Iv atakkati freeteen en torremolinos. 25,26 y 27 de octubre.

Si acaso llueve Don Manué llama a la mushasha de la maleta roja y nos entretenemos aunque sea jugando !!!!!
Y si no se puede coger la moto pues cambiamos de vehículo mientras el Atacao nos recuerda su repertorio de chistes.....
e16677cc69301f6ee3eb4a8238ec6daco.jpg
Jajajajajaja...........aqui servidor tiene que hacer de todo por lo visto. Ahora organizador y luego a entretener al personal. Y todo por el mismo precio ¿no?, me parece que vamos a tener que pasar la gorrilla.:cheesy:
 
don Manué...cuando vimos ese camello...no pudimos evitar,durante toda la ruta...acordarnos de tu chiste...sí,sí...ese del camello que NUNCA cuentas en las reuniones de amigos
:D
 
Pues yo no estaba cuando el chiste del camello, así que podrías contarlo otra vez.
Saludos, para todos/as :)
 
Vamos a ver, señores, seriedad, ante todo seriedad. El chiste del camello es necesario contarlo in-situ. jejejejejeje.....lo que quiero decir es que aparte de explicarlo hay que verlo. Es decir que es un chiste visual de lo contrario no tiene gracia. Capichi............gracia mile andiamo.;)
 
HOLA A TODOS/AS:

HEMOS PROCEDIDO A CAMBIAR LA TALLA DE FABIOLA. LOS NICKS DE JESÚS-LLERENA Y SRA, ASI COMO LAS TALLAS. LOS NICKS DE MARCO Y DE MARI.

SIN ANIMO DE PONERNOS PESADITOS...........REVISAD LA LISTA POR SI HAY ALGO QUE NO ESTÉ COMO QUEREIS ¿VALE?, PUES ESO.

UN SALUDO A TODOS/AS.:cheesy:
 
HOLA A TODOS/AS:

Como cada año, la concentración se dá por terminada el domingo por la mañana tras el desayuno (antes de las doce debemos dejar la habitación), pero,también como cada año, hay quién desea quedarse a comer a mediodia con nosotros y por este motivo, el Hotel Amaragua nos ofrece la posibilidad de comer en el Restaurante "Mango" sito en la misma manzana del Hotel,concretamente en el Paseo Marítimo de Torremolinos.
Para todos/as aquellos que estén interesados en acompañarnos, el Director del Hotel Amaragua D.Pablo Mendez nos ha preparado un menú variado, a saber:

Menú 1 y Menú 2


CANAPÉS SELECTOS EN LA MESA. (en los dos menús)

Menú 1.-Entrada: Ensalada Bonchef (Lechuga,jamón,pollo,queso,apio,zanahoria y salsa de mostaza ligera).
Menú 2.-Entrada: Ensalada Tropicana (Manzana,Kiwi,Palmitos,Piña,Nueces,Nata y vinagreta de mostaza de Dijón)

2º PLATO: (elegir antes)

Menú 1: LOMO DE BACALAO A LA VIZCAÍNA.
Menú 2: SOLOMILLO DE CERDO A LA PARRILLA (Salsa de pimienta aparte)

POSTRE: TARTA DE QUESO MASCARPONE. (los dos menús)

BEBIDAS: Tinto de la casa, agua mineral, cervezas,refrescos y café.

PRECIO: 25 euros por persona Iva incluido.

Todos aquellos que estén interesados en acompañarnos deberán notificarlo por este medio indicando que tipo de menú desea. La contratación de esta comida hay que cerrarla y confirmarla 10 días antes de la propia concentración puesto que este Restaurante solo abre por la tarde-noche y lo abrirían para nosotros a mediodía.
Ni que decir tiene que es un Restaurante de categoría y está montado con muy buen gusto.
Esperamos vuestras respuestas.
Saludos a todos/as
.;)
 
Última edición:
Jezú!!!.....La ruta??...que ruta??...si acaba de decir Atakao que el restaurante está en la misma manzana del hotel...jejeje
 
Si Jesús, sabemos algo de la ruta. Ya daremos un planito a cada uno. Ahora lo que os podemos adelantar es que curvitas teneis muchas.
 
