Iv atakkati freeteen en torremolinos. 25,26 y 27 de octubre.

Buena ruta a todos. Nosotros saldremos de Cadiz sobre las 9.30 y en funcióndel tiempo tiraremos por la costa o por el interior. para llegar a la hora de la comida en Las Rejas.
 
Más v´ssssssssssssssssss,

Cobarde de la pradera, y eso que vienes de ahi al lado. Que nos estamos volviendo muy comodones....

Esta vez no hay forma de librarse Juanjo, y porque no me puedo permitir un chófer que si no ya te diría :D :D :D.

Buena ruta y mucho cuidado para mañana.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Buena ruta a todos. Nosotros saldremos de Cadiz sobre las 9.30 y en funcióndel tiempo tiraremos por la costa o por el interior. para llegar a la hora de la comida en Las Rejas.

Hola Lumbago:

Perdona pero no me he podido sustraer a tu comentario que dice que estaréis a la hora de la comida en Las Rejas. Te aclaro, yo tengo aviso de que ibais a asistir a la comida que tenemos prevista aquí en Arroyo de la Miel, concretamente en el Restaurante El Pórtico. No recuerdo si fuiste tú mismo quién se apuntó o te apuntaron pero te tengo en la relación de comensales junto a El Graduado y Ban.No tenemos ningún inconveniente si no vienes a la comida pero seria conveniente que me lo confirmases para anular tu reserva y las de los que te acompañen. Gracias.
 
Hola Lumbago:

Perdona pero no me he podido sustraer a tu comentario que dice que estaréis a la hora de la comida en Las Rejas. Te aclaro, yo tengo aviso de que ibais a asistir a la comida que tenemos prevista aquí en Arroyo de la Miel, concretamente en el Restaurante El Pórtico. No recuerdo si fuiste tú mismo quién se apuntó o te apuntaron pero te tengo en la relación de comensales junto a El Graduado y Ban.No tenemos ningún inconveniente si no vienes a la comida pero seria conveniente que me lo confirmases para anular tu reserva y las de los que te acompañen. Gracias.


Manuel: me la la impresión que Lumbago se ha confundido de nombre del restaurante. Salimos las tres motos juntas y la idea es comer con vosotros. .... O bueno conociéndolo a lo mejor en vez de por "el pórtico" quiere entrar al restaurante por "la reja". El es asin. :D:D:D.

Te confirmo que a la hora que me indicaste, 14:15 estaremos en la puerta del hotel.
 
Manuel perdona el despiste ha sido un error con los nombres. Comemos con el grupo en El Portico en arroyo de la miel. Gracias por estar en todo.
Nos vemos si Dios quiere a la hora prevista para salir acomer desde el hotel
 
Manuel perdona el despiste ha sido un error con los nombres. Comemos con el grupo en El Portico en arroyo de la miel. Gracias por estar en todo.
Nos vemos si Dios quiere a la hora prevista para salir acomer desde el hotel

Vale, sin problemas, partiremos todos desde el Hotel entre las dos y las dos y cuarto. Buen viaje a todos y precaución en la carretera. Hasta mañana DM
 
Pues eso, al final, por problemas de salud se han quedado dos compañeros en casa, espero que se solucione todosaldremos Lola y yo solitos del pueblo a eso de las 10-10:30, con intención de llegar a eso de las 13 horas a Loja donde Jesús. Si no lo conseguimos seguiremos ruta solos hasta el hotel.

Saludos y buen viaje.
 
Pues eso, al final, por problemas de salud se han quedado dos compañeros en casa, espero que se solucione todosaldremos Lola y yo solitos del pueblo a eso de las 10-10:30, con intención de llegar a eso de las 13 horas a Loja donde Jesús. Si no lo conseguimos seguiremos ruta solos hasta el hotel.

Saludos y buen viaje.
Liedo Juanjo.A esa hora he quedado con Parras,asi que hasta las 1 te esperamos.
 
V'sssssssss,

Buenas tardes fieras.

