Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

¿alguien con Midland BTX1 Pro? que me pueda decir si va todo bien con la TFT? saludos.
 
La agenda ya me aparece (misterios...) pero la radio se desconecta cada vez que se conecta la tft, y cuando paro la moto se vuelve a conectar la FM...no sé qué más probar...

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
a mi también me sigue pasando esto de la radio en el Sena 10U
 
¿alguien con Midland BTX1 Pro? que me pueda decir si va todo bien con la TFT? saludos.
En teoría debería funcionar, solo hay que actualizarlo. yo tengo uno más antiguo, el bt next conference y funciona perfectamente.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Llevo el sena 20s y va muy bien, además de poder vincularlo con la TFT y con el navegadorVI
 
En teoría debería funcionar, solo hay que actualizarlo. yo tengo uno más antiguo, el bt next conference y funciona perfectamente.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Gracias compañero, al final me he decidido por el Cardo Freecom 2 duo, en cuanto lo tenga instalado comentaré como va todo..
 
Llevo el sena 20s y va muy bien, además de poder vincularlo con la TFT y con el navegadorVI

Pero no hay manera de evitar que corte la música cuando habla el navegador.... y como lo lleves en ciudad o ruta con avisos frecuentes esta todo el tiempo cortándote la música de la tft vamos que ni merece pa pena tener música a través de la tft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el Interphone tour actualizado y el Sena 20 s Evo. Con el tour a veces me va todo bien y aveces nada de nada eso si la radio no funciona al conectar la tft, en cambio con el Sena parece q todo funciona por ahora. No entiendo porque no han sacado la tft q pueda conectar con todo en vez de solo con el intercomunicador de BMW que es un atraso ya q si tienes otros cascos no lo puedes colocar.
 
En mi caso aprovechando la "locura" de pillarme una nueva R1200GS, de las últimas del 2018 que quedaban, pues me tiré a la piscina y compré el intercomunicador oficial de Bmw, para conectarlo en la pantalla TFT de mi moto, en el casco System VI que llevo y en mi iPhone 7. Pues cuál es la sorpresa que desde que lo compré, hace un mes todavía no lo he podido disfrutar correctamente porque me da muchos fallos de emparejamiento. Es decir, cuesta mucho trabajo el emparejarlo, incluso he tenido que llevar hasta en tres ocasiones al concesionario para que lo hicieran, al final hasta ellos mismos les costaba trabajo pero lo emparejaban, está conectado dos o tres días y sin saber el por qué se desconecta solo y se le iba la vinculación hasta el punto de que el blootohh de la moto no lo encuentra, en cambio con respecto al móvil lo empareja a la primera, es nada más arrancar la moto que ya me aparece en la pantalla TFT como vinculado.
También tengo que decir que el tiempo que ha funcionado ha ido bien, he escuchado música, realizado y recibido llamadas, la agenda se me descargó en la pantalla TFT y pude realizar llamadas a través de ella, la rueda funcionaba perfectamente para el volumen, todo perfecto a excepción que ese buen funcionamiento se iba el emparejamiento al día siguiente o como mucho en dos días.
Ahora mismo lo tengo en el concesionario que lo están revisando para ver si es fallo del intercomunicador o de la pantalla TFT de la moto porque se vé que todavía no lo ven claro cuando a ellos mismos les cuesta un "huevo" el emparejarlo las veces que lo he llevado pero me dicen que tienen que seguir el protocolo y descartar fallos.
Lo que quiero decir es que no hace falta gastaros un pastizal, 330€ me gasté yo, en un intercomunicador de la marca porque les puede dar los mismos fallos que otro de Aiexpress. Por mi parte le voy a dar unos días prudenciales al concesionario a ver si me dan solución y si no les voy a pedir la devolución del dinero porque desde el minuto 1 me está dando fallos y con ese dinero me compro otro de los que estáis comentando.

Saludos y Feliz año.
Hola Jesus GS2018, que tal ? conseguiste solucionar tu problema?
Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. Me pasaba lo mismo que a ti es decir una veces emparejaba y otras ni siquiera localizaba el casco (Intercomunicador BTS2) hasta que finalmente creo que lei en algun post, que los intercomunicadores no tenían que estar emparejados al móvil, ni al navigator sino solamente a la TFT, es decir si tienes navigator, desconecta la conexión bluetooth y en el teléfono desconecta la conexión con el Intercomunicador.
A partir de ahí todo fenomenal, se conecta enseguida a la TFT y el teléfono también con la agenda y recepción de llamadas con la rueda etc y puedo oir la musica del Spoty desde el teléfono.
Espero te sirva de ayuda.
 
