IV PAELLATREFEN, Castellón 14-16 Mayo 2010

21233329212C400 dijo:
que no, que no hay manera. miro y remiro la bascula y esto sigue "pa rriba", asi que visto lo visto, y con la certeza de que no vamos a rebajar ni un gramo "se me haga" el favor de apuntarme las siguientes tallas de camiseta:

Cory "XL"
Ehem!!! acsi "XXL"

::)

no problemo acsial, ;) siempre haber alguna talla pa cambiar para adelgazamientos "súbitos" ....... :-?

Q tal? Iuri y +, me preapuntas a mi zagá su compa en habitación doble full equipe y me pasas lo de habitación individual a doble q llevo a la parienta :D :D :D

Salu2

2837312732420 dijo:
Q tal? Iuri y +, me preapuntas a mi zagá su compa en habitación doble full equipe y me pasas lo de habitación individual a doble q llevo a la parienta :D :D :D

Salu2
Omeya, con vuestro permiso:
jusep!!! Que la noche te confunde :D
Por alusión y por la opción que comentas supongo que te refieres a la KARGOL.
Ya aclararás ;)
VVVsss...

Subimos este post ... A PRIMERA !!!

Ñoras y Ñores, mese vayan preparando los bikinis, trikinis y tangas-cebra en todas sus modalidades ...

;)

58444358110 dijo:
[quote author=2837312732420 link=1260733245/302#302 date=1266771560]Q tal? Iuri y +, me preapuntas a mi zagá su compa en habitación doble full equipe y me pasas lo de habitación individual a doble q llevo a la parienta :D :D :D

Salu2
Omeya, con vuestro permiso:
jusep!!! Que la noche te confunde :D
Por alusión y por la opción que comentas supongo que te refieres a la KARGOL.
Ya aclararás ;)
VVVsss...[/quote]

grasies por el capote Iuri ;)

te sa olvidao tomar la medisina hoy jusep ? ? ....... :D :D :D :D :D

tiempo magnífico en castellón ::) ::) va a ser primavera antes k en el corte ingles ............ :-?

saludos paellatrefeneros 8-)

Felix haber cambios, el amigo Vicente y Amparo debido a unos compromisos familiares no van ha poder asistir :D :D :D

L o que pasa despues de un fin de semana en AMONTONAMIENTO con los de CAI :D :D :P ;)

Y como el agua les sobra en CADIZ pasa lo que pasa ;D ;D
muchas gracias por entender el pati nazo

salu2

Amos a ver, Sr. Omeya ...

Dicen que el que paga descansa ... y el que cobra más. :D

Proceda a quitar a mi MDR y a un Servilleta del LISTADO DE MOROSOS ...

;D ;D

ba191.gif

unos que ya se han ...
ba111.gif
y que ya han pasao por ...  
caja-registradora.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif

Ya solo falta cumplir con ...
ratafia_08.jpg

3d-coucou-salue.gif

7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 dijo:
ba191.gif

un par d'ellos mas que se han ...
ba111.gif

caja-registradora.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif

Ya solo falta cumplir con ...
ratafia_08.jpg

3d-coucou-salue.gif

Pere !!!  :o

Esa RATAFIA, es ROBÁ y RELLENÁ ...  :P :P

Seguro que es cola-cola rellená de Rafafía robá.  :'(

Haced el favor de crompar productos etiquetáos y ke hayan pasaó por Sanidá, para que nos los bebamos nos y nas.  8-)

;D ;D ;D ;D ;D

594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 dijo:
Juan ....te gustan las marcas o la artesanas..???

bouteille-ratafia3.jpg

ratafiarusset.jpg
849.jpg

Yo prefiero las artesanas...la botella que yo traiga, asi será...!  ;)

Me gustan las MARCAS ARTESANAS ...

Pere !!! no te líes !!!

;D ;D ;D ;D

031601160C17161206051A1F1F16530 dijo:
Bueno, vale, asin te traere una marca artesana, no me tendré que liar mucho...!   ;D ;D

Pere, trae lo k kieras ......... pero trae ;D ;D ;D ;D ;D

19141D1B0C170A110B580 dijo:
Amos a ver, Sr. Omeya ...

