IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Salida en Canaauto
apo.sized.jpg

Foto de familia
app.sized.jpg

Un alto en el Teide
apq.sized.jpg

Colocando al grupo para la foto oficial
apr.sized.jpg

El almuerzo
aps.sized.jpg

Vaya envidia que me dais, vaya ambiente que teneis por las islas. :)

Ankor, te lo iba a decir ayer, efectivamente se ve preciosa tu Nación Canaria ;) pero es que es la ventaja que tenéis los que vivis en las islas que siempre salen bien, mi Nación asturiana apenas se distingue, bueno si, debajo de las nubes estamos nosotros ;D ;D ;D

Por cierto, el lunes van para Tenerife mis padres, hermana, esposa y mis dos hijos, CUIDÁRMELOS BIEN!! ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Juan lo que no puede ser es que te dejen solo.... pillín ya te lo cobraras con alguna salida ehhhh.... ;D ;D ;D

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO SOLO LLEVO DOS MESES CON LA 1150 RT ME GUSTARIA PARTICIPAR EN VUESTRO BUEN ROLLITO AYER ESTUBE EN LA DE CANAAUTO LA VERDAD QUE ME GUSTO MENOS EL CERDO ESTABA CRUDO UN ABRAZO PARA TODOS

bienvenido, Campos.
supongo que eres alguno de los que les dimos uno de los mini carteles de la concentracion de octubre. en que momento fue, a ver si te identifico?
por cierto, el segundo cochino estaba mejor...
saludos y nos vemos pronto en la carretera.

albert

Caramba Campos, bienvenido al foro, y digo lo mismo que pedrotaxi, dime quien eres y que moto tienes a ver si te identifico.(¿tu mujer sale en una foto que verás debajo?yo soy el de la Cruiser azul, y si te fijas en la foto que puse un poco más arriba donde salimos 4, de izquierda a derecha...pedrotaxi, Enciso, elcanario y yo (jorgetac).
Espero que sigas entrando en esta página y así nos ponemos en contacto para cualquier paseito que organicemos sobre la marcha. Un fuerte abrazo y BIENVENIDO.
PD.- Tienes razón con lo del cerdo, pero el segundo estaba mejor.
Unas cuantas fotitos más......
Aquí el canario ya estaba empezando su transformación como Hulk.....
apw.sized.jpg

Desde el interior de Canaauto
apt.sized.jpg

Mi "niña" con una amiga
apv.sized.jpg

El amigo Quique preparandose para la salida
apu.sized.jpg

Otra de la paradita en el Teide
aqb.sized.jpg

Me gusta la foto...simplemente
aqc.sized.jpg

Fabiola y su taxista
aqd.sized.jpg

Aspecto del almuerzo
aqe.sized.jpg

Creo que se me olvidaba decir, que nos regalaron dos botellas de vino a cada participante...

no lo entiendo, la verdad, ayer tuve controlado a el canario, y no se en que momento tuvo lugar su transformacion, porque puedo jurar que no probo el capitan morgan. que llevara oculta en la chaqueta la famosa petaca que le entregara en su dia el mismisimo capitan seria otro cantar... ;D ;D ;D
seguiremos atento a las fotos a ver si llega a tomar ese colorcillo.
por cierto, hay que enterarse de como obtener las fotos que saco el fotografo oficial que iba de paquete con Quico y los videos de Quiqueadventure, tanto el de las Tirajanas, como el de ayer.

acabo de sacar las pocas fotos de tomadas con mi camara antes de que se quedara sin bateria y hay algunas muy buenas en marcha. que fotografa he descubierto. en un rato pongo algunas.

