"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

No te preocupes Jorge, en vez de vela para que dure tanto tiempo encenderemos un cirio. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ACTUALIZADA

listagte.jpg

romanoGT dijo:
No te preocupes Jorge, en vez de vela para que dure tanto tiempo encenderemos un cirio. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

CON ESTE TAMAÑITO SERÁ SUFICIENTE ;D ;D
jjjju.jpg

No se, quizas este algo justo, pero puede valer. ;D ;D ;D ;D

Jorge! Como esta la cosa para alquilar una moto en Tenerife? Bueno quizas serian dos!
Ya hablaremos! ;)
Sino es una GT podria ser una RT no?
:)

Esto se hunde!

Hola Azu, tenemos una empresa que alquila BMW, pero GT..no, pero si una RT o una GS, Juan Antonio te lo puede decir que el alquiló una, aunque medio cabreado porque andaba justita de neumáticos y no me podía seguir el ritmo ;D ;D ;D...veo que te estas animando...pues no pierdas el tiempo, que Juan Antonio vuelve en Junio.
Mañana nos iremos a cenar con ellos  a casa de su cuñado, que creo nos va a sorprender con un menú especial.
Te adjunto una fotito del momento de ir a buscar la moto de alquiler...y la cara de Pachono ;D ;D, junto a él, Socotrof y al fondo, mi moto.
scaled.php

scaled.php

Pues en elguna ocasion que vayan, nos unimos y alquilamos una RT para dar una vueltecita.

Buenas, veo que el post esta un poco decaido... Animo señores, que no decaigala ilusion que traemos desde el inicio del post que Cazorla esta a la vuelta de la esquina. Un saludo y buen fin de semana a todos. ;)

scaled.php

...Y HASTA LUEGO, QUE NOS VAMOS A CENAR CON PACHONO Y MARIVALLE ;)

Acabo de llegar a casa después de hacerle a mi GT, este fin de semana, nada más que 1.972 Km... :o en mi participación en la RAR-VII en Haro (Logroño).....he tenido de todo, viento, mucha lluvia, nieve, frio....de todo. Ha estado de maravilla, iré a la VIII...
Pero estoy viendo que esto está demasiado parado....¡¡¡¡ parece mentira !!! que los Sres. geteros...... estén tan paraicos.....
Os pondré las fotos más adelante. Y espero que para finales de abril (cuando la Reunión de geteros), haya empezado DE VERDAD, la primavera, porque este fin de semana, de primavera no ha habido nada.... >:( >:( >:(

Joder, casi 2000 Km.
Ya sabiamos de la pasta que estabas hecho pero lo de Carmen.............
Si señor, eres una autentica motera,! Felicidades! ;)

A ver si Marivalle cuelga las fotos de la magnífica cena del sábado con Pachono en Tenerife.
Joaquín, la próxima vez, más kms, por lo menos para calentar neumáticos ;D ;D

eso, eso, no se me duerman, que estamos a la vuelta de la esquina...y los que vayan recibiendo las nóminas, que se pongan al día con la inscripción.

Azu, con Pachono te mando un regalito...pero callado, que es una primicia. ;)

Un regalito? Que ilusion! A ver que es!

Si Marivalle tiene las fotos creo que no las veremos. No se por que razon Juan Antonio no tiene internet ahora.

[highlight]Ya queda muy poco para nuestra Reunión de GeTeros en Cazorla[/highlight].
Solo German, está tomándose todas las molestias del mundo para que cuando lleguemos cada uno el próximo viernes 24 a la hora que sea, esté todo a punto, la habitación reservada, el restaurante, y todo lo demás....
El solo, está trabajando para que todo esté a punto, pero tenemos que ser conscientes de que él, no puede tomarse ESTA LIBERTAD QUE ME ESTOY TOMANDO YO, para recordaros que NECESITA SABER CON EXACTITUD, cuantos vamos a ser para poder cerrar todos sus compromisos con hotel y restaurante.
Yo ya tengo experiencia en estos "menesteres" y complicaciones para organizar una reunión de moteros, y os puedo asegurar, que estos últimos dias anteriores a la fecha, son los peores, por los compromisos adquiridos y las respuestas que tienes que dar.
Por ello, os pido el favor de que a través del foro, cada uno de los que no hayais hecho el ingreso todavía, deis señales de vida, para que German pueda resolver definitivamente todos los asuntos pendientes para esta Reunión de GeTereos.

SOLO SE TRATA DE APORTAR ENTRE TODOS UN POCO DE COLABORACION.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y PERDONAD EL "LADRILLO"

Pero..... ¿ que pasa por aquí ?....es que nadie está perparando las maletas para Cazorla ?.... o ¿ a caso con el mal tiempo...estais...acongojados  ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya me hubiera gustado veros bajar toda la piel de toro ayer......desde Logroño hasta el Mar Manor...... con la que caía y... sin decir ni PIO. ;D ;D ;D ;D
Eso, SI, la GT.... y los Michelin Pilot Road 2 CT, van de maravilla, en seco, mojado, con nieve..... con lo que le echen... ;D ;D ;D ;D ;D.
Otra anécdota: Con la que nos cayó.... no entiendo como algunos quieren colocarle a la GT, un carenado más alto. Solo me mojé el casco y los hombros y la cúpula en la posición más baja. Además, ya no me molesto en "inventar" nada para proteger al GPS de la lluvia, no se mojó nada, increible pero cierto.
Me da pena lavar la GT, para... no olvidar el viajecito...... ;D ;D ;D ;D.
Otra, los guantes de BMW (no me acuerdo del nombre del modelo, algo así como... no se qué... rain  :-? :-/), van de maravilla para la lluvia, tampoco me mojé las manos, aguantaron bastante bien.

