IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Manu-Pisuerga dijo:
Lo que si haré es llegar este sábado a Gran Canaria, así que, como ya conozco la cara de Fipe y su moto, espero verle algún día y poder tomar unas Tropis con el sector canarión. . Si hay algún lugar donde se reunan habitualmente en Las Palmas, agradecería que me informaran de ello.

Amigo Manu:

Yo tambien espero verte y hacernos unas birritas reglamentarias, y si lo organizamos, seguro que se apunta alguinen mas

No tenemos un lugar donde quedemos normalmente, pero te paso un privado con mi movil, e intentaremos quedar

Por cierto, ¿cuanto tiempo estaras en Las Palmas?

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alejandro ha abandonado la UVI
Se encuentra en la planta 6ª de Traumatología
hab. 611
Pero por desgracia.....allí no está la rubia para bañarlo.........

Me alegro que Alejandro vaya tirando pa´lante. Hay que considerar que estos son gajes del oficio. Esta claro que en moto tarde o temprano te llevas un susto y lo cojonudo es poder contarlo. Vamos que no tiene el colega historia pa´contar a sus nietos.
La putada es que le tocó en el Hospital de La Candelaria con todos los colgados del scanner (Jorge, Enciso y Roberto Mejías) para darle la vara. ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal que todo lo compensa la rubia. :o :o :o :o
Si no cuando pueda que baje a la cafeta que allí está la morena. :o :o :o :o

Mañana me intento escapara para hacerle una visita. En caso que no pudiera, te rogaría Jorge que le dieras mis ánimos y mi saludo más cordial.
Gracias machote. ;)

Pues ya estamos por aquí..... ;D ;D ;D ;D

Lo peor de todo al llegar y leer la noticia de Alejandro, espero que se recupere totalmente y quede en un susto. Mucho ánimo desde aquí...

Por cierto... a ver si adivinan cual es la mía.... ;D ;D ;D
abh.sized.jpg

Está claro que la roja ¿no?.

Bueno señores, hoy no se nada de Alejandro, porque no he ido a trabajar.....me he pasado la noche en el baño, se ve que algo que comí me sentó como un tiro porque no he parado..........vómitos, diarrea, mareos etc etc Esta tarde ya me encuentro mejor, y espero poder ir mañana a trabajar si no se repite la noche.

ANIMO: aunque he hablado con Graciela, y con Jose Luis su compañero de salida del fatal sábado, no quiero dejar pasar la ocasión de trasladarte mis Saludos, ya que Jorge te los imprime, que no se queden mis cariños atras, ANINO y a pasar unas vacaciones muy tranquilas.

Mañana por la tarde te paso a ver

Un abrazo

Javi

:D :D :D

Oño tres buenas noticias:

1/ Alejandro a planta, animo campeon...., espero que esta tarde Albert te comentara que ya estamos fabricando el sidecar

2/ Pardo y su MAQUINA, quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3/ El Jorgetac esta que:...."Tecagas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen dia si señorrrrrr

ñosssssssssssssssssssssssssssss

HOLA AMIGOS NO SE COMO PRESENTARME TODABIA NO DOMINO ESTE TEMA HAGO LO QUE PUEDO SEGURO Q ESTARE EN OCTUBRE CON MI RT ESTO ME GUSTA SI Q ME GUSTARIA CONTACTAR CUALQUIER DIA CON USTEDES Y TOMARME UNAS CERVECITA SIEMPRE Y CUANDO EL TRABAJO ME LO PERMITA CLARO .DARLE UN ABRAZO A ALEJANDRO Y QUE SE MEJORE .
BUENO UN SALUDO A TODOS COMUNICARME CUALQUIER SALIDA VALE A A JORGE YA LE HE DADO SALUDOS A ROSY UN ABRAZO A TODOS

HOLA AMIGOS NO SE COMO PRESENTARME TODABIA NO DOMINO ESTE TEMA HAGO LO QUE PUEDO SEGURO Q ESTARE EN OCTUBRE CON MI RT ESTO ME GUSTA SI Q ME GUSTARIA CONTACTAR CUALQUIER DIA CON USTEDES Y TOMARME UNAS CERVECITA SIEMPRE Y CUANDO EL TRABAJO ME LO PERMITA CLARO .DARLE UN ABRAZO A ALEJANDRO Y QUE SE MEJORE .