Dicen que el que paga descansa ... y el que cobra más.  :D

Proceda a quitar a mi MDR y a un Servilleta del LISTADO DE MOROSOS ...

;D ;D

transfusion recibida y listado arreglao ;)

m s vayan animando 8-)

SR. OMEYA, SR. OMEYA... 
ba191.gif

que aquí dos más que ya se han ...
ba111.gif
caja-registradora.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif

Supongo que la..

sabgre.jpg
   LLegará en dos dias..ya que se ha realizado a última hora de la tarde...!   ;)

Dos más que nos hemos retratao para el B2-5*, osease, un full equipe ;)

Sr.Felix:
Todavia no he realizado el ingreso porque aun no tengo noticias del posible cambio de servicio por parte de un compañero, :( nada mas sepa su decision se lo hago saber ipsofacto,mas que nada porque en lugar de quedarme a la ruta y comida igual me pillo el fin de semana, :D ya vorem. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

4A595E590908084A4B380 dijo:
Sr.Felix:
Todavia no he realizado el ingreso porque aun no tengo noticias del posible cambio de servicio por parte de un compañero, :( nada mas sepa su decision se lo hago saber ipsofacto,mas que nada porque en lugar de quedarme a la ruta y comida igual me pillo el fin de semana, :D ya vorem. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

venga Rafa, y anima a tu MDR k despues de unas fallas tan intensas os vendrá bien a los dos un poco de "relax" .... ;)

6D786F786279787C686B747171783D0 dijo:
SR. OMEYA, SR. OMEYA... 
ba191.gif

ba111.gif
caja-registradora.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif

Supongo que la..

sabgre.jpg

no m kreo nà hasta k no llegue la pastuki ........... k los de letras sois mu peligrosos ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a la parrokia gironina, mayormente a las mujeres 8-)

46444C5048090 dijo:
[quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1260733245/318#318 date=1267214211]SR. OMEYA, SR. OMEYA... 
ba191.gif

ba111.gif
caja-registradora.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif

Supongo que la..

sabgre.jpg

no m kreo nà hasta k no llegue la pastuki ........... k los de letras sois mu peligrosos ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a la parrokia gironina, mayormente a las mujeres  8-)[/quote]

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ey, buenas desde Lleida, Felix , tienes un privado

SaluBOX

504552455F4445415556494C4C45000 dijo:
[quote author=46444C5048090 link=1260733245/323#323 date=1267350415][quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1260733245/318#318 date=1267214211]SR. OMEYA, SR. OMEYA... 
ba191.gif

ba111.gif
caja-registradora.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif

Supongo que la..

sabgre.jpg

no m kreo nà hasta k no llegue la pastuki ........... k los de letras sois mu peligrosos ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a la parrokia gironina, mayormente a las mujeres  8-)[/quote]

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :([/quote]

vaaaaaaaaaaaleeeeee Pere, no m pongas esa carita ........ :-?

k ya llegao la pasta ! ! ! :D :D :D :D transfusión recibida ;)

tambien ha llegao la de Carthago ;)

en cuanto pueda actualizo la lista 8-)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

V'sssssss...!!!

657067706A71707460637C797970350 dijo:
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

V'sssssss...!!!

Pere, k sepas k en la Hermandà pa no ser menos k LCN hemos comprao una amoto :D :D como la tuya y la hemos sorteao entre los "hermanos" ......... y la tocao a Chico :-?

ta mu contento el chaval :o :o :o

ya la verás cuando vengáis 8-)

Bon dia,

Mese vayan retratando, o reservaremos solo una habitación "tipo comuna" con llacussi ... y asín nos saldrá más barato a tós y tóas.

;D ;D ;D

6C61686E79627F647E2D0 dijo:
Bon dia,

Mese vayan retratando, o reservaremos solo una habitación "tipo comuna" con llacussi  ... y asín nos saldrá más barato a tós y tóas.

