Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Me da igual tener que pulsar una que dos veces. Lo que quiero saber si hay alguno que no haya que pulsar ningún botón para hablar con el compañero, mientras vas escuchando el gps.
Yo cogí los de bmw pensando que no sería necesario y me equivoqué
Con los que yo llevo si voy en modo hablado con el copiloto, me salta las instrucciones del GPS, sin tener que tocar nada... Y como iba en modo "hablar con copiloto" puedo seguir hablando tras haber escuchado las indicaciones del GPS o del móvil , sin tocar nada.
Si lo miras desde ese punto de vista activas con un toque hablar con el copiloto y te avisan de las indicaciones y tal.
Contesto al teléfono con un "hola" y se cuelga solo al dejar de hablar, y sin tocar nada sigo hablando con copiloto
 
el intercomunicador tiene que tener doble canal, y muchos ya lo traen para poder conectar al tft moto y intercomunicador pasajero
 
yo tengo los midland BTX1 PRO S.
con estos no hace falta tocar nada para hablar con el copi. en el momento que empiezas a hablar se conecta la comunicación y se desconecta a los 10 seg de que haya acabado.
esto mientras escuchas musica desde el movil (enlazado a traves de la TFT de la moto, no directamente)
Ósea que si puedes hacer las dos cosas a la vez, hablar y escuchar música?
 
Los lexim et com, solo los encuentro por encima de los 50€, nada de 30 y pico.🤷‍♂️
 
Última edición:
los intercomunicadores chinos han subido todos, desde que se anuncio la legalización, para hacer caja, y es absurdo, yo no compraría aun ningún intercomunicador sin saber si cumplirá la homologación necesaria. Es mas al menos la CE tendrían que llevarla, lo mas segur es que solo dejen homologar los que van integrados en el casco. si no hace falta esperar al mes que viene que entra la norma y pondrán algo mas de información, y si es necesario por 30€ estaban bien mas no es buena inversión, al final terminaras con uno de marca reconocida, hay midlan o sena basicos por unos 100€ 20 o 30 € mas que los chinos ahora.
 
Yo tengo un U-Com 2 de Interphone, y lo conecto a la tft y el iPhone a la tft, y todo bien. El único problema que tengo es cuando me llaman, aparece en la TFT la llamada entrante, giro el joystick y lo descuelgo, y no se escucha, porque en la pantalla del iPhone me pone que esta sonando a través de la TFT y no del intercomunicador, tengo yo que darle al teléfono en la opción de altavoz y clickar en "Ucom-2" y ya si lo oigo... Es una putada porque tengo que llevar el movil puesto en el soporte y trastearlo cuando me llaman con el consiguiente peligro... Alguien sabe si podría solucionarlo de alguna manera!!??

Gracias!!
 
Yo tengo un U-Com 2 de Interphone, y lo conecto a la tft y el iPhone a la tft, y todo bien. El único problema que tengo es cuando me llaman, aparece en la TFT la llamada entrante, giro el joystick y lo descuelgo, y no se escucha, porque en la pantalla del iPhone me pone que esta sonando a través de la TFT y no del intercomunicador, tengo yo que darle al teléfono en la opción de altavoz y clickar en "Ucom-2" y ya si lo oigo... Es una putada porque tengo que llevar el movil puesto en el soporte y trastearlo cuando me llaman con el consiguiente peligro... Alguien sabe si podría solucionarlo de alguna manera!!??

Gracias!!
Es extraño, "arosa28"
Yo no tengo que girar la ruleta solo hay que "inclinarla" o "apretar" hacia la derecha como cuando quieres entrar o acceder a un submenú. De todos modos te digo que la instalación ha de ser "paso a paso" como indica el manual de moto y el del intercom. Primero el móvil y luego el casco. Además hay que esperar a que se instale la agenda del móvil completamente...
Espero haberte ayudado.
Yo lo desinstalaba todo y lo volvía a instalar de nuevo y paso a paso.
1º Elimina y/o borra las conexiones del casco y móvil a la TFT.
Elimina la conexión "Móvil-Casco" entre ellos. Estos no tienen que conectarse entre ellos, si no a través de la TFT.

(Es la TFT la que tiene que encontrar al móvil, dar OK. Luego la TFT ha de buscar al casco ""U-COM2" y dar ok.)
"""""NO deben estar conectado Móvil y Casco entre si. Esa conexión has de eliminarla.""""


