Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Buenas, a quien le pueda interesar. He probado ya los Midland BTX2 Pro S, los Sena R50 y ahora los Sena Spider RT1 y solo con estos últimos he conseguido meter los dos cascos en la moto sin interferencias, sin problemas, funcionando a la perfecccion la fuente de audio que viene de la moto a los dos cascos y en el caso de mi mujer su móvil como segundo telefono donde recibe sus llamadas también sin problemas. Calidad de sonido con el Mesh muy contento, mucho mejor que la conexión normal. Precio contenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas, alguien ha probado los lexin b4fm pro?O los Fodsports FX8 Air?Ambos son con BT 5.0
Tenéis alguna experiencia con ellos?
Gracias.
 
Cual es el más fácil de montar? o más cómodo?

Yo tengo un U-Com 2 de Interphone, y lo conecto a la tft y el iPhone a la tft, y todo bien. El único problema que tengo es cuando me llaman, aparece en la TFT la llamada entrante, giro el joystick y lo descuelgo, y no se escucha, porque en la pantalla del iPhone me pone que esta sonando a través de la TFT y no del intercomunicador, tengo yo que darle al teléfono en la opción de altavoz y clickar en "Ucom-2" y ya si lo oigo... Es una putada porque tengo que llevar el movil puesto en el soporte y trastearlo cuando me llaman con el consiguiente peligro... Alguien sabe si podría solucionarlo de alguna manera!!??

Gracias!!
El teléfono lo tienes que llevar conectado solo a la pantalla no al intercomunicador.
 
Lo mismo que el Sena 50R a diferencia de la calidad de audio que será inferior al no llevar Harman Kardon

No han aportado mucho... sigo pensando tras estar ya un tiempo probándolo, que el Spider RT1 por precio es lo mejor si vas a ir en pareja o si se va a comprar en grupo. Al final en breve todos los integrados como schuberth, Shoei, Nexo, AGV y una larga lista van a llevar el sistema Mesh 2.0
 
Última edición:
hola, por si te sirve, yo tengo actualmente los Fodsports FX6 y van muy bien...
Un saludo
Gracias...me acaban de llegar los lexin b4fm pro y hare de conectarlos primeramente al tft, despues el movil al tft (borrabdo la conexion del telefono con el tft) y a ver que tal me van.Ademas estan homologados C E.
 
Lo mismo que el Sena 50R a diferencia de la calidad de audio que será inferior al no llevar Harman Kardon

No han aportado mucho... sigo pensando tras estar ya un tiempo probándolo, que el Spider RT1 por precio es lo mejor si vas a ir en pareja o si se va a comprar en grupo. Al final en breve todos los integrados como schuberth, Shoei, Nexo, AGV y una larga lista van a llevar el sistema Mesh 2.0
Exacto calidad precio yo me quedaría con los spider la única diferencia es que sólo puedes conectarte por mesh intercom y no puedes conectarte a otras marcas por bluetooth, si el grupo tiene mesh es el que elegiría
 
Yo cargo los 50S Harman Kardon de Sena, funcionan con la pantalla TFT e inclusive puedes controlar el volumen de los mismos desde el wonderwheel de la moto. Van de maravilla
 
Ya probado el Lexin B4FM X, todo perfecto en la TFT...también permite conectarse con otras marcas de intercom.
 
Yo soy muy novato en esto de los intercomunicadores, estoy buscando algo básico para poder ir hablando con mi mujer y escuchar música o algo, he visto el sena s3 o el Fodsports f2 que son discretos, para hablar entre los dos nos servirá cualquiera pero pregunto: se puede ir escuchando música por ejemplo a la vez?
 