A mi como ya puse todo me funciona bien, lo que no he podido solucionar ( no sé si os pasa igual a vosotros ) es el tema de subir el volumen ... ni con la rueda ni nada, tanto con la música como con las llamadas lo tengo que hacer a través de las teclas del intercomunicador del casco
 
Pero no hay manera de evitar que corte la música cuando habla el navegador.... y como lo lleves en ciudad o ruta con avisos frecuentes esta todo el tiempo cortándote la música de la tft vamos que ni merece pa pena tener música a través de la tft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno yo quito volumen del navegador hasta llegar digamos al punto de realmente necesidad del navegador y en ese punto estoy pendiente de llegar a mi dirección más que de escuchar música. Mientras tanto para ir de Albacete a Madrid pues el navegador poca falta hace y si vas por carreteruchas pues ya vas pendiente de las órdenes escritas en el monitor. ..o eso o ya sabes el intercomunicador no sabe a que velocidad vas y prioriza la orden del navegador a la de la música. Yo estoy muy contenta con sena20s el telefono parece que estas sentado en casa., la música no suena mal, no es la repera pero se escucha con calidad, las órdenes del navegador VI nitidas y claras y el comunicarte con otra moto o con tu acompañante también lo hace bien. Que no es barato ehh pero si quieres disfrutar de tft y de navigator VI es una opción buena.
 
Bueno yo quito volumen del navegador hasta llegar digamos al punto de realmente necesidad del navegador y en ese punto estoy pendiente de llegar a mi dirección más que de escuchar música. Mientras tanto para ir de Albacete a Madrid pues el navegador poca falta hace y si vas por carreteruchas pues ya vas pendiente de las órdenes escritas en el monitor. ..o eso o ya sabes el intercomunicador no sabe a que velocidad vas y prioriza la orden del navegador a la de la música. Yo estoy muy contenta con sena20s el telefono parece que estas sentado en casa., la música no suena mal, no es la repera pero se escucha con calidad, las órdenes del navegador VI nitidas y claras y el comunicarte con otra moto o con tu acompañante también lo hace bien. Que no es barato ehh pero si quieres disfrutar de tft y de navigator VI es una opción buena.

A ver...
El tema es simple... me fastidia que el 20s corte la TFT de golpe, para que hable el GPS, me gustaría que bajara el volumen en vez de cortarlo como hacen otros.

Sobre bajar el volumen del GPS, en el VI quizás se pueda bajar pero en el V te dice que lo bajes en el sena, con lo cual bajas el volumen a todo.

Sobre lo de ir de albacete a madrid o viceversa por “carreteruchas” el gps si que es importante y mas aun oírlo, sobre todo en las zonas con el tipo de carreteras en mal estado y curvas muy cerradas con posibles desvíos al salir de ellas, no da mucho tiempo a entretenerse a mirar el GPS (son rutas complicadas y se repiten pocos tramos), por otro lodo el Gps te avisa constantemente de Radares fijos y móviles en ambos sentidos, de avisos varios por los Poids que tengas metidos (y tengo muchos) y cuando vas escuchando música “de fondo” tan a gustico... zas! Corte! Ja ja ja ..... vuelves a escuchar tu música tranquilamente... zas! Corte otra vez

Solución.... GPS sincronizado con intercomunicador (v6), el MVL a la TFT y la TFT al Sena 20s





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Tengo el system7 conectado al tft, y el iphonex tambien.

Mi pareja tiene un freecom2 tambien conectado al tft.

Todo va bien, escuchamos la misma musica etc...

Pero no hay manera de que consigamos hablar los dos, hay algo mal configurado?

Resumen:

System7 conectado al TFT
Freecom2 conectado al TfT
Iphone x al tft

Todo correcto menos la comunicación entre cascos.

Mil gracias!
 
Buenas!

Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Tengo el system7 conectado al tft, y el iphonex tambien.

Mi pareja tiene un freecom2 tambien conectado al tft.

Todo va bien, escuchamos la misma musica etc...

Pero no hay manera de que consigamos hablar los dos, hay algo mal configurado?

Resumen:

System7 conectado al TFT
Freecom2 conectado al TfT
Iphone x al tft

Todo correcto menos la comunicación entre cascos.

Mil gracias!

Has probado cambiando las prioridades del intercom en la aplicación de Cardo?

