IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

HOLA A TODOS: Todavia desde la peninsula, desde un ciber, entro para ver lo que pasa y me encuentro con esta pagina de la que no tenia noticia, iba a decir un par de patujadas y me encuentro con la desagradabilicima noticia del accidente del amigo Alejandro, menos mal que no parece mas que lo desagradable de una fractura, dolores, raspones y el orgullo hecho mierda, pero nada grave para un choque frotal, ANIMO AMIGO!!!! un abrazo, saludos a la familia y la semana proxima, me acercare a darte el abrazo correspondiente, FUERZA ALE!!!!! pues se me quitaron las ganas de broma, me alegro que la reunion este tan adelantada, para principios de semana, abandonare este periplo tan largo y cansado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a ver si organizamos algo en honor de un jamon que llevo, y alguna cosita mas, hasta entonces, que ya podre haber leido los post de esta pagina, saludos a todos y voy con animo para colaborar, aunque parece que esta todo casi hecho, ABRAZOA A TUTTI !!!!!!!!!!!!!!!!! de los dos sectores el chicha y el canarion.........

:D :D :D :D :D
HOLAAAAAAAAA: amigo Hugo que alegría saber de di, ya ves…..el tema esta lanzado, y con ganas de marcha, te esperamos

Por cierto ME APUNTO a catar ese jamón, que ya sabes que soy en experto catador jejejejeje, y seguro que Ale estara en forma para lo mismo

ñosssssssssssssssssssssnomepierdouna ;D ;D ;D

uhmmmmm, jamoncito :P!

jorge dile a añejandro que no se preocupe que fipe y yo ya tenemos casi listo el sidecar.

hasta mañana

albert

Yo ya tengo preparada la mía para darle un paseo a Alejandro por el parking del Hospital
crut1150.jpg

Y esta es para cuando salga con las muletas y no apoye el pie en el suelo je je
trike.jpg

fipe: si me dices cuando vas a pernoctar en la isla, hacemos coincidir la próxima reunión para que puedas catar el jamón, ya que en vista de lo cual, la realizaremos en la sede del sector norte si puretaguay no tiene inconveniente o el jamón comprometido.
Mañana a primera hora veré a Alejandro y les haré un resumen clínico del fin de semana.
Aldapa: esto es la leche, ¿que pasa en los Hospitales? ¿es que sólo los de rx tienen motos? je je

¡¡¡BieMWenidos a todos los nuevos!!!. Me encanta que esto vaya creciendo.

Para el Sábado que viene 17. Rulito corto pero jugoso. Voy a tomar café a eso de las 10,00 horas en el quiosco Numancia. A las 10,15 horas, voy a salir camino de San Andrés, para subir al Bailadero, Mirador de Taganana, Las Mercedes, Las Canteras, Tegueste, Cuesta del Boquerón, La Laguna, Padre Anchieta, La Esperanza, Las Raices, bajaré por el Llano del Moro a Radazul Alto y por la General, a Tabaiba, Barranco Hondo, Las Tablas, Caletillas, y vendré por fin a comerme unas jugosas potas con vasos helados de cerveza en el restaurante "el Molino". También tienen carne fiesta, tollos, asadura, papas arrugás y otras delicatesen a la parrilla de leña. Luego, pa casa a dormir la siesta como Dios manda. ¿Quién se apunta?.

Vssssssssssssssssssssssss pa tos.

¡¡¡Animo Alejandro, que ya queda menos pa coger la moto!!!

:o :o :o :o :o :o
Oñoooooooooooooooooooo: para que despues digan que si los del Sector Canarion esto, que si los del Sector Canarion aquello........

Oño si es que se lo montan de PM ;D ;D ;D ;D

Por cierto Cristobal..., no decias que vendiste la moto........no entiendo nada ??? ??? ??? ???

O es que estrenas y quieres dar la sorpresita uhhhhhhhhhhhh, pillin piliin ;) ;) ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssss

Esta mañana he ido a visitar al ilustre enfermo, y se quejaba de un fuerte dolor en el talón, que no lo había dejado dormir..........pues bueno, movidos todos los resortes, nos hemos bajado al paciente a quirófano y le he retirado personalmente el yeso, junto con el Dr. Mújica, comprobándose el perfecto estado de la sutura y de la movilidad de la rodilla. Le hemos puesto otro yeso, pero esta vez dejando el tobillo al aire, lo cual agradeció el paciente efusivamente y mucho más ligero que el anterior.
Se le han aconsejado varios ejercicios, y en cuanto recupere un poco el tono muscular se le enviará a casa, así es que esperamos que sea cuestión de dias.
Mañana tenemos planteada una irregularidad para que pueda ver a su hija durante un rato....je je es que somos unos golfos.
Otra cosa: Me apunto para lo del sábado, así es que nos veremos a las 10 en el kiosko Numancia, y espero que se animen unos cuantos.
Seguiremos informando.

