parodri
Bloqueado
perdona creo que si seguimos así mal tema !!!Bueno, insultado, insultado....tampoco veo yo que hayas insultao tanto vaya!!!!![]()
dialoga un poco por favor ...si te apetece claro .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdona creo que si seguimos así mal tema !!!Bueno, insultado, insultado....tampoco veo yo que hayas insultao tanto vaya!!!!![]()
Como casi siempre Parodri no comprendo lo que quieres decir.
Lo único que digo es que este tío se merece como poco la carcel y que no me gustaría encontrarmelo por ninguna de las carreteras de España. Y si pondré muchos -0 a todos los protagonistas de videos como este.
Saludos desde Zaragoza (sin acritud)
Efectivamente Trapped. Siguiendo el argumento de Solitaria, el tío de la pistola controla. Se ve que entra entre el público y la pantalla del escenario con mucha pericia y que maneja la pistola muy bien. Al levantar el brazo se ve que encañona con destreza... Pero Oye!!, es que no ha disparado,. no entiendo por qué los otros se lían a golpes con él. Si le hubiese matado, pues entonces que se queje, pero "¿Te he hecho daño o qué...? Quítate las gafas, leche.."
Solitaria, cada vez que se pone un vídeo de este tipo sales en defensa de la persona humana motorista y reflejas los derechos inalienables del motero y las libertades humanas de la humanidad humanista. Vamos, lo que viene siendo defender lo indefendible. Esto no se trata de opresión a las clases trabajadoras, de chorizos y mangantes... Se trata de CONVIVENCIA. Esa actitud en el ser humano motorista del vídeo a ti puede que no te importe hasta que te rompa el retrovisor o suceda algo peor, pero a mí SÍ. Y justo por eso, justo porque no a todo el mundo le gusta esa actitud, más bien lo contrario: "Justo porque esa actitud MOLESTA a la inmensa mayoría de ciudadanos y además, resulta peligrosa" la sociedad a través de sus mecanismos y estamentos crea normas de convivencia y leyes que moderan las relaciones entre los diferentes ciudadanos de una sociedad. Esto se estudia en la Universidad como fundamentos del derecho romano. Sí, romano, de hace 2000 años, a ver si ahora vamos a descubrir la pólvora.
perdona creo que si seguimos así mal tema !!!
dialoga un poco por favor ...si te apetece claro .
Hombre, ya he dialogado!! Ahora estoy haciendo una broma y tratando de quitar hierro al asunto! A ver si el adalid de la libertad de expresión, me va a decir ahora las bromas que puedo o no puedo hacer![]()
A partir del "Se trata de CONVIVENCIA", se me han empezado a encharcar los ojos de la emoción. Con una simple palabra has resumido el quid de la cuestión. Y con el resto del párrafo has bordado una descripción de lo que debería ser una sociedad libre (que no libertina).
CONVIVENCIA. Si todos mentalizáramos ese palabro cada mañana cuando nos levantamos, nos iría mejor a todos.
Para tu pregunta de que si adelante por la derecha, pues sí.propuesta aceptada esperemos no le indulten !!!una pregunta sin acritud ...adelantaste alguna vez por la derecha ?
o confiesa en tu vida liaste ninguna ...es por ponerte un ejemplo y no te preocupes que el insulto no te lo aplican ....sin acritud tampoco !!!
Somos capaces de quitarle hierro a las acciones de un asesino en potencia y en cambio cargamos las tintas por el modo en el que se dicen las cosas en un foro.
Curiosa escala de valores.
Salu2
Para tu pregunta de que si adelante por la derecha, pues sí.
Por que es el único carril por el que la gente no circula, ya que cogen por norma el del centro o el de más a la izquierda. Y es el carril por el que circulo siempre por norma.
Pero eso seguro que daria tema para otro post (te doy una idea)
No te voy a decir que soy un alma de la caridad. Que alguna infracción he cometido, seguro que sí.
Pero el caso que tratamos ahora es el de un tio que circula a 120 Km entre coches, y eso NUNCA se me ocurriría hacerlo.
