activa, pero creo que tiene que ser cosa de al app porque la de radares si lo hace.

El mitland va muy bien y tiene de las mejores autonomías, pero es demasiado grande bajo mi punto de vista.
 
Yo tengo el Sena SF2, la calidad de audio tanto para música como para hablar por telefono o con el acompañante es buenísima, pero ...... si llevas activado el audio HD para el intercom, el audio tiene un poco de retraso, si hablas con el acompañante en parado se hace raro, ya que te escuchas por el casco con un leve retraso.

Tiene la opción de audio overlay para que conversación, teléfono, todo suene a la vez, va fatal, aparte que cuando activas esto dejas de tener el audio HD y se nota bastante.

Yo no he conseguido que las indicaciones del GPS (app en el móvil) salten cuando tengo la conversación activa, pero creo que tiene que ser cosa de al app porque la de radares si lo hace.

El mitland va muy bien y tiene de las mejores autonomías, pero es demasiado grande bajo mi punto de vista.
Midland a sacado uno nuevo el Rush recientemente creo y mejora el tamaño, sobre el Lexin “chino” el único que cumple hablar con alguien y escuchar gps es el g16 y son 160€ ya pagar ese precio… Ya voy a un Sena o Midland o cardo garantía y saber que está más que probado…
 
Yo tengo el intercom bmw y tampoco puedo escuchar el gps y hablar con el acompañante. Por lo menos si se podría realizar el cambio desde la piña…
 
Midland a sacado uno nuevo el Rush recientemente creo y mejora el tamaño, sobre el Lexin “chino” el único que cumple hablar con alguien y escuchar gps es el g16 y son 160€ ya pagar ese precio… Ya voy a un Sena o Midland o cardo garantía y saber que está más que probado…
Yo he adquirido un G16, ya os contaré (R1250GS HP). Garantia ?? Pues son de amazon , la pareja por 220 euros.

Saludos
 
Buenas, yo "tengo" el LEXIN ET-COM, y muy contento hasta que se ha muerto. El otro día de ruta con un amigo por la Collada de Toses dirección a Andorra, al parar para descansar las posaderas, lo dejé conectado dentro del top case, y al volverlo a usar, no emparejaba. Lo paré y ya no pude arrancarlo más. Intenté cargarlo, que no era necesario, y nada. El resto de la ruta calladitos.
Lo bueno, es que contacté con la tienda de Ali Express, en teoría LEXIN Oficial, y tras mandar un video demostrando que estaba totalmente muerto, me enviaron un enlace para que solicitara otro con coste de 1€ (serán los gastos de envío). En teoría llega mañana o pasado, ya os comentaré cuan satisfecho estoy del servicio técnico, por si os sirve a la hora tomar la decisión de comprar el LEXIN.
Saludos.
 
Buenas, yo "tengo" el LEXIN ET-COM, y muy contento hasta que se ha muerto. El otro día de ruta con un amigo por la Collada de Toses dirección a Andorra, al parar para descansar las posaderas, lo dejé conectado dentro del top case, y al volverlo a usar, no emparejaba. Lo paré y ya no pude arrancarlo más. Intenté cargarlo, que no era necesario, y nada. El resto de la ruta calladitos.
Lo bueno, es que contacté con la tienda de Ali Express, en teoría LEXIN Oficial, y tras mandar un video demostrando que estaba totalmente muerto, me enviaron un enlace para que solicitara otro con coste de 1€ (serán los gastos de envío). En teoría llega mañana o pasado, ya os comentaré cuan satisfecho estoy del servicio técnico, por si os sirve a la hora tomar la decisión de comprar el LEXIN.
Saludos.
Si más que nada a mi me da igual marcas precios etc busco algo que pueda ir escuchando mi música o gps y ir hablando con el acompañante ya sea misma moto o no
 
Buenas Dmarco, como ya bien sabrás, con LEXIN ET-COM puedes hacer todo esto, escuchar música, el GPS del teléfono, las indicaciones del GPS de la pantalla TFT, recibir y hacer llamadas, y hablar con un compañero de ruta. Pero también es importante un buen servicio post-venta, ya que en ortos casos tienes que mandar la unidad a reparar, tarda tiempo, y casi siempre no es culpa de ellos, por lo tanto te toca pagar. Por el precio que tiene no me puedo quejar, en mi caso creo que no llegó a los 40€ la versión con embellecedores de colores.
 