HOLA AMIGOS UN SALUDO PARA MI EL ORDENADOR TODABIA ES NUEVO TODABIA NO LO DOMINO HAGO LO QUE PUEDO .PARA ALEJANDRO LE DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION
Y YA ME CONOCERAN LLEVO UNA R 1150 RT COLOR PLATA ES LA MAS QUE ME GUSTA LO CIENTO PERO LA FAMOSA 1200 GS ME QUEDA GRANDE . PREO DE ALTURA UN SALUDO A TODOS

Hola Campos, me alegra verte por aquí, no te preocupes que pronto haremos una salidita corta, de esas de sábado por la mañana. Un abrazo.

buenas noches, hoy sustituyo a Jorge dando el parte medico del dia debido a que anoche se mando una jartada de manises pa no ir a trabajar hoy.
Hoy al salir de currar he pasado a ver al convaleciente, encontrandose alli tambien de visita el amigo dajalo( que por cierto no se marcho sin pasar a ver noseque monumento por la cafeteria).

alejandro sigue su recuperacion viento en popa, tanto fisica como animicamente. buen ejemplo de ello, es que dajalo paso hoy por el lugar del accidente, y alejandro dice que es que lo mando a regar la finca. ;D

la novedad es que poco antes de marcharme vino una enfermera y le saco la tarjeta roja( literalmente). muy curioso, en un trozo de cartulina roja pone "ayuno a partir de las 12 de la noche" y se lo enganchan detras de la cama. eso significa que mañana por la mañana lo operan de la pierna( no se sabe aun la hora).
segun le comento el director medico( amigo suyo) quieren que se mande a mudar lo antes posible para la casa, ya que hay falta de camas. eso es lo que el mas desea en estos momentos, que no saben las ganas que tiene de ver a su niña.

pues nada, mañana saldra todo perfect.

saludos.

jorge, a ver si lees esto cuando vuelvas del baño ;D ;D ;D ;D ;D

albert

¡¡¡¡¡JO....ER!!!!!!!! Si lo tengo dicho. No puedo estar un par de días sin entrar en el foro porque se montan unos sirios de la ......tia. Hombre lo unico bueno que tiene es que te enteras a la vez de que un amigo tuvo un accidente, que está bien y no es muy grave, que evoluciona favorablemente, que la rubia lo baña, que los "individuos del Scanner" le dan la coña y los partes foreros, que lo operan,.. que Pardo tiene moto nueva y no sé cuantas cosas más porque la memoria ram mía es insuficiente.
Bueno me alegro, alegro y alegro que Alejandro esté, dentro de lo que cabe, bien. De que a través del foro sepa que hay gente que se preocupa. Ale, te doy más tiempo de plazo para lo del polo Don't worry ;D ;D ;D.
Pronto nos veremos. Ni que decir que si hay algo que pueda hacer......dilo. Saludos.
Pardo, envídia sana que me das. GS 1200 ;) ;) a disfrutarla. Y los quiero ver a todos (si antes mejor) el día 2 de octubre. Un abrazo. Jorge.

Bueno un par de fotos más... es que ni me baje de la moto para hacer fotos.... ;D ;D ;D

Una foto de las dos....
abi.sized.jpg

Y otra más...
abj.sized.jpg

Bonitas matrículas ehhhhh
abk.sized.jpg

Pues nada, mañana nos meteremos en el quiréfano con Alejandro y así les cuento los tornillos que le meten para enderezar esos huesos. Me llevaré las herramientas de la moto por si falla algo, pero procuraremos que salga de la Residencia lo antes posible.........¡¡¡Caray, que tiene que hacer los posters!!!
Además, mañana tengo que estar en el Hospital hasta las 5 y pico o las 6, así que ya les comentaré el postoperatorio.
PD.- Lo del WC ya lo tengo dominado.

Bueno como comentó Pedrotaxi, hoy estube visitando a Alejandro en el Hospital y también antes de eso fuí a ver su parcela :D.