ciao

Buenas a todos, vamos por partes.:
- Campos, bienvenido a este fantástico foro y sobre todo al Sector Chicha. ;D ;D Te recomiendo hagas la presentación oficial en el apartado correspondiente y espero nos veamos a menudo.
- Jorge muy buenas las fotos, aunque todavía no le cojo el truco a ese flash que enciende 4 o 5 veces antes de la foto y siempre me retrata con los ojos cerrados o algo parecido. Estoy de acuerdo contigo y en general aceptable la excursión de Canauto. A mí se me hizo larguísimo el tramo desde Vilaflor hasta Tacoronte, tenía hambre y como íbamos a "Ceno-paso-bio" casi me duermo. Puedo asegurar que el 2º cochino estaba mejor. Luego cuando quedamoos menos y tras el Jaggermaister, hubo paranda y espumoso de Brumas de Ayosa.
Espero por la fotos que hizo Fabiola, en marcha y Albert cuídala que no tiene desperdicio, trajo cervezas, mojo "pa las papas" liquores, hace fotos, sonríe, etc.....
si es que los hay con suerte. ;D ;D
Fuerte tostón estoy dando, pero como entro poco se joroban un rato. Saludos ;)

¡¡BieMWenido Campos!!. Yo creo que si te tengo identificado. Dale recuerdos a Rosi de mi parte, y te recomiendo, como hizo el Canario (Jorge), que siguiendo el protocolo del Foro, entres en presentaciones y digas "hola" allí. Por otro lado, espero que a partir de ahora contemos contigo de forma asidua por aquí, y nos enriquezcas con tu amistad.

En cuanto al paseo de ayer, estoy de acuerdo en que estuvo muy bien, pero coincido con el Canario en que la última etapa resultó lenta. Muy lenta. Y para que yo diga eso, tuvo que ser lenta de verdad. El cochino bueno se me quedó a mi en el proyecto, y menos mal que me vine a descansar un rato, porque luego estuve hasta las cuatro de la mañana en la residencia, entre otros con un motero accidentado, pero no de nuestra vuelta.

Por cierto, ¡¡Mucho cuidado con la bajada desde Alcampo a la TF Sur!!. En su primer tramo hay un asfalto como el de Fataga que con el calor se pone "bonito". Ojito.

¿Como tenéis los brazos Alberto y Jorgetac?. Yo achicharrados... cagontoloquesemenea.

Como resultado de la rutita de ayer resultó que conocí a Thomas (el de la copa Danone), me encontré con mi ex-promotor, y vendí la moto. Completo.

Vssssssssssss pa tos. Cristóbal

A PROPOSITO JORGE. TE QUEDÓ COJONUDA LA FOTO DE LOS CUATRO EN UNA RUTITA DE BMW, CON EL LETRERO DE FORD DETRAS. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

ya casi estan reveladas las fotos...

Enciso dijo:
¿Como tenéis los brazos Alberto y Jorgetac?. Yo achicharrados... cagontoloquesemenea.

Como resultado de la rutita de ayer resultó que conocí a Thomas (el de la copa Danone), me encontré con mi ex-promotor, y vendí la moto. Completo.

Vssssssssssss pa tos. Cristóbal

pues cristobal, los brazos con el mismo morenito "Agroman" que debes tener tu. y un reloj nuevo.

entiendo que aparte de la moto vendiste lo otro que tenias que vender.

aqui van algunas de mis fotos:
parada en Arico:
ajl.sized.jpg

el canario en marcha:
ajs.sized.jpg

carretera gral del sur:
ajn.sized.jpg

vilaflor
ajk.jpg

mire pa lante hombre!!!
ajv.sized.jpg

me rio yo de Peter Fonda y Dennis Hopper en Easy Rider:
ajx.sized.jpg

tumbada en vilaflor:
ajw.sized.jpg

jorgetac:
ajt.sized.jpg

y por ultimo, la mas esperada, y por las ultimas noticias de enciso, una fotografia para el recuerdo... ;):

ajm.sized.jpg

espero q les hayan gustado,

saludos

8) 8) 8)Hola a todos....veo que se está preparando una buena.bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn.Espero poder estar presente y disfutar a tope....

!AH¡ amigo Jorge, esa pata esta un poco blanca.. 8) 8)bueno seran mis gafas..

Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss

8) 8)Geño..¿como va esa 1200., no te veo, estas contento?Espero verte en Tenerife...Saludos.