Pon prioridad “intercom” en ambos comunicadores a ver si te funciona
 
Buenas!

Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Tengo el system7 conectado al tft, y el iphonex tambien.

Mi pareja tiene un freecom2 tambien conectado al tft.

Todo va bien, escuchamos la misma musica etc...

Pero no hay manera de que consigamos hablar los dos, hay algo mal configurado?

Resumen:

System7 conectado al TFT
Freecom2 conectado al TfT
Iphone x al tft

Todo correcto menos la comunicación entre cascos.

Mil gracias!
Pregunta tonta. Los has emparejado? Y si lo has hecho por bluetooth te dará problemas. Yo tengo el cardo packtalk y no hay manera de que se escuche todo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta. Los has emparejado? Y si lo has hecho por bluetooth te dará problemas. Yo tengo el cardo packtalk y no hay manera de que se escuche todo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Nop, todo a la tft,... entre ellos no consigo emparejarlos...
 
El System 7 y sistema de comunicador de BMW, solo puede comunicarse con otro homologo "sistema de comunicación BMW con sistema de comunicación BMW"

Vssssss
 
Nop, todo a la tft,... entre ellos no consigo emparejarlos...
Pues no creo que te funcione. Te dará muchos problemas si lo gestionas a través del TFT. Lo suyo es emparejarlos entre sí, pero si no lo consigues yo me plantearía vender uno de los dos y comprar uno compatible. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pero no hay manera de evitar que corte la música cuando habla el navegador.... y como lo lleves en ciudad o ruta con avisos frecuentes esta todo el tiempo cortándote la música de la tft vamos que ni merece pa pena tener música a través de la tft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el sena 30k y si te descargas la aplicación de movil o desde el mismo y le dabas a no recuerdo que opción te dejaba escuchar todo a la vez o que una de las líneas tuviera prioridad, la de la parienta por supuesto... Que dormir no duermes con el GPS XD
 
Si no recuerdo mal debes activar primero "Audio multitasking"
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla_20190217-220231.png
    Captura de pantalla_20190217-220231.png
    97,1 KB · Visitas: 76
Aquí tienes el volumen de cada canal. Música, radio, etc
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla_20190217-220131.png
    Captura de pantalla_20190217-220131.png
    62,4 KB · Visitas: 66
Si no te aclaras en el manual de usuario lo explica más o menos bien :S

La APP es diferente para el 20s, de todas formas ya lo miré e hice mil pruebas pero nada.... una de las cosas por las que compré el 20s fue por eso, pero con TFT y Nav V no funciona, corta el volumen de golpe.
En las instrucciones pone esto:
“EL SISTEMA ES MULTITAREA, LO QUE LE PERMITE A USTED CONCENTRARSE EN TAREAS MÁS IMPORTANTES
La tecnología Audio Multitasking del Sena 20S EVO le permite entablar una conversación a través del intercomunicador del casco de la motocicleta mientras escucha música, la radio FM o el GPS. Olvide las frustraciones que producían las interrupciones de las funciones de audio en los dispositivos de comunicación Bluetooth anteriores. Las características de audio del 20S EVO no se interrumpirán entre ellas, simplemente se superpondrán para obtener una experiencia de escucha regular.”... pero ná, no lo he conseguido que lo haga, si con el 30k puedes oír la música de la tft al mismo tiempo que las instrucciones del gps Navigator, venderé el 20s y compraré el 30K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La APP es diferente para el 20s, de todas formas ya lo miré e hice mil pruebas pero nada.... una de las cosas por las que compré el 20s fue por eso, pero con TFT y Nav V no funciona, corta el volumen de golpe.
En las instrucciones pone esto:
“EL SISTEMA ES MULTITAREA, LO QUE LE PERMITE A USTED CONCENTRARSE EN TAREAS MÁS IMPORTANTES
La tecnología Audio Multitasking del Sena 20S EVO le permite entablar una conversación a través del intercomunicador del casco de la motocicleta mientras escucha música, la radio FM o el GPS. Olvide las frustraciones que producían las interrupciones de las funciones de audio en los dispositivos de comunicación Bluetooth anteriores. Las características de audio del 20S EVO no se interrumpirán entre ellas, simplemente se superpondrán para obtener una experiencia de escucha regular.”... pero ná, no lo he conseguido que lo haga, si con el 30k puedes oír la música de la tft al mismo tiempo que las instrucciones del gps Navigator, venderé el 20s y compraré el 30K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No espera que yo no tengo la moto aún. Yo escucho el GPS del móvil y la parienta sin problemas, pero no he tenido la oportunidad de vincularlo con el TFT. En un mes me la dan. Pensé que simplemnte no le habías dado a la opción multitasking ya que a mí por defecto me vino apagada y tenía el mismo problema que tú. Espera a que tenga la moto y lo configure todo a ver si con el 30k no hay ese problema. Pero por lo que dices parece un problema compatibilidad entre ellos que deberían arreglar vía drivers. Lo tienes todo actualizado?
 