Después de hacer todo lo anterior ¡¡¡empezar de nuevo!!!!
Da la orden a la TFT que busque al móvil y que éste, el móvil, esté visible. Tras
encontrar la TFT al móvil, te saldrán mensajes tanto en la TFT (dar ok) como en el móvil (dar ok). ""No recuerdo qué mensaje de confirmación sale antes TFT o móvil "".

Una vez completado este paso, el siguiente es con el CASCO (U-COM 2)...
A la TFT dale la orden que busque el CASCO(U-COM2), éste debe estar visible (activar la conexión-vinculación en el casco "la luz parpadeará rojo-azul" al mismo tiempo) Cuando la TFT encuentre al CASCO (U-COM 2) le tendrás que dar ok a la TFT , la luz se volverá "azul". Tras esto no hay que hacer nada en el U-COM2...
"Asegúrate que la agenda se ha instalado completamente. En un momento de la instalación te preguntará si quieres instalar la agenda entera..."
 
Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda ToninoPD!!!!
Si, me refiero al desplazamiento lateral del joystick, no al vertical, me expresé mal.
Voy a eliminarlo todo y lo voy a hacer paso a paso como me dices,
Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias por tu ayuda ToninoPD!!!!
Si, me refiero al desplazamiento lateral del joystick, no al vertical, me expresé mal.
Voy a eliminarlo todo y lo voy a hacer paso a paso como me dices,
Gracias de nuevo!
De acuerdo, sobre todo desconecta móvil y casco, estos dos no pueden estar conectados entre ellos. Tal vez sea ese el fallo. Me juego el cuello.
Buf , muy valiente he sido yo jugándome el cuello jajajaj
Recuerda borrar la conexión U-Com 2 con tu Móvil...
 
Ya ha salido la normativa para que sean legales, no?
Por lo que yo he entendido tienen que estar homologados por la marca del casco, osea que son las marcas de los cascos los que dicen que intercomunicador vale para esa marca.
A parte tienen que traer le C E, no confundir con CE, sin el espacio, el primero es el de la comunidad europea pero el segundo, sin espacio, significa China Exportación, o algo así. Hay que tener cuidado.

A ver si alguien mas informado nos puede iluminar.
 
Respecto al shark tooh, ya he conseguido que la moto lo reconozca. El conflicto lo daba por haber conectado antes el teléfono. Hay que enlazarlo previamente. Me falta probarlo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Para distinguir fácil la CE:
La CE de europa tiene el palito de en medio de la E, más corto. En la de china los tres palitos de la E son iguales.
 
a90fb676c869dc5d2978e0cb11c32a14.jpg

Lexin comprado en Aliexpress en septiembre de 2021.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo, sobre todo desconecta móvil y casco, estos dos no pueden estar conectados entre ellos. Tal vez sea ese el fallo. Me juego el cuello.
Buf , muy valiente he sido yo jugándome el cuello jajajaj
Recuerda borrar la conexión U-Com 2 con tu Móvil...
Buenas @ToninoPD ! conservas el cuello...jeje era lo que estaba pasando, se conectaba el UCOM al movil también. He eliminado esa conexión y todo solucionado! muchas gracias de nuevo!!
 
Hola compañeros necesito de vuestra experiencia con Intercom , me gustaría que me aconsejarais unos Intercom para piloto y pasajero que funcionen bien con la tft BMW, actualmente tengo los midland btx 1 pro actualizados pero creo que son un poco antiguos ya que la pestaña de compatibilidad BMW no sale y enlazados según el tutorial de Midland ,si voy solo muy bien pero cuando viene mi mujer se complica un poco ya que cuando queremos conversar hay que pulsar el botón central y con los guantes de invierno se dificulta un poco por el diseño del mismo botón, pero el problema más grave es que muchas veces al pulsar el botón para volver a la música o gps se queda en silencio y no se escucha nada en el mío y ella vuelve a escuchar su música, intento volver a la conversación y a ella se le desconecta la música pero ya no podemos conversar,
Me gustaría si lo hay algún modelo que me permita conversar si apretar ningún botón con la música o gps de fondo y mi mujer su música de fondo, sería ya la repera al conductor poderle añadir un segundo móvil el del trabajo y poder contestar sin tener que pulsar nada.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
Buenas, yo tengo problemas con el EJEAS V6,solo 2 veces he conseguido conectarlo como conductor el resto solo me deja conectarlo como acompañante sin poder acceder al listin telefónico ya he probado todos los ordenes de conexión y no hay manera no se si alguien sabe.El teléfono es un S9+ y la moto F 750gs.
 
