IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

¡ Así me gusta, los canariones organizándose!
D. fipe...bienvenido a bordo nuevamente.

Pero el motivo principal de este mensaje es despedirme hasta el día 24, ya que mañana salgo para Madrid y luego el lunes para Egipto.....me podeis mandar mensajes que os cuesta lo mismo, pero no me llameis porque no lo pienso descolgar, que la internacional la pago yo y son casi 3€ el minuto.
Salgo en avión el 11 de Septiembre...aniversario de las Torres Gemelas......A ESO SE LE LLAMA ARRIESGAR EN CURVA......Y A EGIPTO SALGO EL DÍA 13 (BONITO NÚMERO)........en fin....todo sea por ver Egipto y celebrar ??? ???los 25 años de casado :-/.....
Portense bien y espero que al regreso el Comité Organizador del Sector Chicha tenga la tarea hecha.

Vssssssssss para todos.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

:D
Concretando:

Lista para fredi a día de hoy viernes 10 septiembre

Tonygs y Norma
Alejandro y Cristina
Octavio y Beatriz
Geño y Demi
Pardo y Marina
Pedroas e Isabel
fipe y Rita
Galhon
Cenobio

El que quiera apuntarse que me pase un privado con :
Nombre y apellidos
Nº de DNI y letra
Teléfono de contacto
Nick
Si es residente o no

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;)
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

hola fipe veo que te lo pasaste de PM me alegro :) :) :)

seguro que el sr jorgetac no se queda a la zaga con sus vacaciones aunque menudas fechitas que ha elegido para viajar :-/ :-/ :-/ :-/

que no le pase na ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssss........................
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Como veo que todo el mundo está dando envidia con sus viajes y paseos en moto, mientras los demás estamos trabajando  :(  :(  :(, pues no voy a ser menos y les cuento un poco mi paseo en moto por la península de este año,  ;D  ;D  ;D. Que, aunque fué en Junio, sé que a alguno le puede dar envidia.  ;D  ;D  ;D

Primero, Ruta de La Plata, desde Cadiz hasta Salamanca,

Jamón andaluz, un poco de queso extremeño y cómo no, embutidos salmantinos:

adg.sized.jpg

Paseo por Galicia con un poquito de marisco y ribeiro:

adc.sized.jpg

ada.sized.jpg

En Asturias, con alguna fabada y un paseo por Covadonga:

acy.sized.jpg

La Rioja, con sus buenos vinos y carnes, con visita a las bodegas de Muga:

adb.sized.jpg

add.sized.jpg

Por último, nos dejamos caer por Barcelona y fuimos al gran premio de Montmeló:

adj.sized.jpg


Pues bueno, aunque bastante resumido, esto fué todo.


Saludos, de los cuatro

NOS VEMOS EN TENERIFE
acx.sized.jpg
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

:eek: :eek: :eek: :eek:
OÑO PedroRT: te prodigas poco últimamente por el post, pero cuando lo haces es de forma contundente

Joser estoy undidoooooooooooooooo de envidia :p :p :p :p :p :p, menudo paseo, felicidades ;)

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

hola amigos,

primero que nada, felicidades a jorge por sus bodas de plata, crees que necesitaras ayuda? ;D ;D
no olvides el botiquín... ;D ;D

pedrort, fantastico paseo, yo tambien me di una vueltita, ya comentaremos... ;)

fipe, bienvenido a casa. no te olvides de pedrort y su grupo para el freddy. :D

slds
tony
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Bienvenido Sr.Fipe. ;D ;D ;D Espero que tomes el mando de la nave canariona.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

:D :D
Amigo Pedroas no se equivoque usted, yo solo soy un soldado raso que solo hace lo que le indican, (pero lo hago con gusto ;) ;) ;)), por lo tanto, a mandar….. que yo obedezco “dentro de lo posible” ::) ::)

Amigo tonygs: el tema de PedroRT y su gente ya esta previsto y comentado en un par de privados, gracias ;) ;)