La APP es diferente para el 20s, de todas formas ya lo miré e hice mil pruebas pero nada.... una de las cosas por las que compré el 20s fue por eso, pero con TFT y Nav V no funciona, corta el volumen de golpe.
En las instrucciones pone esto:
“EL SISTEMA ES MULTITAREA, LO QUE LE PERMITE A USTED CONCENTRARSE EN TAREAS MÁS IMPORTANTES
La tecnología Audio Multitasking del Sena 20S EVO le permite entablar una conversación a través del intercomunicador del casco de la motocicleta mientras escucha música, la radio FM o el GPS. Olvide las frustraciones que producían las interrupciones de las funciones de audio en los dispositivos de comunicación Bluetooth anteriores. Las características de audio del 20S EVO no se interrumpirán entre ellas, simplemente se superpondrán para obtener una experiencia de escucha regular.”... pero ná, no lo he conseguido que lo haga, si con el 30k puedes oír la música de la tft al mismo tiempo que las instrucciones del gps Navigator, venderé el 20s y compraré el 30K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No espera que yo no tengo la moto aún. Yo escucho el GPS del móvil y la parienta sin problemas, pero no he tenido la oportunidad de vincularlo con el TFT. En un mes me la dan. Pensé que simplemnte no le habías dado a la opción multitasking ya que a mí por defecto me vino apagada y tenía el mismo problema que tú. Espera a que tenga la moto y lo configure todo a ver si con el 30k no hay ese problema. Pero por lo que dices parece un problema compatibilidad entre ellos que deberían arreglar vía drivers. Lo tienes todo actualizado?
 
La APP es diferente para el 20s, de todas formas ya lo miré e hice mil pruebas pero nada.... una de las cosas por las que compré el 20s fue por eso, pero con TFT y Nav V no funciona, corta el volumen de golpe.
En las instrucciones pone esto:
“EL SISTEMA ES MULTITAREA, LO QUE LE PERMITE A USTED CONCENTRARSE EN TAREAS MÁS IMPORTANTES
La tecnología Audio Multitasking del Sena 20S EVO le permite entablar una conversación a través del intercomunicador del casco de la motocicleta mientras escucha música, la radio FM o el GPS. Olvide las frustraciones que producían las interrupciones de las funciones de audio en los dispositivos de comunicación Bluetooth anteriores. Las características de audio del 20S EVO no se interrumpirán entre ellas, simplemente se superpondrán para obtener una experiencia de escucha regular.”... pero ná, no lo he conseguido que lo haga, si con el 30k puedes oír la música de la tft al mismo tiempo que las instrucciones del gps Navigator, venderé el 20s y compraré el 30K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No espera que yo no tengo la moto aún. Yo escucho el GPS del móvil y la parienta sin problemas, pero no he tenido la oportunidad de vincularlo con el TFT. En un mes me la dan. Pensé que simplemnte no le habías dado a la opción multitasking ya que a mí por defecto me vino apagada y tenía el mismo problema que tú. Espera a que tenga la moto y lo configure todo a ver si con el 30k no hay ese problema. Pero por lo que dices parece un problema compatibilidad entre ellos que deberían arreglar vía drivers. Lo tienes todo actualizado?
 
No espera que yo no tengo la moto aún. Yo escucho el GPS del móvil y la parienta sin problemas, pero no he tenido la oportunidad de vincularlo con el TFT. En un mes me la dan. Pensé que simplemnte no le habías dado a la opción multitasking ya que a mí por defecto me vino apagada y tenía el mismo problema que tú. Espera a que tenga la moto y lo configure todo a ver si con el 30k no hay ese problema. Pero por lo que dices parece un problema compatibilidad entre ellos que deberían arreglar vía drivers. Lo tienes todo actualizado?

Pues cuando lo compré en noviembre lo actualicé, no se si hay una nueva versión, lo comprobaré y esperaré a ver si te funciona el 30k, gracias Dante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... El Sena SRL para el Neotec II , os funciona bien a todos ??