HOLA A TODOS/AS:

Necesitamos saber si la propuesta de comida para el Domingo 27 es o no interesante. Repetimos que debe de haber un mínimo de 15 o 20 parejas para poder hacer dicha comida en el restaurante reseñado.
Queremos saber vuestra opinión (sea la que sea) para obrar en consecuencia y, buscar otra cosa o dar por cerrada la reunión el domingo 27 después del desayuno.
Los que tengan previsto quedarse a comer manifestaros. Gracias.
Nuestro compañero Eduardo, (el marido de Choni), nos propone una comida bufet en el Club Cerrado del Aguila en Fuengirola. Este club está situado en una zona magnifica de Fuengirola y ofrece unas vistas extraordinarias. Ni que decir tiene que también tiene una buena cocina y los precios son muy asequibles.
En cuanto podamos confirmar precio informamos.
 
HOLA A TODOS/AS:

Necesitamos saber si la propuesta de comida para el Domingo 27 es o no interesante. Repetimos que debe de haber un mínimo de 15 o 20 parejas para poder hacer dicha comida en el restaurante reseñado.
Queremos saber vuestra opinión (sea la que sea) para obrar en consecuencia y, buscar otra cosa o dar por cerrada la reunión el domingo 27 después del desayuno.
Los que tengan previsto quedarse a comer manifestaros. Gracias.
Nuestro compañero Eduardo, (el marido de Choni), nos propone una comida bufet en el Club Cerrado del Aguila en Fuengirola. Este club está situado en una zona magnifica de Fuengirola y ofrece unas vistas extraordinarias. Ni que decir tiene que también tiene una buena cocina y los precios son muy asequibles.
En cuanto podamos confirmar precio informamos.
Doy fe que el Cerro del Aguila es un lugar espectacular tanto como el sitio por sus vista, por su local y sobre todo por su cocina.
Jesús, este año tráete los pulpos para llevarte el jamón.
 
Más noticias sobre el Restaurante Cerrado del Aguila en Fuengirola-Mijas-Costa:

El precio del bufet es de 12 euros por persona y bebidas aparte.
Tenemos que confirmar con una semana de antelación cuantos podemos ser.
Todos aquellos que estén interesados deben de ir notificandolo para apuntarlos en la lista que proximamente vamos a abrir.
Gracias y saludos.:cheesy:
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Manuel respecto al tema de los nicks nosotros "Mercedes", así tal cual, y "O2". Y sobre la comida del Domingo finalmente no nos quedaremos, aguantaremos hasta media mañana y tomaremos algo ya de vuelta para no llegar muy tarde a casa.

Ya queda un día menos, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Manuel respecto al tema de los nicks nosotros "Mercedes", así tal cual, y "O2". Y sobre la comida del Domingo finalmente no nos quedaremos, aguantaremos hasta media mañana y tomaremos algo ya de vuelta para no llegar muy tarde a casa.

Ya queda un día menos, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

OK. Antonio, gracias.
 
Jesús Granada:

Hemos recibido tu segundo pago. Ya lo tienes anotado en la lista. Saludos.
 
HOLA A TODOS/AS:

Todos sabemos las circunstancias económicas que estamos viviendo en la actualidad y las carencias de todo tipo que encontramos en los Ayuntamientos, empresas, etc.

Por todo ello, desde estas páginas, nos dirigimos a todos los que tienen previsto acudir a esta concentración para pedirles que, si está en su mano, aporte cualquier cosa, cualquier detallito que pudiera sumarse a los que tenemos previsto sortear en la noche del sábado 26 de Octubre. Ni que decir tiene que no importa que sean productos publicitarios y ya de paso los promocionamos en la concentración.