Albert; está claro que yo saqué las fotos estáticas y Fabiola las dinámicas....ya está el equipo conjuntado ;D ;D ;D ;D
Efectivamente, tengo la flexura del codo quemada y con un moreno Agroman que tira para detrás.
Bueno, por lo menos tenemos al personal entretenido viendo las fotos del paseito......y lo que nos diferencia es el ritmo del paseo, que como suele ocurrir en las vueltas "oficiales" es muy lento, y eso se nota en el culo, que llega molido.
¿Entonces Campos es el marido de Rosi? ya me lo imaginaba....y ella está en la foto que saqué desde el interior de Canaauto.
Bueno señores, hasta mañana, que tengo que currar.....no como Enciso, que libra mañana y pasado. >:( >:( >:( >:( ¡¡Voy a tener que cambiarle el turno, libra demasiado para lo que hace!! ;)

Con su permiso D.Pedro, he retirado el tendido electrico y derribado unas casa sin licencia que estaban estropeando el paisaje....ahora está mejor, aunque con un poco de calma se puede perfeccionar.

¡¡ Es que no me puedo resistir a un toqueteo de imagen!!!
aqf.jpg

aqg.jpg

Sr. Pedrotaxi: esta mañana le he saludado efusivamente en la autopista pero usted va parapetado tras la Wunderlich y no se entera de nada.....a ver si a las 8 de la mañana estamos mas atentos al carril de subida, que no es la primera vez que pasa despistado y cargando para la izquierda tratando de equilibrar la moto...;D ;D ;D ;D ;D

:)

Reiterar la felicidades a Ankor: Pedazo de Secretaria. Como sigas así veo peligrar el puesto de Enciso, por cierto una pasada, no solo fueron unas garimbitas fue una cena en toda regla, para la próxima propongo que hagamos nosotros una comprita.

Campos: darte la bienvenida y animate para la excursión de Octubre.

Dajalo: siento no haberme despedio ayer, pero al bajar vi el barco en el meulle y pensé que si apretaba lo pillaba y sali como un tiro para el muelle, así adelantamos 2 horas. Me dio tiempo a descansar y lavar la moto. A las 9 en cama y duchado con todo recogido. Espero que regresaran bien.

Por cierto Alejandro tenemos que quedar para lo del almuerzo, no creo que entremos todos en Ifonche, así que estoy pidiendo presupuestos en Granadilla.

El miércoles inaguran una gasolinera en el Médano, la más grande de Canarias, 16.000 M2. Puede ser un buen sitio de repostaje, ya que:

ROGAMOS QUE LAS MOTOS SALGAN CON LOS DEPOSITOS LLENOS.

Para evitar retrasos, y que no nos pase lo de Artenara.

Podríamos pasar después de comer y seguir hasta el hotel por los abrigos, San miguel, El Fronton, Arona, La Camella, Adeje.... ¿ o será mucho tute?

Jorge: me llamo Siverio para recoger los poster, esta seman estoy fuera pero el sábaso los reparto.

VSSSSSSSSSSSSS

Bueno Enciso ya nos contaras... como va ese cambio de montura.... :D :D :D

Y Felicidades.... ;D ;D ;)

Jo....r. ¡Qué lujo!

Después de hacer mutis por el foro durante un tiempo(nunca mejor dicho lo de foro ;))y no presentarme a la cena inaugural de la IV Concentración Canaria (porque tenía un compromiso con la jefa) y dejar pasar la rutilla de CANAAUTO (esa por perezoso de no ir a inscribirme a tiempo) al ir a buscar el post, fenomenalmente inaugurado por Ankor, me fui hasta la cuarta página y no lo encontraba pero ¡sorpresa!: está ¡¡¡engomado y el primero!!! ¡Casi ná!

:o :o :o ::) ::) ::) :o :o :o
Bueno, cuenten conmigo por si ha quedado alguna tarea que hacer y, por supuesto, si las cosas no cambian mucho de aquí a entonces, con una moto y dos ocupantes.