Hola compañeros necesito de vuestra experiencia con Intercom , me gustaría que me aconsejarais unos Intercom para piloto y pasajero que funcionen bien con la tft BMW, actualmente tengo los midland btx 1 pro actualizados pero creo que son un poco antiguos ya que la pestaña de compatibilidad BMW no sale y enlazados según el tutorial de Midland ,si voy solo muy bien pero cuando viene mi mujer se complica un poco ya que cuando queremos conversar hay que pulsar el botón central y con los guantes de invierno se dificulta un poco por el diseño del mismo botón, pero el problema más grave es que muchas veces al pulsar el botón para volver a la música o gps se queda en silencio y no se escucha nada en el mío y ella vuelve a escuchar su música, intento volver a la conversación y a ella se le desconecta la música pero ya no podemos conversar,
Me gustaría si lo hay algún modelo que me permita conversar si apretar ningún botón con la música o gps de fondo y mi mujer su música de fondo, sería ya la repera al conductor poderle añadir un segundo móvil el del trabajo y poder contestar sin tener que pulsar nada.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Pues lo tienes muy sencillo. Yo te pongo un ejemplo, pero seguro que hay alguno más.
Dentro de los cardo, nos puede valer cualquiera que tenga natural voice, si no me equivoco. Yo creo quebte pueden servir desde los freecom,packtak, y seguro que alguno más aunque no estoy seguro. Al final lo que nec3sitamos que tenga el intercom , son dos cosas. Una dos vías Bluetooth, para poder conectar dos dispositivos, en este caso teléfono y segundo telefono o navegador, si quieres una opción, es conectar el primer teléfono, (este con aplicacion de navegacion) así podrías tener tu teléfono personal con las indicaciones de la app de navegacion que lleves en este teléfono, y en el otro canal el del curro. Hasta aquí bien, por que podríamos llevar por dos canal3s las 3 cosas que quieres. La conexión al pasajero, tenemos dos opciones para realizarla, una seria por bluetooth, y otra por (dcm) esta solo lo tienen los intercom de gama más alta. Por bluetooth, sería añadir al pasajero, por itercom como siempre, y desde los comandos de voz, decir hay cardo conectar intercom, y automáticamente sin pulsar ningún botón, te conecta con el pasajero. Esto tiene algunas limitaciones, ya que todo a la vez no funciona, tendrías que otorgar prioridades al intercom. Pero al hablar con el pasajero depende la prioridad que le hayas dado si te entra una llamada, dejará de funcionar la charla con el pasajero.
Si usas la charla con el pasajero por (dcm) como son cosas que se complementan o podrias usar para hablar con el pasajero, sin que tu dejes de escuchar la música, o gps ya que funciona de forma separa lo uno de lo otro y se te baja un poco el volumen para oír al pasajero o gps o música y luego continúa en su volumen normal sin tocar ni recolectar nada. La diferencia de ir conectado por dcm o bluetooth, es que por dcm estas constantemente conectado al pasajero, no es como el intercom, que te conectas cuando quieres hablar y luego se desconecta. Es como si tuviese la línea abierta siempre con el. La música y el navegador y llamadas de teléfono solo las escuchas tu, aunque podrías hacerlo para escucharlo ambos. Espero haberte ayudado, cualquier consulta me dices .
 
Yo me compré el casco SHOEI NEOTEC II, con el sena de alta gama que va por comando de voz. Tengo la F 750 GS desde julio 2021, y no ha habido forma de que la TFT me coja el casco como casco conductor. Siempre voy sola, así que nunca le he enlazado ningún intercom de copiloto.Cuando quiero sincronizar la pantalla TFT con mi casco, le doy a soncronizar casco conductor, y me lo coge, pero automáticamente lo asume como casco copiloto. Lo he reseteado de todas las formas, la pantalla, el móvil, el casco, borrado todo y vuelto a empezar, actualizado el sena, el iphone 8, y no hay forma. Así que no puedo hacer llamadas desde la pantalla TFT... No sé si es culpa de apple, del sena o de qué, pero ni bmw ni sena me saben dar solución...
A veces, no me preguntéis por qué, de repente se me conecta como casco conductor y todo funciona, y por arte de magia vuelve a reconectarse como casco copiloto...
Si alguien tiene la solución, le estaría muy agradecida.
Tengo el mismo problema con el EJEASV6 como pasajero me deja como piloto no ,creo que también hay conflicto con la APP de BMW.Lo has solucionado?
 