O2 y Mercedes ya en casa y sin novedad en la vuelta.

Muchas gracias a todos por los ratos pasados, muchas gracias a Manuel por darnos la posibilida de pasarlos, muchas gracias a Fernando y Marcos por ser sus protagonistas. Chicos otro diez para vosotros este año, y como cada año es más difícil que tenga sabor de quince.

Especial mención para la organización de la ruta, francamente difícil por muchos motivos y resuelta de manera impecable.

Nos vemos en la próxima!!, ciao-ciao.

V'sssssssss.
 
Pues ya hace rato que estamos en Granada.Como siempre agradecer a la prganizacion el esfuerzo para que todo salga bien.Anoche lo pasamos bien con los chiste y actuación de,quien co.o eran los de grease?un saudo
 
En casa y sin novedad, me ha dado tiempo hasta de lavar la "burra". Muchas gracias tanto a nuestros anfitriones -Atakao y Nati-, como a todos los que han colaborado, para que este finde haya resultado REDONDO, vaya "jartón" de reir que nos hemos dado. Bueno, de reir, de comer, de beber, etc. Y todo con un grandísimo nivel. Felicitar tambien al Road-Lider, que en la zona revirada, consiguió que en la cola se pudiese circular a un ritmo muy aceptable, sin que el grupo se cortase. Y agradecer a San Pedro, que no se cebase con nosotros y tan solo nos regase con unas gotitas, para hacer más espéctacular (como diría el mismísimo Gerardo) nuestra ruta. Y ya que hablamos de "regar", me regaré poco a poco con ese vino de Cómpeta que la Diosa Fortuna tuvo a bien concedernos, es uno de mis vinos dulces preferidos.
Y por último, que decir la compañía, es un placer volver a ver y estar con los amigos y conocer nuevos compañeros de ruta, sobre todo en estos tiempos que lamentablemente, han bajado el número de kedadas.

Manolo, el año que viene repetimos.

V´ssssssssssssss pas´tós. Por favor, los japoneses, que vayan descargando sus ""afotos", que tenemos "hambre" de recuerdos.
 
Otros dos que han llegao a destino.
Creo no exagerar mucho cuando diga que han sido de los 1.200 kms mejor invertidos de este año: nuevas caras, nuevos rincones Malagueños descubiertos y, como siempre, un cachondeo que "no os tenéis"

Agradecer, de nuevo, al Señor Manuel todo el esfuerzo mostrado estos días, y los previos, para que esta cuarta edición hubiese sido todo un éxito como así ha sido.

Un fuerte abrazo Manuel, un besito Nati. Abrazos para el resto de ellos y besazos para el resto de ellas.
 
Hola a todos/as:
Celebramos que hayan llegado sin novedad nuestros amigos O2 y Mercedes (Gracias Antonio por vuestra palabras de agradecimiento. Ha sido un lujazo teneros con nosotros).
También tenemos noticia de Yamahaxt600 que ya está en Granada al que también agradecemos sus palabras (Esto lo hacéis posible entre todos los asistentes ya que sin vuestro buen ánimo y comprensión para con los fallos nada de esto seria posible).
También sabemos que han llegado a Almeria nuestros amigos Paco y Angeles y nuestros nuevos amigos ChemaxRT y Dania (esperamos que os haya gustado el ambiente y la compañía).
A nuestro amigo Pepe le ha dado tiempo hasta de lavar su moto (¡que apañao eres Pepe!) y ya está en su Tacita de Plata. Un abrazo para ti y para Xuxa y gracias por tus palabras amigo.
Y el último que se ha reportado es nuestro querido amigo Jesús (nuestro Asturianín) y su Chiqui que ya están en Madrid. Jesús, gracias por tus palabras. Te queremos. Os queremos. Sois geniales.
A todos/as gracias por vuestra asistencia y por brindarnos la oportunidad de echar un fin de semana de lujo.
Un abrazo grande para todos/as.
 