Un abrazo para todos y, a Campos, la bienvenida y el deseo de conocerlo pronto. :) :) :)

Ya veo que lo han pasado bien en la vuelta de Canauto, pero dos miembros de este  foro también lo pasaron muy bien en La Gomera.

Juniorfast ya me extrañaba de no haberte visto en el barco a la vuelta, pero como dijiste que ivas a subir despacio. Es que con los 2 platos de potage de berros y el atún, yo si que subí despacio viendo lo lagartos y el paisaje. Tenía que haber hecho lo mismo que tú, ya que en el de las 18.30, casi no habían trinchas para atar las motos. Luego volvimos por el norte, porque tenía que darle la vuelta a las dos islas como marca el reglamento con sus paradas en Santiago del Teide y El Tanque. Llegamos a casa sobre las 23.30.

Señores la verbena de Valle Gran Rey duró hasta el amanecer. Lo peor es el hielo que le ponen a Juanito el Caminante y al Habana club. Pero todo se arregla con el baño en la piscina sobre las 5.30 de la mañana. ;D

Ya está bien de tanto rollo, hasta la próxima.

PD: Enciso no me digas que vas a la vuelta y haces negocio.

señores, hoy por fin le he cambiado el calzado a mi niña:

finalmente unos Pilot Road que me han desgraciau la extra de junio incluso antes de cobrarla, pero es que ya daban pena los otros e iba acojonado. por cierto, aparte del clavo que se veia en la goma trasera, habia otro que entraba 1 cm al interior de la cubierta.ufffff :-[

ahora a gastarlos homogeneamente y hasta el bordito. ;D ;D

por cierto, jorge, pasa a pagarles lo que les debes por alli, porque de descuento como que no. :(. exdactamente el mismo precio que el super del motorista( sin tener en cuenta el dto habitual).
pero bueno, aun faltara que me llamen mañana de canaauto y me digan un precio menor pa putear un poco. estos me tienen q durar minimo 20000 kms.

A ver si el hijo de la gran p. de EOLO se deja de tocar los c. un poco. casi me tira de la moto hoy el vientito.

mañana sera otro dia

saludos

Esta concentración promete mucho, así que ya podeís contar con dos mas Juanca y Lidia, cierto que falta bas-tante tiempo aún, pero eso hará que esperemos ese dia con más ganas e ilusión.
Saludos a todos desde Gran Canaria.

juanca R850R

Mucho traidor hay por aqui. Todo el año criticando a Canaauto a caer de un guindo y las primeras de cambio se van todos con la competencia. :-/ :-/ :-/
Como Secretario de la IV Concentración voy a aceptar este desplante como una misión de contraespionaje para captar adeptos para el foro. ;D ;D ;D
Y se ve que al menos han conseguido un converso. ;D ;D ;D

Por cierto, Canario: lo tuyo con la fotografía es un amor imposible, seguro que en las fiestas del barrio nunca habrías sido Miss Fotogenía. El sr. Canon y el sr. Nikon te odian con ganas. :P :P :P

Efectivamente Ankor.....ya hemos captado un nuevo miembro y llegarán más.
Pero si lo importante es pasarlo bien con las motos.......
Lo que ha sido todo un detalle del JEFE es bloquearnos el post en la primera página, así da gusto.

Vamos a ver si los que tenían misiones que cumplir se van reportando con resultados.....¡¡¡¡ Que solo quedan 90 días!!!de los cuales la tercera parte durmiendo.....

Uhmmmmm......!!!! que bien pinta esto.Lastima que me pille un poquito lejos pues sino me apuntaba >:(.Aunque aun me da tiempo a ponerle unos esquis a mi pequeña ;D ;D
Espero que lo paseis en grande,tomaros una cervecita fresquita por mi.
Desde Alicante un saludo a todo el sector Canario

V´ssss ::) ::)

Enciso escribió:
Ehhhhhh más despacio, que me pierdo. Lo de Thomas y E.C. lo entiendo pero lo de "vendí la moto" se me escapa. ¿que pasó? ¿muchos Kms. hasta Candelaria dandole vueltas a la cabeza. Porque Ud. dijo allí que no vendía la moto....... ;D ;D ;D Ya darás más datos. (si hay que darlos ???).
Jorgetac escribió:
¡¡ Es que no me puedo resistir a un toqueteo de imagen!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y a mí me lo vas a decir!!!!!!
Bueno saludos a todos que es muy tarde y mañana.... ;)

....hay algunos a los que de tanto viaje,
el jet - lag les afecta más de lo normal (Gran Canaria), ¿de donde sacas que tengo la nueva 1200 ?. ??? ??? ???
Ya querría ...ya.