¡¡¡A veeeerrrrrrr!!!. Que voy a explicar lo de la moto para evitar equívocos....

Resulta que el día de la vuelta de Canaauto, andaba yo tranquilo en compañía de Jorge, Alberto y Fabiola and Cía. cuando nos dejamos caer en la famosa bodega donde almorzamos. Nos caía la cuarta o quinta cervecita vía gañote pabajo, cuando se acerco Quico (mecánico de Bmw), preguntándome si yo era el de la R65 matrícula de Málaga. A mi respuesta afirmativa me dijo: "no te muevas de aquí, qu´en seguida vengo".

Teniendo en cuenta lo de la cervecita, y que estaba en una compañía tremendamente agradable, pues pensé que no era fácil que me moviera... Así que, como el que oye llover. A los dos minutos apareció en compaña de un caballero llamado Enrique, que según se me presenta, me pregunta si no estaría interesado en vender mi R65. ¡¡Hombre!!, le digo, pues siiiiii.....pero.... lo que ocurre, es que ahora y posiblemente en los próximos diez minutos no veo la posibilidad de encontrar los otros 12 ó 14 mil euros que me faltarían para comprar la nueva... Así que... SÍÏÏÏ, la vendo.... lo que no se es cuando.

Bueno... no pasa nada... no tengo prisa... Pero por favor, cuando tengas el dinero y vayas a comprar la moto nueva, llámame sin falta que yo me quedo con la R65. Tengo mucho interés, por favor, no me falles.... Así que intercanbiamos números de teléfono y quedamos emplazados para cuando ocurriera tan feliz evento para mi.

Según esta historia, es por lo que digo que vendí la moto. Y por la insistencia de mi buen amigo Enrique lo doy por hecho. Pero eso no quiere decir que vaya a estrenar nada. De momento. Eso si, tengo que cuidar muy bien a mi "viejita", para que D. Enrique no pierda el interés.

Espero haber explicado bien lo de que mi moto está vendida. Lo que no sé es cuando.

Vsssssssssssssssssssss pa tossssss. Y a ver quien se apunta al rule del Sábado.

Enciso dijo:
¡¡¡A veeeerrrrrrr!!!. Que voy a explicar lo de la moto para evitar equívocos....

un caballero llamado Enrique, que según se me presenta, me pregunta si no estaría interesado en vender mi R65. ¡¡Hombre!!, le digo, pues siiiiii.....pero.... lo que ocurre, es que ahora y posiblemente en los próximos diez minutos no veo la posibilidad de encontrar los otros 12 ó 14 mil euros que me faltarían para comprar la nueva... Así que... SÍÏÏÏ, la vendo.... lo que no se es cuando.

De momento. Eso si, tengo que cuidar muy bien a mi "viejita", para que D. Enrique no pierda el interés.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, ahora lo entiendo, possssssssss nada a esperar ese feliz día ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ñosssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, espero que el enfermo se esté recuperando, ayuda no le falta la verdad, bueno otra foto mía y del bisho...

abl.sized.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hola otra vez a todos, aquí esta el pesoooooooooo del fipe con sus rollos, pero es que tengo algo bueno que compartir con todos mis amigos, y compañeros del asfalto

MI MENSAJE Nº 500

Possssi, parece que fue ayer cuando puse me primer mensaje, pero fue el 3 de Febrero de este año.

Nunca le estaré suficientemente agradecido a mi amigo Pedroas, alias Perico, y de nombre D. Pedro Arencíbia, caballero de los pies a la cabeza cosa que me tiene demostrado, el que me animara a participar en este foro

¿Y que le tengo que agradecer?: nada mas y nada menos, el facilitarme el conocer a mucha gente nueva, y recuperar viejas amistades que comparte mis aficiones, gente enrollada y con un talante positivo y entusiasta que me complace sobremanera y me demuestra que el mundo no se acaba en el ombligo del trabajo, tu casa o las amistades de siempre, que aun siendo muy importante estas ultimas cosas, no tienen por que ser las únicas que te den GANAS DE VIVIR

Bueno me estoy poniendo muy sentimental, pero no quiero parar hasta decirles a todos que GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Y SANA COMPLICIDAD

Superñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enciso dijo:
¡¡¡BieMWenidos a todos los nuevos!!!. Me encanta que esto vaya creciendo.

