IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
El Cómite de Foreros de Tenerife me ha otorgado el honor de abrir este post, para comunicar a todos los Foreros Canarios y foráneos, la próxima celebración de la:

IV CONCENTRACIÓN DE FOREROS DE CANARIAS
TENERIFE 2004.

Tendrá lugar los días 2 y 3 de Octubre de 2004.
La ruta estimada, salvo modificaciones que se comunicarán oportunamente será:

Ruta Sudeste, Día 2 de Octubre: Puerto de Santa Cruz, TF-5 hasta enlace de Taco, TF-28, Caletillas, Candelaria, Arafo, Güímar, Fasnia, Arico, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, El Frontón, Arona, Ifonche (Adeje) y Playa de las Américas.

Estancia en el Hotel Costa Adeje Palace.

Ruta Noroeste, Día 3 de Octubre: Playa de las Américas, Playa San Juan, Los Gigantes, Tamaimo, Erjos, El Tanque, Icod, La Guancha, Los Realejos, La Orotava, Santa Úrsula, La Victoria de Acentejo, La Matanza de Acentejo, El Sauzal, Tacoronte, Guamasa, La Laguna y TF-5 hasta el Puerto de Santa Cruz.

En la reunión celebrada en la Sede Sur del Sector Chicha, al calor de la hospitalidad del colega Enciso y de su familia, el día 18 de Junio de 2004 se tomaron una serie de acuerdos:

- Aprobación del Hotel propuesto por Ankor.  ;D ;D
- Elaboración de la ruta de ambos días, con las aportaciones de Enciso para la ruta sur y de Dajalo para la del norte.
- Aprobación del cartel presentado por Jorgetac.
- Encargo a AlejandroGs de su confección definitiva.
- Encargo a D57 de la gestión del Merchandising.
- Junior-Fast y El Canario tienen la difícilisima tarea de encontrar los baretos adecuados para las paradas y los restaurantes para los almuerzos de ambos días.  :P :P
- Nombramiento de Pedrotaxi como tesorero del Cómite Organizador, para lo cual abrirá una supercuenta que le garantice la adquisición de la maleta izquierda de la R850r.  ;D ;D
- Roberto Mejías, también estaba por allí, pero como tiene una Harley no le presto mucha atención.......pero seguro que algo hará.  Bueno que bastante tiene con aguantar a Jorgetac y Enciso en el curro.  :o :o

He de decir, que los acuerdos se tardarón un tiempo considerable en tomarse, debido a la fuerte discusión que se entabló entre todos nosotros y el jamón, choricito, queso, pan, garimbitas y demás viandas con las nos brindó el amigo Enciso. ;D ;D ;D

Lo dicho, queda abierto este post y espero haberlo hecho bien en mi primer día como secretaria. :-[ :-[
aud.sized.jpg