Espero que el mismo lunes deje las reservas realizadas, la idea inicial es ir en el primero de la mañana del sábado día 2, y volver el domingo en alguno sobre las 19´00 horas, pero ya veremos los nuevos horarios, lo dicho el lunes informo

Possssssnada, ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

que pasa que todo el mundo está de vajeeeeeeeeee ??? ??? ???

o no quedan cybers por ahí ??? ??? ???

vssssssssss..........................
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Hola a todos.
Bueeeeno.... , esto va lentísimo.
Fipe, bienvenido a "casa". Estamos necesitando de tus habilidades negociadoras con Fredy Olsen.
La salida del pasado domingo, del 10 por el rato tan agradable que pasamos juntos... , entre amigos.
Pedro RT, aun recuerdo el día que estando en Artenara, Marisol me llamó al móvil desde el mismísimo circuito de Montmelló (¿se dice así?), para darnos envidia por lo chachi que estaban. ESO NO SE LE HACE A LOS AMIGOS.
Jorgetac, ¿tú crees que algún bemeuwero del Cairo quiera venir? A buen seguro que como te preste atención lo vemos por aquí en la IV..... ;D Pásalo bien y sigue el consejo de TonyGS.......
( Ankor.... , ve aprendiendo el idioma egipcio para lo de la inscripción) .
Saludos. :D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

:D
Concretando mas:

Lista para fredi a día de hoy domingo 12 septiembre

Tonygs y Norma
Alejandro y Cristina
Octavio y Beatriz
Geño y Demi
Pardo y Marina
Pedroas e Isabel
fipe y Rita
Galhon
Cenobio

Mañana lunes 13 reservo los pasajes,
(EL QUE NO SE HA ESCONDICO, TIEMPO HA TENIDO)

ñossssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

En primer lugar advertir que, como se habrán dado cuenta, hace como una semana que no se actualiza la lista de los abonos de la concentración. El problema surge porque el colega Pedrotaxi se encuentra de vacaciones en algún lugar de Europa y no tengo el listado que el me fue facilitando hasta salir de viaje.
No se preocupen que pronto nos (me) pondré al día con el listado.


Les recuerdo, por si hay algún rezagado que el plazo finaliza el Miércoles 15 de Septiembre y se harán las reservas definitivas de los que hayan hecho el ingreso en esa fecha.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Chicos a mi ya me direis que tengo que hacer, estare hospedado en el hotel Adeje que vosotros me recomendasteis...... :D

Ya me direis......
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Gali lo primero tienes trasporte asta el Hotel que dia tienes previsto llegar y a que hora ??? para ponernos de acuerdo OK y facilitarte lo que necesites

un saludo D-57
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Oído cocina Fipe, ya nos dirás como hacerte el ingreso... ;D ;D

Como se nota que está todo el mundo de vacaciones... Pasenlo bien....


SOLO QUEDAN 18 DIAS..... ;D ;D ;D

Gali, suerte mañana con la entrega... a ver si logran despegarte de ella. ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

:D :D
ATENCION A LOS DE LA LISTA DE FREDI

Resulta que los horarios cambian el día 1 de Octubre, y los de Fredi no los han sacado todavía, por lo que hasta el viernes de esta semana (en principio) no sabremos nada, pero como estaba previsto, deje encargado que nos sacaran el primero del sábado (+/- sobre las 08´00 h.), y para el domingo uno sobre las 18, 00 y las 19,30 h., se trata de no salir muy tarde el domingo

Otra cosa, el que tenga puntos acumulados en la tarjeta de Fredi, y quieran viajar con cargo a los mismos, tiene que hacer la reserva directa y personalmente en la oficina de Fredi en Santa Catalina, ES IMPORTANTE QUE ME ADVIERTAN DE ESTO PARA NO REPETIR RESERVAS, Y BORRARLOS DE ESTA LISTA

En cuanto al precio, a día de hoy es:
Persona: 42´90.- euros
Moto: 45´10.- euros

Espero que nos hagan el descuento de grupo, pero no es seguro, pues no se sabe nada hasta que salgan los nuevos precios y horarios

Possssssssssssssssnada a mandar

reñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

AVISO!!!!!!!!!

