"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Gracias German!
De lo buenisimo lo superlativo esta por llegar!
En julio me piro a centro europa, un paseito, Italia, Suiza,Austria, Alemania, Francia, todo lo que toque los Alpes.
El viaje de mi vida!
;)

Viaje maravilloso Azu el que piensas hacer a centro Europa. En Cazorla tendremos oportunidad de que me comentes algunos pormenores del viaje, pues tengo en mente para el proximo año recorrer Italia, y gran parte del recorrido discurre por los Alpes.
Será un placer conoceros y hablar con vosotros de este y otros temas.
Saludos.

Muchas gracias por la felicitación RomanoGT, yo no había caído en San Judas Tadeo, pues ahora tendré que poner dos velas, la unión hace la fuerza, dicen.

;D ;D ;D

Joaquin,al final he podido solucionar las cosas y podre estar el Viernes temprano en Cazorla por lo que cuenta con dos mas para la comida,Juan Antonio y Mari Valle, :D :D :D

Aqui te espero! ;)

Azu dijo:
Pues ya se que es un topico pero intentamos disfrutar de la vida lo que podemos, Ana y yo pensamos que los años pasan y que hay que vivir el momento.
Me encanta el mero hecho de conducir mi moto, pero, sin ninguna duda nos gusta mas aun  lo que la moto nos ha dado; nos ha dado amigos, para nosotros eso es lo mas importante.
;)

Si señor, esa es la idea, Pili y yo opinamos lo mismo. ;)

zzzmuq.jpg

Asi es, ese debe ser el mensaje, disfrutar del momento que al final y como dice el anuncio, por mucho que estes siempre te va a aparecer corto. ::) ::) ::)
Bueno señores, otra semana menos y otro finde para disfrutar de lo que mas nos gusta, la moto, y con este tiempo maravilloso no hay pereza.
Aparte hay que mantener el post, que estos dias entra mucha gente y se nos viene abajo. ;D ;D ;D ;D
Buen fin de semana a todos los foreros y a disfrutar.

Azu, Azu...que t'e pillao. Tú lo que quieres es hacerle pronto una hartá de Km a tu Gt, para tener la excusa de pasarte a la 1.300 ;D ;D ;D ;D ;D. Que tengais buen viaje.
Yo salgo la próxima para La Rioja (la RAR-VII), parece ser que nos lloverá. Ya os contaré.
Jorge........no des ni un paso más......que te veo ::). A cuidarte y ya sabes...cuidadín, cudadín con el muro saltarín.

juer como corre el hilo, haber Jorge deja los muros en paz que me quitas el pan......... ;D ;D ya en serio que te mejores y te podamos conocer y disfrutar en vertical.

SALUDOS y paciencia que esta a la vuelta de la esquina ;)

Benos días, ¡Buen fin de semana a todo el mundo! Nos vamos a dar una vuelta por el Pirineo. Jorge, tu a lo tuyo (hoy no hay velas, pero el lunes ración doble).

Cuidadin ahí fuera, un abrazo a todos. ;) ;) ;)

Venga venga venga, que se nos va el post al fondo del pozo ;)
Ya casi estamos.
Gracias a los que nos habéis felicitado a los valencianos por las fallas, aunque no todos somos falleros, algunos sólo somos sufridores de fallas ;D ;D ;D
Saludos a todos
V'ssssss

Esta mañana desde Cartagena hemos hecho unos 450 Km. con la excusa de ver las guzzi en Calpe (Alicante) y estas son unas fotos de allí
http://picasaweb.google.es/joaquinsilver/SalidaMarzo0903?authkey=Gv1sRgCITx9a3TtrC9BQ#

Como podeis ver en mi grupo no hemos repetido ni si quiera de la marca, cada uno tenemos una distinta (para no discutir ;D ;D ;D)
Solo habian 12 Guzzis, pero ya os podeis imaginar cual ha sido la que se ha llevado casi todas las "miradas", al ver que no era la clásica BMW o una "Guzzi con las tetas caidas" como suelen llamar los guzzistas a las BMW... ;D ;D ;D
No ha estado mal la mañana. la próxima semana os pondré más de La Rioja.

Buenas noches Geteros!
Ya estamos de vuelta de una fantastica Caditreffen, todo ha sido fenomenal, las rutas, el hotel, la comida..........eso si, el lujo mas grande del que hemos podido disfrutar han sido las personas, que gente mas salá.