Yo cargo los 50S Harman Kardon de Sena, funcionan con la pantalla TFT e inclusive puedes controlar el volumen de los mismos desde el wonderwheel de la moto. Van de maravilla
Los Srl Mesh que acabo de pillar están basados en el 50s y es espectacular el sonido de los harman kardon y el poder manejar volumen con la rueda de la piña…👍
 
Yo soy muy novato en esto de los intercomunicadores, estoy buscando algo básico para poder ir hablando con mi mujer y escuchar música o algo, he visto el sena s3 o el Fodsports f2 que son discretos, para hablar entre los dos nos servirá cualquiera pero pregunto: se puede ir escuchando música por ejemplo a la vez?
Sobre esto hemos escrito mucho. Te puedo simplificar y no sé si saldrás contento.
Como todo en la vida las 3 B no existe (bueno, bonito y barato) algo se puede aproximar. Todo depende de la importancia que le des al aparato, es como ese ruidito de la cadena, hay gente que lo odia, a mí me encanta....
Hay aparatos caros y marcas caras, existen marcas desconocidas y que van genial. Lo que tú quieres eso de ir escuchando música y hablar a la vez es relativo (los míos hay que dar un toquecito a un botón) hay gente que no quiere soltar las manos del manillar y a esto le dado muuuuucha importancia... Los míos U-Lite son relativamente caros o baratos y van genial ¿Qué pasa con estos? Pues que poca gente los usamos, todo el mundo se va al tiro fijo SENNA, pero son caros.
Primeros has de tener claro QUÉ quieres del aparato. Si lo que quieres es comunicarte con 23076238 motos a la vez, o solo ir tranquilito escuchando música, si lo que quieres es comunicarte con tu colega que va a 4 kilometros delante tuyo o simplemente hablar con la señora...
Te aconsejo que primero tengas clara tu prioridad, ya que hay aparatos que te dan lo que pides pero no le pidas más , salvo que te gastes un pastón...
Lee por ahí arriba, es necesario para saber que compras, como también es necesario leer especificaciones de los que vas a comprar... Hay amigos que con un Chinorris del Alisspres le vale y otros que quieren la caña de España...
Si lo que quieres que te diga una marca y tirar pa'lante pues los míos U-Lite U-Com 2 para mi son geniales no llegan a 200 euros, sonido HD, escuchas radio, música, conecta con otras motos y unos 6 metros de distancia, se dirige desde la moto y hablas con el acompañante a la vez que escuchas música ( eso sí apretando un botón un solo toque y cambias entre hablar y escuchar música, también se maneja por voz ( contestas al teléfono diciendo ¡¡¡Hola!!!!) etc... Para mi perfectos... Pero lee para realmente saber lo que comprar, ya que ahora solo quieres hablar con la señora y luego más adelante le das prioridad a conectar con los 234872938 colegas que van en ruta y te mosquearás si le pides lo que no tiene...

No sé si te he aclarado algo, espero haberte ayudado...
 
Yo soy muy novato en esto de los intercomunicadores, estoy buscando algo básico para poder ir hablando con mi mujer y escuchar música o algo, he visto el sena s3 o el Fodsports f2 que son discretos, para hablar entre los dos nos servirá cualquiera pero pregunto: se puede ir escuchando música por ejemplo a la vez?

muchas veces lo básico no es lo más sencillo…… en los antiguos Intercomunicadores por cable era asi….

si quieres escuchar música, el gps y hablar con acompañante y todo ello a la vez, es decir que la música no se corta mientras hablas o si el gps te da información, y que si el gps te da alguna información no se corte la conversación del acompañante tendrás que pagar más que si te da igual…

En sena esta opción se llama multitasking.
 
Gracias por las respuestas! No quiero comunicarme con 500 motos, quiero principalmente hablar con mi mujer y si es posible escuchar música ambos cuando no estemos hablando, no me importa comprar algún modelo más caro, incluso el original BMW y ponerlo en los cascos, había valorado también en adquirir dos Cascos ya con los intercomunicadores integrados (por estética es lo que más me gusta) pero vamos que es un mundo esto de los intercomunicadores, es más difícil que comprar moto jajaja.

Donde vivo venden un Fodsports FX8 Air a estrenar buen precio, no es que me guste mucho el cacharro ahí pegado al casco pero si con eso se puede hacer lo que busco de ir hablando y demás pues empiezo con eso, lo que si tengo claro es que el uso principal de la moto es ir sólo sin pasajero con lo cual priorizo el que se escuche música, indicaciones del navegador y poder aceptar llamadas en su caso, cuando viajemos dos pues por lo menos ir charlando.
 