Lista de Asistentes a 27 de Julio de 2004:
El Canario------------1 Moto----------2 Personas. Abonado.
Pardo-----------------1 Moto-----------2 Personas. Abonado.
Geño------------------1 Moto-----------2 Personas. Abonado.
Jorgetac--------------1 Moto-----------2 Personas. Abonado.
Puretaguay----------1 Moto-----------2 Personas. Abonado.
Fipe-------------------1 Moto------------2 Personas. Abonado.
Enciso----------------1 Moto------------2 Personas. Abonado.
Roberto Mejías------1 Harley ;D------2 Personas. Abonado.
AlejandroGs------------------------------2 Personas. Abonado.
TonyGs----------------1 Moto------------2 Personas. Abonado.
Dajalo-------------------1 Moto------------2 Personas. Abonado.
Juanca Santana--------1 Moto-----------2 Personas. Abonado.
Javi Santana------------1 Moto-----------2 Personas. Abonado.
Perito Moreno----------1 Moto-----------2 Personas. Abonado.
D57---------------------1 Moto-----------2 Personas. Abonado.
Pedroas----------------1 Moto-----------2 Personas. Abonado .
Mingo-r80gs-----------1 Moto----------1 Persona. Abonado.
Raimundo Ortega-----1 Harley--------2 Personas. Abonado.
Francisco J. Armas----1 Harley--------2 Personas. Abonado.
Francisco Ortega------1 Harley-------2 Personas. Abonado.
Luis del Rosario-------1 Harley-------2 Personas. Abonado.
Francisco Santana---1 Moto----------2 Personas. Abonado.
Pedrotaxi--------------1 Moto----------2 Personas. Abonado.
Campos----------------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Junior-Fast------------1 Moto---------2 Personas. Abonado sólo Hotel.
Picopato---------------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Aldapa-----------------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Antonio Betancor----1 Moto---------2 Personas. Abonado.
PedroRT---------------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Antonio Quevedo----1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Carlos Ávila-----------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Víctor Rivero----------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
JMA--------------------1 Moto---------2 Personas.Abonado.
Galhon---------------1 Moto---------1 Persona. Abonado.
Queenrr-------------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Antonio Romero----1 Moto--------2 Personas. Abonado.
Julio del Rosario----1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Ramón Sierra-------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Cenobio-------------1 Moto---------1 Persona. Abonado.
Manolo Ravelo------1 Moto---------1 Persona. Abonado.
Francisco J. Armas---1 Moto-------2 Personas. Abonado.
Rodolfo Negrín-------1 Moto--------2 Personas. Abonado.
José López----------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Pablo Nabal----------1 Moto--------2 Personas. Abonado.
Miguel Angel VStrom---1 Moto--------2 Personas. Abonado.
Rodorogo-------------1 Moto---------2 Personas. Abonado.
Toba-------------------1 Moto---------2 Personas. Abonado.

INSCRIPCIÓN CERRADA.
NO SE ACEPTAN MÁS INGRESOS.

Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Sr. Secretario: Mis felicitaciones por tan brillante exposición. Solo agregar, que despues de la reunión, nos fuimos por la carretera vieja hasta Santa Cruz y estuvimos en el Arkaba (viendo el ganado)hasta que nos echaron a eso de las 3 de la madrugada. Total, una velada genial.
Personalmente quiero animar a todos los miembros del foro y a sus amigos (tengan o no una BMW)a que nos acompañen los días 2 y 3 de Octubre, que promete ser inolvidable.
Progresivamente añadiré más fotos de la reunión, ya que al Sr. Secretario solo le pasé la oficial.

:D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Oñooooooooooooooooooooooooo…..que pinta tiene todo, y que bien expuesto

ME APUNTO

fipe, Rita y su massssquina

¿En que puedo ayudar?

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Posssss eso …..se cuidan fatal ehhhhhhhhh

; ::) ::) ;D ;D ;D

"Mesolvidaba" el cartel anunciador DEL 11, felicidades Jorge

ñossssssssssssssssssssssssss

Ya, ya, ya me contó hoy Junior-fast que me lo encontré en Los Loros que anoche con las garimbitas la subida de las tablas era todo rectas.
Ustedes creen que de esa forma es manera para controlar el ganado?. Seguro que algo se les escapó del corral.
Bueno, mi enhorabuena a la organización y espero esta vez estar con ustedes.
Saludos.

Otros momentos de la reunión de ayer....
apb.sized.jpg

apf.sized.jpg

apc.sized.jpg

ape.sized.jpg

¡¡¡VOLVIÓ A OCURRIR!!!

apj.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"El Canario", parece el careto de PAPA PITUFO jejejejejeejejjeejejejeejejeejejej con la "coloooooo" que se le pone cada vez que se toma una birita

ñosssssssssssssssssss

fipe dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"El Canario", parece el careto de PAPA PITUFO jejejejejeejejjeejejejeejejeejejej con la "coloooooo" que se le pone cada vez que se toma una birita

ñosssssssssssssssssss

JAJAJAJAJEJEJEJEEJJJIJIJIJIJIJIJIJI, solo le falta el "cachirulo" en la cabeza es que me partoooooooooooooooooooojajajajajajejejejejejijijijijij

mas ñosssssssssssssssssss

Y esta foto es a las 3 de la madrugada en la Avenida de Anaga por fuera del Arkaba.
aph.sized.jpg

Y en esta está Juniorfast cantando el Asturias patria querida.......
api.sized.jpg

¡¡¡Magnífica exposición de lo tratado, Ankor!!!. :D :D.