La pena es que todavia sigue siendo terreno rustico ;D ;D

Alejandro me comentaba que no va a faltar en Octubre, aunque sea de coche escoba ó como lo quieran llamar.

Un saludo

PD. que salga todo bien mañana en la operación.

pardo dijo:
Por cierto... a ver si adivinan cual es la mía.... ;D ;D ;D

Hola Pardo, por la forma de escribir te noto un poco desencajado  ;D ;D

Yo si sé cual es la tuya. Puede ser la amarilla del medio :)

A disfrutarla

11,00 El paciente acaba de ser colocado en la mesa de quirófano.
Por ahora todo OK. Muy tranquilo.

Seguiremos informando.

hola amigos,

me alegra saber que alejandro prospere adecuadamente...   :D  
lo van a consentir...   ;D
que les parece si invitan a las enfermeras al hotel en octubre?....   ;D

pardo, decididamente en azul es mucho mas bonita...   ::)  
cuando la tendras por aqui?

yo mientras estoy preparandome la ruta de los pirineos, ya casi esta...   :P

bueno canariones, se me estan disgregando, algo para el sabado 10?...   ;)  ;)

slds
tony

14,15 horas...el paciente ha pasado a planta, la operación ha sido un exito, todo bien, sin problemas. He realizado un reportaje fotográfico minucioso de todo el proceso, que publicaré en el foro en breve, advirtiendo que existen imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunos foreros por lo crudas y reales, tomadas en el quirófano. ¡Es que en el sector chicha siempre estamos con las primicias!
Seguiremos informando

tonygs dijo:
yo mientras estoy preparandome la ruta de los pirineos, ya casi esta...   :P

quedate bien con todo para que me aconsejes en octubre, tony, porque no me va a dar tiempo de subir a suiza, asi que tocara pirineos antes de bajar a cheste.

por cierto, aviso urgente a Heroes y Ankor, necesito informacion sobre como poner la moto en cadiz o sevilla por un precio razonable.

P.S. ya te dije que no era nada, alejandro. supongo q con tu eleccion de anestesia te dio igual.

saludos

Hola a todos.
Despues de que Ankor me dijera lo de Alejandrogs he entrado en el foro, ya que hacia unos dias que ni encendia el ordenador.
Me alegro de todo corazón que Alejandró saliera bastante bien de la operación y que tenga una rápida recuperación tanto física como anímica, ya que los percanses estan para eso y para superarlos. Espero verlo pronto y conocerlo personalmente y arriba de una moto.
Pedrotaxi, lo de dejar la moto en Cadiz o Sevilla de manera económica, me parece que eso ya pasó a la historia, pero te cuento mi experiencia.
Yo la embarqué por Consignataria Alhers y me costó 210 euros ida y 220 vuelta, pero me la dejaron en Sevilla con lo que fue casi bajar del aeropuerto y recogerla. Con transmediterrane costaba casi lo mismo, unos 190 euros más los dos despachos de aduana, pero la tenias que bajar a Cadiz a buscarla.
Si quieres llamate al 902- 45-46-45 que es el teléfono de atención al cliente de transmediterranea y consulta las paquetes avión más barco a ver que tal. A mi por el mes de mayo me salian más caro, pero eso si, tambien fue porque conseguí los billetes de avión en una oferta de Iberia.com.
Por otro lado, Brezal se informó de como dejarla en Barcelona pero no estoy muy puesto en el tema.
Espero haberte ayudado y saludos.

Por cierto, se me olvidaba.
Beckels bike que se encuentra en el Puerto de la Cruz y se dedica a alquiler de motos, tiene contacto en Alemania con la marca Polo ( equipamiento y complementos para el motorista) y en estos dias está haciendo un pedido para llenar un contenedor y traerlo para acá. Si alguien esta interesado pueden pasar por su tienda y ver el catálogo ( ES UNA PASADA!!!!!! Y LOS PRECIOS DE RISA).
A mi ya me a traido cosas en varias ocasiones y estan muy bien, sobre todo los precios. Hace unos dias me trajo unos pantalones por 45 euros que estan muy bien.
Para los de las Gs tiene las maletas de aluminio con los soportes por unos 400 euros ( las dos ) y en el tema de ropa no se pueden imaginar que calidad, variedad y a que precios.
Pues bueno, queda dicho.
Saludos.

