IV PAELLATREFEN, Castellón 14-16 Mayo 2010

10293E21651A1C480 dijo:
Muy buenas noches compañeros, a día de hoy y tal cómo van las cosas nos vemos obligados muy a pesar nuestro a darnos de baja de tan magno evento, no es por vosotros ni mucho menos, el tema es mas económico que otra cosa, estamos en tiempo de crisis y aunque el trabajo aún lo conservamos, grácias a Dios, si que estamos sufriendo una notable disminución en nuestros ingresos mensuales, y debemos suprimir gastos superficiales en medida de lo posible, y este año barajando opciones os toca a vosotros, suprimimos la paellatreffen y damos preferencia a la Kargoltreffen por cercania y por precios, espero que nadie se lo tome a mal puesto que son las dos únicas concentraciones del foro que realizabamos cada año la vuestra y la Kargol.
Sin embargo espero que cómo cada año sea una concentración espectacular, y lo paseis en grande.
Pediros disculpas por las molestias ocasionadas y recibid un fuerte abrazo todos los integrantes de la Hermandad.

V'sssssssssssssssssss. ;) ;)

P.D.
(Más de uno se alegrará de que no aista que lo se!!, habrá más oportunidades de llevarse uno de los premios estrella de la concentra, que estaba cantao que era para mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Pues vaya pena, Xavi-RT

Si esa es vuestra decisión, y por cierto, más que justificada, pues os esperamos en otra edición, y si puede ser antes pues mejor.
Quizás un arrocito en territorio neutral, sería un acto más que conveniente. ::)
Efectivamente los tiempos no están para tirar cohetes, ni despilfarros, y lo primero es lo primero.

Gracias por avisarnos con tanto tiempo, y si todo rueda como debe, quizás nos veamos en la Kargolada. ;)

Un fuerte abrazo para ti, y otro para Mei-RT

A ver si la crisis nos respeta y efectivamente pueden asistir la mayoría de los pre-inscritos.

Ánimo que de esta tenemos que salir, porque no nos queda otra.

[highlight]Animaros a venir, que lo vais a pasar FENOMENAL.[/highlight]  ;)
Seguro.

;) ;)

755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 dijo:
Compañeros esto es un desastre  :-[... hay un montón de torres de alta tensión destrozadas, la electricidad que consumimos proviene de  generadores de gas-oil  :-/... ESTO ES VERGONZOSO !!! Una semana sin electricidad , con problemas para abastecernos de víveres, de combustible, sin calefacción, sin teléfonos ( móviles y fijos) ...  y sin todos los adelantos que nos brindo la electricidad én su dia ( que vulnerables somos sin ella  :'( ). AJO Y AGUA !!! >:( >:( >:(

Gracias por vuestro interés, un abrazo y nos vemos en la Paellatrefen !!!

V'sss :)
GeSus

PD1: Como podrás observar hoy no me he podido ir en moto, pero la tropa está por ahí almorzando y disfrutando de un dia esplendido para ir en moto. ;) ... yo ya miraré de ir a tomar un cafelito a Tossa por la tarde pa quitarme el gusanillo .... 8-)

PD2: Força FERNANDO ... ANIMOS CAMPEON !!!!

Es lo quen tiene vivir en los barrios....aqui, en la capital, todo es NORMALIDAD....... 8-)

54595056415A475C46150 dijo:
A ver si la crisis nos respeta y efectivamente pueden asistir la mayoría de los pre-inscritos.

Seguro.

;) ;)

Contra la crisis...¡ que corra el dinero....!
Asi que me pongan ustedes un B2-5*. una camista L de machote y S para la Sra....y en el sorteo, que no me toquen mas viajes.....con el casco (el del Xavi ) me conformo...
Ya mismo estoy pagando....

SALU2PATOOSSS.....

6C64606560090 dijo:
[quote author=54595056415A475C46150 link=1260733245/351#351 date=1268594998]A ver si la crisis nos respeta y efectivamente pueden asistir la mayoría de los pre-inscritos.

Seguro.

;) ;)

Asi que me pongan ustedes un B2-5*. una camista L de machote y S para la Sra....y en el sorteo, que no me toquen mas viajes.....con el casco (el del Xavi ) me conformo...

SALU2PATOOSSS.....
[/quote]

Ahístamos, Emili !!!