Pues perdonan que no haya escrito antes pero entre que hemos guardado la moto los trajes los cascos y el resto de ropa y demas, nos fuimos a empezar a recoger a todos los niños y ahora por fin ya estan todos acostados y duchados y los dientes limpios y los pies y las orejas y la padre que me pario por que tengo tantos niños, perdon que me pierdo eso no o e dicho yo ni mi mujer pero que por fin ya estamos todos juntos en casa que cuando no estan los hechas de menos y cuando estan los quieres hechar de menos. jjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Y a lo que iva que me e perdido Manuel un fin de semana genial y Nati que te mejores de la garganta y a todos los que hace tiempo que no veia me a dado mucha alegria de verlos y sobre todo que en esta ocasion e llevado a mi mujer aajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reserva ya mi habitacion para el año que viene y para el otro y el otro y ya seran dos habitacion por que los niños vendran


Fuera de bromas todos genial un 11 por encima de diez
 
Bueno, por fin he podido ponerme delante del ordenador para escribir unas lineas (perdón por el retraso pero a la llegada a Almería, sobre las 6:30 de la tarde - vaya ruta eehh Paco - me esperaba la fiesta de cumpleaños de mi sobrina de 4 años :)).

Lo primero, como no podía ser de otra manera, quería agradecer a Manuel y su mujer su hospitalidad, lo bien que nos han tratado y el habernos permitido tener el privilegio de compartir un fin de semana estupendo con tan buena gente.
Por supuesto, quiero agradecer al resto de componentes de la organización (los que organizaron la ruta, los showman :) los encargados de los regalos, etc...), porque sin su ayuda y su tiempo, esto no habría salido tan bien como lo ha hecho.


Y al resto de personas que he conocido este fin de semana (lo siento, hemos sido muchos y en un par de días es imposible conocer a todo el mundo), muchas gracias por vuestro buen rollo y, sobre todo, por la gran acogida que nos habéis dado a esta pareja (almeriense y canaria) de recién llegados a la atakkati y a los jartibles. Ha sido, de verdad, un gran placer haber compartido mesa, ruta y risas, muchas risas con tod@s vosotr@s.
Si nos lo permitís, estaremos encantados de acompañaros a todas la futuras reuniones que nos sean posibles.

Por último, no quisiera olvidarme de dar las gracias a esa fantástica pareja de paisanos (Paco y Ángeles), que hemos conocido en esta atakkati, que se han portado con nosotros estupendamente este fin de semana y que han estado pendiente de nosotros para que nos sintiéramos como en casa, rodeado de esta gran familia que habéis formado. Un placer haberos conocido Paco y Ángeles.

Un abrazo fuerte para tod@s y hasta pronto..!!
 
hola a todos sin novedad quiero dar las gracias a Don Manuel y sus ayudantes por hacernos pasar unos días con buena compañía felicidades por la atakati.-
 
hola a todos sin novedad quiero dar las gracias a Don Manuel y sus ayudantes por hacernos pasar unos días con buena compañía felicidades por la atakati.-

Gracias Antonio por la parte que nos toca pero todo esto lo haceis posible vosotros con vuestra presencia, vuestro ánimo y vuestra comprensión para con los fallos. Un abrazo y celebramos que todos esteis en casa.
 
Buenas noches a tod@s.

Seré breve, por aquello de seguir montando las Caprifotos.

Ya en casa después de ese peazo de almuerzo en el Club de Gol de Mijas con el último grupetto Atakatti, uffff, fenomenal. Es que somos mu Jartibles.
:)

En dos palabras IM PRESIONANTE, gracias a tod@s por ser como sois y deciros que ya nos hacia falta una concentración de este tipo, por muchos motivos pero sobre todo por aquello de levantar el ánimo a muchísima gente, en la cual nos encontramos nosotros. Nos lo hemos pasado genial y os garantizo que soy feliz y más cuando me encuentro entre ustedes, aunque alguno se propuso reventarme el caca, :D:D:D, pero que conste que no lo consiguió.

Lo dicho gracias amig@s tod@s.