Tengo el mismo problema con el EJEASV6 como pasajero me deja como piloto no ,creo que también hay conflicto con la APP de BMW.Lo has solucionado?
Como dato importante, el teléfono y el intercomunicador no pueden estar conectados entre si, se debe dejar solo la conexión bluetooth del TFT
 
Pues lo tienes muy sencillo. Yo te pongo un ejemplo, pero seguro que hay alguno más.
Dentro de los cardo, nos puede valer cualquiera que tenga natural voice, si no me equivoco. Yo creo quebte pueden servir desde los freecom,packtak, y seguro que alguno más aunque no estoy seguro. Al final lo que nec3sitamos que tenga el intercom , son dos cosas. Una dos vías Bluetooth, para poder conectar dos dispositivos, en este caso teléfono y segundo telefono o navegador, si quieres una opción, es conectar el primer teléfono, (este con aplicacion de navegacion) así podrías tener tu teléfono personal con las indicaciones de la app de navegacion que lleves en este teléfono, y en el otro canal el del curro. Hasta aquí bien, por que podríamos llevar por dos canal3s las 3 cosas que quieres. La conexión al pasajero, tenemos dos opciones para realizarla, una seria por bluetooth, y otra por (dcm) esta solo lo tienen los intercom de gama más alta. Por bluetooth, sería añadir al pasajero, por itercom como siempre, y desde los comandos de voz, decir hay cardo conectar intercom, y automáticamente sin pulsar ningún botón, te conecta con el pasajero. Esto tiene algunas limitaciones, ya que todo a la vez no funciona, tendrías que otorgar prioridades al intercom. Pero al hablar con el pasajero depende la prioridad que le hayas dado si te entra una llamada, dejará de funcionar la charla con el pasajero.
Si usas la charla con el pasajero por (dcm) como son cosas que se complementan o podrias usar para hablar con el pasajero, sin que tu dejes de escuchar la música, o gps ya que funciona de forma separa lo uno de lo otro y se te baja un poco el volumen para oír al pasajero o gps o música y luego continúa en su volumen normal sin tocar ni recolectar nada. La diferencia de ir conectado por dcm o bluetooth, es que por dcm estas constantemente conectado al pasajero, no es como el intercom, que te conectas cuando quieres hablar y luego se desconecta. Es como si tuviese la línea abierta siempre con el. La música y el navegador y llamadas de teléfono solo las escuchas tu, aunque podrías hacerlo para escucharlo ambos. Espero haberte ayudado, cualquier consulta me dices .
Yo tengo los de bmw que se ponen en cualquier casco. Sabes si puedo ponerlos que siempre pueda hablar con el acompañante aunque vaya escuchando el gps? Sin tener que dar al botón.
 
Así es y solo me conecta como pasajero .
Es muy raro ya que las conexiones piloto o pasajero las elige uno mismo al hacer el emparejamiento.

El proceso según mi experiencia sería:
1.- Teléfono a TFT
2.- Casco piloto a TFT
3.- Casco pasajero a TFT (si necesario)
4.- Navegador a TFT (si necesario)

Como decía antes, ninguna comunicación entre dispositivos duplicada ( ni navegador a teléfono o intercomunicador, ni intercomunicador a teléfono o navegador)
 
Yo he usado el V6 como piloto. El problema es que cada vez que se apaga la moto hay veces que no lo reconoce. Otras hace interferencia. Hay que apagar el motor, volver a conectar, etc.
He cambiado a un shark tooh y después de un pequeño problema de detección por culpa del teléfono, ahora en cuanto se arranca la moto lo reconoce sin problema y sin tener que hacer nada. Mucho mejor que el v6

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo he usado el V6 como piloto. El problema es que cada vez que se apaga la moto hay veces que no lo reconoce. Otras hace interferencia. Hay que apagar el motor, volver a conectar, etc.
He cambiado a un shark tooh y después de un pequeño problema de detección por culpa del teléfono, ahora en cuanto se arranca la moto lo reconoce sin problema y sin tener que hacer nada. Mucho mejor que el v6

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
A mi me lo a reconocido solo 2 veces de 50.No se ...como pasajero siempre
 
Descubrí la felicidad cuando borre todas las conexiones del TFT, desinstalé la aplicación del móvil y conecté mi intercom directo a mi móvil y al intercom del pasajero ...
 
Descubrí la felicidad cuando borre todas las conexiones del TFT, desinstalé la aplicación del móvil y conecté mi intercom directo a mi móvil y al intercom del pasajero ...
Ya pero manejar música y teléfono desde el joystick es otro nivel. Lo que sería ya el colmo es si funcionara como android auto

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Sí, tienes razón, pero no me compensaba, a veces iba bien otras no, a veces se escuchaba bien la música, a veces con micro cortes, a veces podías llamar por teléfono o recibir llamadas sin problema y otras era un verdadero suplicio. Ahora, no tengo esos problemas...
 