Por cierto, en estos momentos, tanto Pardo, como Dietrich vienen en camino desde Alemania con sus flamantes 1200 GS.
Salieron el martes a buscarlas, y me parece que es el viernes cuando las embarcan en Barcelona.

¡¡¡ Que envidia, rular por Europa con monturas recién estrenadas !!!!

Creo que la baba que desprenden es de tal calibre... que las carreteras están más resbaladizas que en pleno invierno....

Por cierto, Campos, BIENVENIDO al foro y espero que nos conozcamos pronto. :) :)

¡¡¡El follón que monta la gente por la 1200!!! Eso está bien, que esos disparates solo se hacen una vez en la vida.....y la envidia que me dan por el paseito que se van a dar por esas tierras......
Buena suerte y a disfrutar que son dos días...y espero que pongan fotos en cuanto puedan.
¿Entonces te apuntamos para Octubre con una 1200GS?

Hola Geño, --- :P :P,
Todavía no... Si Dios quiere el Viernes por la mañana cogemos el avión.... Cruzo los dedos.... ;)
Gracias por los buenos agurios y por el otro mensaje... No te contesté porque estaba liado... :o :o
Tranquilo que ya te queda menos para probarla...
Un Saludo a todos,..., si puedo pongo fotos... :D :D :D

No me pude contener.........el poner la imagen de el canario en la parada que hicimos antes de subir al Teide.......
En cada vuelta le ocurre lo mismo...se transforma como HULK. ;D ;D ;D ;D ;D
aqh.jpg

;D......... Si me mandais un billete de avion me voy volando........ ;D

Espero que lo paseis muy bien, la verdad es que tiene una pinta impresionante, mirare mi calendario por si las moscas..... ;)

¡¡¡GALI!!!! SI TE ANIMAS Y VIENES TE DEJO MI MOTO, la moto. No hay hue...os para venirte hasta Tenerife. ;D ;D
Va en serio si te cuadra y puedes venir encantado y creo que todos nos sentiríamos muy contentos de tenerte con nosotros. Lo de dejarte la moto va en serio yo puedo conseguir alguna otra (aunque no sea BMW). ;) Un saludo y has la reserva de vuelo. ;)

hola amigos,

aqui tambien hemos pillado al amigo dajalo probando la nueva 1200 gs

BMWR1200GS_220.jpg

seguido de cerca por pardo

BMWR1200GS_240.jpg

y a geño intentado seguirles con la 1150 gs

BMWR1200GS_260.jpg

tambien pillamos las fotos que queria sacar ankor de rossi, pero se le desvio un poco el tiro ::) ::)

babe-yamaha.jpg

asi como el equipo de fans :o

GAULOISESBA.jpg

es que no se le puede dejar solo ;D ;D

slds

Muy buenas las fotos, Tony, en especial las dos últimas, ya que lo de sacarle chispas a la moto lo hago hasta yo........pero claro, tambien con una 1200 je je
aqi.sized.jpg

GAULOISESBA.jpg

Si es que mi ilusión de toda la vida es la de ser fotógrafo de MotoGp. Las panorámicas de Pedrotaxi se iban a quedar en una birria al lado de mis bellas estampas.
Tan bellas como la primera de las nenas (la que está en primer plano) que aunque se perfil se le nota que tiene airbag de serie. ;D ;D ;D ;D
Si es que Yamaha ficha buenas hasta las cheerleaders. :o :o :o :o