Atakao, ni cuarenta ni cincuenta tío, eres de DIEZ. Nati, tienes el cielo ganao pa siete vidas. Un beso.

Capri & Sirenita.

Salu2.-
;)
 
Bueno, por fin he podido ponerme delante del ordenador para escribir unas lineas (perdón por el retraso pero a la llegada a Almería, sobre las 6:30 de la tarde - vaya ruta eehh Paco - me esperaba la fiesta de cumpleaños de mi sobrina de 4 años :)).

Lo primero, como no podía ser de otra manera, quería agradecer a Manuel y su mujer su hospitalidad, lo bien que nos han tratado y el habernos permitido tener el privilegio de compartir un fin de semana estupendo con tan buena gente.
Por supuesto, quiero agradecer al resto de componentes de la organización (los que organizaron la ruta, los showman :) los encargados de los regalos, etc...), porque sin su ayuda y su tiempo, esto no habría salido tan bien como lo ha hecho.


Y al resto de personas que he conocido este fin de semana (lo siento, hemos sido muchos y en un par de días es imposible conocer a todo el mundo), muchas gracias por vuestro buen rollo y, sobre todo, por la gran acogida que nos habéis dado a esta pareja (almeriense y canaria) de recién llegados a la atakkati y a los jartibles. Ha sido, de verdad, un gran placer haber compartido mesa, ruta y risas, muchas risas con tod@s vosotr@s.
Si nos lo permitís, estaremos encantados de acompañaros a todas la futuras reuniones que nos sean posibles.

Por último, no quisiera olvidarme de dar las gracias a esa fantástica pareja de paisanos (Paco y Ángeles), que hemos conocido en esta atakkati, que se han portado con nosotros estupendamente este fin de semana y que han estado pendiente de nosotros para que nos sintiéramos como en casa, rodeado de esta gran familia que habéis formado. Un placer haberos conocido Paco y Ángeles.

Un abrazo fuerte para tod@s y hasta pronto..!!

Chema, el placer ha sido para nosotros por conoceros. Ya sabes,aquello que dicen los más versados y sabios: el hombre es más rico cuando más amigos tiene. A nosotros nos gusta mucho conocer gente nueva y si de paso son como vosotros pues genial.
Gracias por vuestras palabras y esperamos poder veros pronto en otra movida de estas o de Los Jartibles.
Ah, como has podido comprobar, tienes unos paisanos extraordinarios en las personas de Paco y Angeles ( Y pensar que han estado a punto de no venir ). Venga, un abrazo.
 
Buenas noches a tod@s.

Seré breve, por aquello de seguir montando las Caprifotos.

Ya en casa después de ese peazo de almuerzo en el Club de Gol de Mijas con el último grupetto Atakatti, uffff, fenomenal. Es que somos mu Jartibles.
:)

En dos palabras IM PRESIONANTE, gracias a tod@s por ser como sois y deciros que ya nos hacia falta una concentración de este tipo, por muchos motivos pero sobre todo por aquello de levantar el ánimo a muchísima gente, en la cual nos encontramos nosotros. Nos lo hemos pasado genial y os garantizo que soy feliz y más cuando me encuentro entre ustedes, aunque alguno se propuso reventarme el caca, :D:D:D, pero que conste que no lo consiguió.

Lo dicho gracias amig@s tod@s.

Atakao, ni cuarenta ni cincuenta tío, eres de DIEZ. Nati, tienes el cielo ganao pa siete vidas. Un beso.

Capri & Sirenita.

