Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille,

Me puedes pasar precio del Sena 20 S Dual y del 10 S Dual?

Los tienes en stock?

Gracias ahticipadas
 
Hola guille.
Que tal funciona el sena x-com que hay específico para los casco nexx xd1?
Ya que apenas encuentro información sobre el intercom. salvo algún problema con los agudos y la música pero no se si era de todos, unidades concretas, problema solucionado con actualización de software.
A ver si puedes iluminar un poco.
muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola guille.
Que tal funciona el sena x-com que hay específico para los casco nexx xd1?
Ya que apenas encuentro información sobre el intercom. salvo algún problema con los agudos y la música pero no se si era de todos, unidades concretas, problema solucionado con actualización de software.
A ver si puedes iluminar un poco.
muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No tengo datos al respecto de los clientes que me los han comprado, valoraciones directas.
 
Buenas ya tengo mi cardo Q1 montado en el casco, se monta fácil.
Pero tengo una duda la radio que es lo único probado hasta el momento hace mucho ruido. como interferencias, sólo suena limpia en parado a poco que te mueves aunque sea a 20 km/h ya hace mucho riudo. Hasta el punto de ser molesto y costar entender lo que dicen.
¿He montado algo mal?

Otra cosa este modelo sirve para comunicarse con otra moto? yo siempre voy sin paquete pero estaría bien poder comunicar con algún compi de viaje.
 
Buenas ya tengo mi cardo Q1 montado en el casco, se monta fácil.
Pero tengo una duda la radio que es lo único probado hasta el momento hace mucho ruido. como interferencias, sólo suena limpia en parado a poco que te mueves aunque sea a 20 km/h ya hace mucho riudo. Hasta el punto de ser molesto y costar entender lo que dicen.
¿He montado algo mal?

Otra cosa este modelo sirve para comunicarse con otra moto? yo siempre voy sin paquete pero estaría bien poder comunicar con algún compi de viaje.

No, el Q1 es solamente para piloto-pasajero.
La radio no creo que tengas nada mal montado a no ser que el micro esté mal puesto y le de el aire aunque eso no debería ser razón en la zona de uso de Radio.
La rececpción de la misma es según la zona en la que estés, no hay más cosas que montar mal en el aparato.
 
Buenas ya tengo mi cardo Q1 montado en el casco, se monta fácil.
Pero tengo una duda la radio que es lo único probado hasta el momento hace mucho ruido. como interferencias, sólo suena limpia en parado a poco que te mueves aunque sea a 20 km/h ya hace mucho riudo. Hasta el punto de ser molesto y costar entender lo que dicen.
¿He montado algo mal?

Otra cosa este modelo sirve para comunicarse con otra moto? yo siempre voy sin paquete pero estaría bien poder comunicar con algún compi de viaje.

Hola compi!!!! La radio debe sonar fuerte y claro si son emisoras de la zona. Y "Sí" puedes comunicarte con otro compañero que tenga Cardo, usando el Click to link.
 
Sí con el click to link o sólo piloto pasajero? Con que pueda hablar con uno me sobra.

Gracias a mi dos proveedores de Cardo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sí con el click to link o sólo piloto pasajero? Con que pueda hablar con uno me sobra.

Gracias a mi dos proveedores de Cardo 

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Con el Clink to link podrás hablar con otro piloto que tenga Cardo y que esté cerca de ti (yo nunca lo he usado), y si vas con pareja y tiene un Q1 lo emparejas y listo (pero no se puede separar más de 10 metros creo), en los Q3 y otros sí pueden estar más lejos.
 
Es correcto, un Q1 solamente tiene antena con alcance de unos 10 metros, podrás emparejarlo con cualquier cardo pero con el uso limitado de unos 10 metros, también comento que según condiciones y dado a la calidad del producto se llega a 100-200 metros pero en ningún caso se vende para ello ya que no pueden asegurarlo y no funcionará correctamente.
 
Última edición:
Buenas ya tengo mi cardo Q1 montado en el casco, se monta fácil.
Pero tengo una duda la radio que es lo único probado hasta el momento hace mucho ruido. como interferencias, sólo suena limpia en parado a poco que te mueves aunque sea a 20 km/h ya hace mucho riudo. Hasta el punto de ser molesto y costar entender lo que dicen.
¿He montado algo mal?