Para el Sábado que viene 17. Rulito corto pero jugoso. Voy a tomar café a eso de las 10,00 horas en el quiosco Numancia. A las 10,15 horas, voy a salir camino de San Andrés, para subir al Bailadero, Mirador de Taganana, Las Mercedes, Las Canteras, Tegueste, Cuesta del Boquerón, La Laguna, Padre Anchieta, La Esperanza, Las Raices, bajaré por el Llano del Moro a Radazul Alto y por la General, a Tabaiba, Barranco Hondo, Las Tablas, Caletillas, y vendré por fin a comerme unas jugosas potas con vasos helados de cerveza en el restaurante "el Molino". También tienen carne fiesta, tollos, asadura, papas arrugás y otras delicatesen a la parrilla de leña. Luego, pa casa a dormir la siesta como Dios manda. ¿Quién se apunta?.

chacho, chacho, rulito corto dice!!!  mein Gott! yo pense que ya tenias la R :o :o :o
por cierto, tendras que probar una antes de comprarla, no? el sabado puede ser el dia. ;) eso si, antes de las birras.

muchacho, pardo, tienes mas patas que un saco de arañas. ;D ;D

saludos y cogotazos al estupido que mando pintar flechas cada 100 metros por toda la autopìsta del norte en sentido longitudinal a a la marcha. las de la curva del sauzal me dan un buen rollito... >:( >:( >:(

P.S. Fipe, te he dicho que te dejes de meter los "fiscos" de Carta de Oro a media tarde cuando estas aburrido en la oficina.  ;D ;D un abrazo, grandullon.

¡Caramba fipe! el lío que te traes con el mensaje 500 y yo acabo de poner el 2000 y estoy calladito, no vayan a decir que pongo más mensajes que Gali.
Pedrotaxi: ¿interpreto que te apuntas el sábado?

Jorgetac dijo:
]¡¡¡¡¡¡¡ANKOR!!!!!!!!! ¿Tú también vas a por la 1200?[/b]

PD.- Las fotos no tienen nada que ver con la lentitud que hace meses tiene el foro.

Negativo.
No me gusta mucho la 1200. Mis preferencias se inclinan por adquirir una R1150Gs Adventure. ;D ;D ;D

Esta tarde he visitado al 'maltrecho' AlejandroGs y dentro de lo que cabe lo he encontrado bastante bien y animado. Gajes del oficio al fin y al cabo y para lo que podria haber sido, creo que una fractura, aunque jodida, es un precio moderado a pagar. :-/ :-/ :-/ :-/

Ya le he dicho que contamos con el para la Concentracion y que si no me comprometo a llevarlo en coche y encargarnos de la logistica. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tengo en venta mi fabulosa R1100GS, con ABS, maletas originales turing, top case shad 39 litros, defensa touratech, escape leo vince sbk, protectores de punos integrales e intermitentes en blanco. Todo ello por el modico precio de 8.300 euros.
Los interesados ya saben donde localizarme. ;)

Hola a todos. El otro día entré incluso puse un mensaje, que no se publicó, porque iba tan lento esto que me dió tiempo de fumar un cigarro entre la pág. 9 y la 10. ¿no nos estaremos pasando con las fotos? ¿se podrían poner de manera reducida y luego ampliarlas (el que quiera verlas mayor) o en un link aparte? Es que el otro día desesperé.
Me alegro de que Alejandro evolucione tan satisfactoriamente y es, que con los cuidados y cuidadores que tiene, hasta da un poquito de envidia. ;D ;D pero sin caída.
Para el rule del sabado 17 no cuenten conmigo pues estaré por la tierra de Aldapa (al cual doy la bienvenida).
Como este año no tendré vacaciones por motivos laborales, aprovecho algún fin de semana.
Preciosa tierra La Palma, aunque en esta ocasión voy de familia (familia=enlatado). Me apunto junto con Aldapa para organizar la I Conc. de Foreros en La Palma. Presumo ;D de conocerla bastante bien. ¿Quien a estado en la Fajana de Juan Adalid con la moto? ::) ::) 8) (si supiera les pondría la foto. ???
Bueno no me enrollo más y avisen de la cata donde aprovecharemos para que Hugo nos cuente las batallitas de ese largo viaje. Un saludo para todos ;)Jorge.