En detalles como estos se lleva la Palma nuestro compañero Miguel (Perlillas) que año trás año pelea por conseguir todos esos detallitos que logramos repartir entre todos y que nos amenizan tanto la noche del sabado. Gracias Miguel. Muchas gracias por tu colaboración siempre.
Por supuesto que esto vá dirigido a todos aquellos que tengan posibilidades y voluntariamente quieran contribuir.
Gracias a todos/as. Un abrazo.;)
 
A continuación vamos a publicar la lista de comensales provisionales para el domingo 27 en El Club Cerrado del Aguila en Fuengirola:

Atakao y Nati.
Eduardo y Choni.
Maderero y Reinona.
Monty y Ana.
Perlillas y Provi.
P. Málaga y Mª Jesús.
Harry y Ursula.
Capri y Sirenita.
Marco y Mari.
Pacosur y Cristina.
M.Fazer y Mari.
Alfonso y Carmina.
Helvia.
Antor y Rocio.
Serlyman y Serlyca.
José Mateo.
Capitán Trueno y Concha.
el siguiente.....¿eres tú?. Avisanos.
 
Última edición:
A continuación vamos a publicar la lista de comensales para la comida del viernes a mediodía. Pretendemos comer o "picar" algo en el Restaurante EL PÓRTICO de Arroyo de la Miel. (Hemos cambiado el lugar de nuestra comida porque en esa fecha cerraba el primero por vacaciones.Este al que vamos tiene una cocina muy variada y os gustará.)
La lista:

Atakao y Nati.
Monty y Ana.
P.Barroso y Mª Jesús.
Papamora y mamaMora.
Marco y Mari.
Maderero y Reynona.
Harry y Ursula.
Capriy Sirenita.
M.Facer y Mari.
Pacosur y Cristina.
Alfonso y Carmina.
Machete y Maite
Luis y Fabiola.
Francis y Esperanza.
Pacomuñoz y Angeles.
Serlyman y Serlyca.
José Mateo y Manoli.
El Graduado y Marién.
Lumbago y Mari Paz.
Ban y Ana.
......siguiente
 
Última edición:
Hemos recibido el segundo pago de kapote y eduardo. Ya estais en verde. Saludos.
 
Buenoooooooo, ¡ Que pasaaaaaaaa ! Ya no entrais en este foro y nuestra convocatoria se va hacia abajo y se pierde. ¡ De eso nada ! Hay que entrar aunque sea para contar donde estuvo uno el fin de semana.
Yo, por ejemplo, os puedo contar que estuve el finde en mi pueblo, Estepona, y os invito a que la visiteis y admireis lo bonita que han puesto la mayoria de las calles del centro "histórico" de la villa.
Y para comer, recordad, Calle Caridad (junto Plazoleta Ortiz) en esa calle hay muchos bares y restaurantes pero os recomiendo La Taberna de Miguel que se come de lujo.
Venga, un abrazo para todos/as.:cheesy:
 
Hola otra vez:

Estamos a punto de cerrar lo de las prendas y queremos que reviseis vuestras tallas y las de vuestras parejas. Aquellos que nos conoceis teneis que saber que, servidor, usa la talla L y el que conozca a Naty debemos informarle que usa la talla S. Eso para que os sirva de referencia.
De paso queremos deciros que todo aquel que esté interesado en alguna de las prendas de los Jartibles me facilite por aqui la prenda que desea, la talla y el NIck.
GRACIAS.
 
por contar algo,estuve ruteando por Aracena,El Rocio y El Rompido hace unos días. Como estaban las gambas de Huelva. Deciros que El Rocio y Marruecos son casi iguales,me refiero a las pistas de arena. Ala,ya he puesto algo:)
 
Hola otra vez:

Estamos a punto de cerrar lo de las prendas y queremos que reviseis vuestras tallas y las de vuestras parejas. Aquellos que nos conoceis teneis que saber que, servidor, usa la talla L y el que conozca a Naty debemos informarle que usa la talla S. Eso para que os sirva de referencia.
De paso queremos deciros que todo aquel que esté interesado en alguna de las prendas de los Jartibles me facilite por aqui la prenda que desea, la talla y el NIck.
GRACIAS.

