¿Intermitentes R1250Gs de 2021 en modelos anteriores?

Hola de nuevo, mi gozo en un pozo.
He conseguido instalarlo sin fallo pero al arrancar la moto no enciende y encima fallo en el cuadro.
No voy a enredar más y voy a poner los intermitentes de origen.
Si alguien es con la clave que avise yo de momento me rindo.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Espera a ver si salen los de atrás, puede que los cuatro si puedan ponerse y no dar fallo
 
aparte que el cableado es distinto atrás llevan cuatro cables cada intermitente, la instalación y el cableado es distinto y tendrá que activarse en la centralita que incluso puede ser distinta...
 
Espera a ver si salen los de atrás, puede que los cuatro si puedan ponerse y no dar fallo
Negativo.Probado los 4 intermitentes y nada.
He metido resistencias de 10w al no llevar relé la moto.
En parado la moto funciona perfectamente y sin fallo, al arrancar ni siquiera encienden los intermitentes y da fallo en cuadro.
Los pondré a la venta por si alguien quiere experimentar con ellos o tiene previamente los intermitentes LED.
Yo creo que el kit está en que mis intermitentes son de bombilla si no pienso que hubieran funcionado, una pena porque son preciosos y lucen una barbaridad.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 2021 y pensé que esta función solo estaba comprando el pack de iluminación como me indico el comercial junto con la luz de día, el cual no le puse a mi moto. Después de tenerla he visto que es posible pedirla independientemente al paquete de iluminación :mad:, supongo que para activar la función tendrán que cambiar algo en el software de la centralita porque no creo que utilicen 2 tipos de intermitentes diferentes. Cuando tenga tiempo me pasare por el taller para preguntar si es posible activar esta función a posteriori.
 
Yo tengo una 2021 y pensé que esta función solo estaba comprando el pack de iluminación como me indico el comercial junto con la luz de día, el cual no le puse a mi moto. Después de tenerla he visto que es posible pedirla independientemente al paquete de iluminación :mad:, supongo que para activar la función tendrán que cambiar algo en el software de la centralita porque no creo que utilicen 2 tipos de intermitentes diferentes. Cuando tenga tiempo me pasare por el taller para preguntar si es posible activar esta función a posteriori.
si los traes de fabrica solo es activar la función,
 
Ni papa... solo entiendo uno de los comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según se ve, no parece fácil hacer que funcione los modelos 2020 igual que en el modelo 2021... lástima, habrá que seguir esperando
 
Hola de nuevo, mi gozo en un pozo.
He conseguido instalarlo sin fallo pero al arrancar la moto no enciende y encima fallo en el cuadro.
No voy a enredar más y voy a poner los intermitentes de origen.
Si alguien es con la clave que avise yo de momento me rindo.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola, creo que con el Motoscan hay una opción para cambiar los intermitentes de bombilla a Led. En YouTube en el canal de Goyo Av tiene una sección de Motoscan en el que lo dice (no me acuerdo ahora en que vídeo es, son 5 creo recordar)
 
Con el motoscan no se puede codificar en la 1250 aún, además el problema no es solo poner leds a los que no lo tienen, según el vídeo hay que poner un arnés detrás y se tendría que codificar el comportamiento
 
Pero las 1250 no traen intermitentes led? Se que no son los mismos que los de la 2021 pero siendo ambos led... deberían de funcionar no?? Aunque no han la función de luz diurna como los de la 2021, debwein funcionar como intermitentes normales no?
 
si claro como el video, pero creo que los leds siguen siendo un extra no todas traen intermitentes leds ...
 
Buenas chicos he encontrado este video en el que hacen swap de una 2021 a una 2020 por si os interesa
No sé si me queda claro lo que explica el tío del vídeo (normal con mi nivel de ruso). Si he entendido bien en la GS 2020 :
  • Intermitentes delanteros de la 2021 sin problema
  • Intermitentes traseros de la 2021 + faro trasero de la 2021 = error luz principal
  • Intermitentes traseros de la 2021 + faro trasero de la 2020 = todo perfecto (sin luz de posición en los intermitentes)
Si es así me plantearía poner los intermitentes de la 2021, siempre y cuando no encienda la luz de posición en los traseros.
 
Pues hace una semana me cruce con una Adventure 2016, cerca de la vaguada y llevaba la posicion trasera y delantera encendida en los intermitentes y cuando giro a la derecha se apago la posicion y funciono el intermitente, me pillo en un atasco y no pude seguirle para preguntarle, desde entonces todas las mañanas voy pendiente a ver si le localizo
 
Mi hermano en su anterior moto, instaló unos Puig que delante llevaban luz diurna e intermitente, y detrás , era posición, freno e intermitente. Creo en rizoma también los hay pero más caros.