Salu2.-
;)

Yo también seré breve. GRACIAS.....Capri. GRACIAS Marco.......GRACIAS.......Mari.GRACIAS.......Mariló. Besos y abrazos para todos. Repartiroslo como querais y si os faltan avisadme que tengo más. No tengo más palabras cuando aquellos que necesitan ánimos son los encargados de darlos.;)
 
Nosotros también llegamos sin novedad a Ayamonte
a eso de las 20,30h, después de una ruta de regreso con 8 onubenses más, pasamos por Ronda con cervecita incluída, vimos brevemente Setenil y comimos en El Peńón de Algámitas, por eso hemos llegado de noche, cansados pero contentos.
Como mis niños ya son mayores y están los dos estudiando fuera, no nos esperaba nadie, por lo que al llegar a casa los echamos de menos...lo digo para que valoréis su presencia los que los tenéis en casa...en fín, nos consolaremos solos...
Me sumo a los agradecimientos a Manolo Atacao y Sra., y demás colaboradores de la Atacatti, pues es difícil hacerlo mejor. Vaya tela el show previo a la entrega de regalos, Capri y Marco no sé como consiguen superarse cada año, ni cómo tienen la cara tan dura...y el montón de chistes que se contaron ayer noche, me caían dos lagrimo es de reírme, literalmente. Especial mención a la ruta, muy bien llevada, y nos acompañó la suerte
Cómo me he sentido aludido, prometo ponerme mañana a subir las fotos que he hecho en la ruta , y en la comida(que nadie ha dicho que fué de nuevo un acierto el sitio y que comimos de maravilla) y en la ruta de regreso.
Bueno, sólo me queda felicitar a todos, porque es difícil encontrar un grupo tan bueno, pues cuando se reúnen 100 personas, cada uno de su padre y su madre, puede haber dos o tres garbanzos negros, y yo en este grupo no los he visto, así da gusto.
Atacao, gracias por conseguir que nos dejaran cena el viernes, cuando llegamos tarde, todo un detalle.

Hasta mañana, espero que todos llegaran sin novedad.

Saludos.
 
otros dos en casita después de un fin de semana inolvidable, muchas gracias a lo que han hecho posible esta reunión tan especial y agradecerle de todo corazón el empeño y valor que le echan graciasssssssssssssssssssssssssssss DON MANUEL Y COMPAÑIA
 
Bueno, pues dos más en casita, felices con los peques, y felices por el estupendo fin de semana que hemos vivido. Para nosotros era muy especial en tanto que hacía mucho tiempo que no podíamos reunirnos con todos vosotros, y por fin lo hemos conseguido. Gracias Manolo.
Organización 10, grupo 10, comida 10, hotel 10, chistes 10, animación de Grease ........... DIEZ. Con mayúsculas.

NOTA.- El próximo año los regalos más pequeños, mam....cete!!!
 
Buenas,

Nosotros hemos llegado sobre las 19:00 de la tarde despues de realizar una rutita por Coín,Yunkera, El Burgo, Ronda, paradita en Ronda pa comer, dar un paseo turistico, cafelito, vamos que salimos de allí cerca de las 18:00 :cool2: jeje.

Hemos pasado un finde de semana genial ;), Gracias a Manuel y a toda su organización por tan buen acontecimiento que nos hace disfrutar a todos en buenas compañias. Mi Esperancita se lo ha pasado muy bien y deseando repetir :cheesy:.


Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis y Esperanza
 
Pues despues de un exelente fin de semana, solo queda dar las gracias a Manuel y a Nati por todas las atenciones que han tenido con todos estando pendiente de todos los detalles a pesar del numero tan elevado de asistentes. Todo perfecto, pero lo mejor sin duda el grupo que ha funcionado a las mil maravillas ap esar del o numeroso y sin ningun problema. Ya estamos apuntandonos para la próxima para volver a encontrarnos con viejos compañeros de otras ocasiones y otros que hemos conocido estos días.
Lo dicho, DE CATEGORIA.
 
Buenos días:
parras&quity en casa sin novedad
ha sido un gran fin de semana,buena temperatura,buena compañía,el hotel fabuloso,la jalufa a tope y que decir del show como se lo curran las estrellas invitadas haciendo de la velada una harta de risas y disfrute para todos los públicos
que no decir de esos monólogos improvisados que recogí en mi iphone para reírme cuando os eche de menos..:D:D
atakao naty y todos los que habéis colaborado para que podamos disfrutar todos .