EN BREVE......LAS IMÁGENES JAMÁS VISTAS EN ESTE FORO.........

¡¡EL SECTOR CHICHA, SIEMPRE AL PIÉ DE LA NOTICIA!!

PERMANEZCAN ATENTOS..............

DARÁN QUE HABLAR.........

Antes que nada, quiero pedir perdón a los que pueda herir con algunas de las imágenes, pero son la cruda realidad de las consecuencias de un accidente, y que han sido vividas por nuestro compañero AlejandroGS con una entereza envidiable, y que gracias a Dios todo ha salido bien y hemos sido protagonistas de primera fila, por lo que queremos compartirlo con todos.
Todo comenzó a las 11 de la mañana con la llegada a Quirófano y el saludo motero
aqj.sized.jpg

Aquí me decía Alejandro..."deja la cámara y haz algo...leche"
aqk.sized.jpg

Comienza la operación y Alejandro decía: " yo no miro que me da la risa..."
aqn.sized.jpg

Más de dos horitas de trabajo
aqo.sized.jpg

Aspecto que presentaba el quirófano
aqr.sized.jpg

Primeros planos de la pierna
aqm.thumb.jpg

aqq.thumb.jpg

aqs.thumb.jpg

La carita de su mujer, Graciela, cuando le dije que todo había salido bien
aqt.sized.jpg

Los cuidados de la rubi al salir del quirófano
aqu.sized.jpg

Cuando llegó a la planta......tatachinnnnnn
aqw.sized.jpg

Como verán, la Rama Sanitaria del Sector Chicha ...al pie de la cama
aqx.sized.jpg

Y aquí estamos todos....a las duras y a las maduras...como debe ser en un buen chicha...perdón, CANARIO

aqz.sized.jpg

Solo reiterar mis disculpas a los que tengan el estómago flojo (y eso que no he puesto las más jugosas e instructivas) y desearle a Alejandro una pronta mejoría....cosa que no dudo, ya que está en nuestras manos.

Hola a todos, ....ya estoy por aquí de vuelta.
Joder, Alejandro, con tu accidente se comprueba el nivel de cohesión y de apoyos que existen alrededor y dentro de todo el sector canario.
¡¡¡ Animo que les queremos ver de nuevo en ruta !!!. :D :D :D :D :D :D :D.....

Por los antecedentes de Jorgetac, la puesta en escena de las fotos de la operación, pueden ser merecedoras del "National Cientific" (¿existe este premio...? ).

Pardo, cacho ca...., que envidia y ganas de estar rulando por Europa... >:( >:( >:(.

...con la ilusión y ganas que has ido acumulando, debes estar rodando con los neumáticos marca "Floating" (de los que no tienen contacto con el asfalto). En vez de aire, se llenan con espíritu de libertad.... :) :).

.. bueno, se ve que en lo que escribí el mensaje ya estaba Jorgetac con su colt 45 disparando, y todos sabemos lo rápido que es. :) :)

Se puede apreciar en las fotos y el foro, que la terapia forobmwsectorcanario, es mejor que cualquier otra convencional para la rehabilitación de un motero en el dique seco... ;) ;) ;)

Nada, nada, Alejandro, que en 30 días ya estás dando caña otra vez.

Un fuerte abrazo.

Alejandro, nos sumamos nosotros también a ese deseo del foro, de que tú rucuperación sea muy pronta y que podamos verte en octubre totalmente recuperado.

juanca y lidia

Jorge, lo tuyo habría sido dedicarte a reportero de guerra o algo así. El Frank Kappra es un pringado al lado tuyo. Claro que en la foto del miliciano de la guerra civil hubieras sacado un par de fotos del agujero de la bala. :o :o :o :o

Hay que ver lo feos que somos cuando se ve lo que hay debajo de la piel.
Estos días estoy super liado con un par de temas, a ver si saco algo de tiempo para echarle una visita al amigo Alejandro.