¡¡¡ORDEN, ORDEN, SEÑORES!!! Que se están iendo por los montes de Venus y la cuestión es irse por los Cerros de Übeda.......
A lo que iba: Le he dicho al señor tesorero..."El presidente debe inspeccionar personalmente la sede de la IV Concentración".........ha mirado el estracto de la cuenta y me ha dicho...."a todo trapo, no se corte sr. presidente" y por lo tanto el próximo día 18 me iré con la parienta al Hotel Costa Adeje Palace a matar dos pájaros de un tiro...(o cinco o seis, los que me de tiempo en un par de noches) a celebrar mi cumpleaños que es el 19........¡Que mal pensados son! los cinco o seis pájaros son las cinco o seis cosas que tengo que inspeccionar (estado de las habitaciones, el cristalito del suelo de la cafetería, el parking, las comidas etc.....y poner las fotos para desconsuelo del personal.
Les mantendré informados.
¡Viejos verdes, que sois unos viejos verdes!
Durante esa semana, procuren no ponerse malos ni caerse de la moto, que voy a dejar a Enciso a cargo del Hospital ;D ;D ;D ;D

Estimado, presidente:
no se le olvide a su señoría inspeccionar tambien los siguientes puntos:
- discoteca
- piscina climatizada
- los billares
- tenis de mesa monitorizado por dos amables animadoras de acento extranjero
- y por ultimo, pero fundamental, los pases de modelos de bikini de noseque diseñadora que hacen a las horas de maximo sol. ;D ;D ;D ( les juro que es verdad).

como comprenderán, las dos últimas actividades yo solo tuve permiso para inspeccionarlas ocularmente. Mi cansancio debido a los cadaveres de pajaros que habia dejado a mi paso, tampoco me permitia mucho mas. ;D ;D. Esperemos que el señor presidente se aplique un poco mas.
creo que lo mas adecuado para tales menesteres,  debido a sus habilidades idiomaticas recientemente adquiridas, seria enviar en avanzadilla al puretaguay, a ver si se deja de tanto viaje y colabora con la organizacion. ;D ;D

ciao

P.S. : Ankor, eso es: un AIRBAG!!!que no me salia la palabra ;D

:D :D :D :D :D

BUENO, BUENO, BUENOOOOOOOOOOOOOO, YA ESTOY OTRA VEZ POR ESTOS LARES, pues si Ñoras y Ñores, acabo de llegar hoy y estoy totalmente “sancochado”, hacia un “calufo” de no te menees, pero Extremadura es cojonudo, unos paisajes, y unas carreteras para rular de flipar

Vi pocas motos, pero las que vi me desgarraron las tripas de envidia, vi concretamente una Harly de las “gandulas” por el monasterio de Yuste en esas carreteras de montaña, el muy……. Cabrito en mangas de camisa (otra cosa seria suicidio directamente) circulando al golpito, disfrutando del paisaje joeeeeeeeeeeer que envidia

Oño, me despisto unos días y me montan dos paginas de la leche, en fin……….. esto se anima

Amigo Campos bienvenido al Foro, que lo disfrutes, y anímate a apuntarte para la IV

Bueno gente, possssssssssssssssssss eso que ya estoy en marcha de nuevo

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Queridos amigos: Siento comunicarles, que el amigo Alejandro GS ha tenido hoy un accidente con la moto, en la carretera de Tamaimo, el se encuentra fuera de peligro, pero he hablado con Graciela en el momento que hacía su entrada en la Clínica Las Américas y por lo visto (antes de hacerle las RX,s) podría tener una fractura en una pierna y posible en el hombro, aparte de varias heridas de no demasiada consideración en la otra pierna. Lo importante es que está bien. Por lo visto fue en una curva y colisionó con un coche que venía de frente...cuando sepa más detalles les informaré. Mañana por la mañana pasaré por su casa a ver si su mujer me da mas detalles e interesarme por su estado, y posibilidad de irlo a ver.
Desde aquí quiero decirle "ALEJANDRO, TODO EL FORO ESTÁ CONTIGO...ÁNIMO"
PARA LOS DESPISTADOS, ALEJANDRO ES EL QUE ESTÁ SENTADO A LA DERECHA CON LA CAMISA COLOR AMARILLO-MANDARINA
afx.sized.jpg