Muchas gracias.:dankk2::dankk2:
 
Última edición:
Buenos dias! Llegamos a Huelva a las 21.30,después de darnos una "vueltecita" por Ronda...Setenil de las bodegas y....Algamitas...:cheesy::happy::heh_heh:... tras un finde de lujo.Muchas GRACIAS Nati y don Manué...a toda la organización y a todos nuestros AMIGOS, por ser como son.



Mención especial Olivia y Travolta....No tenéis peligro ni ná...Besos y V.ssssssss
 
Hoy, ya de vuelta al trabajo pero con el buen sabor del fin de semana que hemos disfrutado en tan grata compañía. Esta ha sido nuestra primera experiencia atakati y tanto Marién como yo volvemos encantados y gratamente sorprendidos. La organización se merece todos nuestros elogios y agradecimientos. Desde ya somos fans de Atakati y esperamos asistir a las próximas.
 
Espero enterarme con tiempo para la próxima y poder apuntarme ;)

Hola Josele:

Sentimos que no pudieras acompañarnos pero la verdad es que muchas veces no está en nuestras manos el admitir mas participantes(quedaron 8 parejas en reserva). Tenemos que contar con el Hotel o el Restaurante de turno y en la capacidad de uno y otro. Por otra parte queremos informarte que solemos hacer el anuncio de nuestra reunión al menos con un par de meses de adelanto.
Gracias por tu interés para con nuestra reunión y esperamos poder conocerte. Saludos cordiales.
 
Hola familia!!

Despues de un finde como éste, se suele producir un "amotonamiento" de sensaciones, a las que no sabes como dar salida de la manera más correcta, por protocolo o procedimiento.

Así que creo que comenzar agradeciendo a la organización su buen hacer (según D. Manuel, labor de un grupo del que "sólo" es la cabeza) es lo lógico y procedente.

La CALIDAD HUMANA de los participantes, de lujo.

Las ganas de agradar, de que nadie quede "descolgado", es algo que siempre conseguís y no es fácil.

Resumiendo: ¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!

Nuestra humilde contribución al recuerdo de éste bonito finde, un puñado de fotos (muchas de ellas movidas, lo siento).

https://picasaweb.google.com/100387...authkey=Gv1sRgCKvopbqJ5I2ZkwE&feat=directlink


PD.: Ya no iremos solos desde Almeria, permitidme una especial mención a nuestros paisanos Chema y Dania, todo un descubrimiento.

Besos y abrazos a discreción.
 
Bueno, ahora si, ya acabó todo.
Ahora que todos hemos vuelto sin incidencias a nuestros respectivos destinos.
Ahora el que suscribe se relaja y revive otra vez esos momentos que te pasan como en un flash y que ahora con tranquilidad valoras en profundidad.
Organizar un encuentro como este siempre es un poco complicado por el celo que pones en que todo salga bien, todo el mundo se encuentre cómodo y a gusto, nadie tenga percances de ningún tipo, todo el mundo se divierta y nadie, absolutamente nadie, se sienta desplazado. Nuestro principal objetivo es reafirmar esa hermosa amistad que hemos logrado y hacer amigos nuevos. ¡Y lo hemos conseguido!. Tenemos amigos nuevos y otros a los que habíamos tratado menos ahora los hemos descubierto y nos ha encantado lo que hemos visto y oído.
Gracias, gracias a todos/as por vuestra comprensión, por vuestra colaboración y por vuestro talante y buena predisposición para hacer esto posible.
Quiero agradecer de forma particular a nuestros amigos Miguel (Perlillas) y Paco Barroso por su colaboración tan valiosa. Gracias al primero hemos tenido todos los "detallitos" de las bolsas y los regalos finales. También en ese apartado mi agradecimiento a Antonio (Parras) el cual aportó artículos para regalar, todo un detalle Parras, gracias.
En resumen que os quiero dar las gracias y un abrazo general a todos y que me siento muy honrado de contarme entre vuestros amigos. El Atakao.;)
 
Hola familia!!