Buenas Dmarco, como ya bien sabrás, con LEXIN ET-COM puedes hacer todo esto, escuchar música, el GPS del teléfono, las indicaciones del GPS de la pantalla TFT, recibir y hacer llamadas, y hablar con un compañero de ruta. Pero también es importante un buen servicio post-venta, ya que en ortos casos tienes que mandar la unidad a reparar, tarda tiempo, y casi siempre no es culpa de ellos, por lo tanto te toca pagar. Por el precio que tiene no me puedo quejar, en mi caso creo que no llegó a los 40€ la versión con embellecedores de colores.
Hostia! No lo sabía con el lexin puedes hacer todo eso a la vez? Yo es que mi intercomunicador a la que me ponía hablar con el compañero la música y el GPS adiós! O lo usaba modo intercomunicador o modo bluetooth para escuchar música y GPS, es decir no podía ir escuchando música y GPS y cuando el compañero hablara se silenciaba o bajaba el volumen y podía mantener la conversación
 
Buenas Dmarco, como ya bien sabrás, con LEXIN ET-COM puedes hacer todo esto, escuchar música, el GPS del teléfono, las indicaciones del GPS de la pantalla TFT, recibir y hacer llamadas, y hablar con un compañero de ruta. Pero también es importante un buen servicio post-venta, ya que en ortos casos tienes que mandar la unidad a reparar, tarda tiempo, y casi siempre no es culpa de ellos, por lo tanto te toca pagar. Por el precio que tiene no me puedo quejar, en mi caso creo que no llegó a los 40€ la versión con embellecedores de colores.
Y entrando en la página de Lexin lo que veo es que está el G16 y
 
Y entrando en la página de Lexin lo que veo es que está el G16 y
Y el ft4 se cortó el mensaje no veo el Lexin et solo por Amazon no sé si es que lo retiraron y estos son modelos superiores y hacen mejor función o que si alguien tiene idea de estos intercom y quiere informar pues genial!!!
 
Estoy teniendo problemas con el Cardo Freecom 2+. De vez en cuando me dice "NOT AVAILABLE", no entiendo muy bien por qué. Le ha pasado a alguien más?
 
Buenas otra vez Dmarco, todo a la vez noooooo, hay limitaciones. Perdona no me expliqué bien, o no te entendí bien. Tienes razón, con ET-COM hay funciones que a la vez no rulan.
Mis disculpas.
 
Buenas otra vez Dmarco, todo a la vez noooooo, hay limitaciones. Perdona no me expliqué bien, o no te entendí bien. Tienes razón, con ET-COM hay funciones que a la vez no rulan.
Mis disculpas.
Yo buscaba que fuese el et-com y música a la vez que se bajase el volumen solo el Sena del neotec 2 lo hace
 
En mi caso, actualmente hago salidas esporádicas, y solo lo uso en estas, por lo tanto no me valía la pena uno muy caro. También tengo un Midlan BT2 antiguo, y también estaba muy contento de el.
 
Hola Señores,
El Lexin G16 funciona perfecto.
Conecto el móvil al TFT, el casco 1 al TFT, casco 2 al TFT.
Los dos cascos están "sincronizados" entre sí.
Pongo música en la moto con el manillar y suenan en los dos intercoms ( sin usar el compartir musica del propio intercom) .
Le doy al boto de "charla" de los intercoms, dejas de oír la música y empiezas la charla hasta que la paras con el botón.

Si tenéis cualquier cosa no dudéis en preguntar. Si me animo haré un post con una review.

Saludos
 
Hola Señores,
El Lexin G16 funciona perfecto.
Conecto el móvil al TFT, el casco 1 al TFT, casco 2 al TFT.
Los dos cascos están "sincronizados" entre sí.
Pongo música en la moto con el manillar y suenan en los dos intercoms ( sin usar el compartir musica del propio intercom) .
Le doy al boto de "charla" de los intercoms, dejas de oír la música y empiezas la charla hasta que la paras con el botón.

Si tenéis cualquier cosa no dudéis en preguntar. Si me animo haré un post con una review.

Saludos
Si la mayoría son así tienes que estar manipulando el botón para pasar de charla a escuchar la música o gps yo lo que quería era algo simultáneo que se bajara el volumen de música gps y escuchar al compañer@
 
Si la mayoría son así tienes que estar manipulando el botón para pasar de charla a escuchar la música o gps yo lo que quería era algo simultáneo que se bajara el volumen de música gps y escuchar al compañer@
Si yo también lo he pensado, pero tiene que ser locura o tener una super gestión del sonido. Ya que cualquier golpe o ruidito te estaría bajando la música pensado que estas hablando .
 