No dudé nunca de que tu elección como secretario de esta y futuras reuniones era un acierto. :o :o :o

Cuenta ya con Sonsoles y conmigo para tan magno evento que no pensamos perdernos.

¿A quién mira de forma tan atravesada el Canario?. ¿Y por qué se puso verde, si solo se tomó 8 ó 10 cervecitas? ;D ;D ;D ;D

Bueno. ¡Vamos a ver si este post de Ankor será capaz de superar en páginas al de Tirajanas!.

¿Al de las Tirajanas?...Vamos a superar hasta el de los pitufos y el de las ranas....tenemos tres meses de palique.

¡¡Impresionante!!
Qué bárbaro, qué exposición, qué espíritu, qué........VERDE. :o Esto comienza pero que muy bien.
Mañana enseñaré a el post a mi contraria y compruebe que estuve donde estuve y hasta las horas que estuve. ;D ;D ;D ¡¡Ya estamos en marcha!!!! Guay.
Saludos a todos. ;)

¡¡ Enhorabuena por esa puesta en marcha !!!!.
Seguro que lo bordan, porque el equipo no tiene límites, tanto en ilusión como en capacidad.
Un abrazo a todos desde Gran Canaria, y aunque aún falten cuatro meses, en principio cuenten con Demy y conmigo.
Apuesto a que el post pulverizará todos los records del foro: entradas, respuestas....... y sobre todo, cervezas consumidas..... :D :D :D

felicidades ankor, por tremendo inicio de post!

en cuanto a lo del canario yo ya no se lo q puede ser, porque la cervez estaba buena.

hoy tras almorzar en guimar, me he hecho la parte sur del rutometro oficioso para recabar algunos datos sobre el terreno. ankor para ir adjuntandolos al dossier q iniciaste el viernes:
en general la carretera bien de asfalto y limpia a excepcion de dos curvas completamente llenas de tierra, a saber:
curva justo en el pk 43
curva en el cruce de La Gloria y Sabina Alta( pk 44)

precisamente tras salvar esos dos obstaculos hay un posible lugar para reponerse llamado Cuevas de Don Ramon(pk 46). los encargados de ir a llevar los quintillos de tropical a los puntos de abrevadero lo llevan crudo. ;D ;D

otros datos de interes son un avituallamiento con un parking cojonudo a la salida de arico(pk 61).( restaurante Emiliana, q cachondo el q le puso lo de restaurante )
y gasolinera para los no previsores justo dspues (pk62)

despues de san miguel, la subida al fronton esta en excelente estado de firme.
durante todo el trayecto habra que estar especialmente atentos debido a la presencia de guaguas de titsa y la estrechez de la calzada.
ahi me canse, asi q subi a boca tauce por vilaflor, luego parador, bajada a la orotava, donde casualmente era la romeria ;D ;D y me kede a ver el partidazo de spanien en casa de unos amigos. con esto hemos cumplido el objetivo 14.000.
me voy a la cama, q me duele todo.

saludos

jorgetac, te has vuelto a cargar el vinculo de tu album con tanta pijada. por cierto, la temperatura es de  s/c?

por ultimo, una nueva perspectiva de la reunion del viernes, con la famosa esquinita de la sede sur al fondo:
ajj.sized.jpg

Sr. Pedrotaxi: Si, supongo que la temperatura es de Santa Cruz, aunque lo unico que puedo asegurarte es que es de algún punto de Tenerife.
Te recuerdo, y a los demás que pìensen ir al paseo de Canaauto del próximo sábado, que hay que pagar ya, así es que a ver si movemos el trasero y formalizamos las inscripciones (de 8 a 3 preguntar por Rodolfo Negrín).
Esta noche arreglaré lo de la dirección del album.