Otra cosa este modelo sirve para comunicarse con otra moto? yo siempre voy sin paquete pero estaría bien poder comunicar con algún compi de viaje.
Me autocito para no dejar dudas del Q1.
Se oye bien, es cuestión de emisoras y de por donde vayas, yo que suelo hacer curvas por Girona a ratos no pilla nada bien, pero es por la zona. El teléfono Bluetooth va de cine.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola Guille me podrias pasar precio del sena smh5 fm y de cardi q1? Muchas gracias un saludo
 
Buenas, me das precio del cardo Q1.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahora mismo ese modelo en particular está en oferta directa de compra:

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-cardo-scala-rider-q1
[FONT=&quot]-3%
CARDO SCALA RIDER Q1163,00€123,90€InformaciónComprar​
-24%
CARDO SCALA RIDER Q1 TEAMSET285,00€217,32€InformaciónComprar​
-24%
-20%
-5%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
 
He perdido sólo el aparato bluetooth de mi Scala Rider Q3 (tengo la instalación puesta en el casco y el cargador con su caja, con sólo 2 semanas de uso).
¿Puedo comprar sólo el aparato triangular que se acopla por fuera del casco?
Mil gracias
 
He perdido sólo el aparato bluetooth de mi Scala Rider Q3 (tengo la instalación puesta en el casco y el cargador con su caja, con sólo 2 semanas de uso).
¿Puedo comprar sólo el aparato triangular que se acopla por fuera del casco?
Mil gracias

Sí, claro, ahora te paso precio.
 
M1 e intercomunicador recibidos correctamente y antes del tiempo pactado (tenía como fecha probable mañana hasta las 19:00 y ha llegado hoy a primera hora).
La experiencia de compra en Motorraiz y la atención de Guille he de deciros que fantástica, muy buena, excelente. 100 % recomendable.
Muchas gracias por todo.
 
M1 e intercomunicador recibidos correctamente y antes del tiempo pactado (tenía como fecha probable mañana hasta las 19:00 y ha llegado hoy a primera hora).
La experiencia de compra en Motorraiz y la atención de Guille he de deciros que fantástica, muy buena, excelente. 100 % recomendable.
Muchas gracias por todo.

Gracias, solamente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, siempre, aunque nunca podemos agradar a todo el mundo y lo tenemos asumido.
Gracias a ti por confiar en nosotros.
 
Hola buenas tardes me gustaria saber precios de intercomunicadores para un casco system 5 que pueda recibir llamadas ,oir gps ,musica etc no me gustaria gastar mucho dinero pero que este bien calidad precio gracias.
 
Hola, podrías pasarme precio de Cardo Sho-1 y Sho-1 dúo por favor?

Gracias.
 
Hola, podrías pasarme precio de Cardo Sho-1 y Sho-1 dúo por favor?

Gracias.

He visto que el sena 10 u tiene muy buena pinta e integración con el Shoei gt-air que es el casco que tengo. Por lo que he visto no vale para el Shoei xr1100 que tiene mi mujer. En este caso, que modelo compatible con el 10u me recomiendas para el xr1100? O directamente me voy al Cardo sho-1 para los dos?

Me puede dar tu opinión y precios , por favor?

Gracias.
 
Hola buenas tardes me gustaria saber precios de intercomunicadores para un casco system 5 que pueda recibir llamadas ,oir gps ,musica etc no me gustaria gastar mucho dinero pero que este bien calidad precio gracias.

Voy a ello.
Con un Cardo Q1 o un Sena SMH5FM te son válidos.
Te adjunto precio.
 