Quedaban bien, aunque lo malo que hay que andar con inventos con los cables...
 
Pues hace una semana me cruce con una Adventure 2016, cerca de la vaguada y llevaba la posicion trasera y delantera encendida en los intermitentes y cuando giro a la derecha se apago la posicion y funciono el intermitente, me pillo en un atasco y no pude seguirle para preguntarle, desde entonces todas las mañanas voy pendiente a ver si le localizo

Lo más probábale es que fuera americana.
 
Con el motoscan no se puede codificar en la 1250 aún, además el problema no es solo poner leds a los que no lo tienen, según el vídeo hay que poner un arnés detrás y se tendría que codificar el comportamiento
Hola, los que tengan intermitentes normal y quieran pasar a led hay una codificación en Ista-d para hacerlo.....
 
No me queda claro si en una LC 2016 con el extra de intermitentes LED se puede instalar la versión de 2021, aunque no se queden activados con la luz de posición.
Alguno lo habéis probado?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me queda claro si en una LC 2016 con el extra de intermitentes LED se puede instalar la versión de 2021, aunque no se queden activados con la luz de posición.
Alguno lo habéis probado?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poderse por lo que he leído o entendido, se puede, pero no quedan fijas como pasa en el modelo 2021 . Pero su función de intermitentes la realizan.incluso he leído que las de delante se pueden quedar fijas y hacer función de intermitente también, pero nunca las de atrás con la función que hace del freno. También es cierto que lo he leído del modelo que lleva led y del modelo 2019 que lleva tft, no se si par el modelo del 2016 valdrá. Entiendo que la mayor parte del problema está en el módulo de luces, que soporte Led, y si tu los tienes en tiendo que pueda valer, pero es una opinión, no lo probado...entiendo que el tft no influye en nada de los intermitentes como tal.. pero es una simple opinión!!! Dentro de mi deconocimiento.
 
Poderse por lo que he leído o entendido, se puede, pero no quedan fijas como pasa en el modelo 2021 . Pero su función de intermitentes la realizan.incluso he leído que las de delante se pueden quedar fijas y hacer función de intermitente también, pero nunca las de atrás con la función que hace del freno. También es cierto que lo he leído del modelo que lleva led y del modelo 2019 que lleva tft, no se si par el modelo del 2016 valdrá. Entiendo que la mayor parte del problema está en el módulo de luces, que soporte Led, y si tu los tienes en tiendo que pueda valer, pero es una opinión, no lo probado...entiendo que el tft no influye en nada de los intermitentes como tal.. pero es una simple opinión!!! Dentro de mi deconocimiento.

hola compañero !!! donde lo has leído? puedes pasar enlace para leerlo por favor.... Gracias
 
No sé si me queda claro lo que explica el tío del vídeo (normal con mi nivel de ruso). Si he entendido bien en la GS 2020 :
  • Intermitentes delanteros de la 2021 sin problema
  • Intermitentes traseros de la 2021 + faro trasero de la 2021 = error luz principal
  • Intermitentes traseros de la 2021 + faro trasero de la 2020 = todo perfecto (sin luz de posición en los intermitentes)
Si es así me plantearía poner los intermitentes de la 2021, siempre y cuando no encienda la luz de posición en los traseros.

Yo creo que también se necesitaría el mazo de cable que saco de la 1250 ( 21 ) para que los 4 pines de los intermitentes encajen todo bien.

A falta de la referencia de ese cableado....
 
Negativo.Probado los 4 intermitentes y nada.
He metido resistencias de 10w al no llevar relé la moto.
En parado la moto funciona perfectamente y sin fallo, al arrancar ni siquiera encienden los intermitentes y da fallo en cuadro.
Los pondré a la venta por si alguien quiere experimentar con ellos o tiene previamente los intermitentes LED.
Yo creo que el kit está en que mis intermitentes son de bombilla si no pienso que hubieran funcionado, una pena porque son preciosos y lucen una barbaridad.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Si los vendes y llegamos a buen precio me interesan.
 
Bueno chicos ya tengo la informacion:

Ya se vende el kit completo pero sale la friolera cantidad de 685€ :eek:

BMW t 2 front & 2 rear turn signals. 270 Euros

ezCAn Generation 2 209 Euros

Thomas Kit 199€+7€= 206 Euros

1622552708902.png
 
Bueno chicos ya tengo la informacion:

Ya se vende el kit completo pero sale la friolera cantidad de 685€ :eek:

BMW t 2 front & 2 rear turn signals. 270 Euros

ezCAn Generation 2 209 Euros

Thomas Kit 199€+7€= 206 Euros

Ver el archivo adjunto 253335
Bueno , es un capricho . Ahora habría que ver si una vez montados funcionan fijos delante y detrás y hacen las funciones de intermitencia y freno cuando se necesiten que no me queda claro si se mantienen como en la 2021 o no, por ejemplo en una GSA 2015 como la mia si se pudieran instalar .