Gracias por las respuestas! No quiero comunicarme con 500 motos, quiero principalmente hablar con mi mujer y si es posible escuchar música ambos cuando no estemos hablando, no me importa comprar algún modelo más caro, incluso el original BMW y ponerlo en los cascos, había valorado también en adquirir dos Cascos ya con los intercomunicadores integrados (por estética es lo que más me gusta) pero vamos que es un mundo esto de los intercomunicadores, es más difícil que comprar moto jajaja.

Donde vivo venden un Fodsports FX8 Air a estrenar buen precio, no es que me guste mucho el cacharro ahí pegado al casco pero si con eso se puede hacer lo que busco de ir hablando y demás pues empiezo con eso, lo que si tengo claro es que el uso principal de la moto es ir sólo sin pasajero con lo cual priorizo el que se escuche música, indicaciones del navegador y poder aceptar llamadas en su caso, cuando viajemos dos pues por lo menos ir charlando.
Pues si lo tienes claro que quieres cascos con intercomunicador integrado, adelante. Mira que los cascos sean buenos, los intercomunicadores para hablar con acompañante y escuchar música son muchos y de varios precios. Ten en cuenta una cosa, lee, repasa y vuelve a leer y vuelve repasar todo lo que aquí escriben los compañeros. Hay muchas marcas y todas con muchas características de mucha calidad. No queda otra que aprender, si la pasta no es problema vete a lo caro tanto en casco , como en la marca del Intercomunicador.
Así que a disfrutar...
 
Sobre esto hemos escrito mucho. Te puedo simplificar y no sé si saldrás contento.
Como todo en la vida las 3 B no existe (bueno, bonito y barato) algo se puede aproximar. Todo depende de la importancia que le des al aparato, es como ese ruidito de la cadena, hay gente que lo odia, a mí me encanta....
Hay aparatos caros y marcas caras, existen marcas desconocidas y que van genial. Lo que tú quieres eso de ir escuchando música y hablar a la vez es relativo (los míos hay que dar un toquecito a un botón) hay gente que no quiere soltar las manos del manillar y a esto le dado muuuuucha importancia... Los míos U-Lite son relativamente caros o baratos y van genial ¿Qué pasa con estos? Pues que poca gente los usamos, todo el mundo se va al tiro fijo SENNA, pero son caros.
Primeros has de tener claro QUÉ quieres del aparato. Si lo que quieres es comunicarte con 23076238 motos a la vez, o solo ir tranquilito escuchando música, si lo que quieres es comunicarte con tu colega que va a 4 kilometros delante tuyo o simplemente hablar con la señora...
Te aconsejo que primero tengas clara tu prioridad, ya que hay aparatos que te dan lo que pides pero no le pidas más , salvo que te gastes un pastón...
Lee por ahí arriba, es necesario para saber que compras, como también es necesario leer especificaciones de los que vas a comprar... Hay amigos que con un Chinorris del Alisspres le vale y otros que quieren la caña de España...
Si lo que quieres que te diga una marca y tirar pa'lante pues los míos U-Lite U-Com 2 para mi son geniales no llegan a 200 euros, sonido HD, escuchas radio, música, conecta con otras motos y unos 6 metros de distancia, se dirige desde la moto y hablas con el acompañante a la vez que escuchas música ( eso sí apretando un botón un solo toque y cambias entre hablar y escuchar música, también se maneja por voz ( contestas al teléfono diciendo ¡¡¡Hola!!!!) etc... Para mi perfectos... Pero lee para realmente saber lo que comprar, ya que ahora solo quieres hablar con la señora y luego más adelante le das prioridad a conectar con los 234872938 colegas que van en ruta y te mosquearás si le pides lo que no tiene...