¡¡¡¡¡¡¡ANKOR!!!!!!!!! ¿Tú también vas a por la 1200?

PD.- Las fotos no tienen nada que ver con la lentitud que hace meses tiene el foro.

ÜLTIMAS NOTICIAS.....El pureta ya está en la isla.

Muy buenas a todos.

En primer lugar enviarle a Alejandro un fuerte abrazo y desearle una rápida recuperación.

A Pardo que si la F650GS te quedaba dos (o tres) tallas pequeña, por la foto con la R no da la sensación de que tengas muchos problemas para llegar al suelo. ;D ;D ;D

Un cordial saludo para todos y ya queda menos.

:D :D :D

Pero señores: es que vamos a pagina diaria, como sigamos con esa marcha al final tendremos mas paginas que El Quijote, un poquito de por favor y seriedad caramba, que aparece cualquier piraooooo como el fipe y se marca el rollo padre

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssposvale

vale el canario que se viene para La Palma justo cuando yo me voy, me voy el viernes para los Euskadis con la family a visitar a mis padres y engordar un par de kilos
lo siento canario podriamos haber hecho un vis a vis, otro dia será, si alguien viene para acá que no dude en avisarme que estamos para todo, ya montaremos la concentración de La Palma,
noticia si alguien está enLa Palma con moto el dia 31 de julio hay programada una cena en memoria de los moteros caidos organizada por la asociación de moteros de la palma

vsssssssssssss..................

Esta tarde he raptado a Alejandro y me lo he llevado (con la cama) a mi servicio para que pudiera estar un par de horas con su niña......¡¡¡Había que ver la cara de Alejandro!!! creo que lo de esta tarde ha sido una inyección de moral y ánimo para él, aunque de todas formas ya le quedan pocos dias de estancia en el Hospital, ha mejorado un montón y se le han ido las molestias en estos dos últimos días.
No se olviden que el sábado tenemos una salidita.
Y recuerdo que esta noche animada tertulia en el DOS RUEDAS.

Mucho ánimo para Alejandro, que ya le queda poco... :D ;) :D

8) 8)Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Oñoooooooooo, que tal estan todos..espero que bien, seguro que mejor que alej. he estado un poco alejado de mi teclado pero no de toda la movida, esto va de maravilla. faltan 2 meses y poco mas, así que no se desanimen. un saludos a las nuevas incorporaciones, y que se animen que vale la pena. para los nuevos me conocen por la moto que tengo" el animal de compañia " ya sabran el porque. 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN COMITÉ ORGANIZADOR IV CONCENTRACIÓN

Se les convoca a una cena el próximo día 30 de Julio (Viernes) en la Sede Norte, para tratar temas se sumo interés relacionados con el evento. Se informará de los avances logrados por los distintos comisionados y se tomarán las decisiones necesarias en vista de los informes.
Asimismo, se concretará la ruta a seguir, y que será "minutada" al día siguiente, partiendo desde el propio muelle.
Se degustará la pata de jamón traída por el pureta así como distintas chuletas y carnes del país...todo regado con un vino extraordinario que ya fue saboreado durante la chuletatreffen.
Es importante que me vayan diciendo los que asistirán y si vienen acompañados o no, a fin de calcular la comida, y lo que es más importante, la bebida.

Nota: Se ruega traje informal o equipación motera.
Hora: 20,30

Esta convocatoria se ha decidido hoy a las 23 horas en el Bar Dos Ruedas.
cuentakilos.gif

Hola a todos,

Alejandro ya veo que estas mejorando con la compañia que tienes no es para menos.

Un saludo para todas la nuevas incorporaciones y bienvenidos a este foro que engancha sin darse cuenta. ;D

Nos vemos el sábado en el numancia para la vueltita sobre las 9,45.

Pardo no te olvides de localizar a Raul o como se llame ??? ???