Por cierto, la enfermera tiene un aire a lo señorita Rottermeyer que no se lo salta un caballo. Joooder. :o :o :o :o

Forza Alejandro.

¡¡Hola a todos!!.

Estoy ahora en la Residencia pero no subí a ver a Alejandro, porque me parece que es tarde. Pero hablé hace unos minutos con la planta, y me comentan que está tranquilo pero un poco dolorido por el postquirúrgico. Nada que no sea lógico, y que no pueda combatirse con calmantes.

Esta tarde lo encontré cansado, pero muy bien de ánimo. Quedamos emplazados para unas birritas de estraperlo en la habitación cuando le quiten todo tratamiento químico. Eso es buena señal. Y le va a hacer falta ese buen ánimo, porque una vez que le den el alta, le espera otro ingreso esta vez por cuenta de Graciela ;D ;D ;D.

Gracias Jorge, por no esplayarte con las fotos "cruentas" y conste que yo puedo almorzar tranquilamente en un quirófano. Pero es de agradecer.

Enhorabuena Pardo, por esa nueva máquina. Que la disfrutes mucho. Ya nos la enseñarás en Octubre.

A todos un saludo y buenas rutas.

Cristóbal.

:D :D
Amigo Alejandro: Me congratulo de que el tema este marchado, seguro que dentro de poco estarás rulando, como no he tenido ocasión de estar en el chicharro el tiempo suficiente, no te he podido pasar a ver, espero que la semana próxima si pueda, y me contaras los detalles, ANIMO, por cierto “que fantástico tener a los colegas cerquita en estos momentos” ehhhhhhhhhhhhhhh

Otra:
Amigo Tony, yo me apunto por lo pronto a un rulito reconfortante por la mañana del sábado, por ejemplo propongo a las 9, 00 en la gasolinera de la minilla (como te va a esa hora, yo creo que las carreteras estarán puestas para entonces) ALGUIEN MAS………..…………, nos llamamos mañana viernes y concretamos

Oño Jorgetac: menos mal que pusiste las fotos suavitas………………., por cierto, hablando de estómagos chungos, ¿Cómo va la retaguardia? ;D ;D ;D ;D ;D

ñospatossssssssssssssssssssssssssss

Hola amiguetes, de vez en cuando me dejo caer por aquí, pues eso para saludaros y para ver en que estais liados ahora, veo que estais liando otro pollo para Octubre, eso está bien.

Por otro lado felicitaros por el gran reportaje realizado en la revista, CHAPEAUX, ni yo mismo lo haría mejor y eso que me dedico a ello, o sea que cobro y como por ello, felicidades.

Dájalo por cierto como acabó aquello?

Jorgetac, es que siempre llevas la camara encima? vaya reportaje curioso que le has echo a Alejandro, muy bueno si señor.

Alejandro, oye que te mejores, paciencia y vas a ver que con estos, los días pasan volando y estarás curveando otra vez, un abrazo desde BCN.

Un saludo cariñoso a todos.

Miguelón by justerini.

PD: Jorgetac todavía estoy esperando a que me pongas verde

agq.sized.jpg

¡Miguel, tus deseos son órdenes!
ara.jpg

Por cierto fipe, en cuanto entré en el quirófano y vi la pierna de Alejandro se me quitó la revoltura del estómago je je

Enciso dijo:
¡¡Hola a todos!!.

Enhorabuena Pardo, por esa nueva máquina. Que la disfrutes mucho. Ya nos la enseñarás en Octubre.

Pero tu no habías vendido la tuya, si yo te veía con la nueva ya... convence a tu contraria a ver hombre... ;D ;D

hola amigos,

me alegra saber que alejandro ya este con los tornillos bien apretados y que este en buenas manos.

les pongo como primicia lo que nos espera en el hotel despues de la cena... ::) ::)

Sachsenring_Vorschau_260.jpg

claro que como alguno se pase sufrira el castigo :o

Sachsenring_Vorschau_360.jpg

tras lo cual seran atendindos por las enfermeras voluntarias ;D

Sachsenring_Vorschau_520.jpg

hará mucho calor en octubre ? :P :P

slds

Parte Médico:
El paciente ha pasado la noche muy tranquilo, sin molestias e incluso se ha tomado la libertad de dormir a pierna suelta (bueno, dentro de un yeso).
Hoy le he llevado la foto que nos hicimos con él ayer y una de Graciela.........¡es que está muy mimoso!.
En fin, que todo va sobre lo previsto.