Se ha actualizado la primera página del post con los ingresos efectuados. Hay gente que ha ingresado sólo con su nombre y sin hacer constar ningún nick con lo que se me hace difícil saber de quien se trata. Asi que por favor, el que haya hecho el ingreso y no figure en la lista como "Abonado" que me haga constar en privado a nombre de quien hizo el ingreso.

Sólo tienen garantizadas las plazas a la IV Concentración aquellas personas que figuran en la primera página del post. Lo digo por si hubiera quien haya hecho el ingreso y no figurara en la lista, ya que no tiene plaza, por tanto se le devolverá el dinero.

A fecha de hoy se encuentran completadas todas las plazas reservadas del Hotel.

Por último, necesito de forma urgente que me envíen por privado los nombres y apellidos de todos los asistentes a la concentración.
Sé que algunos lo han hecho y otros figuran en el ingreso, pero igualmente ruego que me los repitan. Son imprescindibles para concretar las reservas del hotel.

Aquellos que han apuntado a otros colegas que me indiquen también sus nombres y apellidos.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

ya queda menos ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D

vsssssssssss.......................
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Hola a todos. ...Cómo se nota que Papá Pitufo está de viaje.
Llevamos tres días en esta pág. Estando él por aquí seguro que iríamos por la cuarenta y pico, contándonos de todo. Que si la del canalillo de la Resi....que si las potas estaban ......... los calamares redondos.... etc. La verdad que se le echa un poco en falta. Y es por este motivo que me decidí a escribir este comentario, pues en el fondo también me llamo Jorge. Un saludo y qué poquito queda.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA EFECTUAR LOS INGRESOS
.

No tarden en enviarme los NOMBRES Y APELLIDOS de pilotos y acompañantes.

Son imprescindibles para el Hotel.

Si alguno de los inscritos no pudiera, por cualquier motivo, asistir a la Concentración que lo comunique cuanto antes que hay algunas personas en lista de espera.

Cualquier comunicación que sea a través de privado.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Gali escribió:
Chicos a mi ya me direis que tengo que hacer, estare hospedado en el hotel Adeje que vosotros me recomendasteis......

Ya me direis......

Tranqui, tronco ;D ;D Tú ocúpate de traer al tortugo y un casco para montar en moto (aquí hay que aclararlo todo) ;D ;D ¿ Por cierto vienes sólo o acompañado ? Es por si le tengo que poner el "Side" a la moto. No vengas sólo con bañadores y camisetas, que aunque para estar en el Sur no necesitas más, en la cumbre hace más fresquete. ;) Saludos y pronto nos vemos.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

:D :D
Joeeeeeeeeee, esto para incertar una respuesta tarda en abrirse un montón, casi no me acuerdo de lo que tengo que decir :p :p


A LOS DE LA LISTA DE FREDI

Por lo visto existen muchas dificultades con el cupo de motos que entran en el barco, por lo que le dije a la agencia que se dejara de boberías y sacara todos los pasajes ya mismo, mañana veremos como queda el tema, ya informare, pero vallan preparando la pasta, pues seguro tendrán que ir a retirar los pasajes a la agencia Viajes Ecuador que esta junto al mercado del puerto en la calle Albareda , 68, pero ya les diré según me informen mañana

Igual nos mandan en dos viajes y la v uelta lo mismo :-[ :-[ :p :p :p :-[ :-[, ya veremos

Posesooooooooooo


ñossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Que pas aqui casi 20horas y no hay ningun mensaje,
preparensen cuando venga el Faraon de su viaje a las Piramides. Nos va a poner a caldo.