Ankor que pasa que la 1100 ya no es fashion, ahora se lleva la 1200

:D :D :D :D
Joeeeeeeeeeeeeee: lo dicho, si es que se lo montannnnnnnnnnnn de PM, para que después digan…….., y diciendo diciendo que digo yo que por que no se llevan a Alejandro que seguro le vendrá cojonudo la escapadita, y para esas fechas ya estará fuera del hospital ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Otra cosa, esta tarde el amigo tonyGS y yo, estuvimos tomando unas birritas con el amiguete forero Manu-Pisuerga, que como todos saben esta de vacaciones en Las Palmas, possssssssssseso, que es un tío estupendo, cubrió mis mejores expectativas hacia su persona, y es tan simpático como su caricatura ;D ;D, el estará con nosotros hasta fin de mes, por lo que espero verle de nuevo

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

dajalo dijo:
Ankor que pasa que la 1100 ya no es fashion, ahora se lleva la 1200

Vamos a dejar las cositas claras.............a mi NO ME GUSTA la R1200Gs.
Por cierto, entra en www.mobile.de y verás la cantidad de 1200 que se están vendiendo en Alemania. Yo voy a echar un ojo a ver como es eso de traerla de allá y hacerme con una R1150Gs Adventure. Que esa si que me gusta y mucho. ;D ;D ;D

8) 8)bueeeeeeeenas tardes a todos, esto cada día suena mejor, nuestros compis de la Isla Picuda estan subiendo el liston a la altura del Teide......Bieeennn.

Amigo Geño, lo habre soñado pero juraría que tienes una 1.200... 8) 8)tampoco es tan malo que lo piense¿n?hombre, una R1100S no va mal del todo.....

Saludos y va quedando menos para vernos 8) 8)

:o :o :o :o 8) 8)PARA LA ORGANIZCION:

¿ESTA CONTROLADA LA VIGILANCIA DE LAS MOTOS EN LA NOCHE DEL HOTEL?IGUAL SE HA COMENTADO Y ME LO HE PERDIDO.

SALUDOS.... :o

La semana que viene pasaré dos días en el Hotel inspeccionando todos los aspectos que nos afectan, y entre ellos, ver el sitio adecuado para dejar las motos, y aunque el Hotel no tiene parking, creo que tiene una especie de calle privada dentro del recinto que podremos utilizar....ya haré un reportaje fotográfico y lo expondré aquí. La cuestión será llegado el momento, que la dirección del Hotel nos reserve la zona para nosotros.

Ultimas noticias: Salvo imprevistos, Alejandro abandonará el Hospital el Viernes.

Recuerdo a la Junta Directiva, la Cena-Reunión del 30 de Julio en la Sede Norte.

grancanaria dijo:
8) 8)bueeeeeeeenas tardes a todos, esto cada día suena mejor, nuestros compis de la Isla Picuda estan subiendo el liston a la altura del Teide......Bieeennn.

Amigo Geño, lo habre soñado pero juraría que tienes una 1.200... 8) 8)tampoco es tan malo que lo piense¿n?hombre, una R1100S no va mal del todo.....

Saludos y va quedando menos para vernos 8) 8)

..... 1150 GS, que es una 1150 gs lo que tengo Grancanaria..... :'( :'( :'(

..Joder, ya empiezas a preocuparme.
Por cierto, tu suzuki te ha quedado de miedo una vez tuneada. Hay que ver... con la pantalla de la Vespa, lo bien que debes ir. ;D ;D.

Pardo, que bien ¿no?, tener amigos para esto.
Ni me llamas..., ni me escribes..., ni me vienes a ver. :'(

1.600 kms: hay que ver, casi la mitad del rodaje ya hecho.

Fipe, pequeño, enhorabuena por las horas de vuelo que ya tienes. A este paso, Comandante en Jefe. ;)

Me alegro por el colega Alejandro. Deseo que tenga una rápida y efectiva recuperación. ;D ;D ;D
Por cierto, no creo que pueda asistir a la reunión del Viernes. No lo sé seguro pero apuesto a que me toca currar, como mínimo hasta mitad de la madrugada.
Claro se empeñan en salir los sábados casi cuando amanece y luego quedan los viernes por la noche. Es evidente que se trata de un boicot al secretario de la cocentración. ;D ;D ;D

No obstante mi tarea está hecha. Están bloqueadas 35 habitaciones del hotel y hasta 15 días antes se podrán hacer variaciones arriba o abajo. A partir de esa fecha cualquier cancelación conllevaría gastos.
Sólo queda que me digan que cantidad de dinero debemos abonar en concepto de reserva. Ya avisaré al Soviet Supremo cuándo y cuánto hay que pagar.

