Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cobarde de la pradera, y eso que vienes de ahi al lado. Que nos estamos volviendo muy comodones....
Buena ruta a todos. Nosotros saldremos de Cadiz sobre las 9.30 y en funcióndel tiempo tiraremos por la costa o por el interior. para llegar a la hora de la comida en Las Rejas.
Hola Lumbago:
Perdona pero no me he podido sustraer a tu comentario que dice que estaréis a la hora de la comida en Las Rejas. Te aclaro, yo tengo aviso de que ibais a asistir a la comida que tenemos prevista aquí en Arroyo de la Miel, concretamente en el Restaurante El Pórtico. No recuerdo si fuiste tú mismo quién se apuntó o te apuntaron pero te tengo en la relación de comensales junto a El Graduado y Ban.No tenemos ningún inconveniente si no vienes a la comida pero seria conveniente que me lo confirmases para anular tu reserva y las de los que te acompañen. Gracias.
Manuel perdona el despiste ha sido un error con los nombres. Comemos con el grupo en El Portico en arroyo de la miel. Gracias por estar en todo.
Nos vemos si Dios quiere a la hora prevista para salir acomer desde el hotel
Liedo Juanjo.A esa hora he quedado con Parras,asi que hasta las 1 te esperamos.Pues eso, al final, por problemas de salud se han quedado dos compañeros en casa, espero que se solucione todosaldremos Lola y yo solitos del pueblo a eso de las 10-10:30, con intención de llegar a eso de las 13 horas a Loja donde Jesús. Si no lo conseguimos seguiremos ruta solos hasta el hotel.
Saludos y buen viaje.
hola a todos sin novedad quiero dar las gracias a Don Manuel y sus ayudantes por hacernos pasar unos días con buena compañía felicidades por la atakati.-
Bueno, por fin he podido ponerme delante del ordenador para escribir unas lineas (perdón por el retraso pero a la llegada a Almería, sobre las 6:30 de la tarde - vaya ruta eehh Paco - me esperaba la fiesta de cumpleaños de mi sobrina de 4 años).
Lo primero, como no podía ser de otra manera, quería agradecer a Manuel y su mujer su hospitalidad, lo bien que nos han tratado y el habernos permitido tener el privilegio de compartir un fin de semana estupendo con tan buena gente.
Por supuesto, quiero agradecer al resto de componentes de la organización (los que organizaron la ruta, los showmanlos encargados de los regalos, etc...), porque sin su ayuda y su tiempo, esto no habría salido tan bien como lo ha hecho.
Y al resto de personas que he conocido este fin de semana (lo siento, hemos sido muchos y en un par de días es imposible conocer a todo el mundo), muchas gracias por vuestro buen rollo y, sobre todo, por la gran acogida que nos habéis dado a esta pareja (almeriense y canaria) de recién llegados a la atakkati y a los jartibles. Ha sido, de verdad, un gran placer haber compartido mesa, ruta y risas, muchas risas con tod@s vosotr@s.
Si nos lo permitís, estaremos encantados de acompañaros a todas la futuras reuniones que nos sean posibles.
Por último, no quisiera olvidarme de dar las gracias a esa fantástica pareja de paisanos (Paco y Ángeles), que hemos conocido en esta atakkati, que se han portado con nosotros estupendamente este fin de semana y que han estado pendiente de nosotros para que nos sintiéramos como en casa, rodeado de esta gran familia que habéis formado. Un placer haberos conocido Paco y Ángeles.
Un abrazo fuerte para tod@s y hasta pronto..!!
Buenas noches a tod@s.
Seré breve, por aquello de seguir montando las Caprifotos.
Ya en casa después de ese peazo de almuerzo en el Club de Gol de Mijas con el último grupetto Atakatti, uffff, fenomenal. Es que somos mu Jartibles.
En dos palabras IM PRESIONANTE, gracias a tod@s por ser como sois y deciros que ya nos hacia falta una concentración de este tipo, por muchos motivos pero sobre todo por aquello de levantar el ánimo a muchísima gente, en la cual nos encontramos nosotros. Nos lo hemos pasado genial y os garantizo que soy feliz y más cuando me encuentro entre ustedes, aunque alguno se propuso reventarme el caca,, pero que conste que no lo consiguió.
Lo dicho gracias amig@s tod@s.
Atakao, ni cuarenta ni cincuenta tío, eres de DIEZ. Nati, tienes el cielo ganao pa siete vidas. Un beso.
Capri & Sirenita.
Salu2.-![]()
Espero enterarme con tiempo para la próxima y poder apuntarme![]()
Hola familia!!
Despues de un finde como éste, se suele producir un "amotonamiento" de sensaciones, a las que no sabes como dar salida de la manera más correcta, por protocolo o procedimiento.
Así que creo que comenzar agradeciendo a la organización su buen hacer (según D. Manuel, labor de un grupo del que "sólo" es la cabeza) es lo lógico y procedente.
La CALIDAD HUMANA de los participantes, de lujo.
Las ganas de agradar, de que nadie quede "descolgado", es algo que siempre conseguís y no es fácil.
Resumiendo: ¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!
Nuestra humilde contribución al recuerdo de éste bonito finde, un puñado de fotos (muchas de ellas movidas, lo siento).
https://picasaweb.google.com/100387...authkey=Gv1sRgCKvopbqJ5I2ZkwE&feat=directlink
PD.: Ya no iremos solos desde Almeria, permitidme una especial mención a nuestros paisanos Chema y Dania, todo un descubrimiento.
Besos y abrazos a discreción.
Lolo, no nos deja verla. Nos pide autorización por tu parte ?.Lo prometido es deuda, ya tengo las fotos subidas al Picasa, ahora a ver si me acuerdo cómo se ponía el enlace.
https://plus.google.com/photos/108005613386944142635/albums/5939840327273885265?banner=pwa
Espero que se vean. Hay muchas del viaje de vuelta con los "huervanos". Lamento no haberme bajado la cámara al show de grease y la entrega de regalos, y pido disculpas por la calidad de algunas fotos de la comida, pues en interior la cámara ésta deja mucho que desear, aparte de que no me saltaba el flash...excusas, ya lo sé. Pero bueno, aquí las teneis.
Ya me direis si se ven.
Un saludo a todos.
Lo prometido es deuda, ya tengo las fotos subidas al Picasa, ahora a ver si me acuerdo cómo se ponía el enlace.
https://plus.google.com/photos/108005613386944142635/albums/5939840327273885265?banner=pwa
Espero que se vean. Hay muchas del viaje de vuelta con los "huervanos". Lamento no haberme bajado la cámara al show de grease y la entrega de regalos, y pido disculpas por la calidad de algunas fotos de la comida, pues en interior la cámara ésta deja mucho que desear, aparte de que no me saltaba el flash...excusas, ya lo sé. Pero bueno, aquí las teneis.
Ya me direis si se ven.
Un saludo a todos.
Bueno, creo que ya se pueden ver, perdón por el despiste.
A ver si ya he dado permiso para verlas...
Saludos.