Faltan 16 Dias
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Sólo 15 personas me han enviado sus nombre y apellidos. Como el Hotel me mete prisa con la lista he tenido que intentar conformarla con la lista de los ingresos, cosa que es muy complicada.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tengo tres personas que figuran en la primera página que no sé quienes son:
José (Yamaha 600)
Cenobio.
Antonio.


Si estas pesonas han hecho el ingreso que, por favor, me indiquen a nombre de quien lo han hecho.

Ya hice constar en su momento que hicieran los ingresos con los nombres y apellidos de los asistentes y el nick de los foreros. Pero se ve que cayó en saco roto y ahora me toca a mi volverme loco con el tema. >:( >:( >:(

A ver si ahora prestamos atención al post y solucionamos el problema.

Hay gente que desea acudir a la Concentración, así que vamos a darnos prisa, porque sino me veré en la obligación de borrar gente de la inscripción y dar de alta a los que están esperando.


Gracias por su colaboración.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

??? ??? ???
A LOS DE LA LISTA DE FREDI

Me dicen que mañana jueves nos darán los localizadores ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ (por lo visto la lista la tienen en la oficina central de Fredi¿¿¿¿¿¿), veremos que pasa ??? ??? ???, les tendré informado :p :p :p

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Me tienen con el temita de los pasajes hasta los c..............
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

fipe dijo:
ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Me tienen con el  temita de los pasajes hasta los c..............

Pues únete al grupo, colega. Que no veas como me tienen a mi con el Hotel y con el puto caso que me hace la gente con lo que escribo en el post. :p :p :p
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Aviso para Raimundo Ortega!!!!!!!!

En un primer momento se apuntó solo pero luego rectifico y sumo un acompañante, de manera que fue modificado en la primera página del post. Pero en la lista de ingresos sólo me figura un ingreso de 80 euros a nombre de Francisco Ortega Pérez que hizo otro de 160 euros.
Si hizo el ingreso con otro nombre o nick, por favor, que lo haga constar. Si no va a ser apuntado sin acompañante.

Muchas gracias, nuevamente.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

ankor, cenobio es clemente (de las palmas), los otros no los conozco.

asi sabes lo que sufri yo... ;D ;D

slds
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Yo estoy con Pedroas, cuando venga el faraón y se entere.... ;D ;D ;D 8)
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

A LOS DE LA LISTA DE FREDI

Hoy no me han dicho nada sobre los pasajes, solo lo mismo que los tienen los de Fredi, y que ya mismo nos darán los localizadores ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ jaja lo veremos, por lo tanto a esperar a mañana, (lo dicho, los de Fredi me tienen hasta los c……., casi igualito que y a mi colega Ankor, que lo seeeeeeeeeeeeeeeeepannnnnnnnnnnn) :p :p :p :p :p



OTRA COSA: :D :D :D

Transcribo un SMS que me mando D. Jorgetac esta mañana

“Estamos en la isla de Philae esto es precioso ahora vamos a ver la presa de Aswan calor para dar y regalar saluda al foro de mi parte”

Posssssssssssssssssssseso, saludados están, ;)

reeeeeeeeeeeeeeeeeeñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Gente, como ya ha comentado el Secretario de la IV, la inscripcion-ingresos se pueden dar por finalizados( se había estalecido en su día el día 15 de septiembre como fecha límite): Después de todo, parece que ha cuadrado todo bastante bien.
Aprovecho la ocasión para preguntar si les importaría que los acompañase en esta preciosidad:

all.sized.jpg

:eek: :eek:

saludos a todos y solo quedan 14 dias!!!!!.

albert

P.S.:  vayan preparandose psicologicamente para la panzada de fotos que puede traer el "faraón". por diosssssssssssss! ;D ;D ;D

por cierto, Gali, se bienvenido a Tenerife de parte de otro "tragamillas".
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

INSCRIPCIÓN CERRADA.
NO SE ACEPTARÁN MÁS INGRESOS EN LA CUENTA.