Tony: C.ño, no desveles las primicias de la IV Concentracion......y por cierto, esas dos muchachitas son las que cuidan a Alejandro ahora en el Hospital............¿por que será que no tiene prisa por el alta?.
Ala, ala....a disfrutar que son dos días....y la tercera parte, la pasamos durmiendo.

señores, un reportaje sencillamente estremecedor, pero a la vez bonito.
jorge, te saliste con el recibimiento en la habitación.

mis saludos a alejandro, a ver si me da tiempo de ir a verlo un rato esta tarde, porque luego me voy todo el finde a que me cuiden unas como las del mensaje de tony. ;D ;D
heroes, ya he preguntado tambien lo de trasmediterranea. es sencillamente vergonzoso. a ver cuando acaba la guerra para poder salir de este campo de concentracion que son las islas.
te cuento:
a partir del 15 de septiembre termina la promocion avion+barco de trasmediterranea, por lo que esto le afecta tambien a Javi Nin y cia para llevar las motos.
sin esa promocion, los precios, aparte de la putada de perder dos dias a la ida y dos a la vuelta yendo en el barco, son de 705 eur a traves de internet y de 600 y pico en agencia. todo con descuento de residente y estoy pensandome hacerme militar, que tambien hay descuento. descuento joven no hay, y eso que les he jurado que no tengo una cruiser.

en trasmediterranea como carga, los precios de la moto sola son unos 200 eur por trayecto mas despacho de aduanas( chupate esa, que son otros 40 eur por trayecto). descartada.

la mejor opcion por ahora es a traves de una paqueteria que me recomendo Fipe llamada IMEX, te ponen la moto en sevilla una vez por semana en container por 175 eur por trayecto incluyendo aduanas.
eso hacen 350 la moto. luego en iberia.com sale tenerife-sevilla ida y vuelta 90 eur saliendo y volviendo por los rodeos.
total 450 eur. moto mas yo mismo
para todo lo demas..... VISA

inconvenientes, ya me dijo fipe que le pida el colchon dematrimonio a mis padres y que buesque otro mas para forrar bien la moto.
el de la paqueteria me hablo de una caja o algo asi( habria que pedirle una en canauto, por la cual me cobrarian fijo unos 200 eur mas, porque las maderas son BMW ;D ;D). y ademas que hago para forrarla a la vuelta? que hay del tema sorpresas varias(te juro que la moto estaba ahi cuando cerramos el contenedor. y esas cosas)?

bueno el que pueda, que me aconseje.

vielen Dank

albert

:) :)Hola a todos, después de algún tiempo sin intervenir en el foro veo que siguen ahí y que en esta ocasión muy cercanos a Alejandro. Pues para ti Alejandro muchos ánimos.
Ya he visto el reportaje de Jorge, se me espesa un poco la saliva con algunas las fotos, pero en las otras se te ve bien y en buenas manos.
Todo un lujo tener a tanta gente tan pendiente, y para nosotros tener las noticias casi al momento. Me alegro mucho de que todo vaya saliendo perfectamente y que te estés recuperando. Si además, puedes aprovechar para que te hagan algún mimito, mejor. ;)
Un abrazo para ti y para Graciela (que en la foto se le ve que lo va llevando bien) de mi parte y de Raquel.
Un abrazo para todos:
Clemente :D :D

fipe dijo:
Otra:
Amigo Tony, yo me apunto por lo pronto a un rulito reconfortante por la mañana del sábado, por ejemplo propongo a las 9, 00 en la gasolinera de la minilla (como te va a esa hora, yo creo que las carreteras estarán puestas para entonces)   ALGUIEN MAS………..…………, nos llamamos mañana viernes y concretamos

bueeeno, esta noche me quedo colocando las calles... ;)

slds

:P :P :P

Joer la parejita de pibas tienen una pinta algo raaaaa ro raaaaaaro raaaaaro, pero si si tiene que hacer un esfuerzo, posssss eso se hace y punto