No sé si te he aclarado algo, espero haberte ayudado...
Estos U-Lite U-Com 2 se controlan con la ruedecita del puño de la moto ?? Por cierto existe alguna lista de los que son compatibles con la ruedecita del puño ?? En mi caso uso dos , el que trae el BMW SVII , creo que es SENA , que es perfectamente compatible con la rueda del puño y el del Schubert C4 que NO lo es.
 
el sena srl-mesh y los sena 50s y 50r son compatibles con la rueda del puño
 
Estos U-Lite U-Com 2 se controlan con la ruedecita del puño de la moto ?? Por cierto existe alguna lista de los que son compatibles con la ruedecita del puño ?? En mi caso uso dos , el que trae el BMW SVII , creo que es SENA , que es perfectamente compatible con la rueda del puño y el del Schubert C4 que NO lo es.
Yo compré el cardo packtalk black y según las instrucciones es compatible con la rueda y el TFT,
 
Estos U-Lite U-Com 2 se controlan con la ruedecita del puño de la moto ?? Por cierto existe alguna lista de los que son compatibles con la ruedecita del puño ?? En mi caso uso dos , el que trae el BMW SVII , creo que es SENA , que es perfectamente compatible con la rueda del puño y el del Schubert C4 que NO lo es.
Sí. Lo que te puse ayer es correcto.
Además con la App de U-Lite del movil, puedes configurar muchos parámetros: Sonido, volumen, ecualización, formas de atender a la llamada, cambio de configuración de los botones, cambio de idiomas de locución, etc. Muchísimas cosas y el sonido es de HD.
Es buena opción, lo que pasa que en este foro solo los tengo yo (creo) casi todo el mundo tiene Senna o Cardo. Es como en la fotografía, todo el mundo tiene "Nikon-Canon", yo tengo Pentax. jajaja No es que quiera ser revelde o diferente, es que es bueno y "barato". A veces pienso, por qué me complico la vida? Fácil, soy un tieso jajajaj
Te recomiendo los que te he puesto, son buenos y más baratos que los CARDO y SENA. Otra recomendación, ve a la autoescuela en la que sacaste el carnet o que tenga confianza y pregúntales por las marcas que usan ellos para los examen/ clases de moto... Así si tuvieras dudas con ir y creen¡gustarles sería fácil...
Ahora, el tema de la buena combinación con la TFT, depende de varios factores; móvil y versión del Softwere...
 
Gracias por las respuestas! No quiero comunicarme con 500 motos, quiero principalmente hablar con mi mujer y si es posible escuchar música ambos cuando no estemos hablando, no me importa comprar algún modelo más caro, incluso el original BMW y ponerlo en los cascos, había valorado también en adquirir dos Cascos ya con los intercomunicadores integrados (por estética es lo que más me gusta) pero vamos que es un mundo esto de los intercomunicadores, es más difícil que comprar moto jajaja.

Donde vivo venden un Fodsports FX8 Air a estrenar buen precio, no es que me guste mucho el cacharro ahí pegado al casco pero si con eso se puede hacer lo que busco de ir hablando y demás pues empiezo con eso, lo que si tengo claro es que el uso principal de la moto es ir sólo sin pasajero con lo cual priorizo el que se escuche música, indicaciones del navegador y poder aceptar llamadas en su caso, cuando viajemos dos pues por lo menos ir charlando.
Exacto, en ocasiones esto es más complicado que elegir moto, jajaja.
Si no es problema el tema económico, lo tienes fácil... Escribe a BMW y pregunta por una marca/modelo de casco con intercomunicación incorporados a la moto y al casco; fácil BMW, aunque hay compañeros que dicen que eso cascos de BMW no son muy buenos para lo que valen...

Fácil , taco gordo y a disfrutar de moto, casco, música y señora...
 
el sena srl-mesh y los sena 50s y 50r son compatibles con la rueda del puño
Hola...

los nuevos Spider rt1 de sena, son un calco de los connected ride com u1, de hecho los fabrica sena.

sabeis si son compatibles los Spider con la rueda de volumen ..????

gracias
 
los spider rt1 no son compatible, y no son lo mismo que los connected ride com u1, ese esta basado en el sena 50r que si funciona con la rueda del volumen...
 
los spider rt1 no son compatible, y no son lo mismo que los connected ride com u1, ese esta basado en el sena 50r que si funciona con la rueda del volumen...