Si yo también lo he pensado, pero tiene que ser locura o tener una super gestión del sonido. Ya que cualquier golpe o ruidito te estaría bajando la música pensado que estas hablando .
Si yo también lo he pensado, pero tiene que ser locura o tener una super gestión del sonido. Ya que cualquier golpe o ruidito te estaría bajando la música pensado que estas hablando .
Bueno el del neotec 2 es Sena y lo hace y funciona genial lo he probado pero quería buscar uno que no fuese exactamente ese por que no tengo un neotec 2 🤣
 
Yo me compré el casco SHOEI NEOTEC II, con el sena de alta gama que va por comando de voz. Tengo la F 750 GS desde julio 2021, y no ha habido forma de que la TFT me coja el casco como casco conductor. Siempre voy sola, así que nunca le he enlazado ningún intercom de copiloto.Cuando quiero sincronizar la pantalla TFT con mi casco, le doy a soncronizar casco conductor, y me lo coge, pero automáticamente lo asume como casco copiloto. Lo he reseteado de todas las formas, la pantalla, el móvil, el casco, borrado todo y vuelto a empezar, actualizado el sena, el iphone 8, y no hay forma. Así que no puedo hacer llamadas desde la pantalla TFT... No sé si es culpa de apple, del sena o de qué, pero ni bmw ni sena me saben dar solución...
A veces, no me preguntéis por qué, de repente se me conecta como casco conductor y todo funciona, y por arte de magia vuelve a reconectarse como casco copiloto...
Si alguien tiene la solución, le estaría muy agradecida.
 
Hola Señores,
El Lexin G16 funciona perfecto.
Conecto el móvil al TFT, el casco 1 al TFT, casco 2 al TFT.
Los dos cascos están "sincronizados" entre sí.
Pongo música en la moto con el manillar y suenan en los dos intercoms ( sin usar el compartir musica del propio intercom) .
Le doy al boto de "charla" de los intercoms, dejas de oír la música y empiezas la charla hasta que la paras con el botón.

Si tenéis cualquier cosa no dudéis en preguntar. Si me animo haré un post con una review.

Saludos

Hola. Tengo pareja de Lexin B4FM y hago como dices, pero cuando activas el botón conversación, al parar la charla el intercom del copiloto ya no sigue oyendo música. Emparejas los dispositivos con alguna opción especial? He probado de varias maneras, pero no lo consigo.
Gracias por tu ayuda y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo pareja de Lexin B4FM y hago como dices, pero cuando activas el botón conversación, al parar la charla el intercom del copiloto ya no sigue oyendo música. Emparejas los dispositivos con alguna opción especial? He probado de varias maneras, pero no lo consigo.
Gracias por tu ayuda y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo tengo. Lo dejo aquí para quien pueda interesarle.
Los dos dispositivos se tienen que conectar a la moto en modo Conexión a GPS o a móvil (ambas opciones se emparejan igual y en el B4FM es con los dispositivos apagados, apretando el botón “On” 5 segundos) Si ya estaban emparejados con otros móviles o GPS, mejor borrar antes las conexiones pulsando simultáneamente las flechas de arriba y abajo. Antes conviene desvincular totalmente los dispositivos de otros móviles o gps.
Si los dispositivos no se tienen emparejados entre sí antes, una vez emparejados con la moto, se apaga la moto y los dispositivos. Se encienden de nuevo los dispositivos y se emparejan mediante la opción de pulsar el botón “charla” (apretando en ambos intercomunicadores dicho botón durante 1 seg. y luego pulsando de nuevo en uno de los dos dispositivos)
Una vez emparejados, se enciende la moto y ya funciona todo desde la moto.

Parece complicado, pero si se lee despacio creo que se entiende.

Si no, a vuestra disposición.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigos, después de leer las 28 páginas, a los que tengáis el SRL2 del NEOTEC II quería preguntaros si os funciona bien. Yo lo compré el lunes y me pasa lo que muchos comentasteis en 2018. Todo funciona correctamente excepto las llamadas. Puedes realizar llamadas y descolgar desde el TFT cuando te llaman pero ni oyes ni te oyen. Esto ya os funciona o sigue con el mismo "fallo"?
Muchas gracias!
 