ñossssssssssssssssssssss

PD: Arriba´dellos Alejandro, parece que el tema pinta bien, el sidecar seguimos fabricandolo

Ya casi estoy montando en el avión. Creo que en los asientos de al lado viajan las enfermeras esas de la concentración, que primero van a tostarse a Maspalomas ;D

Ya tengo los teléfonos de Fipe y Tonygs, con lo que creo que podré conocer a varios de los foreros canariones y tomar unas tropis y unos arehucas con ellos.

Quizá pueda saludar también a Pardo, que creo que es paisano mío y asistir al bautizo de su nueva montura.

Felicidades a Alejandro por la buena marcha de su recuperación y por la asistencia. Que lujo! Ya hubiera querido yo ese trato para mis cinco operaciones de rodilla. Y sigo montando ..... en moto, así que mucho ánimo.

Saludos para todos y hasta la semana que viene, en la redonda.

El fipe y el tony a darse un paseito el sabado por la mañana.........¿y en Tenerife nada?  yo me apunto para dar una vuelta el sabado por la mañana, de regreso a las 3 para comer con la parienta....¿alguien se apunta y quedamos?
Ahora tengo que salir, 8me voy a Guamasa a tomar el fresco)  pero esta noche me volveré a conectar y espero tener algún voluntario que me acompañe o bien me llama al 649 80 46 52....
Hasta luego pibes......ya que según pedrotaxi, el unico viejo aquí soy yo por tener una cruiser....¡manda c..jones!
Pero Pedro....tú por el simple hecho de tener una BMW ya eres viejo. Nadie con dos dedos de frente se compra una BMW con 18 años......
¡¡¡¡¡¿¿CÓMO LA IBA A MANTENER??!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer MAnu esto se avisa me pillas en horas bajas, la 1200 esta de camino desde Barcelona. La F650 esta en la casa porque se quedó sin batería (Yo creo que son celos porque sabe que viene de camino la buenorra de su hermana mayor).
Soy pucelano como tú del mismo Valladolid, de hecho tengo casa al lado de Juan de Juni.
Si parais por la plaza de la Victoria dadme un toque para tomarnos algo.
Joder, que pena que sea precisamente este fin de semana, que estoy de horas bajas....

Como va la última hora de Alejandro? Desde la isla de enfrente mucho ánimo, que lo peor ya ha pasado.

...nada, que mañana nos vemos en el lugar habitual para rutear.
Por cierto, se apunta Antonio, un amiguete (muy buena gente), con RT1150.
La FAMILIA va creciendo poco a poco.
Nos vemos, me voy al catre. ;) ;)

Anoche estuve con Alejandro después de la operación y estaba bastante animado, con hambrre, buena señal de recuperación, se comíó todo el manjar que le pusieron: verduras reogadas alineadas con sal fina y muy revueltas: la papilla de hospital. En fin bastante bien, y sobre todo muy bien acompañado por todos, ya que en la cabecera de su cama se extiende el estandarte del sector chicha.... si esa bandera hablara.....

Con respecto a los pasajes a Península, es un verdadero escándalo. En el 2002 pagamos 150 Euros, en el 2003 250, y para el 2004 todo ronda sobre 450. Mañana contactaré con IMEX a ver. De todas formas estamos estudiando 2 opciones: 1) alquilar motos en la Peni, y 2) Mandarlas en un furgon que son unos 1200 Euros y nos caben 4 motos. De todas formas es de escándalo que se pague lo mismo por una moto que por un coche. Deberíamos convocar una manifestación motera ante las autoridades competentes, para que tarifiquen los precios de forma razonabe, ya que en el espacio de un coche van 4 motos; y dicen que el trasporte no es rentable.

Por otro lado estamos reservando billetes para la Isla de Man 2005, centenario de la mitica carrera, quien quiera apuntarse las competiciones son del 28 de mayo hasta el 10 de Junio. ¿ Alguien mas quiere venir?