Les pongo estas imagenes del Hotel para que se vayan entusiasmando
H10Costa_Adeje1.jpg

i650adejpalace1.jpg

i5costaadejepalace1e.jpg

i320maplacaleta.gif

H10Costa_Adeje3.jpg

Magnífico hotel situado en primera línea del mar, frente a la playa, con excelentes vistas sobre la playa La Enramada. A pocos kilómetros de Playa de las Américas y del acantilado Los Gigantes. El aeropuerto internacional Reina Sofía está a 27 Km.

Este hermoso hotel de inspirada arquitectura canaria le ofrece amplias habitaciones dobles perfectamente equipadas y amuebladas con dos camas, aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, caja fuerte de alquiler, minibar, baño completo y balcón/terraza. Posibilidad de alojamiento para una 3ª persona en cama extra.
Entre jardines con arroyos y cascadas se encuentran tres piscinas para adultos, una de las cuales es climatizada en invierno, una piscina separada para niños y zona de solarium. Piscina cubierta climatizada, jacuzzi climatizado al aire libre, Centro de Deportes con pista de tenis, voleyplaya, minigolf, tiro con arco y carabina, pinpong, gimnasio, sauna y masaje. Los niños disponen de parque infantil y miniclub para sus juegos. Continúa la oferta de ocio con centro Internet, sala de juegos, billares, petanca y ajedrez gigante. También dispone el hotel de 4 salones para congresos con capacidad hasta 300 personas. Un equipo de animación que ofrece un programa diario con actividades de día y por las noches música en vivo en el bar Piano o en verano música en vivo en el bar piscina y para rematar la noche animación y música de baile en la discoteca Teide. No lejos del hotel se encuentran los campos de golf "Las Américas" y "Los Olivos-Costa Adeje".

me aloje ahi hará unas tres semanas.
el hotel es maginifico. la zona de las piscinas aun mejor, con pases de modelos de bikinis varias veces al dia. :o :o
ademas los rumores del suelo acristalado del restaurante de la piscina son ciertos, amigo ankor. ;D ;D
aparte, tiene uno de los buffets mas completos q he visto.

Grüsse

albert

Son las 13 horas, y en estos momentos hay una Harley camino de la Residencia con la revista Solomoto 30 en su alforja derecha (la izquierda se la quitó porque es la última moda en Milán).......pero no corran al kiosko porque aun no está a la venta......es que en el sector chicha somos unos mafiosos y la hemos conseguido......ya les contaré esta noche con detalle mis impresiones sobre el artículo.
¿suelo acristalado? uuummmm.......interesante.

no seas mamoncete y escanealo para todos, q no puedo esperar ni un dia masssssssss. :'(.
es mas, hay q estar loco para decirle esto a jorge, pero estaria dispuesto a invitar a una caña a las 3 en el numancia a quien se ofreciese a ir y mostrar esa publicacion.

ñosssssss, q suplicio. ;D ;D

Por supuesto, si alguien se paga esta noche a las 10 una caña en el "Dos ruedas" de Domingo, llevo allí la revista y la comentamos. Por ahora conformense con esto "censurado" para que el que quiera peces se moje el trasero en el kiosko.
apk.sized.jpg

apl.sized.jpg

:D :D :D :D :D
Bueno, bueno, a ver si nos aclaramos, ¿Cuándo oño estará a la venta la esperada revista?, ¿con que artes maléficos consigue Jorge ser el primer poseedor de la misma?, cuando por otra parte yo le tengo prometido al del estanco que le compro un piso si soy el primero joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por otro lado ¿Quién me explica eso del suelo de cristal?, ¿me imagino que será transparente?, possssssssss nada, yo me pido el piso de debajo de ese suelo

Ñosssssssssssssssssssssssssss

PD: ojo con escanear nada en el foro de la revista sin permiso de la misma, pregúntenle al experto, un tal Dajalo que por lo visto tiene una 1.200 y “se la monta" en sueños todas las noches jejejejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mas que mojarme el trasero me voy a tener que mojar entero, como no vaya nadando... :-/

pero lo tendremos en cuenta, cuando publiquen la de tenerife haremos lo mismo aquí, se la pondremos censurada para que no la puedan leer... ;D ;D

de resto decirles que el cartel esta genial, felicidades... ;)

me alegro que ankor se haya estrenado... :D

la ruta no la conozco pero promete estar bien... :D

por supuesto cuenten conmigo y mi mujer para el evento y para todo lo que les pueda ayudar...