Yo tengo los de bmw que se ponen en cualquier casco. Sabes si puedo ponerlos que siempre pueda hablar con el acompañante aunque vaya escuchando el gps? Sin tener que dar al botón.
Hasta donde yo sé... no se puede. Eso solo se podría realizar o bien con intercoms que tengan dmc (cardo) o mesh+ (sena). O los que tienen función vox, que es muy similar a lo que explique de hey cardo, pero soplando o dando un grito, se activa. Yo en mi schubert e1 que llevo el sena 10ua específico para el modelo lo activo así. El tema ese del vox, creo que lo tienen más marcas a parte de cardo y sena. Pero el dmc o el mesh es otro mundo , va de lujo, más cuando vas comunicado con más compañeros del grupo
 
Hasta donde yo sé... no se puede. Eso solo se podría realizar o bien con intercoms que tengan dmc (cardo) o mesh+ (sena). O los que tienen función vox, que es muy similar a lo que explique de hey cardo, pero soplando o dando un grito, se activa. Yo en mi schubert e1 que llevo el sena 10ua específico para el modelo lo activo así. El tema ese del vox, creo que lo tienen más marcas a parte de cardo y sena. Pero el dmc o el mesh es otro mundo , va de lujo, más cuando vas comunicado con más compañeros del grupo
Tengo el mismo modelo de casco y de intercomunicador que tú.
Puedes escuchar música y hablar a la vez con el acompañante ? (mismo casco e intercomunicador también)
Yo no hago nada para iniciar una conversación, sólo hablar, siempre van conectados los dos, permanentemente, pero una cosa o la otra, las dos a la vez yo soy incapaz..
 
Pues lo tienes muy sencillo. Yo te pongo un ejemplo, pero seguro que hay alguno más.
Dentro de los cardo, nos puede valer cualquiera que tenga natural voice, si no me equivoco. Yo creo quebte pueden servir desde los freecom,packtak, y seguro que alguno más aunque no estoy seguro. Al final lo que nec3sitamos que tenga el intercom , son dos cosas. Una dos vías Bluetooth, para poder conectar dos dispositivos, en este caso teléfono y segundo telefono o navegador, si quieres una opción, es conectar el primer teléfono, (este con aplicacion de navegacion) así podrías tener tu teléfono personal con las indicaciones de la app de navegacion que lleves en este teléfono, y en el otro canal el del curro. Hasta aquí bien, por que podríamos llevar por dos canal3s las 3 cosas que quieres. La conexión al pasajero, tenemos dos opciones para realizarla, una seria por bluetooth, y otra por (dcm) esta solo lo tienen los intercom de gama más alta. Por bluetooth, sería añadir al pasajero, por itercom como siempre, y desde los comandos de voz, decir hay cardo conectar intercom, y automáticamente sin pulsar ningún botón, te conecta con el pasajero. Esto tiene algunas limitaciones, ya que todo a la vez no funciona, tendrías que otorgar prioridades al intercom. Pero al hablar con el pasajero depende la prioridad que le hayas dado si te entra una llamada, dejará de funcionar la charla con el pasajero.
Si usas la charla con el pasajero por (dcm) como son cosas que se complementan o podrias usar para hablar con el pasajero, sin que tu dejes de escuchar la música, o gps ya que funciona de forma separa lo uno de lo otro y se te baja un poco el volumen para oír al pasajero o gps o música y luego continúa en su volumen normal sin tocar ni recolectar nada. La diferencia de ir conectado por dcm o bluetooth, es que por dcm estas constantemente conectado al pasajero, no es como el intercom, que te conectas cuando quieres hablar y luego se desconecta. Es como si tuviese la línea abierta siempre con el. La música y el navegador y llamadas de teléfono solo las escuchas tu, aunque podrías hacerlo para escucharlo ambos. Espero haberte ayudado, cualquier consulta me dices .
Muchas gracias por tu respuesta, me he puesto en contacto con Motorraiz y me ha aconsejado unos modelos de Cardo , con las funciones que comentas, cuestan un poco más de lo que me quería gastar pero si son los que se ajustan a mis necesidades prefiero esperar un mes o dos y coger los que me ha aconsejado Guillermo de Motorraiz.
Muchísimas gracias por tu explicación, en cuanto los tenga cuento mi experiencia
Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta, me he puesto en contacto con Motorraiz y me ha aconsejado unos modelos de Cardo , con las funciones que comentas, cuestan un poco más de lo que me quería gastar pero si son los que se ajustan a mis necesidades prefiero esperar un mes o dos y coger los que me ha aconsejado Guillermo de Motorraiz.
Muchísimas gracias por tu explicación, en cuanto los tenga cuento mi experiencia
Un saludo
Hola! Podrías comentar los modelos que te ha recomendado? Ando buscando cambiar los EJEAS V6 que tengo desde hace años. Además de los problemas de sincronización con la GS nos están empezando a fallar por culpa del cable minijack, teniendo que ajustarlo con la mano cada vez que montamos en la moto para conseguir que se escuche por ambos auriculares... estoy un poco harto, y estoy dispuesto a comprar por fin unos intercoms en condiciones, estaba mirando los Cardo Freecom 2 Plus.
 