Vsssssssssss
 
Hablando de Sena, a nosotros lo que nos pasa, es que se escucha un poco más fuerte el izquierdo que el derecho. Como si estuviese mal balanceado. No se si está hecho a posta para que no pierdas audición de la carretera o simplemente está mal balanceado, pero no he encontrado ninguna opción para mover la potencia de izquierda a derecha.
 
Hablando de Sena, a nosotros lo que nos pasa, es que se escucha un poco más fuerte el izquierdo que el derecho. Como si estuviese mal balanceado. No se si está hecho a posta para que no pierdas audición de la carretera o simplemente está mal balanceado, pero no he encontrado ninguna opción para mover la potencia de izquierda a derecha.

No debería... quizás por la posición en el casco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablando de Sena, a nosotros lo que nos pasa, es que se escucha un poco más fuerte el izquierdo que el derecho. Como si estuviese mal balanceado. No se si está hecho a posta para que no pierdas audición de la carretera o simplemente está mal balanceado, pero no he encontrado ninguna opción para mover la potencia de izquierda a derecha.

Has comprobado que los dos altavoces coincidan correctamente con la oreja? A veces la solución es la más sencilla. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lo comprobé, ya que otro compañero me comentó lo mismo. A simple vista parece que estén iguales. Vienen con una esponja que se le puede poner a modo de alza para que se acerque más a la oreja. Probaré con una en la oreja derecha.
También puede ser que haya perdido audición :(
 
Si, lo comprobé, ya que otro compañero me comentó lo mismo. A simple vista parece que estén iguales. Vienen con una esponja que se le puede poner a modo de alza para que se acerque más a la oreja. Probaré con una en la oreja derecha.
También puede ser que haya perdido audición :(

Te lo decía porque a mi me pasó parecido con el sc1a de mi SCHUBERTH c4, parecía que un altavoz se oía menos y reubicándolo un poco resultó que se oían igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo decía porque a mi me pasó parecido con el sc1a de mi SCHUBERTH c4, parecía que un altavoz se oía menos y reubicándolo un poco resultó que se oían igual.
Espero que sea eso entonces, muchas gracias :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lo comprobé, ya que otro compañero me comentó lo mismo. A simple vista parece que estén iguales. Vienen con una esponja que se le puede poner a modo de alza para que se acerque más a la oreja. Probaré con una en la oreja derecha.
También puede ser que haya perdido audición :(

Bueno, ayer le pedí a mi hermanos que hiciera la prueba en mi casco con los 20s evo de sena, sacándolos y poniéndoselos directamente y se oyen exactamente igual ambos.

Si no te cuesta mucho trabajo, sácalos del casco y póntelos directamente en los oídos con las manos, si así detectas que uno suena menos.... tira de garantía por que no es normal.

Un saludo!
PD: si puedes probar a escuchar música a través de la TFT y al mismo tiempo escuchar las indicaciones del Navigator (todo a la vez sin cortes) dímelo por favor, para comprarme el 30k y vender el 20s evo.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo decía porque a mi me pasó parecido con el sc1a de mi SCHUBERTH c4, parecía que un altavoz se oía menos y reubicándolo un poco resultó que se oían igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si! Teniais razón no estaban del todo paralelos, los he movido y se escuchan ahora mucho mejor los dos e igual de fuertes.
La buena noticia es que no estoy sordo del derecho XD
 
Bueno, ayer le pedí a mi hermanos que hiciera la prueba en mi casco con los 20s evo de sena, sacándolos y poniéndoselos directamente y se oyen exactamente igual ambos.

Si no te cuesta mucho trabajo, sácalos del casco y póntelos directamente en los oídos con las manos, si así detectas que uno suena menos.... tira de garantía por que no es normal.

Un saludo!
PD: si puedes probar a escuchar música a través de la TFT y al mismo tiempo escuchar las indicaciones del Navigator (todo a la vez sin cortes) dímelo por favor, para comprarme el 30k y vender el 20s evo.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si gracias! Los he colocado mejor y ahora se escuchan bien :) En cuanto tenga la moto hago las pruebasy te digo, pero me la dan en marzo... Si puedes esperarte...
 
Llevo el sena 20s y va muy bien, además de poder vincularlo con la TFT y con el navegadorVI
Hola, lo vinculas a la vez o lo vinculas bien a la tft o bien al navigator?
Yo tengo el tlf vinculado a la tft y el intercomunicador tmb a la tft y todo perfecto. Pero conecto el Navigator VI y no lo escucho.
 