Esa sería mi aportación a la reunión y encima no gasto nada. Baratito que es uno. :P :P :P

Lo dicho…. A pagina diaria, si es que somos demasieeeeeeeeeeeeeee ::) ::)

Me Alegro un montón de que Alejandro salga ya del Hospital, esperemos que su dueña no le canee mucho, que ya se sabe, después de pasado el susto, ahora toca lo otro……. :P :P

En fin..... animo Alej

Que conste que hoy estuve en el chicharro, pero nada, en plan meteorito, llegar a las 10.30, y volver a las 17.00, el día de PM, pero demasiado estrés, a la mínima que me dejen….me tendré que relajar el sábado con un rulito jejejeje ;D ;D ;D ::) ::) ::)

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy se le ha practicado un control radiográfico de torax y dependiendo de lo que diga el neumólogo, saldrá mañana o el Lunes, pero se encuentra de P.M.
Reguerdo a los señores foreros que el sábado a las 10 partimos del kiosko Numancia a dar un paseito, unas páginas más atras se encuentra la ruta prevista y que inició el insigne Enciso.
Se me olvidaba, hoy estuvo el pureta por el Hospital a ver a Alejandro

Recuerdo a la Junta Directiva, la Cena-Reunión del 30 de Julio en la Sede Norte.

fipe: ¡Parece mentira! ya está hablado con Alejandro y según se encuentre ya le he dicho que lo voy a buscar en el coche, pero que venga Graciela.....porque como le entren ganas de orinar, de pié delante del WC, si suelta las muletas para sacar el instrumento, se cae, por lo tanto alguien tiene que hacer esa maniobra........por lo tanto, que venga Graciela. je je je

Bueno pues a ver si le dan el alta el mañana, que eso significaría que ya está bien.

POr otro lado, esta tarde me ha llegado mi Brigitta, la enana la ha bautizado así, la he sacado del contenedor y estaba preciosa.... Menudas orejas... Guapa como yo la recordaba y no tiene ni un golpe, vamos que llegó de su viaje desde Barna sin problemas...
Y claro pues nos hemos ido a dar un rulito hasta Tejeda, Artenara, luego Tejeda de nuevo, luego Telde y luego pa casa... vamos de miedo. Y mi brigitta como una reina... ;D ;D ;D

:) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :-[ :-[ :-[ :-[
ME CAGUEN LA LESHHHHEEEE....... veo que el cotilleo funciona casi a la perfeccion, pues SI YA HE VUELTO, no me has dado tiempo de saludar, luego de casi 9.000 agradables kilometros, y no he entrado, pues he estado muy ocupado en reunion en el 2 ruedas, en casa del superfast, ( como es logico) y en algun otro menester nocturno muy agradable......para los impacientes, habra un adelanto el sabado en la vuelta, alli se daran las oportunas noticias del vieje y alguna de sus consecuencias, espero respeten las que no quiera contar jajajaajaj Mañana llegara el jamon, via J.J. Sister, el vino ya esta en la bodega y la carnita hay que encargarla, asi que rapidito el nº de comensales, hasta el sabado, un saludo y agradecido de estar otra vez con ustedes, mis amigos, en esta agradable tertulia, , los abraza a todos EL PURETAGUAY

:) :) :) :) :)
Hola gente:

Jorgetac: Ya me imaginaba yo que al amigo Alejandro no se quedaría atrás, solo una cosa, hay que decirle a la mujer, que si tiene que hacer “esa” tarea, que no la sacuda mas de dos veces que eso es “paja” jejejejeje ;D ;D ;D

Pardo: Espero que ahora no nos miraras al resto por encima del hombro ehhhhhhhhhhh “QUIERO VERRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAA” ::) ::) ::) ::)

Puretaguay: Bienvenido a bordo amigo, como ves por estos lares estamos entretenidillos, y a casi pagina diaria, espero poder verte la semana próxima ;) ;)

saludospatosñosssssssssssssssssssssssssssssss

fipe dijo:
:) :) :) :) :)

Pardo:      Espero que  ahora no nos miraras al resto por encima del hombro ehhhhhhhhhhh   “QUIERO VERRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAA” ::) ::) ::) ::)

Eso ya sabes que no, y en caso de que alguna vez me veas hacerlo me pegas un leche para que despierte... ;D ;D ;D

Para verla espera que estoy con el tema de la matriculación... a ver si termino. >:( >:( >:(

Bueno.....bueno......bueno.....el amigo Alejandro se quedará el fin de semana en el Hospital, ya que le han detectado una ligera "fuera de puesta a punto" en la "centralita" y quieren hacerle un par de pruebas ya que está en garantía, pero nada importante.
Aparte de eso, y mientras le hacíamos una visita D57 y yo, procedieron a sentarlo en un sillón, (mira que le dije que despacito), pues al momento de sentarlo dice D57.........¡Coño Alejandro, cada vez te me pareces más a "el canario" despues de tomarse un capitán Morgan.....
y efectivamente, estaba mareado como un pulpo en un garaje, pero pronto le dieron un cortadito y la cara le cambió espectacularmente........
Una hora más tarde pasé a verlo y estaba almorzando tranquilamente sentado en su sillón.
Pues eso, que la semana que viene ya lo echaremos, y de paso practica con las muletas, que es un matado.