Ya concentrados a partir de mañana en la nuestra, en la de los Geteros! Toca ahora ir descontando los dias hasta que llegue la hora de vernos. Un placer encontrarnos con los que ya conocemos, y la ilusion de hacer nuevos amigos en esta maravillosa familia motera. ;)

Es que el destino de las Gt´s es unirse a la minina oportunidad!

En el Parque Natural de los Alcornocales en Cadiz. La de Juanjo y la mia, las unicas que habia entre 70 motos!
Gente con clase!! ;)

dsc00549.jpg

PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA

Primera anécdota

Esto realmente sucedió en una clase de la carrera de Medicina. El profesor estaba hablando de los altos níveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó:

Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar en el semen masculino.
Es correcto -respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:
Entonces, ¿por qué no sabe dulce?

Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio
verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho.
Recogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:

No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.

--------------------------------------------------------------------------------

Segunda anécdota

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo..
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:

De entre esos motivos justificantes...
¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?

La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba
pacientemente a que todos se callasen.

Entonces ella miró al payaso y le respondió:
Eso no es un motivo justificativo.

Como la prueba será tipo múltiple choice', usted puede venir y escribir con la otra mano..., o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.

--------------------------------------------------------------------------------

Tercera anécdota

En clase de Medicina pregunta el profesor:

- ¿Quién puede decirme cuál es el órgano
del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?

Toda la clase se queda en silencio, y
una chica muy tímida levanta la mano y dice:

- El pene. Y el profesor responde:
- No... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.

Cuarta anécdota

Un profesor de matemáticas le quiere hacer una broma a sus alumnos y les dice:

Chicos, aquí les va un problema:
Un avión sale de Amsterdam con una velocidad de 400 km/h.

La presión es de 1.004 mm de Hg. 5 hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados centígrados, la tripulación está compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeros es de 45 asientos, el baño está ocupado y hay 5 azafatas (pero 1 está en huelga).

- La pregunta es... ¿Cuántos años tengo?

Los alumnos se miran asombrados,
mientras un chico levanta la mano y responde:

- 44 años, profesor.

El profesor lo mira asombrado y le dice:
- Sí, tengo 44 años, pero... ¿cómo lo supiste?

El alumno responde:
-Lo que pasa es que tengo un primo de 22
que es 'medio' gilipollas....

Atención a todos.....los que no habeis pagado todavía....al amigo German, lo teneis asustao perdio....no sabe si irse a Venezuela con Chaves o ¿què?......hay que animarse, porque se nos cae el post de Cazorla.... ;D ;D ;D ;D

jur jur jur............... ;D ;D ;Djur ;D ;D ;D muy buenos Sr Jorge ;)

Saludos

[move] Geteros ha llegado la hora de pagar!! Pasen por caja por favor! Fecha tope 15 de Abril.  [/move]

Muy buenas Señores, aunque ya se han pronunciado en varias ocasiones otros compañeros de este foro, animando a los asistentes a hacer el pago de la reunion, me veo en la obligacion de pediros a aquellos que aun no han hecho efectivo el pago a que lo hagan [highlight]antes del dia 15 de Abril[/highlight], para poder llevar a cabo todas las actividades que conlleva este evento y tambien tener una idea mas aproximada del numero final de asistentes, requisito indispensable para las reservas de hotel y restaurantes.
Un saludo.

Aquí una fotito de mis pocas salidas a la calle con ocasión de la entrega de la nueva moto de mi amigo Jose Luis el viernes pasado....ya sin el yeso, pero en cuanto me pongo en pié, se hincha que da gusto..... >:(

main.php

Jorge, jorge... dejate de entrega de motos y de gaitas..... ¡ que corte la cinta otro...! y tú solo relax..... que ya queda muy poco...

SRES. YA HABEIS LEIDO A GERMAN........HAY QUE PAGAR YA !!!!