Despues de un finde como éste, se suele producir un "amotonamiento" de sensaciones, a las que no sabes como dar salida de la manera más correcta, por protocolo o procedimiento.

Así que creo que comenzar agradeciendo a la organización su buen hacer (según D. Manuel, labor de un grupo del que "sólo" es la cabeza) es lo lógico y procedente.

La CALIDAD HUMANA de los participantes, de lujo.

Las ganas de agradar, de que nadie quede "descolgado", es algo que siempre conseguís y no es fácil.

Resumiendo: ¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!

Nuestra humilde contribución al recuerdo de éste bonito finde, un puñado de fotos (muchas de ellas movidas, lo siento).

https://picasaweb.google.com/100387...authkey=Gv1sRgCKvopbqJ5I2ZkwE&feat=directlink


PD.: Ya no iremos solos desde Almeria, permitidme una especial mención a nuestros paisanos Chema y Dania, todo un descubrimiento.

Besos y abrazos a discreción.

Paco, GRACIAS a vosotros por ser como sois. ¡ Y pensar que por poco te lo pierdes, eh !.
Las fotos geniales.........pero no tiembles tanto......Ah, y los limones ¡ ESPECTACULARES !. Gracias y un abrazo para los dos.
 
http://www.bmwmotos.com/foro/images/smilies/cheesy.gifhttp://www.bmwmotos.com/foro/im

Bueno deciros, que una vez que ya , por desgracia se termino el pasarlo bien en esta ATAKATI FREETENN, la vida sigue y hay que tener la ilusion de poder estar en otra como esta, que para mi ha sido un placer el poder ayudar a mis amigos Manue y Nati a que esta edicion de la Atakati haya salido del gusto de los que nos han acompañado, que segun veo repetiran si no hay fuerza mayor que lo impida, que me ha encantado que me ayuden personas que tenian mas experiencia que yo en este asunto de ser Road Leader, y agradecer esos comentarios en favor de mi labor en la ruta que hicimos, y como no darle las gracias a Miguel (Perlillas) por ir atras vigilando que la caravana no se perdiera. Me ha gustado mucho conocer a esas incorporaciones nuevas a este grupo de moteros, JARTIBLES hasta el final. Mencionar tambien aquellas personas que no han podido venir, pero que han estado con nosotros por lo menos en el pensamiento, en la proxima seguro que vienen. De verdad un abrazo muy fuerte a todos, sin vuestra asistencia no se hubiera podido realizar.:cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, ya tengo las fotos subidas al Picasa, ahora a ver si me acuerdo cómo se ponía el enlace.

https://plus.google.com/photos/108005613386944142635/albums/5939840327273885265?banner=pwa

Espero que se vean. Hay muchas del viaje de vuelta con los "huervanos". Lamento no haberme bajado la cámara al show de grease y la entrega de regalos, y pido disculpas por la calidad de algunas fotos de la comida, pues en interior la cámara ésta deja mucho que desear, aparte de que no me saltaba el flash...excusas, ya lo sé. Pero bueno, aquí las teneis.

Ya me direis si se ven.


Un saludo a todos.
 
Lo prometido es deuda, ya tengo las fotos subidas al Picasa, ahora a ver si me acuerdo cómo se ponía el enlace.

https://plus.google.com/photos/108005613386944142635/albums/5939840327273885265?banner=pwa

Espero que se vean. Hay muchas del viaje de vuelta con los "huervanos". Lamento no haberme bajado la cámara al show de grease y la entrega de regalos, y pido disculpas por la calidad de algunas fotos de la comida, pues en interior la cámara ésta deja mucho que desear, aparte de que no me saltaba el flash...excusas, ya lo sé. Pero bueno, aquí las teneis.

Ya me direis si se ven.


Un saludo a todos.
Lolo, no nos deja verla. Nos pide autorización por tu parte ?.
 