Que corran los euros ... y asín ayudamos a salir de la pu** crisis.

Gracias por ayudar a mitigar la crisis ... y por asistir a este evento.

Recuerdos a la MDR

4A424643462F0 dijo:
[quote author=755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 link=1260733245/348#348 date=1268563591]Compañeros esto es un desastre  :-[... hay un montón de torres de alta tensión destrozadas, la electricidad que consumimos proviene de  generadores de gas-oil  :-/... ESTO ES VERGONZOSO !!! Una semana sin electricidad , con problemas para abastecernos de víveres, de combustible, sin calefacción, sin teléfonos ( móviles y fijos) ...  y sin todos los adelantos que nos brindo la electricidad én su dia ( que vulnerables somos sin ella  :'( ). AJO Y AGUA !!! >:( >:( >:(

GeSus

PD1: Como podrás observar hoy no me he podido ir en moto, pero la tropa está por ahí almorzando y disfrutando de un dia esplendido para ir en moto. ;) ... yo ya miraré de ir a tomar un cafelito a Tossa por la tarde pa quitarme el gusanillo .... 8-)

[highlight]Es lo quen tiene vivir en los barrios....aqui, en la capital, todo es NORMALIDAD....... [/highlight]8-)[/quote]

[highlight]Emili[/highlight], aquestes coses no es trien !!! I a més, jo estic molt orgullós de ser fill de l'Ampordà !!! 

Com si a Barna no haguéssiu tingut mai problemes amb el subministrament d'electricitat !!!
crie-tombe-4829.gif
  8-) ;D

Na, que el companyer se ha pasao un poquillo de frenanda
crie-tombe-4829.gif

8-) ;D
PD: ALOOOOOOONSO !!!
150_Bahrein_140310_23.jpg

59766066605576617D727D777669130 dijo:
[quote author=4A424643462F0 link=1260733245/352#352 date=1268595071][quote author=755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 link=1260733245/348#348 date=1268563591]Compañeros esto es un desastre  :-[... hay un montón de torres de alta tensión destrozadas, la electricidad que consumimos proviene de  generadores de gas-oil  :-/... ESTO ES VERGONZOSO !!! Una semana sin electricidad , con problemas para abastecernos de víveres, de combustible, sin calefacción, sin teléfonos ( móviles y fijos) ...  y sin todos los adelantos que nos brindo la electricidad én su dia ( que vulnerables somos sin ella  :'( ). AJO Y AGUA !!! >:( >:( >:(

GeSus

[highlight]Es lo quen tiene vivir en los barrios....aqui, en la capital, todo es NORMALIDAD....... [/highlight]8-)[/quote]

[highlight]Emili[/highlight], aquestes coses no es trien !!! I a més, jo estic molt orgullós de ser fill de l'Ampordà !!! 

Com si a Barna no haguéssiu tingut mai problemes amb el subministrament d'electricitat !!!
crie-tombe-4829.gif
  8-)   ;D

Na, que el companyer se ha pasao un poquillo de frenanda
crie-tombe-4829.gif

8-)  ;D
PD: ALOOOOOOONSO !!!
150_Bahrein_140310_23.jpg
[/quote]

pues si entrara x akí uno k yo m conozco, diría que, kitando BILBAO k es la kapital del mundo mundial, to lo demás son las afueras, uséase, lo barrios periférikos ...... ;D ;D ;D ;D

p.d.: k si ALF, k m refiero a tí ....... ;)

60686C696C050 dijo:
[quote author=54595056415A475C46150 link=1260733245/351#351 date=1268594998]A ver si la crisis nos respeta y efectivamente pueden asistir la mayoría de los pre-inscritos.

Seguro.

;) ;)

SALU2PATOOSSS.....
[/quote]

pos yastá emili, actualizao en lista de preinscritos ;)

d k kolor kieres el kasko ? es pa ir pidiéndolo ........ :D :D :D

besos para Victoria 8-)

4A424643462F0 dijo:

Seguro.

;) ;)

SALU2PATOOSSS.....
[/quote]

Hola emili, una alegría el veros por aquí y mas por vuestra asistencia a la reunión. Besos a Victoria :) :)

Gente de Castellon, me tendreís que disculpar, pero este año no podré asistir por motivos personales, a la que hubiese sido mi primera Paellatrefen.
Espero poder estar a la del año siguiente si nada me lo impide.