Al fin me libro del castigo este. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

:D :D :D

Maquina bonita si señor amigo Albert.............

Ya verán como el amigo Jorgetac, nos baila el baile del vientre estupendamente, será digno de ver


ñosssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

:D :D :D
ATENCION A LOS DE LA LISTA DE FREDI “POR FINNNNNNNN”

Ya están conformes las reservas para el viaje todos juntos ;) ;), nuestro grupo es de 9 motos y 16 personas, pero creo que se añadió alguien mas directamente, aparte esta el grupo de PedroRT, y de Juanca, aparte de los que lo realizaran directamente , la verdad es que no se cuantos somos en total

Ida sábado día 2 a las 08.00 h.
Regreso domingo día 3 a las 19.00 h.

Esta vez no nos realizaron descuento de grupo :p :p :p :-[ :-[ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( “ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTUPENDO”, y el precio será como mínimo el que les dije el otro día:

Persona: 42´90.- euros
Moto: 45´10.- euros

Tienen que pasar por

Viajes Ecuador (esta junto al mercado del puerto)
Albareda, 68
35008 Las Palmas
tf: 928 47 21 90

Y preguntar por Mónica, o Javier, tienen que llevar fotocopia del DNI, ellos les facilitaran los pasajes que están a nombre de cada uno con su DNI según la lista que yo les facilite

Posesooooooooooo, a mandar

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Gracias Fipe ;D ;D ;D, El lunes sin falta mando a mi domadora para que los recoja.... Que Dios les coja confesados.... ;)
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Mañana a las 8.30 AM pienso ir a dar una vueltita ::) ::) y de paso desayuno :-* :-*,si alguien se apunta que diga el sitio de encuentro,yo tengo que estar de vuelta pronto.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Pedroas dijo:
Mañana a las 8.30 AM pienso ir a dar una vueltita ::) ::) y de paso desayuno :-* :-*,si alguien se apunta que diga el sitio de encuentro,yo tengo que estar de vuelta pronto.
yo propongo exactamente lo mismo pero en tenerife. salidita mañana temprano. pueden contestar en el foro o denme un toque al movil. estare tomando un cortadito y medio de tortilla a eso de las 10 en el imperial. :eek:

hasta luego

albert
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

:D :D :D
MAS NOTICIAS DEL FARAON

SMS de esta tarde:

Ya estamos en el lago Nasser, todo maravilloso estamos disfrutando, te recomiendo este viaje te olvidas hasta de la moto, saludos al foro.

COMO SERA EL TEMA PARA QUIE SE OLVIDE HASTA DE LA MOTO, SEGURO QUE NO LE QUEDA GOTITA……DE RENCOR ;D ;D ::) ::) ::)

Poseso todos saludados

ñosssssssssssssssssssssssssssssss


PD: Pedroas no cuentes conmigo mañana (ya me organizaron el día :p :p :p), tenias que haberlo dicho antes mamonazo >:(
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Queridos amigos

Antes de nada, agradecer a dos personas su colaboración para poder estar con ustedes en está GRAN CONCENTRACION, una es Roberto y la otra Ankor, que sin ellas, no tendría plaza en el hotel.
Esto es nuevo para mi, estoy como un niño con zapatos nuevos, tengo revolucionada a la familia, así que deseando que llegue ese día.
Felicidades a todas aquellas personas que han puesto su grano de arena, para que esto salga del 15.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

[move]FALTAN SOLO 14 DIAS[/move]
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

>:( .... C....ño Pedro, se avisa antes hombre.
Entro en el foro para ver las últimas noticias.....
y me encuentro con tu salidita de hoy sábado.
(la próxima vez , da un toque tío).