A mi tampoco pero no me molesta que otro lo haga
A mi tampoco me molesta que lo hagan, pero no a 120 Km hora entre coches.A mi tampoco pero no me molesta que otro lo haga
bien ....para un coche .....sale un niño por la derecha ...le atropellan ....eso es lo que te digo que puede pasar ...al que a perdido un hijo si te ven a ti adelantar por la derecha ....como pensará el padre ?
El padre pensará mal sea como sea, está claro, es el padre. Ahora, los demás, desde fuera, OBJETIVAMENTE, podemos valorar si el que iba por la derecha iba "normal", o "haciendo el cafre sin ningún miramiento por nada ni por nadie". El hecho es el hecho. Ir entre coches está mal, punto. Yo todos los días voy entre coches, mal por mí. Bueno, el resto de conductores lo esperan porque es habitual hacer eso entre el tráfico de hora punta en Madrid, además, intento ir con cuidado y mirando si los coches me ven, etc, etc....Pero está mal igualmente, lo sé y lo acepto, soy un criminal equiparable al del vídeo, está claro!
Mira parodri, por acabar por mi parte, porque no veo sentido a esto: si tú lo que me quieres decir, es que ir "con cuidado" por el arcén cuando hay tráfico, o ir a 20 o 30 km/h. entre los coches que van a 10 o 20km/h., es lo mismo que ir a 120, entre coches que van a 20 o 30km/, si tú de verdad me quieres comparar esas situaciones y decirme que son lo mismo....yo ya no discuto más ni entro más al tema.....porque está claro lo que hay y no voy a darle más vueltas.
tu y yo a treinta .....nos podemos matar .y supongo que sabes que puedes matar ..para mi es lo mismo con salvedades ......yo no estoy por la labor de juzgar y menos insultar sin que me haga nada un brasileño ...por qué iría por la calle sin saliva !!!
listo término yo claro que veo que no quieres darle más vueltas !!!jajajaj :rolleyes2:
Si claro!! He terminado yo antes!! que lo sepasjajajajaj
Por culpa de este tipo de personas, de las cuales los medios se dan prisa en publicar, se nos restringen muchas libertades, a mi se me pusieron los pelos de punta...
http://www.youtube.com/watch?v=IA5DM6_DgqY&feature=player_embedded
Parodri, si estas de coña no lo pillo.
Si no lo estás:
http://en.wikipedia.org/wiki/Driving_licence_in_Brazil
Salu2.
Ese residente te la está liando. En Brasil no hay Corte Inglés.![]()
Ese residente te la está liando. En Brasil no hay Corte Inglés.![]()
jajajajajajajaaj muy buena esa rOmpe!!tan pillaoooooo!! Parodri, :tongue:
no creo ....rompe respeta las normas de circulación y va a velocidades legales ....:tongue:
no pero Carlos me tiene puesto un resorte que sale un color rojo ....cada vez que entras jajajaj.Joderrrr!!! que estas detrás de la esquinitaaaa!!! jajajjajaajajjajaj
Yo nunca he dicho tal cosa.
Consumo medio de la R12, 6.5L :cool2:
normalmente protestamos por unas cosas y como no puedes tener la tanketa cargada a otras ni caso !!!
con todos los chuzos que caen y nos preocupamos por que uno va como va ......yo entraría en el foro de motard enkabronados a ver si es foro... de romper teclao y pantalla a ost*as .
Carlos,
Somos españoles y aparte de llamarnos HdP de vez en cuando también podemos tirar bajo demanda de nuestra tradición católica y echar mano de una buena confesión.
Date por confesado y te rezas tres padresnuestros y dos avemarías y no lo vuelvas a hacer majete
Salu2.
Amén!
Edito: Quería decir amén al escrito que ha pegado Topo...
El que ha puesto parodri sobre los "cojones", no es de Pérez Reverte, como tampoco lo es "Idiotas" o "Indecentes" por mucho que a través de facebook le quieran atribuir la autoría.
Basta que taches el "Arturo Pérez Reverte". Que el artículo tiene su gracia, sobre todo si lo oyes en el montaje con Loquendo:lo tacho ....jajajajjaj
a unos no importa que les llamen hijos de pu*a .....pero me da que nos queremos hacer los dignos y yo no lío ninguna ......así no me meten en el sako de otro hijo pu*a más !!!