Un saludo a toda la gente!

1C293E2D3E222D394C0 dijo:
Gente de Castellon, me tendreís que disculpar, pero este año no podré asistir por motivos personales, a la que hubiese sido mi primera Paellatrefen.

Qué le vamos a hacer. :-?
Si son motivos personales, seguro que deben ser atendidos.

Pues, hasta otra edición. ;)

7F4A5D4E5D414E5A2F0 dijo:

pues nada Perarnau de todas formas agradecemos que te hayas interesado por nuestra reunión :)

otra vez será, que pensamos hacer cienes de ediciones 8-)

kon esto de la semana korta, se ve k la gente sta mú okupà preparando salidillas ......... :-/ :-/ :-/ :-/

k vaya bien el finde a todos 8-)

Parriba !!!

Ñoras y Ñores, esperamos que los indecisos se decidan ... y los decididos ... se vayan retratando ...

Tened en cuenta que tenemos que acometer las pre-reservas de todos los actos y eso conlleva hablar con todos los proveedores.
El tema más problemático, como siempre, es el del pedido de polos conmemorativos con su serigrafiado.

Y esto no es para meteros prisa, sino que es solamente para meteros prisa.  ;D ;D ;D

Gracias por vuestra colaboración.

;) ;) ;) ;)

Muy buenas a todos, por indicaciones de mi muy amiga Mareta nos gustaría poder asistir por primera vez a semejante Paellatrefen, iríamos Susana y moncho (José Ramón en caso de seismo [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] ), no obstante lo confirmaremos definitivamente el martes que viene.

Un saludo y hasta pronto

052A3C3A3C092A3D212E212B2A354F0 dijo:
Bueno, uno que ya a pasado por ventanilla para retratarse... nos vemos !!!  8-)
photographe-3032.gif
3d-yeux-dollars.gif

V'sss ;)
GeSus

Ahístamos.

En breve Omeya te confirmará que el ingreso ha sido satisfecho.

Gracias.

5F445848442B0 dijo:
Muy buenas a todos, por indicaciones de mi muy amiga Mareta nos gustaría poder asistir por primera vez a semejante Paellatrefen, iríamos Susana y moncho (José Ramón en caso de seismo [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] ), no obstante lo confirmaremos definitivamente el martes que viene.

Un saludo y hasta pronto

Si vienes de parte de la amiga Mareta tiene mucho ganado, aunque tú no lo sepas.

Esperamos confirmación de la asistencia.

Bienvenidos.

Un saludo

6E756979751A0 dijo:

Un saludo y hasta pronto

tosco-moncho: será un honor y un placer tener a tan intrépido viajero por akí :)

aprovecho para felicitaros por tan magnífica aventura, con suspense final incluido ......... (maskletá, k diriamos por akí ..... :D :D :D :D)

y esperamos k si t quieres quedar más días por castellón no tenga que pasar nà ........ :-? ::)

[ "P.D. prometo que lo del ciclón en Cuba hace dos años y lo del terremoto en chile no ha sido cosa mía para poder quedarme mas días" ]

esperamos tus noticias 8-)

574C50404C230 dijo:

Un saludo y hasta pronto

Pues eso, bienvenidos, como no podía ser de otra manera :) :) Esperamos que repitáis de "motu propio", y gracias a mareta :-* :-* por su cariño para con nosotros. Lo cierto es que tenemos muchos deseos de que pasen pronto los días y poder teneros entre nosotros para que nos contéis vuestra peaso aventura :) :)

Bueno señores, muchas gracias de antemano por todo, será un honor poder compartir mesa y ruta con todos vosotros.

Nos anotamos Susana y yo con la opción B2-5*

Un saludo y hasta pronto

Poco a poco TODO vuelve a la normalidad  ;).

Próximo destino.... PAELLATREFFEN.

Ya tengo ganas de daros un abrazo .

En esta ocasión vengo con mi hija Mar .

Transferencia realizada :D

Hasta ya mismo  :-*.

202C3F28392C4D0 dijo:

Transferencia realizada  :D

Un honor contar contigo mareta :-* :-*

A las muuu buenas.....

BUSCO...persssona..que [highlight]me retrate[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::).opcioonn B5******....que la cosa esta mu mal....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno señores, transferencia realizada y ahora que pasen los días rápido.