Lo prometido es deuda, ya tengo las fotos subidas al Picasa, ahora a ver si me acuerdo cómo se ponía el enlace.

https://plus.google.com/photos/108005613386944142635/albums/5939840327273885265?banner=pwa

Espero que se vean. Hay muchas del viaje de vuelta con los "huervanos". Lamento no haberme bajado la cámara al show de grease y la entrega de regalos, y pido disculpas por la calidad de algunas fotos de la comida, pues en interior la cámara ésta deja mucho que desear, aparte de que no me saltaba el flash...excusas, ya lo sé. Pero bueno, aquí las teneis.

Ya me direis si se ven.


Un saludo a todos.

lolocon ...no nos deja ver las fotos :huh:
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

LOOOOOOLOOOOOOO quita el candado ... mira que te llamo Pepe :D :D :D.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Buenos días amig@s, os paso los enlaces de las Caprifotos, espero sea de vuestro agrado.

IMG_0732.jpg


FOTOS DEL VIERNES: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IVATAKATTIFREETEENVIERNES251013

FOTOS DEL SABADO:https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IVATAKATTIFREETEENSABADO261013

FOTOS DEL DOMINGO:https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IVATAKATTIFREETEENDOMINGO271013

VIDEO DE FOTOS: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IVATAKATTIFREETEENSABADO261013Videofoto

(El video de Olivia & John, estoy retocándolo ya que apagaron la luz y se grabó oscuro, aunque pensándolo bien... mejor así,
:D:D:D)

Salu2.-
;)
 
Hola a todos/as:

Por un olvido imperdonable dejamos de reseñar en el capitulo de agradecimientos las dos bolsas de regalo que aportó nuestro (asturianín) y que formaron parte del conjunto de articulos a sortear. Pido disculpas por ese olvido y hago mención aparte de que si nos ha traído la suerte con la loteria de Navidad tendremos que ir a sacarlo en hombros aunque sea a Asturias. Un abrazo Jesús.
PD: Nuestro más sentido pésame para esas familias de León que han perdido a sus familiares en la mina. QED.
 
Atención:

Me comunican desde el hotel amaragua que tienen unas llaves de moto en recepción (las llaves son de una bmw).
A todos los que entren en este foro les pedimos que verifiquen si les falta algún duplicado y nos lo comuniquen.
Gracias.
 
Muchas gracias a todos por las fotos ;) (Lolocon, ya se pueden ver las tuyas).

En especial al señor Capri, fotógrafo oficial de la familia, que se desvivió todo el finde para que saliéramos todos en las fotos.... y hasta se fundió la tarjeta de "yonosecuantos" gigas :)
Anoche las pude ver en el Facebook de mi mujer y hay alguna foto que le ha puesto la cara colorá......:D:D

Saludos!!
 
Caprivfr....buenísimo el trabajo que habéis hecho sirenita y tú. :thumbsup::luxhello:

lolocon ...ya se ven tus fotos.Gracias por compartirlas. Me llevo algunas,con tu permiso ;) . Buenísima la ruta de vuelta por Ronda,Setenil de las Bodegas y Algámitas ....Muuuy bien aprovechao el domingo...Pa recordar y repetir :thumbsup::wiggle:



V´ssssssssssss
 
Última edición:
Hola!!!!!

Para ver TODAS las fotos hay que echarse un buen bocata y un par de cruzcampo de a litro.

Ahora bien, le hemos facilitado el trabajo enormemente a los equipos de espionaje internacionales, somos un libro abierto.

Gracias Capri (ya me contarás como se pueden hacer tres mil y pico fotos con una mano y que no salgan movidas) y Lolocon.

Tremendo reportaje.

Un abrazote a cuatro manos. vssssssssssssssssssssssssssss.
 
Todas vistas, una por una eah!! a lavar los 6 pares de baberos, y a Otra!!!! Gracias Capri.

P.D. Algunos habéis cambiado de montura (y no lo digo por los burros), Otros intentan o han dejado de fumar,(Eduardo), y..... na que os vemos muy bien a todos,,,,,,,
 
Arriba