Nosotros el tema de los Nick los mismos "El Graduado" y "Marién" la ùnica duda que tememos es si las prendas de nuestras jefas son de "tallaje de mujer" o son todas prendas, hombres y mujeres, del mismo tallaje.

Por otra parte, preguntar si estamos todavia a tiempo de apuntarnos a lo del numerito. Si se pudiera pues nos apuntáis uno para nosotros.

!!ya queda menos!!
 
Una mujer desesperada le pide al Doctor:
- Ayúdeme por favor… necesito algo que ponga a mi marido como un toro.
El Doctor le dice:
-¡Bueno acuestese en la camilla que vamos a empezar por los cuernos!
 
Nosotros el tema de los Nick los mismos "El Graduado" y "Marién" la ùnica duda que tememos es si las prendas de nuestras jefas son de "tallaje de mujer" o son todas prendas, hombres y mujeres, del mismo tallaje.

Por otra parte, preguntar si estamos todavia a tiempo de apuntarnos a lo del numerito. Si se pudiera pues nos apuntáis uno para nosotros.

!!ya queda menos!!
Hola:
Efectivamente, las prendas son unisex y vienen un poquito grandes, es decir que si habias pedido con la idea de prenda de mujer te puedo orientar en que mi mujernque usa una talla normal de mujer de la 44 le viene bién una talla S. Y a un servidor con talla 48 de normal, pues me va bien una L.
Con respecto al décimo de loteria, debes de ponerle un privado a El Asturiano para que te lo traiga. Eso si el no lo lee y te apunta directamente, que será lo mas normal.
Saludos.
 
Don Manuel mi talla XXL por favor que estoy mas gordoooooo.....SI ESTAMOS A TIEMPO sino ya adelgazare..........

Moi:
Me parece muy exagerado por tu parte la XXL (como te has puesto ladrón) porque las tallas vienen grandecita y por muy gordo que te hayas puesto no vas a usar la misma que Maderero, por ponerte uno de los mejores ejemplos (es que es muy guapo, Reynona dixit). Otro que también se ha pasado con la cervecita como Pikolín también me ha pedido lo mismo y le he dicho lo mismo que a ti o sea que en vez de politos van a ser fundas para pianos. ¡ No te comas todas las urtas y manda alguna pa ca tio !. Yo te voy a dejar la XL y así si te está pequeña te pones a régimen de muslo y pan. Bueno, eso si la Pepa no tiene inconveniente. Jajajajajaja.
Un abrazo. Ah, aún te queda un mes para perder algo. Procura que no sea el móvil.:cheesy:
 
Moi: ¿ me has visto en la foto, no ?. Como verás por lo que sostengo en la mano yo tampoco me he quedado atrás este verano pero, a pesar de ello, me está bién la L. Ojo no es que me entre,no. Es que me está muy bién la L. Y fijate el tipito del nota, eh, ¿ que me dices?:shocked:
Ah y a Fernando también la L, que se la probó. Tu mismo picha.:undecided:
 
Después de tu aclaración te ruego modifiques la talla de mi mujer que pasa a una "S" en lugar de la "M". Yo me quedo con misma talla, la XL, a ver si con suerte me queda grande y asi me creo y to que el régimen ha hecho efecto. :D:D

Ráfagas.
 
Manolo si las tallas vienen grandes pasame a la M, que quizas entonces la L me va a a quedar grande , y entre mal hecho que estoy y con la ropa grande.... ni te cuento, jeje.
Y apuntame para la comida del domingo que disfrutemos un rato mas.
Estamos de rutita y cachondeo en na.
Un abrazo .
 
Arriba