Tengo el mismo modelo de casco y de intercomunicador que tú.
Puedes escuchar música y hablar a la vez con el acompañante ? (mismo casco e intercomunicador también)
Yo no hago nada para iniciar una conversación, sólo hablar, siempre van conectados los dos, permanentemente, pero una cosa o la otra, las dos a la vez yo soy incapaz..
Oír música mientras hablas a la vez No. Lo que so puedo hacer , es ir escuchando música, doy un grito se activa el (vox) intercomunicador con el pasajero, mientras hablo con el pasajero, la música se silencia, cuando acabó de hablar co el pasajero y pasan unos 5 ,10 seg sin ha lar, se vuel e a cone tar la música y se desconecta el pasajero. Cuando quiero volver ha lar con el pasajero , otro grito , si se vuelve activar solo el pasajero. No hace falta apretar botones ni nada, lo ha es con un grito seco. Eso sí en la app o desde el ordenador, tienes que tener activada la opción VOX.
 
Hola! Podrías comentar los modelos que te ha recomendado? Ando buscando cambiar los EJEAS V6 que tengo desde hace años. Además de los problemas de sincronización con la GS nos están empezando a fallar por culpa del cable minijack, teniendo que ajustarlo con la mano cada vez que montamos en la moto para conseguir que se escuche por ambos auriculares... estoy un poco harto, y estoy dispuesto a comprar por fin unos intercoms en condiciones, estaba mirando los Cardo Freecom 2 Plus.
Pero te funcionan los ejeas con la tft yo no tengo forma de hacerlos funcionar.
 
Hola! Podrías comentar los modelos que te ha recomendado? Ando buscando cambiar los EJEAS V6 que tengo desde hace años. Además de los problemas de sincronización con la GS nos están empezando a fallar por culpa del cable minijack, teniendo que ajustarlo con la mano cada vez que montamos en la moto para conseguir que se escuche por ambos auriculares... estoy un poco harto, y estoy dispuesto a comprar por fin unos intercoms en condiciones, estaba mirando los Cardo Freecom 2 Plus.
Hola, claro estos son los que me han aconsejado:

Cardo Packtalk Edge DUO​

Cardo Packtalk Slim JBL Duo​

Intercomunicador Cardo Freecom 4x DUO​

Yo lo más seguro que le compre los Edge duo , no pensaba gastarme tanto pero si funcionan bien habrá valido la pena.
Un saludo
 
Hola, claro estos son los que me han aconsejado:

Cardo Packtalk Edge DUO​

Cardo Packtalk Slim JBL Duo​

Intercomunicador Cardo Freecom 4x DUO​

Yo lo más seguro que le compre los Edge duo , no pensaba gastarme tanto pero si funcionan bien habrá valido la pena.
Un saludo
Yo tengo pedidos los edge también!!! A ver que tal!!
 
Oír música mientras hablas a la vez No. Lo que so puedo hacer , es ir escuchando música, doy un grito se activa el (vox) intercomunicador con el pasajero, mientras hablo con el pasajero, la música se silencia, cuando acabó de hablar co el pasajero y pasan unos 5 ,10 seg sin ha lar, se vuel e a cone tar la música y se desconecta el pasajero. Cuando quiero volver ha lar con el pasajero , otro grito , si se vuelve activar solo el pasajero. No hace falta apretar botones ni nada, lo ha es con un grito seco. Eso sí en la app o desde el ordenador, tienes que tener activada la opción VOX.
Muchas gracias Mariole !!
por lo que comentas entonces SI puedes hablar con el pasajero y escuchar música (creo que no me expliqué bien cuándo decía a la vez) aunque haya que esperar unos segundos para reiniciar la música.
Perdona mi ignorancia, que es eso de VOX?
 