Vuelvo a recordar a los señores foreros, que mañana sábado a las 10 partimos del Kiosko Numancia a dar un paseito discreto,(BAILADERO, LA ESPERANZA....) acabando en Candelaria comiendo potas y lo que haga falta.
¡¡¡EL QUE NO SE HA ESCONDIDO, TIEMPO HA TENIDO!!!

Mis muy estimados moteros (as) después de un largo trecho sin poder entrar en el foro por motivos de tener el PC averiado :( :-/
Pues nada que tocaba fastidiarse >:( >:( :-/
pero que nada que ya esto esta fu rulando a todo pistón ;D ;D.
Comentarles que en el día de la fecha visite al entrañable amigo AlejandroGS, al cual encontre bastante restablecido 8) 8) de su desperfectos :-/ :-/, en compañia de don Jorgetac para departir con el averiado unos instantes que dieron tiempo para planear un par de tenderetes de potas en sarsa y calamares en su tinta (que los comprare en la isla hermana que son de P.M. pá que lo sepan :-/)
Entre comentarios y preparativos de tenderetes les puedo comentar que lo que vi y escuche, es que el personal mecánico que lo atiende en la 6º planta del taller de la Candelaria en el cual lo estan reparando y dandole una puesta a punto, oigan lo tratan con una pulcra exquicites y un celo delicadicimo y si no atentos a lo que les relato entran dos mecánicas para mover al susodicho de la cama yo hago una indicacion del color que esta tomando el paciente pa que lo imaginen color foto del canario segun versión de don Jorgetac una de las mismas deaparece del lugar y como por arte del birle birloque aparece con un cortado pá el niño y la otra le ofrece una mano de encalado ( pintura) para mejorar su aspecto y poder recibir a los amigetes como más juvenil ÑOOOOOSSSS pá mi que lo tienen minoso ar niño :P y despues nos quejamos de la sanidad Canaria "QUE LE SUBAN EL SUELDO" asi vale la pena averiarse :D :D :D
Estimado patron don Jorge com le comente esta mañana no pudo ir mañana al paseo por carecer de masquina ya que esta en el taller reparandole la rotura del reten de la caja, espero fotos y cronica o apuntes

OK reciban un saludete de D- 57

[

d57 dijo:
... y como por arte del birle birloque aparece con un cortado pá el niño y la otra le ofrece una mano de encalado ( pintura) para mejorar su aspecto y poder recibir a los amigetes  como más juvenil  ÑOOOOOSSSS pá mi que lo tienen minoso ar niño :P  y despues nos quejamos de la sanidad Canaria ...
[

Que miedo, por un momento pensé que te habías convertido en Fipe.... ;D ;D ;D ÑÑÑÑÑOOOOOOOsssssssssssssss

Bueno ñoras y ñores:

Mañana ….o mejor dicho hoy (que son las 3 de la madrugada, es que acabo de llegar de unos ejercicios espirituales), me perderé un rulito con el amigo tonyGS, y no se quien mas, es que tengo la agenda súper ocupada, a saber:

Viernes noche: Cena con unos colegas (ejercicios espirituales)
Sábado : Asadero guarron con carne y vino suficiente para merienda y cena
Domingo: Comida familiar en plan glotón

Joer es que no “sepueaguanta” este ritmo, que uno tiene sus años, y el “cartadioro” te mella como te despintes ;D ;D ;D ;D

Requintaoestoyñossssssssssssssssssssssssssssss

De regreso del paseito, estas son las imágenes.......