slds
tony

pd: lo mas que me ha gustado de las fotos ha sido el jamon, tiene pinta de estar buenisimo...

o es que no lo estaba tanto y el_canario cogio esa tonalidad por eso... ;D ;D sera alergico... ;D

!!!!!!YA LA TENGO¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
NO................ la GS 1200 no............esa todavía no.
LA REVISTA oño LA REVISTA

Está genial y no solamente poor lo nuestro, sino por todo. ¿Quien invita a Capitan Morgan y se la presto? ;)
Saludos.

Pues si Dios quiere yo me apunto con mi contraria y con mi amor... La 1200 obviamente..., je, je ;D ;D ;D

Ankor, arrallate un millo por el nuevo post, éste promete.
Canario, no te preocupes por ese color que después del capitán morgan se te pone mejor cara. Todo tiene arreglo.

saludos a todos

Me alegro que les gustará el Acta de la reunión del Sector Chicha. Yo es que antes de secretaria quería ser poetisa. ;D ;D ;D
Para no dejar de echarme floritas, la verdad es que la elección del Hotel no ha estado nada mal a juzgar por las fotos. Si es que cuando me pongo a hacerlo bien........no hay nada más que ver lo guapo que es mi hijo. ;D ;D ;D

Felicitaciones también a los que han hecho posible que nuestra III concentración haya sido publicada en una revista de tirada estatal.............de quien habrá sido la idea? ;D ;D ;D

Si es que me salgo. ;)

:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Ñoras y Ñores: les comunico que en el Sector Canarion también crecen las revistas, que yo sepa, desde esta tarde tanto TonyGS como el menda ya la tienen, eso si….. calentita que te cagas, pos eso…. a disfrutar

Otro temita: amigo Ankor entre la idea de la publicación, el temita del Hotel, y la exposición de la IV, no entiendo a que esta esperando el “joven” alcalde de Santa Cruz, para nombrarte su asesor en “organizaciones e ideas varias”

el_ canario, tomate un poquito de “saldefruta”, que va de coña pa las muchas copas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Por cierto; ¿ alguien sabe si Dajalo ya se bajo de la 1200?, jijijijijijijijijij ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A el_canario lo que le sienta bien es el Capitán Morgan.....ya lo hemos demostrado, date cuenta que desde casa de Enciso a santa Cruz vinimos por la carretera vieja y cuando se bajó en el Arkaba dijo que por qué habiamos venido por autopista, que a él lo que le gustan son las curvas..je je
Es que con el Capitán Morgan se ve todo derecho.
Está claro que lo mejor de las concentraciones son los preparativos...yo el sábado y alguno más del foro vamos a hacer la ruta, ya les contaré.

Pues yo quiero dar las gracias al Sr. Codina por haber publicado mi crónica. Mentiría si dijera que no me siento orgulloso. Ya sólo me queda montar en globo y que me den... ;D ;D ;D.

Fipe,... dile a Rita que estuvo guapísima en televisión el Domingo pasado. Le sienta el uniforme estupendamente, y se le notan las tablas en TV. Dentro de poco cambia de trabajo. No, en serio, muy guapa. Se entiende por qué te tiene bobito ::) ::)

Jorgetac, te recuerdo que esa revista de la que presumes es mía. Así que, ¡¡a ver si la devolvemos!! ;) ;D ;D.

Ankor,... no te tenemos valorado... pero tu vales mucho ;). Pero creo que debes empezar el recuento... ;D ;D

Vsssssssss pa tos.

Cristóbal.