Finalmente habría que ver si por ejemplo BMW reequipa éste kit ( que supongo que NO lo montará en aquellos modelos que no lo traigan de serie tal cual es su pòlítica habitual ) y a qué precio.
En caso de montar en un taller paralelo cual seria el precio de montaje ya funcionando.

Entonces precio del kit + montaje = ESO SI QUE ES UN PASOTE ( pero me gustaría saber la cantidad ) . Alguien tiene más datos ??

Slds y seguimos progresando.............. ;)
 
Bueno , es un capricho . Ahora habría que ver si una vez montados funcionan fijos delante y detrás y hacen las funciones de intermitencia y freno cuando se necesiten que no me queda claro si se mantienen como en la 2021 o no, por ejemplo en una GSA 2015 como la mia si se pudieran instalar .

Finalmente habría que ver si por ejemplo BMW reequipa éste kit ( que supongo que NO lo montará en aquellos modelos que no lo traigan de serie tal cual es su pòlítica habitual ) y a qué precio.
En caso de montar en un taller paralelo cual seria el precio de montaje ya funcionando.

Entonces precio del kit + montaje = ESO SI QUE ES UN PASOTE ( pero me gustaría saber la cantidad ) . Alguien tiene más datos ??

Slds y seguimos progresando.............. ;)
En este video lo tenéis

 
El video de montaje es una pasada, claramente se ve que los delanteros tienen tres cables y uno de ellos será corriente costante, en los que venden los chinos no. Por eso me imagino que no se quedan fijos y hacen las veces de intermitentes, y la moto es del 2020.....hay gente muy mañosa, en cuanto se pongan a tiro en el precio......tendremos que pensarlo...bien x el video Gergus.
 
Pues eso.
Alguno se ha planteado y sabe si se pueden poner los nuevos intermitentes del modelo 2021 en el modelo 2020?

Sabéis el código referencia de los mismos y sus precios?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola a todos , tengo una r1250gs matriculada a finales de marzo de 2021 … deciros que mis intermitentes trasteros se han ahogado , están llenos de agua … !!!falló de luz de freno !!pensaba eran estancos … bueno mi aventura empezará ahora cuando les lleve la moto al concesionario y para colmo falla también el bloqueo no cierra el clausor 🤦🏻‍♂️ BMW YA NO ES LO QUE ERA … con los controles de calidad y el precio que tienen 🙄
 
Hola chicos!!
Un placer!

Tengo una 1250 GS 2020 y me interesa lo de los intermitentes.

Poder poner los de la 2021 a la 2020.

¿Tenéis información nueva?

Gracias de antemano.
 
Roberayo.....creo que hay un vídeo de colocación de todos los cables creo recordar que están en torno a los 600€........los de AliExpress los compre con esa intención pero si se ponen funcionan como los que tienes,...el tema esta parado, creo.
 
Buenas.

¿Alguien sabe la referencia de los intermitentes trseros con el paquete iluminacion de la GS Adventure 2021?

Lo comento porque tengo una GS Rallye 2021 a la que le he puesto los soportes originales de maletas de aluminio y estoy valorando adquirir los intermitentes de la Adventure(con el soporte mas largo que los deja mas “atrasados”), pero no hay manera de encontrar la referencia.

A ver, que el viernes voy al conce a dejarla para la revision de los 10.000 kms, pero era por si alguien sabia la referencia.

Gracias!

Pd(edito): no me interesa comprarlos en Aliexpress.
 
¿Alguien sabe la referencia de los intermitentes trseros con el paquete iluminacion de la GS Adventure 2021?

Lo comento porque tengo una GS Rallye 2021 a la que le he puesto los soportes originales de maletas de aluminio y estoy valorando adquirir los intermitentes de la Adventure(con el soporte mas largo que los deja mas “atrasados”), pero no hay manera de encontrar la referencia.

A ver, que el viernes voy al conce a dejarla para la revision de los 10.000 kms, pero era por si alguien sabia la referencia.

Gracias!

Pd(edito): no me interesa comprarlos en Aliexpress.
Entiendo que tienes los led normales sin la iluminación encendida en marcha?

Intermitente trasero base larga

Ref 63238522500

Un saludo
 
.

Entiendo que tienes los led normales sin la iluminación encendida en marcha?
Intermitente trasero base larga

Ref 63238522500

Un saludo
no, por eso he dicho “con el paquete iluminacion”(quiza no lo he explicado bien), porque yo tambien lo tengo, asi que sí, van todo el rato encendidos (es una 2021), y me gustaria saber la referencia de los mismos….pero con el brazo largo.