Reunión a las 10 en el Numancia, pero como estaba cerrado, decidimos tomar el café en otro sitio......dejamos a Enciso ir delante y el desgraciado vino a encontrar el primer café abierto al final de la carretera del Bailadero, a la cual corresponde esta fotografía.
arc.sized.jpg

Luego seguimos hacia Las Mercedes...
ard.sized.jpg

are.sized.jpg

Foto en el mirador de la Cruz del Carmen
arf.sized.jpg

Bajada al pueblo de pedrotaxi (Tegueste)
arg.sized.jpg

Delante del Ayuntamiento
arh.sized.jpg

Repostando (Correctamente uniformados)(Tegueste)
arj.sized.jpg

Tras el almuerzo (Las potas estaban del 10)
ari.sized.jpg

Y de regreso, Picopato, Pedrotaxi y yo nos fuimos a tomar el fin de fiesta a la Plaza de la Paz (Territorio Harley Davidson). En fin, un día de moto muy agradable.......que se repita. (Pedrotaxi ya pondrá alguna foto más).

hola amigos la verdad es que en el paseito de ayer me lo pasé genial me encanto y las potas riquisimas.esto hay que repetirlo gracias a jorge por mandarme la direccion que me dijiste un saludo a Alejandro q se recupere pronto y a pedro taxi q ponga mas foto del paseito espero verles pronto

Caramba caramba: que bien se lo pasa el Sector Chicha, pues si señor las potas seguro que estaban de miedo, pues tienen todos una carita de gusto que no veas…. ;) ;) ;)

Ya veo que se incorpora gente nueva como el amigo Campos que tiene que ser una persona como Dios manda, pues tiene una maquina como la mía jejejejejejeej ::) ::) ::) ::) ::)

También veo a otra persona nueva, pero no pregunto que soy muuuuuuuu discreto y no me quiero quemar….. bienvenida ;) ;) ;) ;) ;)

Posssssssssssseso Albert pon mas fotos oño ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Alejandro esta semana a casita Ehhhhhhhhhhhhhh

;D ;D ;D PARA OOOÑÓOOOO DIGO, FIPE......Amigo, se agradece su casi discrecion, pero para que no se le active la ursula del estomago, le dire que la "nueva" se llama Estela, y es una señora muy agradable, que a pesar de no haber montado en moto ( si en caballo) se aguanto tanto la vuelta, como la ida y vuelta al Sur, en total casi 300 km como lo que es,. una dama.... espero tengas ocasion de comprobarlo personalmente, jamon, chuletas y cerveza o sucedaneo alcoholico mediante....Saludos del Pureta, que sigue apostando por la vida, y sus compensaciones, buenos amigos, buen vino, y buenas compañias.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Amigo Hugo:

Me congratulo sobremanera en que tus ilusiones y esperanzas sean las que se te realizan, y como no puede ser de otra manera le doy la bienvenida a Estela, que seguro se encontrara perfectamente en tu compañía y entorno

Possssssseso, mis mejores deseos de este Canarion que también apuesta por la vida , sus compensaciones, buenos amigos, buen vino, buenas compañías, y los amigos de mis amigos, amigos míos son, seguro que nos veremos pronto

ñosssssssssssssssssssssssssssssss

Todo eso está muy bien, pero aun estoy esperando que Albert ponga algunas fotos (comiendo potas, por ejemplo) ya que hizo algunas en sitios que yo no hice, incluso alguna rodando, que por lo visto va a ser su especialidad.
Señores, mañana me voy a "trabajar" al Hotel Costa Adeje Palace, para hacer un reportaje como Dios manda sobre el Hotel, el parking, cafeterías, piscinas, habitaciones, comedor...y el famoso suelo de cristal sobre la piscina je je así es que el miercoles por la noche lo tendrán expuesto, así como mis impresiones..........¡menos mal que el tesorero me ha dado la visa!¡ No lo iba a pagar yo, si voy a trabajar! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estimados compañeros,
siento comunicar que no se publicara ninguna foto mas de la salida del sabado, debido a un pequeño incidente con mi camara, la cual me reporta el mensaje "no picture", la muy h. de p.
tanta tecnologia, coño.... aun asi creo, que alguno de mis familiares debe de haber estado intentando ver las fotos y se ha producido este tragico suceso. tampoco es que fueran la repera las fotos, pero es que tambien estaban las de la boda de mi amigo el sabado por la noche. ahi si que habian fotos cojonudas. :'( :'( :'(
bueno, me despido sin poder aportar nada mas interesante.

espero que por lo menos a alejandroGS le den hoy el alta para alegrar un poco el dia.

ah, y para terminar, jorge tenias razon, si que me cago una paloma en el imperial el otro dia. todo el espejo y puño derechos. >:(

aun asi, la mejor solucion que se me ocurre es......REPETIR LA SALIDA DEL SABADO CURVA POR CURVA. ;D ;D ;D ;D
para lo de la boda de mi amigo seria muy radical la misma solucion. ;D ;D
jorge, te vas a dejar los cuartos en internet en el hotel, que hay que pincharle euritos para que funcione.

saludos

Atrás