Hola amigos, después de leer las 28 páginas, a los que tengáis el SRL2 del NEOTEC II quería preguntaros si os funciona bien. Yo lo compré el lunes y me pasa lo que muchos comentasteis en 2018. Todo funciona correctamente excepto las llamadas. Puedes realizar llamadas y descolgar desde el TFT cuando te llaman pero ni oyes ni te oyen. Esto ya os funciona o sigue con el mismo "fallo"?
Muchas gracias!
Yo tengo SRL2, y contento con el, yo puedo tanto llamar,oh puedo recibir una llamada descolgar, y oirse perfectamente..!! habeis mirado el tema de la configuracion, que no alla algo por ahy que no este como deva estar.
 
Yo tengo SRL2, y contento con el, yo puedo tanto llamar,oh puedo recibir una llamada descolgar, y oirse perfectamente..!! habeis mirado el tema de la configuracion, que no alla algo por ahy que no este como deva estar.
Gracias Pablo. Tienes conectado el SLR2 a la TFT y el teléfono también a la TFT?
 
Hola amigos, después de leer las 28 páginas, a los que tengáis el SRL2 del NEOTEC II quería preguntaros si os funciona bien. Yo lo compré el lunes y me pasa lo que muchos comentasteis en 2018. Todo funciona correctamente excepto las llamadas. Puedes realizar llamadas y descolgar desde el TFT cuando te llaman pero ni oyes ni te oyen. Esto ya os funciona o sigue con el mismo "fallo"?
Muchas gracias!
Yo sigo con problemas también. Tengo también el SRL2 desde hace 4 meses, pero no hay forma de que la TFT me lo reconozca como casco piloto. Al final la opción que mejor me va es conectar el móvil también al SRL2. De este modo si me llaman lo puedo coger desde el casco, y si pongo un gps en el móvil que no sea el de BMW, escucho las indicaciones también...
 
Tengo serias dudas entre los Cardo Freecom 2+ y los Sena 5S, se que es más nuevo el sena y tiene Bluetooth 5.0 pero poco más se de él.

¿Entre los dos con cual os quedáis?
 
Hola a todos.
Disculpad si esto se ha preguntado ya, pero si es así no lo encuentro...
Tengo unos Cardo Freecom y se conectan bastante bien pero la wonderwheel (o como se llame la ruedecilla de control del manillar) no tiene apenas funcionalidad cuando escucho musica... solo pasar de canción... pero no se puede pausar, ni subir el volumen, por ejemplo.
¿con otros intercoms si se puede?
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola a todos.
Disculpad si esto se ha preguntado ya, pero si es así no lo encuentro...
Tengo unos Cardo Freecom y se conectan bastante bien pero la wonderwheel (o como se llame la ruedecilla de control del manillar) no tiene apenas funcionalidad cuando escucho musica... solo pasar de canción... pero no se puede pausar, ni subir el volumen, por ejemplo.
¿con otros intercoms si se puede?
Gracias de antemano.
Saludos.

Solo se puede subir el volumen con los Inter comunicadores que vienen con los cascos BMW.
Para pausar una canción tienes que hacerlo por el menú. En la canción seleccionada pulsas la tecla hacia abajo y te aparece la opción.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo se puede subir el volumen con los Inter comunicadores que vienen con los cascos BMW.
Para pausar una canción tienes que hacerlo por el menú. En la canción seleccionada pulsas la tecla hacia abajo y te aparece la opción.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero
 
Alguien que tenga un Freecom 2+ sabe decirme si además de con el copiloto se puede vincular con otra moto, o por el contrario al vincular con otra moto se desvincula del copiloto.

Saludos.
 
Me estoy encontrando con un problema con los Freecom 2+ y la pantalla TFT, a ver si alguien que los tenga le sucede igual o alguien sabe la solución.

La TFT esta enlazada de la siguiente manera, Teléfono móvil, intercomunicador 1 casco del piloto, intercomunicador 2 casco pasajero.

El caso es que cuando voy yo solo en la moto no tengo ningún problema, puedo escuchar música del móvil perfectamente, pero en el momento que conectamos el segundo intercomunicador la música empieza a entrecortarse de manera que se hace completamente inaudible y la comunicación de piloto y pasajero se entrecorta, no se ver donde tengo el problema y tampoco como atacarlo, a ver si alguien me puede asesorar para intentar solucionarlo.

Muchas gracias por anticipado.
 
Arriba