Bueno, bueno, bueno.....resulta que esta mañana he ido a Canaauto a pagar el almuerzo del sábado y a enseñarle a Rodolfo y Kiko la revista y..........................................................¡He acabado probando la 1200 GS....!
¿A que no saben a donde he ido con la moto?
Pues al curro de Dajalo, para desconsolarlo un poco...
¡¡¡¡QUE MALA LECHE TENGO!!!!
En curvas va fenomenal (con lo que me gusta una tumbada y mi cruiser no me deja....) y en autopista corre más de la cuenta.
IMPRESIONES: La he encontrado muy ágil y ligera, facilísima de llevar, parecía que conocía la moto de toda la vida, aunque la postura de conducción no estaba regulada a mi altura, iba demasiado recostado sobre el manillar. He encontrado el motor un poco ruidoso, comparandola con la mía, pero la impresión general es que me ha encantado, creo que es una moto divertidísima de llevar, parece que lleva uno la 650.

A ver si los de las 1100 GS y 1150 GS se ponen a la moda y se pasan a la 1200, que es la cifra que se lleva este año.

Enciso y yo ya hemos pagado el paseo del sábado ¿alguien más se apunta? el plazo se cierra mañana.
Iremos con los polos EVIDENTEMENTE.

Muy bien por la secretaria,
cuando estabamos en la reunión, no hablaba con nadie, estaba con la libreta y el boligráfo como si fuese una taquigráfa de las del juzgado ,::) tomando nota de cada una de las cosas que deciamos.
Tenía ese faceta muy bien escondida. ;D ;D

Dsepués de las cervecitas y el canario quedarse de ese color, la verdad que La Cuesta de las Tablas de noche le habían quitado todas las curvas ;D ;D.
¿Haber los de Santa Cruz, alguien sabe a que hora las vuelven a poner por la mañana, ya que de madrugada no estaban? :o

Por la ruta norte esta toda la carretera limpia, recien barrida y regada.

Fipe escribio:
PD: Por cierto; ¿ alguien sabe si Dajalo ya se bajo de la 1200?, jijijijijijijijijij

Si señor fipe, yo solamente estuve 20 min. con ella, pero esta mañana hubo alguien que me llamó y me dijo que donde estaba la oficina porque tenia la 1200 y quería restregarmela por todos los morros, a ver si me volviá a ......

Enciso voy a comprar la revista. Gracias por la sede del sector sur y también por la crónica.

Un saludo

Dajalo te tienen fundido con eso de la 1200, que mala leche tiene el Jorgetac.
Ayer me encontré con D57 en un taller de esos clandestinos por la zona norte y les puedo asegurar que esta corriendo la voz para todos aquellos que no disponen de acceso a la red y por lo tanto a este magnifico foro.
Saludos.

Enciso dijo:
Pues yo quiero dar las gracias al Sr. Codina por haber publicado mi crónica. Mentiría si dijera que no me siento orgulloso. Ya sólo me queda montar en globo y que me den... ;D ;D ;D.

Fipe,... dile a Rita que estuvo guapísima en televisión el Domingo pasado. Le sienta el uniforme estupendamente, y se le notan las tablas en TV. Dentro de poco cambia de trabajo. No, en serio, muy guapa. Se entiende por qué te tiene bobito ::) ::)

Jorgetac, te recuerdo que esa revista de la que presumes es mía. Así que, ¡¡a ver si la devolvemos!! ;) ;D ;D.

Ankor,... no te tenemos valorado... pero tu vales mucho ;). Pero creo que debes empezar el recuento... ;D ;D

Vsssssssss pa tos.

Cristóbal.

Amigo Enciso:

Me apunto al tema de Codina, creo francamente que cubrió nuestras mejores expectativas con lo publicación, es de agradecer

En cuento a lo que te falta…………, avísame, pues mandaremos un fotógrafo para que veamos todos la cara que se te queda en ese mometo, conozco o un negro que…………… ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de Rita, NO TE QUEPA DUDA, efesssstivamente bobito del todo :-* :-* :-* :-* :-*

La revista, ahora entiendo lo de Jorge, el muuu jodio se apunta la medalla y resulta que es tuya, es un monstruoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Ankor esta claro, secretario de la IV y punto ;) ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

PD: me llamo un colega del chicharro, y me dijo que vieron a Dajalo abrazado a una foto de una 1200 ¿alguien sabe algo? jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fipe dijo:
PD:   me llamo un colega del chicharro, y me dijo que vieron a Dajalo abrazado a una foto de una 1200 ¿alguien sabe algo? jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un ............