buenas noches. ante todo, muchos animos para alejandro y graciela.
yo contacte a su movil en el momento que lo llevaban a la clinica, y quien me respondio fue uno de los enfermeros de la ambulancia creo, y me dijo que tenia solo heridas leves en una pierna. a ver si hay suerte y es solo eso.
mañana bajo al sur todo el dia, asi que llamare para intentar visitarlo por la tarde.

saludos y cuidadito en la carretera

albert

:-[ :-[ :-[ :-[

Mierda oño: informen desde que sepan algo

ñosssssssssssssssss

espero que no sea mucho. saludos a alejandro y graciela y animo.

avisen desde que sepan algo.

slds

Hola a todos:
Hoy por la mañana, al enterarme por Graciela que anoche a las 3 de la madrugada habían trasladado a Alejandro al Hospital de la candelaria, he ido a verlo, se encontraba aún en el Cuarto de Paro de Urgencias en espera de cama en la UVI, pero no porque esté grave, sino por precaución, ya que presenta un pequeño derrame pleural, luxación de hombro, una costilla rota, fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y algun que otro arañazo, aparte de todo el cuerpo molido y el orgullo destrozado. Estará en UVI salvo complicaciones unas 48 horas.
Estuve un rato hablando con él, y por lo visto se abrió demasiado en una curva y la desgracia que apareció un coche en ese momento, pero por lo menos no llevaba a nadie detrás e iba bien equipado.
Como anecdota, les diré que iba haciendo el encargo del sector chicha, viendo la ruta de Octubre y localizando lugares para el almuerzo del sábado.......por lo tanto debe considerarse accidente laboral......me perdonarán la broma, pero cada vez que pienso lo que podía haber ocurrido....y lo que ocurrió, es para celebrarlo.
Como lo tengo en mi Hospital, lo veré todos los días y le trasmitiré los deseos de recuperación de todos vosotros, es más, imprimiré los post y se los llevaré para que los lea...je je ¡que idea acabo de tener!
En fin, esto es lo que puedo contarles por ahora....
PRÓXIMO PARTE MÉDICO MAÑANA LUNES.

PARTE MÉDICO 5-7-04 ALEJANDROGS
A las 10 de la mañana el paciente se encuentra cabreado porque en la UVI no hay quien duerma con tanto pitido......(se ve que está mejorando).
Sigue evolucionando con toda normalidad y se espera su traslado a planta en las próximas 24 horas s.c.
Dice que no quiere saber más nada de las GS, y que nunca debió abandonar la Cruiser, que será su próxima moto (se ve que es un tío inteligente).
Se da la paradoja que hoy comenzaba sus vacaciones.....ya le he dicho que no se queje, que va a estar echado todo el día, sin dar golpe, no se va a levantar ni para bañarse, además, esta mañana lo bañó una rubia impresionante (Graciela no sabe esto), ¡que más se puede pedir! bueno......me decía que tenía ganas de una cervecita bien fría.....no me extraña, no le han dado ni agua desde que ingresó.
En fin, que todo va sobre ruedas.......es un decir.

señores, vaya racha q llevamos. anoche volviendo del sur nuevo accidente de moto en la autopista. a la altura de las chafiras, unos obreros que tenian un tramo cortado, atendian a una persona tendida en plena autopista. yo pense, lo habran sacado de un coche, pero al llegar a su altura vi que llevaba casco( creo q estaba incosciente). entonces volvi a preguntarme:" y donde coño esta la moto?". pues la moto estaba unos cien metros por delante( una R1 >:(). como ya lo atendian segui camino , pero con muy mal presagio. mas tarde mi hermana paso en coche por ese mismo tramo y me djo que el motorista estaba consciente y me tranquilizo un poco. espero que haya tenido suerte.