Gracias por la aclaracion....

Entonces los compatibles con la rueda de volumen son los 50S y 50R..??

Salujdos...
 
Gracias por la aclaracion....

Entonces los compatibles con la rueda de volumen son los 50S y 50R..??

Salujdos...
Ando despistado ¿qué es eso de rueda de volumen ?? Te refieres a la "rueda" del puño de la moto?. Si te refieres a eso hay muchos aparatos que se sincronizan con la TFT por tanto "la rueda"
 
Ando despistado ¿qué es eso de rueda de volumen ?? Te refieres a la "rueda" del puño de la moto?. Si te refieres a eso hay muchos aparatos que se sincronizan con la TFT por tanto "la rueda"
la rueda giratoria en la piña izquierda. El poder graduar el volumen con la rueda de la piña sólo lo pueden hacer los intercomunicadores Bmw y Sena SRL Mesh, basados ambos en los Sena 50. No hay ningún otro intercomunicador que permita manejar el volumen con la rueda... (y)
 
la rueda giratoria en la piña izquierda. El poder graduar el volumen con la rueda de la piña sólo lo pueden hacer los intercomunicadores Bmw y Sena SRL Mesh, basados ambos en los Sena 50. No hay ningún otro intercomunicador que permita manejar el volumen con la rueda... (y)
Pues tengo que mirar, yo creo que yo puedo. No sé o tal vez era el GPS de Motorrad...
 
Hola. Tengo una C400X y un intercom Ejeas V6, la cuestión es que la moto reconoce el dispositivo pero luego no consigue enlazar ¿qué puede ser?
 
Hola. Tengo una C400X y un intercom Ejeas V6, la cuestión es que la moto reconoce el dispositivo pero luego no consigue enlazar ¿qué puede ser?
Tienes enlazado el Ejeas al teléfono o lo has tenido alguna vez? De ser así, desvincula y borra del teléfono el intercomunicador.
 
Lo tuve pero lo desconecté. Omití todos los datos. Y me sale que lo reconoce pero no enlaza

Ver el archivo adjunto 333912
Yo he tenido el V6 y lo enlazaba perfectamente con la F900XR, luego con la R1250RT del 2020 y en la del 2022, de habitual llevo un Sena pero en un casco de verano sigo llevando el V6 y sin problemas. Borra todos los emparejamientos en la moto y en el intercomunicador e inténtalo de nuevo, no se me ocurre otra cosa.
 
Hola, ¿alguien ha probado algun intercom con atenuacion de ruido ANC (active noise cancelling) ???

Saludosss,,, 😅✌️
 
El Sena 10 U también funciona perfectamente.
Y el Sena específico de los LS 2 también funciona
 
Hola, ¿alguien ha probado algun intercom con atenuacion de ruido ANC (active noise cancelling) ???

Saludosss,,, 😅✌️
Creo que prácticamente todos los buenos lo traen, en el Sena srl-mesh funciona genial, hay veces que llevamos el casco abierto y rápido y no escuchas ruido
 
Yo he tenido el V6 y lo enlazaba perfectamente con la F900XR, luego con la R1250RT del 2020 y en la del 2022, de habitual llevo un Sena pero en un casco de verano sigo llevando el V6 y sin problemas. Borra todos los emparejamientos en la moto y en el intercomunicador e inténtalo de nuevo, no se me ocurre otra cosa.
Gracias por la respuesta, Chuspi. He hecho todo lo que me dices. He borrado todas las conexiones de la moto, incluido mi teléfono, he borrado el dispositivo del bluetooth del móvil, todo ... lo intento conectar, la moto reconoce el intercom con su nombre, V6, le doy a conectar y nada. Ya no sé qué hacer.
 
has borrado en el interfono todas las conexiones?, resetearlo de fabrica...
 
Sabes que version bluetooth tornen Los intercom? Creo recordar que deberian ser mínima 4.3 o superior…Lo pone clarament en el manual…Los Mios son Bt 5.0 y perfectos.
 
Arriba