Cuando vengas por el chicharo  "vacunado" ;D ;D, me das un toque que tenemos que hablar de negocios. Aquí también hay tropica

señores, ya esta abierta la cuenta de abono de la IV.
por cierto, que tal si el primer dia, en lugar de salir directamente hacia el sur hacemos el primer tramo de la chuletatreffen(anaga)?

dajalo, estos vacilones solo puedes cortarlos de una manera.............

.....COMPRATELA YA! ;D ;D ;D

Sr pedrotaxi: me parecería mucho tute hacer tambien la parte de Anaga, salvo que parte del sur lo hagamos por autopista....date cuenta que tenemos que llegar a una hora prudente a comer.....pero por poder hacerse, claro que se puede hacer.
Mejor todo ese tute lo hacemos cualquier otro día los locales.
Ya el sabado haremos el sur a ver como está el recorrido y lo que tardamos.

fipe dijo:
  amigo Ankor entre la idea de la publicación, el temita del Hotel, y la exposición de la IV,  no entiendo a que esta esperando el “joven” alcalde de Santa Cruz, para nombrarte su asesor en “organizaciones e ideas varias”

El joven Alcalde de Santa Cruz tiene al colega destinado a otras funciones.  ;D ;D ;D Bastante contento estaría yo con que me pagará los atrasos que me adeuda esta nuestra Administración desde el mes de Octubre.  :P :P :P

Por cierto, si quieren ver al colega en la tv no duden en estar atentos a los informativos canarios (tve, a3 y tva) el viernes 25. ;D ;D ;D

En cuanto a la IV Concentración ya están reservadas 35 habitaciones del Hotel. Más adelante estableceremos una fecha tope para poder hacer algún cambio arriba o abajo sobre la previsión estimada por el Comité Organizador.

Muy bien, sr. Secretario.

Otra cosa....anoche tres componentes de este foro nos fuimos de pantalón corto, manga corta y casco abierto a ver las hogueras a Las teresitas, desde el mirador de la carretera de Igueste dde san Andrés.
El amigo fipe, Junior fast y yo con la parienta (para una vez que quiere ir en moto....no la iba a dejar en casa).
Un rato muy agradable, y con unas cañitas previas en casa de Antonio (bar dos ruedas).
El sábado en la excursión del Opus, perdón, de Canaauto....en que estaría yo pensando....repartiremos unos poster en tamaño bolsillo de la IV Concentración, a ver si animamos a alguno más para el foro.
Por cierto, se va por autopista hasta la altura del Escobonal y luego carretera vieja.

Jorgetac dijo:
Muy bien, sr. Secretario.

Otra cosa....anoche tres componentes de este foro nos fuimos de pantalón corto, manga corta y casco abierto a ver las hogueras a Las teresitas, desde el mirador de la carretera de Igueste dde san Andrés.
El amigo fipe, Junior fast y yo con la parienta (para una vez que quiere ir en moto....no la iba a dejar en casa).
Un rato muy agradable, y con unas cañitas previas en casa de Antonio (bar dos ruedas).

Que raro raro raro, anoche no vimos a Dajalo con la 650 pintada de 1200, si me dijeron que esta fijo paseando por Santa Cruz, y mirando a la gente con la barbilla “parriba” pa ver que le dice el personal, en fin estaría malo……..¿alguien sabe algo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

masñossssssssssssssssssssssssssssss

Sras. y Sres. ñooooosssssssssss que desconsuelo. Esta mañana a eso de las 11,30, en el muelle de Santa Cruz, estaban cargando en un camión de una Ag. de Aduanas (sin citar, por lo de la publicidad) 6 Cajas conteniendo motos BMW (6) y puedo asegurar que tres (3) eran GS 1200. Dajalo que callado te lo tenías so mam........n. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que realmente me da rabia es que no van a salir a tiempo para el sábado y Enciso, Dajalo y yo tendremos que ir como hasta ahora. :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos ;)