Hola Guille, estoy interesado en intercomunicador, cual me aconsejas para el Arai Tour X4.
Gracias
 
Hola Guillen
Estoy interesado en saber el precio para intercomunicador Sena U10 para casco modular Shubert C3 Pro, serian dos unidades.
Gracias anticipadas
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en una pareja de íntercomunicadores para hacer rutas con ellos emparejados y adicionalmente usar el móvil, música y/o GPS. Me gustaría saber que modelos me recomiendas y el precio del package dúo. Los cascos serían hjc arpha 10. También me gustaría saber sí luego el mismo podría usarlo en otros cascos ya que los que tengo empiezan a estar mayores. Muchísimas gracias de antemano!
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en una pareja de íntercomunicadores para hacer rutas con ellos emparejados y adicionalmente usar el móvil, música y/o GPS. Me gustaría saber que modelos me recomiendas y el precio del package dúo. Los cascos serían hjc arpha 10. También me gustaría saber sí luego el mismo podría usarlo en otros cascos ya que los que tengo empiezan a estar mayores. Muchísimas gracias de antemano!


Si no me equivoco respondido por privado, igualmente te envío uno para confirmarlo y lamento el retraso.
 
Alguien me puede decir la/s diferencia/s que hay entre el SENA 10R y el SENA SMH10R además de estas:
- SENA 10R Bluetooth 4.1 el SENA SMH10R Bluetooth 3.0
- SENA 10R tiempo de conversacion 10 h., el SENA SMH10R tiempo de conversacion 7 h
- SENA 10R control remoto, para el SENA SMH10R no esta disponible
- SENA 10R unidad solo piloto, SENA SMH10R unidad solo piloto o SOS unidades piloto/pasajero
 
Las ventajas entre el 10R y el SMH10R son las siguientes a grandes rasgos:
· Bluetooth 4.1
· Sistema de sonido HD
· Compatible con Handlebar Remote
Desventajas:
· No hay pack dual en 10R
 
Te respondo en un privado a las dos consultas.

Hola,

Solo deciros que al final me decanté por una Sena 10u y una Sena 10r. Todo perfecto el envio rápido y los productos en perfecto estado.
Gracias a Guille Motorraiz por su soporte y resolución de mis dudas.

Un saludo
 
Un intercomunicador (solo uno de momento) que "mañana" se pueda emparejar con otro y que me sirva para radio/musica, telefono y gps, si puede ser BBB mejor que mejor... Que opciones tengo?
 
Buenos días,Guille, te he enviado un privado.Gracias y un saludito
 
Hola Guille, estaría interesado en dos unidades del cardo q1. (no el que vienen dos en un pack) ¿Podrias darme precio? Un saludo.
 
Hola Guille, estoy interesado en algún pack de intercomunicadores económicos que sirvan para el el HJC RPHA MAX (el que es modular) había pensado en los sena smh5 si puede en este casco
¿me puedes pasar precio por favor ?
 
Buenas tardes, Guille.

Acabo de adquirir un casco Shark Speed-R serie 2 carbon y quisiera instalarle un intercomunicador para tfno, GPS y poder hablar de moto a moto que sea compatible si no con todos los intercomunicadores, con la mayoría... de momento sólo quiero uno porque siempre voy sólo, pero que en un futuro se le pudiera emparejar otro para piloto-pasajero.

Qué opciones tengo ? No quisiera que fuera demasiado grande y claro está, que el precio tampoco sea casi lo que el casco...
 
Hola Guille, ¿me puedes dar el precio para um Schuberth SRC (C3 Basic talla 50-59) ?

Un saludo


 
Buenas tardes Guille, podrías pasarme precio del intercomunicador Sena 10r??
Muchas gracias


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Guille.

Acabo de adquirir un casco Shark Speed-R serie 2 carbon y quisiera instalarle un intercomunicador para tfno, GPS y poder hablar de moto a moto que sea compatible si no con todos los intercomunicadores, con la mayoría... de momento sólo quiero uno porque siempre voy sólo, pero que en un futuro se le pudiera emparejar otro para piloto-pasajero.

Qué opciones tengo ? No quisiera que fuera demasiado grande y claro está, que el precio tampoco sea casi lo que el casco...

Pues te adjunto un par de opciones:
https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-10r?manufacturers_id=172, éste queda integrado.
Y otro:
https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-10s?manufacturers_id=172

Ambos de alta calidad.

Serían dos opciones que barajaría yo, el primero queda más integrado.


Hola Guille, ¿me puedes dar el precio para um Schuberth SRC (C3 Basic talla 50-59) ?

Un saludo



Respondido.
 
Arriba