Hola, lo vinculas a la vez o lo vinculas bien a la tft o bien al navigator?
Yo tengo el tlf vinculado a la tft y el intercomunicador tmb a la tft y todo perfecto. Pero conecto el Navigator VI y no lo escucho.
Lo conecto a la vez, es el sena 20s evo.
Si llevas conectado un destino en tft y en navegador VI ..por alguno deberá decidirse y este es por en navigator VI.
Puedes escuchar y trabajar una ruta con tu navigator VI, y ver datos moto y teléfono con tft.
 
Lo conecto a la vez, es el sena 20s evo.
Si llevas conectado un destino en tft y en navegador VI ..por alguno deberá decidirse y este es por en navigator VI.
Puedes escuchar y trabajar una ruta con tu navigator VI, y ver datos moto y teléfono con tft.
Gracias, tendré que pasarme a sena
 
Buenas!

Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Tengo el system7 conectado al tft, y el iphonex tambien.

Mi pareja tiene un freecom2 tambien conectado al tft.

Todo va bien, escuchamos la misma musica etc...

Pero no hay manera de que consigamos hablar los dos, hay algo mal configurado?

Resumen:

System7 conectado al TFT
Freecom2 conectado al TfT
Iphone x al tft

Todo correcto menos la comunicación entre cascos.

Mil gracias!

Hola yo tengo 2 freecom 2, la única diferencia en la conexión que tengo con relación a la tuya, además de ser de la misma marca, es que los tengo emparejados entre sí y funciona perfectamente.
No sé si te servirá de algo.
Un saludo
 
A ver...
El tema es simple... me fastidia que el 20s corte la TFT de golpe, para que hable el GPS, me gustaría que bajara el volumen en vez de cortarlo como hacen otros.

Sobre bajar el volumen del GPS, en el VI quizás se pueda bajar pero en el V te dice que lo bajes en el sena, con lo cual bajas el volumen a todo.

Sobre lo de ir de albacete a madrid o viceversa por “carreteruchas” el gps si que es importante y mas aun oírlo, sobre todo en las zonas con el tipo de carreteras en mal estado y curvas muy cerradas con posibles desvíos al salir de ellas, no da mucho tiempo a entretenerse a mirar el GPS (son rutas complicadas y se repiten pocos tramos), por otro lodo el Gps te avisa constantemente de Radares fijos y móviles en ambos sentidos, de avisos varios por los Poids que tengas metidos (y tengo muchos) y cuando vas escuchando música “de fondo” tan a gustico... zas! Corte! Ja ja ja ..... vuelves a escuchar tu música tranquilamente... zas! Corte otra vez

Solución.... GPS sincronizado con intercomunicador (v6), el MVL a la TFT y la TFT al Sena 20s





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Moraga, igual no te sirve lo que te voy a comentar, pero de todas formas te cuento. El problema que dices sobre cortar la música cuando el gps habla a mí no me sucede, lo que ocurre es que baja el volumen de la música (se sigue oyendo más bajo) para dar paso a las instrucciones del gps con un volumen más alto y así se escuchan perfectamente las indicaciones. Yo uso Google Maps como gps desde el móvil, que también es la fuente de la música y mi intercom es freecom2, por eso decía que igual no te sirve porque creo que llevas el Navigator y Sena 20 s.
Esperando haberte podido ayudar en algo...

Saludos
 
Buenos días Moraga, igual no te sirve lo que te voy a comentar, pero de todas formas te cuento. El problema que dices sobre cortar la música cuando el gps habla a mí no me sucede, lo que ocurre es que baja el volumen de la música (se sigue oyendo más bajo) para dar paso a las instrucciones del gps con un volumen más alto y así se escuchan perfectamente las indicaciones. Yo uso Google Maps como gps desde el móvil, que también es la fuente de la música y mi intercom es freecom2, por eso decía que igual no te sirve porque creo que llevas el Navigator y Sena 20 s.
Esperando haberte podido ayudar en algo...

Saludos

Correcto Paco! Con el google maps no tengo problema, me baja el volumen en vez de cortarlo. Pero me gustaría que con el navigator hiciera lo mismo y no lo consigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto Paco! Con el google maps no tengo problema, me baja el volumen en vez de cortarlo. Pero me gustaría que con el navigator hiciera lo mismo y no lo consigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada a ver si lo consigues, porque en teoría el Navigator debería de hacerlo, bueno mucha suerte!!
Saludos
 
Arriba