Muchas gracias Mariole !!
por lo que comentas entonces SI puedes hablar con el pasajero y escuchar música (creo que no me expliqué bien cuándo decía a la vez) aunque haya que esperar unos segundos para reiniciar la música.
Perdona mi ignorancia, que es eso de VOX?
VOX es una función con la cual con (comandos de voz) puedes realizar algunas cosas desde el casco, si tener que tocar nada. Esta presente en varias marcas, entre ellas schuberth (sena) quien son quienes hacen la mayor parte de los intercoms , específicos para ciertos cascos , en este caso para el schubert e1 sería el sena 10ua.
Lo de comandos de voz por llamrlo de alguna manera, ya que lo que hay que hacer es dar un pequeño grito para activarlo ... a los pocos segundos en silencio, automáticamente pasa nuevamente a la música. Si no me quiero equivocar , sirve para descolgar también llamadas. Lo puedes activar desde la app del móvil, o desde el programa del ordenador conectando el casco. Yo lo prefiero desde el ordenador, ya que así no configuro el móvil para conectarlo por bluetooth, luego hay que estar a obrar esa conexion, para que conecte bien con el tft de la moto, en caso de tenerla.
 
Hola, voy aprovechar y haceros una consulta haber si alguien le ha pasado.
Estoy intentando conectar el hjc smart 10b, y el tft no lo reconoce, en el móvil si.
Lo que no he hecho es borrar las conexiones, antes tenía conectado un Sc 1.
Gracias
 
Hola, voy aprovechar y haceros una consulta haber si alguien le ha pasado.
Estoy intentando conectar el hjc smart 10b, y el tft no lo reconoce, en el móvil si.
Lo que no he hecho es borrar las conexiones, antes tenía conectado un Sc 1.
Gracias
Hola compi, siempre que conectes algo nuevo tienes que borrar todas las conexiones , incluso borra la del tft del teléfono y empieza el procedimiento de 0
Un saludo
 
Hola, claro estos son los que me han aconsejado:

Cardo Packtalk Edge DUO​

Cardo Packtalk Slim JBL Duo​

Intercomunicador Cardo Freecom 4x DUO​

Yo lo más seguro que le compre los Edge duo , no pensaba gastarme tanto pero si funcionan bien habrá valido la pena.
Un saludo
Muchas gracias por la info, tienen muy buena pinta pero desde luego se me escapan de presupuesto. Busco algo máximo 250€ la pareja y que funcionen bien con la TFT, lo primordial es usarlos para comunicarme con el pasajero pero si además podemos ir escuchando música sin tener que andar tocando botones para cambiar entre música/pasajero sería cojonudo.
 
Muchas gracias por la info, tienen muy buena pinta pero desde luego se me escapan de presupuesto. Busco algo máximo 250€ la pareja y que funcionen bien con la TFT, lo primordial es usarlos para comunicarme con el pasajero pero si además podemos ir escuchando música sin tener que andar tocando botones para cambiar entre música/pasajero sería cojonudo.
Escríbele ya que me comentó que tenía otras opciones más baratas y de otras marcas
Un saludo
 
Muchas gracias por la info, tienen muy buena pinta pero desde luego se me escapan de presupuesto. Busco algo máximo 250€ la pareja y que funcionen bien con la TFT, lo primordial es usarlos para comunicarme con el pasajero pero si además podemos ir escuchando música sin tener que andar tocando botones para cambiar entre música/pasajero sería cojonudo.
eso mismo es lo único que yo busco, todo lo demás me da absolutamente igual
 
Buenos días , hoy después de resetearlo todo y bajarme la aplicación de Midland he activado la función Vox en los Intercom Btx 1 pro, he emparejado el móvil a la TFT, luego Intercom conductor al TFT , Intercom pasajero al TFT y en emparejado los Intercom, luego en el del conductor en el otro canal el móvil del trabajo y funciona pero tienes que descolgar desde el mismo teléfono, también he enlazado el móvil de mi mujer al segundo canal de su Intercom y lo mismo, funciona pero manejando el móvil manualmente.
He conseguido que los 2 escuchemos la música desde mi móvil personal a través de la Tft , puedo cambiar de canción , pausar la música desde los mandos de la moto, puedo iniciar conversación sin tocar ningun botón, solo diciendo una palabra en voz alta se conecta la conversación, el volumen de la música se para , pero no la canción sigue en marcha pero el volumen en off, ahora viene el pequeño problema, cuando dejas de hablar teóricamente al cabo de unos segundos se tendría que desconectar la conversación y volver a la música o indicadores del Gps , pero no lo hace, se queda en modo Intercom piloto pasajero todo el rato, para volver a la música o gps tienes que apretar el botón central del Intercom y vuelve a la lista de reproducción que estabais escuchando, pero aunque no se escuche la música mientras hablas esta sigue reproduciéndose por lo cual no vuelves al mismo instante que cuando comenzaste la conversación.
Resumiendo, funcionar funciona pero con limitaciones.
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
 