Pero que requetebonita es la joia!! :D :D

img1295.jpg

Joaquin, deja que Jorge vaya haciendo el rodaje poco a poco, no sea que al estar demasiado tiempo relajado, se gripe al ponerse en marcha. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Jorge lo del pie va teniendo muy buena pinta, se nota que las velas van haciendo su trabajo. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]ESTAMOS A TAN SOLO UN MES DE LA GRAN CITA, HAY QUE IR CERRANDO LAS INSCRIPCIONES[/move]

Ese es el problema Flavio, que al estar mas de un mes sin mover la pierna, la musculatura se ha ido a hacer gárgaras, y es cuestión de mucho ejercicio para devolverla a su estado inicial y volver a tener la fuerza y la confianza en la pierna a la hora de aguantar los casi 400 kg de peso de la moto con las maletas llenas y dos personas encima.
No me rendiré hasta el último momento. ;)

Por cierto, ya somos 115 GeTeros en el foro...

scaled.php

Caramba Azu, un día de estos nos vas a contar este viaje tuyo a EEUU ;D ;D ;D
main.php

...y el frío que pasarias ;D ;D
main.php

¡ y sin complejos! :o :o :o
main.php

Jorge me encanta la musica popular Canaria, se lo dije a Mari Valle, es que estuve viendo un programa por satelite de parrandas y me quede flipao, me encantaron como son las voces y la musica, ademas de bonitas, las letras tienen mucho sentimiento.
Me ha sorprendido gratamente!

...y en directo y metidos en ambiente, ni te cuento ;) ;)

a ver si aprovechas alguna escapada y te vienes a Tenerife....el golfo de Juan Antonio viene este viernes, y ya hemos quedado para cenar el sábado. ;)

A ver si se echa palante y nos da cama! Los vuelos no son caros y para nosotros seria un placer! ::)

Buenos días a todos, Jorge ánimo, la vela de hoy ya está trabajando desde las 8.15 h., me has asustado con el peso de la moto ¿qué llevas en las maletas, piedras?  ;D  ;D  ;D

Lord_GT dijo:
Buenos días a todos, Jorge ánimo, la vela de hoy ya está trabajando desde las 8.15 h., me has asustado con el peso de la moto ¿qué llevas en las maletas, piedras?  ;D  ;D  ;D

Preguntale a mi mujer, porque siempre seleccionamos lo imprescindible, pero cuando lo metemos en las bolsas y ve que queda espacio, empieza a meter cosas..."por si acaso" ;D ;D ;D

Solo faltan 29 dias para que llegue el tan ansiado fin de semana y la sierra pinta de maravilla con las lluvias y nieves caidas este invierno. Todo un espectaculo primaveral.

A VER SEÑORES, AHORA CUANDO COBREN A FIN DE MES, HAGAN SUS INGRESOS, ANTES DE QUE SE LO GASTEN EN TONTERIAS...QUE D. GERMÁN TIENE QUE IR CERRANDO RESERVAS, QUE LUEGO VIENE UN GRUPO DEL INSERSO Y NOS QUEDAMOS SIN HOTEL.

;D  ;D  ;D

Indispensable..... secador, plancha, neceser (pinturas, cremas y otros aditamentos), tres pares de pantalones, otros tantos de zapatos, y un largo etc., etc., etc.  ::)  ::)  ::)

Vamos Sres. que nos caemos.........mañana salgo para la RAR, ya os pondré las fotos, pero este post no hay que dejarlo caer.........

Ya queda menos, de los 29, solo faltan 14 por pagar........"""" ánimo """"

El post de La "Etica" en las quedadas no tiene desperdicio. :-?

Azu dijo:
El post de La "Etica" en las quedadas no tiene desperdicio. :-?

Pues sí, la verdad, eso ocurre...y a veces lo contrario, que el día antes te llaman para que le busques hotel y demás cosas....a eso le llamo yo...poco o ningún respeto por el organizador, que muchos se creen que el organizador es un agente de viajes. >:( >:( otra cosa son las ausencias justificadas, pero apuntarse por apuntarse y luego ni siquiera decir que no pueden venir es una ..utada.

Pero no nos pongamos serios, que solo nos faltan 28 días ;) ;) ;)para el mayor evento GeTero de la historia. ;)

Pasen por el post de A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT...que he colgado varias diabluras de las mías..

Si no falla nadie, seremos más que en la concentración nacional del foro :o :o :o :o :o

Muy buenos los montajes del "otro" post de GeTeros, JorGeTac, eres un "!crac!" del Fotoshop. Admirado me tienes. Como sigue el pie ¿mejor? La vela del día está en marcha. Ya me dirás hasta cuando es mecesaria.

8-) 8-) 8-)

Lord_GT dijo:
Muy buenos los montajes del "otro" post de GeTeros, JorGeTac, eres un "!crac!" del Fotoshop. Admirado me tienes. Como sigue el pie ¿mejor? La vela del día está en marcha. [highlight]Ya me dirás hasta cuando es mecesaria.[/highlight]

8-)  8-)  8-)

Hasta el 27 de Abril ;D ;D ;D

Atrás