Saludos. :D :D

(ya falta menos) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

¡hooolaaaaaaaaaa...........

hay alguien ??? ??? ??? ??? ???

ya queda menosssssssss.........

y preparados para el tute que nos dará jorgetac con egipto

se aceptan apuestas a ver cuantas fotos nos mete ;D ;D ;D ;D ;D

habrá encontrado una camellobmw quue le quepa en la maleta ??? ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

:eek: :eek: :eek:
Pero bueno, no hay nadie del Sector Chicha por estos lares………., ya verán cuando venga el Faraón, les meterá una bronca de miedo, si es que no se lee a nadie……. :( :( :(.

Pos valeeeeeeeeeeee, yo les cuento que tengo un lumbago de caballo, estoy con bastón y todo, si es que el salto del perinque ya no esta para uno ::) ::) ::)

¿alguien mas con algo divertido como lo mio?

joeeeeeeeeñosssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Buenas noches. Lo siento por avisar el viernes tarde,pero no pude antes.
Sali solo fui a Teror desayune salude a Pinito, luego le fui a revisar el aire a la rueda trasera y menudo lumbago, me subi a la moto tire para las palmas y no me podia vajar ;D ;D ;D
Espero recuperarme. Mañana voy a buscar los billetes :p :p
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Estimados moteros:
Soy el canarión, ANTONIO que conduce la burra BMW1150RS, y para mas referencias, el que estuvo dando el coñazo con el "YOZUA" en la última concentración en Las Palmas, creo y confió que no molesté a nadie con ello, si es así, ruego me lo digan para cambiar el grito de lucha. Esta es la primera vez que escribo en el foro, y aunque sea novato en estos sitios informáticos, me he atreviado a escribir estas lineas. Deseo recorrer tierras chichas y hacer kms en la misma muy pronto, y reencontrar a un amigo chicha DOMINGO Y SU ESPOSA. Esta vez iré con mi esposa TERE, la cual, es la primera vez que irá en ruta conmigo.
Hastalueguito a todos.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Ya tengo los billetes espero que tabiem la habitacion,lo que me falta es que se me quite el lumbagoooo. ??? ???
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

hola yosua bienvenido al foro, espero que disfrutes de nuestra afición al máximo, deberías presentarte en la sección de nuevos miembros para que todos te conozcan y te puedan dar la bienvenida como marca el protocolo del foro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

a ver esos lumbalgicos si se arreglan un poco, jo los canariones de dos en dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssssssss...................
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Bienvenido Mr. Yosua.
Que lo disfrutes entre nosotros. ;D ;D ;D

Fipe disculpa pero no me di cuenta que tu tambien estas con lo mismo. El sabado tuve que ir al ambulatorio y no podia salir del coche. :-[ :-[ :-[ :-[
Espero que te recuperes pronto,yo hoy estoy mejor.

1 saludo.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

ankor dijo:
INSCRIPCIÓN CERRADA.  
NO SE ACEPTARÁN MÁS INGRESOS EN LA CUENTA.


Al fin me libro del castigo este. ;D ;D ;D ;D ;D


Sr. Ankor, tengo conocimiento de que se nos van a unir más gente, bien para el sábado ó para el domingo. Serán +- 10. ¿Que hacemos con esos? ???

Bienvenido Josua, ya nos veremos por aquí.


 [move]FALTAN 11 DIAS   ;D  ;D  ;D [/move]
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

dajalo dijo:
Sr. Ankor, tengo conocimiento de que se nos van a unir más gente, bien para el sábado ó para el domingo. Serán +- 10. ¿Que hacemos con esos? ???

Estimado compañero, mi labor en la Concentración consistió en contabilizar a los asistentes y dicha labor finalizo (por suerte) el día 15 de Septiembre, tal y como se había anunciado en diversas ocasiones.
Entiendo que esos 10 o más no son miembros del foro ya que, si no, se habrían enterado de los plazos establecidos para la inscripción. Por tanto, aquel que los haya invitado a la Concentración que arregle el entuerto.
De todas maneras tienen la posibilidad de moverse por su cuenta para conseguir plaza en el Hotel, pero nuestro cupo se negocio hasta 45 habitaciones dobles y finalización del plazo de inscripción el citado día 15.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Arriba