Buenos días , hoy después de resetearlo todo y bajarme la aplicación de Midland he activado la función Vox en los Intercom Btx 1 pro, he emparejado el móvil a la TFT, luego Intercom conductor al TFT , Intercom pasajero al TFT y en emparejado los Intercom, luego en el del conductor en el otro canal el móvil del trabajo y funciona pero tienes que descolgar desde el mismo teléfono, también he enlazado el móvil de mi mujer al segundo canal de su Intercom y lo mismo, funciona pero manejando el móvil manualmente.
He conseguido que los 2 escuchemos la música desde mi móvil personal a través de la Tft , puedo cambiar de canción , pausar la música desde los mandos de la moto, puedo iniciar conversación sin tocar ningun botón, solo diciendo una palabra en voz alta se conecta la conversación, el volumen de la música se para , pero no la canción sigue en marcha pero el volumen en off, ahora viene el pequeño problema, cuando dejas de hablar teóricamente al cabo de unos segundos se tendría que desconectar la conversación y volver a la música o indicadores del Gps , pero no lo hace, se queda en modo Intercom piloto pasajero todo el rato, para volver a la música o gps tienes que apretar el botón central del Intercom y vuelve a la lista de reproducción que estabais escuchando, pero aunque no se escuche la música mientras hablas esta sigue reproduciéndose por lo cual no vuelves al mismo instante que cuando comenzaste la conversación.
Resumiendo, funcionar funciona pero con limitaciones.
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
Eso se puede deber , a que el vox detecta la música, y cree, que sigues hablando y no corta.
También hay que tener en cuenta, esto al 100x100 no estoy seguro en todas las mar as que lleven vox , pero al menos en sena, si activas el intercom por (vox) y lo desactivas manualmente, este ya no vuelve a funcionar hasta que se apaga y enciende el intercomunicador. Hay en ocasiones (a mi me paso) que probándolo no se cortaba automáticamente,y al tocar el botón lo desactivaspero y aunque des un grito no se vuelve a activar.
 
Tengo el mismo problema con el EJEASV6 como pasajero me deja como piloto no ,creo que también hay conflicto con la APP de BMW.Lo has solucionado?
Carlos, si que lo solucioné gracias a este foro. Me contestó un compi con los pasos detallados de lo que debía hacer, y fue mano de santo. No sé si podría encontrar la respuesta que me dió.
Era todo exactamente lo que yo hacía, excepto una cosa: a la hora de conectar el casco a lo que sea, te da muchas opciones: móvil 1, móvil 2, Intercom, auxiliar, gps, y muchos más. Creo que lo conectaba como “mode” o “modem” o algo así, porque así me lo dijeron en la tienda, y no, tenía que conectarlo como “móvil”. Tan sencillo como eso
 
Eso se puede deber , a que el vox detecta la música, y cree, que sigues hablando y no corta.
También hay que tener en cuenta, esto al 100x100 no estoy seguro en todas las mar as que lleven vox , pero al menos en sena, si activas el intercom por (vox) y lo desactivas manualmente, este ya no vuelve a funcionar hasta que se apaga y enciende el intercomunicador. Hay en ocasiones (a mi me paso) que probándolo no se cortaba automáticamente,y al tocar el botón lo desactivaspero y aunque des un grito no se vuelve a activar.
Gracias por la respuesta, en mi caso activas por vox y desactivas por botón tantas veces como quieras funcionando dodo correctamente, buceando en YouTube he visto un vídeo muy interesante donde explica de una forma muy fácil lo que me explicaste tu unos post más arriba, habla de las limitaciones del Bluetooth , vamos que lo que pretendo de hablar y escuchar a la vez música con un intercom Bluetooth es técnicamente imposible y también comenta las ventajas de tener Bluetooth y Mesh.
Comparto enlace por si a alguien le sirve de ayuda ya que a mi me ha aclarado muchas dudas.


Un saludo
 
Arriba