Saludos y recuerdos para Ale

hola a todos despues de presentarme
os mando unas letras soy aldapa y vivo en La Palma alguno se acordará de la salida de canauto en la que por cierto yo también me quemé los brazos espero disfrutar de la afición motera con vosotros
y feliz recuperación del accidentado tambien pertenezco al sector sanitario pero en mi hospital no tenemos esas enfermeras

:D :D :D :D
Bienvenido al foro aldapa, te deseo lo mejor, y que disfrutes con nosotros de este vinculo que nos une, que aparte del foro es “ELL ESPIRITU MOTERO”, esperamos que te apuntes a los rolitos que con cierta regularidad, y que participes dando tus opinión y comentarios en el post ;) ;) ;)

Posssssssssssssss si ñoras y ñores: hoy desde las 9,00 h., un grupito del Sector Canarion, salio a dar un rulito “descongestionador”, fantástico, les cuento:

Participantes.
Dos colegas estupendos nuevos en el grupito,:
Pachi con su 1.150 GS
Antonio con su 1.150 RT
Además de :
Geño
tonyGS
Pedroas
Fipe

Total 6 muertos de ganas de quitarnos la carbonilla, y matar al puto “monodemoto” ;D ;D ;D ;D

Las Palmas – Albercon de la Virgen (Guia) – Montaña Alta (desayuno) – Fontanales – Artenara – Tejeda – Ayacata – Las Mesas, en este punto nos dividimos en dos (+/- las 11,45 h.) pues Geño, Pedroas y Pachi bajaron a Las Palmas desde Cueva Grande

Antonio, tonyGS y yo bajamos por Cazadores, y nos tomamos un cachito de queso y nos hicimos una charlita relajada, desde Cazadores, el amigo Antonio, se marcho por La Pasadilla, pues vive en Arinaga, y tonyGS y yo nos vinimos por Telde para casa.

Total una mañana de PM con muy buen rollito, un día de secándolo, disfrutamos de las vistas del padre Teide acojonantes (las que no se vieron el día de la III), en fin que les puedo decir “TOY CONTENNNNNNNTO” ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo malo……………….CAGONTOLOQUESEMENEA, las putas botas que están nuevas, de tanto rozarlas por la suela, ya se ve el cuero, OÑO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDAPAMIIIIIIIIII :P :P :P :P :P :P :'( :'( :'( :'( :'(

Otra cosa: Amigo Alejandro, pese a pasarlo hoy DP, nos acordamos de ti, y te mandamos buenísimas vibraciones, ANIMO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdePM

Querido aldapa, Bienvenido al foro y por supuesto a las tertulias del sector canario (ya puedes ir poniendo el logo en tu firma) pero no te equivoques, que La Palma pertenece al sector chicha.
Además de esto, encantado de tener un "colega" de la rama sanitaria en La Palma.
ENCISO, ROBERTO MEJIAS, PURETAGUAY, CARLOS Y YO, estamos todos en el Hospital de la Candelaria, (Scanner) así es que si vienes para acá ya sabes donde encontrarnos.
Yo creo que el año que viene tenemos que darnos un salto a La Palma, organizar una vueltita por allí, y abusaremos de tu confianza para que nos indiques los sitios para comer, pernoctar etc....
Alejandro seguro que está bien, ya que le metí guardia el fin de semana a Roberto Mejias para que lo controlara y me avisara si pellizcaba mucho a las enfermeras je je
Hoy, desconsolado por los canariones me fui a dar una vuelta hasta Güimar, y al regreso paré en la sede sur del sector chicha a tomarme unas cervezas, ni que decir tiene, que Enciso estaba ya con la cerveza en la piscina......

gracias a todos por la bienvenida ni que decir tiene que cuando querais visitar La Palma me tendreis a vuestra entera disposición, para jorgetac yo también trabajo en el servicio de rx del Hospital de La Palma y mi contraria en el de maternidad

Hola amigos espero que Alejandro este mejor estoy viendo el buen rollito de todos y yo aqui como un bobo no se donde se reunen por favor decirme aqui les dejo el movil para que me digan de alguna salidita 67674 0573 y asi ya ma voy adaptando claro si no trabajo un saludo atodos

Atrás