Gracias.
 
Hola a todos. Mirad, he comprado una Yamaha Tracer 7 para mi mujer y curiosamente venía con un set de intermitentes como extra originales de Yamaha que viene a ser igual o muy parecido a los nuevos de BMW (para mi gusto mejor). Lo que quiero decir es que esto ya existe y que estoy seguro que pronto lo habrá para nuestras motos. Es cuestión de tiempo. Tienen su código de homologación y lo vende el concesionario, pero no descarto que en la ITV pongan pegas, ya veremos en su momento. Los originales los tengo también. La verdad es que se ven fenomenal. Los delanteros se iluminan en blanco.
 

Adjuntos

  • 1A0F977A-4C16-4735-A138-8235B5CBBC60.jpeg
    1A0F977A-4C16-4735-A138-8235B5CBBC60.jpeg
    143,9 KB · Visitas: 126
  • 2F4FA9F6-EF48-4572-A1CE-E04B16DCA7A6.jpeg
    2F4FA9F6-EF48-4572-A1CE-E04B16DCA7A6.jpeg
    146,4 KB · Visitas: 126
  • 71AEA54E-B45D-4487-80AF-B9B2113B56DD.jpeg
    71AEA54E-B45D-4487-80AF-B9B2113B56DD.jpeg
    120,3 KB · Visitas: 125
你好吗?
我的朋友们。
很意外,找货号时喜欢发现了这个论坛,看到了您这篇文章。
向你们简单介绍我自己
我是一位中国人。我叫YanWong。
对的,我想表达的是,这个OEM的LED指示灯指标器。我们也“仿制成功”。
但是,全球速卖通,卖家销售的,不是我们生产的。
另外,我爱你,在全球速卖通上购买了他这个仿制的LED灯对比原厂说有什么区别呢
我们的公司工人可以尝试。

你还好吗?
我的朋友。很高兴见到你。
出人意料的是,我在找产品的时候偶然发现了这个论坛,我也看到了你的文章。
向你简单介绍一下我自己
我是中国人。我叫燕王。也是一家摩托车照明公司的销售人员。
此 OEM 的 LED 指示灯。我们也“成功模仿”了。
但是,速卖通,卖家销售的这个产品不是我们生产的。
另外想问一下,在速卖通上买他家的仿LED灯和原装指示灯有什么区别?
我们公司或许可以尝试解决。
Si quieres dar información por lo menos escribe en ingles o intenta hacerlo en Español, sobre todo por respeto a todos.

Gracias y un saludo
 
Thanks for pointing out.
Sorry, I really don't understand Spanish.
Only understand a little English. But I use Google to translate it!
I hope everyone can understand as much as possible.
I will try my best to share and communicate with you in English in the future.
In addition, China is still a bit like the Third World, sorry.
I need to use a VPN to get over the wall to communicate with everyone. It is not easy to recognize you here!

Gracias por tu compresión!!! es de agradecer!!!!

Si quieres dar mas información sobre los intermitentes pon link de la información que tengas!!!

Gracias Yan
 
你好吗?
我的朋友们。
很意外,找货号时喜欢发现了这个论坛,看到了您这篇文章。
向你们简单介绍我自己
我是一位中国人。我叫YanWong。
对的,我想表达的是,这个OEM的LED指示灯指标器。我们也“仿制成功”。
但是,全球速卖通,卖家销售的,不是我们生产的。
另外,我爱你,在全球速卖通上购买了他这个仿制的LED灯对比原厂说有什么区别呢
我们的公司工人可以尝试。

你还好吗?
我的朋友。很高兴见到你。
出人意料的是,我在找产品的时候偶然发现了这个论坛,我也看到了你的文章。
向你简单介绍一下我自己
我是中国人。我叫燕王。也是一家摩托车照明公司的销售人员。
此 OEM 的 LED 指示灯。我们也“成功模仿”了。
但是,速卖通,卖家销售的这个产品不是我们生产的。
另外想问一下,在速卖通上买他家的仿LED灯和原装指示灯有什么区别?
我们公司或许可以尝试解决。
No veo este articulo en su página web http://www.kicry.net/
Mientras este señor nos da mas información, a ver si algunos me podeis poner un video de cómo cambiar los intermitentes... lo he buscado y nada.
Gracias anticipadas.
 
Los intermitentes que pone Han Wong, existe en AliExpress, el problema es que sólo hacen la labor de intermitentes, quedan bien pero....solo intermitentes, par hacer lo mismo que las GS del 21 según he visto tienen que llevar tres cables y condensador..............a la espera de que los plagien.....saludos
 
Seria masa intermitente y posición, que al variar de intensidad sería freno también...
 
Arriba