¡¡¡PRIMICIA!!! EL CAZADOR CAZADO
Como pueden apreciar, he cazado a Dajalo probando la 1200 GS en Los Loros ;D ;D
apm.jpg

Y COMO DAJALO ES UN TÍO LISTO, Y SABE QUE SIN EL VISTO BUENO DE LA PARIENTA EN ESTE PAÍS NO HAY QUIEN SE COMPRE UNA MOTO.....LA LLEVÓ A DAR UNA VUELTA.... ;D
apn.jpg

....a Continente y a la via de Ronda dice el tio.....
hay que tener caradura....!!!!!!

;D ;D ;D

Pues si señores,

yo queria darles una sorpresa mañana en la vuelta de Canaauto, pero se me adelantaron. :o :o

La verdad que estaban bien escondidos porque no los ví ó será que pasé muy rápido ;D ;D

SR. DAJALO: NO ES QUE ESTUVIERAMOS ESCONDIDOS....ES QUE USTED PASABA A TODA LECHE Y CON UNA TUMBADA QUE NI EL ROSSI.
POR CIERTO HOY A LAS 3 EN ANTENA 3 SALDRÁ NUESTRO SECRETARIO EN LA PRESENTACION DE LA UNIPOL....ESTEMOS ATENTOS.

DAJALO: ¡¡¡QUE BIEN TE QUEDA LA MOTO!!! Y CON QUE SOLTURA LA LLEVAS.

;D ;D ;D ;D ;D
Encima el muy bribón se compro también unos equipamientos de cine, el muy ……………….

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Jorgetac dijo:
POR CIERTO HOY A LAS 3 EN ANTENA 3 SALDRÁ NUESTRO SECRETARIO EN LA PRESENTACION DE LA UNIPOL....ESTEMOS ATENTOS.

Los de A3 han echado tantos trabajador@s a la calle que se ve que no tienen ni cámaras. Menuda vergüenza de televisión.
Eso sí en el informativo de las 21:00 horas en la Televísión Canaria seguro que sale, la viejita vió algo al mediodía así que seguro que lo repiten.
Mañana también habrá una buena cobertura en los períodicos de la Isla.....bueno creo que hasta los de Canarias7 se vinieron pa´cá. ;) ;) ;)
Si es que soy un secretario multifuncional. ;D ;D ;D

Por cierto, que bella se ve mi Nación desde el hispasat. ;D ;D ;D

El poster de la IV ya se encuentra colocado en el Bar Dos Ruedas del amigo Antonio.
Mañana lo repartiremos en versión bolsillo en la excursión de Canaauto.

Hola amigos, de nuevo por aqui, he estado muy liado y cuando me quedaba un ratillo pues me cogia la moto, mas que nada pa hacerle kilometros que en poco mas de un mes tiene 550 km.
Ya veo el tinglado que han montado con la nueva concentracion, esta me queda cerca de casa, asi que todavia tengo un par de meses para ir convenciendo a la jefa....je je. Por cierto felicidades a todos y en especial a Enciso por la publicacion en la revista Solo Moto de la cronica de la III concentracion.
Felicidades a Ankor tambien por su magnifica apertura del post y ya que estamos felicidades a todos que es gratis y no me cuesta nada.
Por cierto que divertido es ir moto....

Acabo de llegar de la excursion de Canaauto.....en conjunto ha estado MUY BIEN...hemos bebido más que comido, pero la ruta muy buena y el culo molido.....en concreto yo he hecho 217 km...en cuanto me recupere un poco y me de una buena ducha les pondré algunas fotos.
Del foro asistieron el canario, Enciso, Pedrotaxi y Fabiola, Dajalo hasta cerca de los Cristianos , Quiqueadventure y yo, y hemos repartido poster de bolsillo a unos cuantos de los asistentes a ver si se animan.
Hasta luego.

Atrás