Un saludo y hasta pronto.

3E253929254A0 dijo:
Bueno señores, transferencia realizada y ahora que pasen los días rápido.

Un saludo y hasta pronto.

tosco transfusión recibida para B2-5* y anotada inscripción :D :D

espero con impaciencia k nos contéis las cienes y cienes de historias k habéis vivido allende los mares ........ :o :o :o :o

657E62727E110 dijo:
Bueno señores, muchas gracias de antemano por todo, será un honor poder compartir mesa y ruta con todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto

por cierto tosco, m faltan las tallas de camiseta ........ :-/

393526312035540 dijo:

Mareta, no sé si kerré k nos cuentes antes los preparativos para Japón o lo del terremoto de Chile .......... :-? ;)

p.d.: tienes un privi 8-)

Saludos Omeya, somos MAN y Nelly. Ya hemos disfrutado un par de vuestras magníficas concentraciones y vamos a volver este año. ::) ::) ::)

Me se han abierto las carnes, pero la transfusión ya esta hecha. :P :D :P

121018041C5D0 dijo:
[quote author=657E62727E110 link=1260733245/372#372 date=1269287205]Bueno señores, muchas gracias de antemano por todo, será un honor poder compartir mesa y ruta con todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto

por cierto tosco, m faltan las tallas de camiseta ........  :-/[/quote]

Hola de nuevo, las camisetas de tallas XL y M por favor, un saludo.

11131B071F5E0 dijo:
[quote author=393526312035540 link=1260733245/373#373 date=1269372358]Poco a poco TODO vuelve a la normalidad  ;).

Mareta, no sé si kerré k nos cuentes antes los preparativos para Japón o lo del terremoto de Chile ..........  :-?  ;)

p.d.: tienes un privi  8-)[/quote]

Mareta, recibida correctamente 2ª transfusión ;)

besos por Girona 8-)

51465755585D5255140 dijo:
A las muuu buenas.....

BUSCO...persssona..que [highlight]me retrate[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::).opcioonn B5******....que la cosa esta mu mal....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

tu sigue metiendo moneas en el serdito y ya hablremos cundo lo kaskes ......... ;D ;D ;D ;D ;D

170C10000C630 dijo:
[quote author=121018041C5D0 link=1260733245/378#378 date=1269453661][quote author=657E62727E110 link=1260733245/372#372 date=1269287205]Bueno señores, muchas gracias de antemano por todo, será un honor poder compartir mesa y ruta con todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto

por cierto tosco, m faltan las tallas de camiseta ........  :-/[/quote]

Hola de nuevo, las camisetas de tallas XL y M por favor, un saludo.[/quote]

ok tosco, recibido y anotado ;)

saludos 8-)

Hola, transferencia efectuada ... Añade a Mari Carmen y ponle una talla M ..."" SISPLOU "" ... ;) ;) ;) ;) ;)

Venga anímense, señores .... que este año habrá un casco mas en el sorteo, que no viene Xavi RT .... :D :D :D :D :D

414E585E58494459594A582B0 dijo:
Hola, transferencia efectuada ... Añade a Mari Carmen y ponle una talla M ..."" SISPLOU "" ... ;) ;) ;) ;) ;)

Venga anímense, señores .... que este año habrá un casco mas en el sorteo, [highlight]que no viene Xavi RT [/highlight]....  :D :D :D :D :D

[move] [highlight] :-X NO COMENT  :-X   :-X NO COMENT  :-X  :-X NO COMENT  :-X  :-X NO COMENT  :-X  :-X NO COMENT  :-X  :-X NO COMENT  :-X  :-X NO COMENT  :-X[/highlight][/move]

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

V'sss ;)
GeSus

PD: tocayo ...desearos también a vosotros una feliz Semana Santa ... ya queda menos para la Pellatrefen ... NOSVEMOSENNAAAAAAA !!!!! ;)

727E713F0 dijo:
Saludos Omeya, somos MAN y Nelly. Ya hemos disfrutado un par de vuestras magníficas concentraciones y vamos a volver este año.  ::) ::) ::)

Me se han abierto las carnes, pero la transfusión ya esta hecha.  :P :D :P

OK MAN, euros recibidos y anotados convenientemente :)

gracias por los piropos resalao ;)