;D ;D ;D

Pos tendrá que ser un "LLACUSI" mu grande, tipo pisci...pero eso si, tos bien lavaditos antes de entrar.... :D :D :D :D :D

Saludos para tod@s ;) ;) ;) ;)

7976606660717C61617260130 dijo:
[quote author=6C61686E79627F647E2D0 link=1260733245/330#330 date=1267691436]Bon dia,

Mese vayan retratando, o reservaremos solo una habitación "tipo comuna" con llacussi  ... y asín nos saldrá más barato a tós y tóas.

;D ;D ;D

Pos tendrá que ser un "LLACUSI" mu grande, tipo pisci...pero eso si, tos bien lavaditos antes de entrar.... :D :D :D :D :D

Saludos para tod@s   ;) ;) ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Eso eso, sin BIFUDUS

;D ;D ;D

49444D4B5C475A415B080 dijo:
Bon dia,

;D ;D ;D

A más de un madikita lo hariais feliz !!! ;D ;D ;D ... cuanto vishio !!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

637661766C77767266657A7F7F76330 dijo:

k no es koña Pere, k la tokao a Chico ....... :o :o :o

es k akí hasemos los sorteos a lo grande ....... :D :D :D

en la 2ª Paella sorteamos otra K1200GT ........ y le tokó a Ricardo (Odrac) ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

68656C6A7D667B607A290 dijo:
[quote author=7976606660717C61617260130 link=1260733245/331#331 date=1267695234][quote author=6C61686E79627F647E2D0 link=1260733245/330#330 date=1267691436]Bon dia,

;D ;D ;D

Saludos para tod@s   ;) ;) ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Eso eso, sin BIFUDUS

;D ;D ;D[/quote]

sin bífidus pero kon tanga-sebra, eh! k akí el personal es muuuuuuu desente ..... :-X :-X

485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:
ME KREO NAAAAA...!

3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif

Ma que eres incredulo ... ;D ;D ;D ;D ...mira, mira, la ofotillo de la II Paellatreffen....¿que hay debajo del mantel azullll? ....UNa flamamte K 1200 GT ...mira, mira....esa se la llevo Odrac....

2008_IIPaellaTreffen_137.JPG

3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pere aki semos asin no nos duelen prendas. Pa lo prosima estamos entre la nueva GS o la KGT. Ya veremos según el presupuesto.

Gracias Pere pero si no fuera por vuestros ánimos tendría menos fuerzas. Gracias a todos los que os preocupáis de mi personita sois maravillosos. Por cierto cuando veas a MARETA, le das un abrazote y un besazo de mi parte.

263733316E695E0 dijo:
Gracias Pere pero si no fuera por vuestros ánimos tendría menos fuerzas. Gracias a todos los que os preocupáis de mi personita sois maravillosos. Por cierto cuando veas a MARETA, le das un abrazote y un besazo de mi parte.

bueno Pere, bueno ........... lo de abrazote y besazo es platónico ...... o sea, nooooo, nada de plátano de x medio, k kiero decir kimérico, o sea k se dice k se da, pero no se da, no se si mesplico ......... :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

Muy buenas noches compañeros, a día de hoy y tal cómo van las cosas nos vemos obligados muy a pesar nuestro a darnos de baja de tan magno evento, no es por vosotros ni mucho menos, el tema es mas económico que otra cosa, estamos en tiempo de crisis y aunque el trabajo aún lo conservamos, grácias a Dios, si que estamos sufriendo una notable disminución en nuestros ingresos mensuales, y debemos suprimir gastos superficiales en medida de lo posible, y este año barajando opciones os toca a vosotros, suprimimos la paellatreffen y damos preferencia a la Kargoltreffen por cercania y por precios, espero que nadie se lo tome a mal puesto que son las dos únicas concentraciones del foro que realizabamos cada año la vuestra y la Kargol.
Sin embargo espero que cómo cada año sea una concentración espectacular, y lo paseis en grande.
Pediros disculpas por las molestias ocasionadas y recibid un fuerte abrazo todos los integrantes de la Hermandad.