bueno, Jorge, dile a Alejandro de mi parte que se olvide de la cruiser, que eso no se lo venden a gente tan joven como el. una R es lo que le va. ;).

saludos

hola amigos,

me alegra saber que alejandro este en buenas manos, tanto que igual se les ocurre hacer una kdd en el hospital... ;D ;D

por si le sirve de algo a alejandro, a mi me recomendaron comer esparragos y tomar calcio para favorecer la cicatrizacion de las fracturas... ;)

esperemos que pueda estar recuperado para octubre...

mientras tanto les voy a poner algo para que se entretengan, esta en aleman pero no tiene perdida:

[ftp]http://www.motorradonline.de/d/129918[/ftp]

slds
tony

:D :D :D :D :D :D
MECAGOENTOLOQUESEMENEA: Oño Alejandro, con tal de llamar la atención………… montas esta fiesta que es de susto. :o :o :o :o

Tranqui que como la moto de Pedrotaxi le falta una maleta, le ponemos un sidecar para que te pasee, que a el le gusta mucho hacer kilómetros, y a la IV seguro que estarás ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo aunque puedas, no te levantes para que te bañe esa rubia que tu sabes, tu quietito y déjate querer ;) ;) ;) ;)

En cuanto a la moto, ya sabes, no se te ocurra una Cruiser, elige la RT que esa si que es una maquina de persona formal ;D ;D ;D ;D

Como puedes ver, mira lo que dice Pedrotaxi, esta el tema que quema, por lo que no es tu culpa que te compraras sin querer una finquita en el campo, la culpa la tiene el gobierno por no hacer carreteras exclusivas para motos, en fin…… ::) ::) ::) ::)

Como esta el tema, no se si en mi próximo viaje al chicharro ir en lata, no sea que se me caiga en la cabeza una maceta

Un abrazo fuerte, mejórate y ya sabes, déjate hacer……jejejejejejee ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8)

superñosssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos de nuevo a todo el sector canario, desde la rivera del Pisuerga.
Lo primero de todo lamentar el accidente de Alejandro y desearle una buena y pronta recuperación. Teniendo a Jorge cerca no dudo de que así será.
Seguidamente una moción de censura al sector chicha. Mira que hay fechas en el año, pero justo la primera quincena de octubre me es imposible coger vacaciones, con la ilusión que me hacía ..... Ya me perdí la de las Tirajanas y a esta tampoco podré asistir.
Lo que si haré es llegar este sábado a Gran Canaria, así que, como ya conozco la cara de Fipe y su moto, espero verle algún día y poder tomar unas Tropis con el sector canarión. Así podré manipularles las fechas para la próxima que organicen y que me cuadre. Si hay algún lugar donde se reunan habitualmente en Las Palmas, agradecería que me informaran de ello.

Un saludo para todos y espero poder saludaros personalmente en breve.

Animo Alejandro.

Sr. Pedrotaxi: Gracias por llamarme viejo........recuerdame que te invite a algo. >:( >:( >:(

Por cierto...Me dijo Alejandro que os diera las gracias a todos por el interés y la solidaridad que estais demostrando y que yo le he hecho llegar.

Tony: Tampoco estaría mal una concentración en el parking del Hospital.......será cuestión de plantearlo ;D ;D ;D

PARTE MÉDICO 6.7.04 DE ALEJANDROGS

El paciente evoluciona favorablemente. He estado con él esta mañana y le he llevado veinte folios con todos los post de la IV Concentración y las muestras de cariño de todo el foro.
Lo acababa de bañar la rubia y se le veía una cara de felicidad impresionante.
Lo hice reir un rato, ( leyendole los post ) lo cual le jodía bastante en las costillas, pero le sirve para aumentar la capacidad torácica je je je ¡que malo soy!
Lo peor fue cuando le ofrecí 200.000 pts por la moto, sin verla.......¡casi me mata! je je
Se espera que hoy pase a planta, lo cual comunicaré oportunamente en esta sección.
Tambien he dado el parte esta mañana a Graciela y ya se encuentra más tranquila.

Atrás