PANTANI, transfusión manual recibida, ingresada y anotada ;)

yastoy llenando la hucha pa elefantes 2011 :D :D :D :D :D :D

0A05131513020F12120113600 dijo:

Venga anímense, señores .... que este año habrá un casco mas en el sorteo, que no viene Xavi RT ....  :D :D :D :D :D

Jesús que no te enteras, el casco me lo lleve el año anterior, la chaqueta el pasado al anterior, este año me tocaban los pantalones no????? ;D ;D ;D

Ya os dije que más de uno se alegraria de mi baja........... :P :P

Salud familia, un fuerte abrazo, V'ssssssssssssssssss.

764F5847037C7A2E0 dijo:
[quote author=0A05131513020F12120113600 link=1260733245/385#385 date=1269602962]Hola, transferencia efectuada ... Añade a Mari Carmen y ponle una talla M ..."" SISPLOU "" ... ;) ;) ;) ;) ;)

Venga anímense, señores .... que este año habrá un casco mas en el sorteo, que no viene Xavi RT ....  :D :D :D :D :D

Jesús que no te enteras, el casco me lo lleve el año anterior, la chaqueta el pasado al anterior, este año me tocaban los pantalones no?????  ;D ;D ;D

[highlight]Ya os dije que más de uno se alegraria de mi baja........... :P :P[/highlight]

Salud familia, un fuerte abrazo, V'ssssssssssssssssss.[/quote]

¿que dices Xavi? si estamos todos tristes por tu ausencia, mas que nada porque no nos divertiremos tanto en el sorteo y nos faltará Mei, una gogó de excepción en la discoteca. :) :) Vaya marcha que llevais ..

Dale un beso a Mei de mi parte y un abrazo para ti. A ver si nos vemos en la Kargol ... :-? :-? :-?

Desearos que tengáis unas Pascuas tranquilas y felices :) :). Yo lo voy a intentar 8-) 8-)
;) ;) :)

Buenos dias, familia!!  ::) ::)

Solicitamos Ani & el que suscribe, que vuesas mercedes tengan a bien sacarnos de la lista de morosos y procedan a incluirnos en la lista de ansiosos de que llege tan señalada fecha. ;D ;D ;D

Ya va quedando menos, ay omá que ganas!!! :D :D

Saludos para todos en Castellón!

383E3C372D68696861590 dijo:

Solicitamos Ani & el que suscribe, que vuesas mercedes tengan a bien sacarnos de la lista de morosos y procedan a incluirnos en la lista de ansiosos de que llege tan señalada fecha. ;D ;D ;D

Agent1018,

malegro leerte por akí :) y espero k esa mákina siga sonado tan bien como lo hacía el año pasasdo en Vielha ;)

abrazos, besos y recuerdos para tod@s 8-)

64666E726A2B0 dijo:
Agent1018,

malegro leerte por akí  :) y espero k esa mákina siga sonado tan bien como lo hacía el año pasasdo en Vielha  ;)

abrazos, besos y recuerdos para tod@s  8-)

Más me alegro yo de saber que esta no me la pierdo!!! ;D
Y sí, la cafetera 1100 suena cada dia mejor!! ::D ::D

Abrazos para ellos & besitos para ellas!

ESTAMOS A 43 DIAS

Bona vesprada als amics de la Plana,

Omeya, acabo de hacer el ingreso en opción B2-4* (estaba apuntado como B1-4*). Finalmente Paula dice que el año pasado se lo pasó muy bien y no quiere perderse esta edición.

Las tallas XXL y L.

Gracias y un abrazo,

4447482448475D0A0 dijo:
Bona vesprada als amics de la Plana,

Omeya, acabo de hacer el ingreso en opción B2-4* (estaba apuntado como B1-4*). Finalmente Paula dice que el año pasado se lo pasó muy bien y no quiere perderse esta edición.

Las tallas XXL y L.

Gracias y un abrazo,

OK Siso, tomo nota ;)

me alegro que lo pasara bien la última edición :) este año intentamos superarnos :D

saludos 8-)

2422202B317475747D450 dijo:

Agent, supongo k una transfusión k ha llegado el 01/04 sin nombre y sin opción debe ser la tuya ........... :-?

el importe es de una opción B2-5* :-/ :-/

Atrás