V'sssssssssssssssssss. ;) ;)

P.D.
(Más de uno se alegrará de que no aista que lo se!!, habrá más oportunidades de llevarse uno de los premios estrella de la concentra, que estaba cantao que era para mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

pos nada Xavi otr edición será, ya nos veremos en la Kargoltrefen y echaremos unas risas :)

Abrazos y besos (para Mei, claro) 8-)

Xavi-RT, siento el que no podáis acudir a la PAELLA y me alegro que a fecha de hoy acudáis a la KARGOL.
Por motivos laborales aún no tengo asegurado el poder ir a la PAELLA pero si tengo fiesta seguramente me tocará ir "enlatao" ya que el peque PAU aún está enganchado a la teta :o y no la suelta ni para prestársela a su padre :(

Sólo una puntualización, consideras gasto superficial una PAELLAtreffen o la KARGOLtreffen :o? Eso es un sacrilegio ;D
Fuera coñas, espero veros en la preruta kargolera y que el trabajo no os falte y que no hayan gastos superficiales, tipo denuncias de tráfico, ... que os hagan ir mal.

VVVsss...

0C35223D790600540 dijo:
Muy buenas noches compañeros, a día de hoy y tal cómo van las cosas nos vemos obligados muy a pesar nuestro a darnos de baja de tan magno evento, no es por vosotros ni mucho menos, el tema es mas económico que otra cosa, estamos en tiempo de crisis y aunque el trabajo aún lo conservamos, grácias a Dios, si que estamos sufriendo una notable disminución en nuestros ingresos mensuales, y debemos suprimir gastos superficiales en medida de lo posible, y este año barajando opciones os toca a vosotros, suprimimos la paellatreffen y damos preferencia a la Kargoltreffen por cercania y por precios, espero que nadie se lo tome a mal puesto que son las dos únicas concentraciones del foro que realizabamos cada año la vuestra y la Kargol.
Sin embargo espero que cómo cada año sea una concentración espectacular, y lo paseis en grande.
Pediros disculpas por las molestias ocasionadas y recibid un fuerte abrazo todos los integrantes de la Hermandad.

V'sssssssssssssssssss. ;) ;)

P.D.
(Más de uno se alegrará de que no aista que lo se!!, habrá más oportunidades de llevarse uno de los premios estrella de la concentra, que estaba cantao que era para mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Hola Xavi , ni que decir tiene que es vuestra decisión y como tal hay que respetarla :-[ :-[, si que quiero deciros que se os echará mucho de menos. Y espero que nos veamos en la Kargol, que este año pensamos subir, si no surge nada que lo impida.
Saludos a Mei :)

bueno, pues hoy toca fórmula 1 ....... avanti Alonso ! ! ! :)

p.d.: ha vuelto ya la llum a las tierras de Girona ? ? :-? eso pasa por no tener blutúz en la instalación ;D ;D ;D ;D ;D

Compañeros esto es un desastre  :-[... hay un montón de torres de alta tensión destrozadas, la electricidad que consumimos proviene de  generadores de gas-oil  :-/... ESTO ES VERGONZOSO !!! Una semana sin electricidad , con problemas para abastecernos de víveres, de combustible, sin calefacción, sin teléfonos ( móviles y fijos) ...  y sin todos los adelantos que nos brindo la electricidad én su dia ( que vulnerables somos sin ella  :'( ). AJO Y AGUA !!! >:( >:( >:(

Gracias por vuestro interés, un abrazo y nos vemos en la Paellatrefen !!!

V'sss :)
GeSus

PD1: Como podrás observar hoy no me he podido ir en moto, pero la tropa está por ahí almorzando y disfrutando de un dia esplendido para ir en moto. ;) ... yo ya miraré de ir a tomar un cafelito a Tossa por la tarde pa quitarme el gusanillo .... 8-)

PD2: Força FERNANDO ... ANIMOS CAMPEON !!!!

110413041E0504001417080D0D04410 dijo:
[quote author=677672702F281F0 link=1260733245/339#339 date=1267963174]Pere aki semos asin no nos duelen prendas. Pa lo prosima estamos entre la nueva GS o la KGT. Ya veremos según el presupuesto.

onio...!   :o :o :o :o  a ver si al final es verdad...!

Un abrazo y saludos a tod@s...!

ANIMOS, XINO.....!  ERES UN CAMPEÓN...![/quote]

Pere ... tú traete tu KGT bien limpia ... por si no encontramos otra pa sortear ...

;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Atrás