Venga, venga, no se me duerman, que ya no queda nada..
ccccch.jpg

Hombre Joaquin, por poner se puede intentar poner el carenado de la C-1 ;D ;D ;D ;D ;D, creo que para las nevadas va muy bien.

No se que es lo que pensais vosotros pero.......

1.- Todo el mundo esta enterado de que cuando se apunta uno a una concentracion hay que pagar.

2.- Es de todos conocido que cada cual va donde quiere y puede. Eso si, queda mas educado si estas apuntado, borrarte en el caso de que por cualquier motivo no puedas asistir.

3.-Dado la dedicacion de algunos foreros de mantener este post arriba, todos los que tengan el mas minimo interes, tienen el conocimiento que las inscripciones finalizan el [highlight]15 DE ABRIL[/highlight].

4.-El dia 24 saldre de mi casa con la intencion de disfrutar de una fantastica compañia, de compartir amistad y de disfrurar de un fantastico paisaje.

En consequencia!
Ya que todos estamos enterados,que de todos es conocido, que tenemos conocimiento y que ya sabeis mis intenciones.

No vuelvo a decir nada en este sentido, quien quiera venir sera un placer y el que no, pues sera en otra ocasion

Vemos!

buenas; German sobre mi ingreso comentarte, que hasta principio de mes no sabre el cuadrante de mi mujer y si podra acudir. Pero confirmarte que yo si acudire, si es necesario te hago el ingreso de mi inscripicion y la semana que viene ingresaria lo de mi mujer. Hacerte el ingreso por los dos y en caso de que vaya solo, pues devolvermelo, no se como tu quieras.

Saludos ;)

Hola muchachos, ya queda un poco menos para la reunion de Cazorla y se que esta reunion va ser todo un exito gracias al esfuerzo y la ilusion que todos estais poniendo.

[highlight]Joaquin[/highlight], buenisimas las fotos, y aunque el tiempo no acompañase mucho, como buen rutero, sabes sacarle partido a un buen viaje en cualquiera de las condiciones, lluvia, nieve, frio o viento, y es que sobre una GT, cualquier viaje es toda una experiencia...

[highlight]Azu[/highlight], ya veo que te tienta darte una vuelta por las islas de Jorge, pero cuidado, que aunque las condiciones meteorologicas mas adversas no son impedimento para la GT, no se si podra zurcar las aguas...

[highlight]Jorgetac[/highlight], como va ese pie? animo que estamos a la esquina de cazorla y no me puedes fallar...

[highlight]PitaGT[/highlight], te he enviado un privado, espero veros a ti y a tu costilla en Cazorla...

Un saludo a todos ;)

Jorge!
Ya sabes que a veces no todo va lo rapido que deseamos y mas cuando luchamos contra una fecha!
Ya sabes que todos deseamos que vengais a Cazorla, no nos importa que sea en moto o en coche, sera un gran placer para los que os conocen y aun mas para quienes esperamos conoceros, lo hago extensivo a todos los demas, lo importante son las personas y la amistad.
Si podeis venir en moto pues genial, si es en coche pues lo mismo!
Nos veremos en Cazorla saltatapias!!! ;D ;D ;D

German no te he llamado porque cuando he llegado a casa era muy tarde mañana te llamo
Un saludo a tod@s

Deciros a tod@s que no podre asistir a esa ruta tan buena que teneis preparada, pero a la cena del sabado me apunto.
Me basta con compartir una cena con ustedes.

Hola yo soy Rocio y :'( :'( :'( porque yo me tengo que quedar aqui es que vamos hacer PAPIS :D :D por primera vez.
Bueno para la proxima sera un saludo para tod@s :-* :-*

romagt dijo:
Deciros a tod@s que no podre asistir a esa ruta tan buena que teneis preparada, pero a la cena del sabado me apunto.

Hola yo soy Rocio y  :'( :'( :'( porque yo me tengo que quedar aqui es que vamos hacer PAPIS :D :D por primera vez.
Bueno para la proxima sera un saludo para tod@s  :-* :-*

ENHORABUENA ROCIO
El solo hecho de ese estado justifica tu ausencia, pero genera una gran alegria para todos los miembros de esta familia que seguro que contaran en breve con un nuev@ miembro.

Saludos y lo dicho de nuestra parte
AMPARO Y PEDRO

Un momento!
No seras el que llego a la puerta del Barcelo de Punta Umbria y me pregunto que si podia unirse a la ruta? Yo te dije, habla con Antonio, O2, pero no creo que haya problema! Fuiste a por tu mujer y comimos todos juntos en el Aracena park. Eres tu?
Seas o no seas te deseo lo mejor en ese importante acontecimiento. Sera fantastico tenerte en la cena!

;) ;) ;)

Si eso soy yo el que estuve en la puerta del barcelo

Joder! Sera un placer volver a verte aunque en tu caso esta todo justificado! :)

romagt dijo:

Hola yo soy Rocio y  :'( :'( :'( porque yo me tengo que quedar aqui es que vamos hacer PAPIS :D :D por primera vez.
Bueno para la proxima sera un saludo para tod@s  :-* :-*

Enhorabuena chicos!!!!!!!!! Un abrazo ;)

Martín y Rocío....ENHORABUENA :-* :-* :-* :-*

PD.- Querido Martín, si quieres te presto a esta amiga mía para que no vayas solo ;D ;D ;D ;D ;Des muy calladita y complaciente ;D ;D ;D ;D
23208015.jpg

y ahora unas fotitos que me ha mandado Marivalle, de la cena del sábado con Pachono.
cenapachonomarzo091.gif

cenapachonomarzo094.gif

La causa de mi aburrimiento
cenapachonomarzo097.gif

Aunque en buena compañía se me quita el aburrimiento ;)
sinttulo1f.jpg

Ostin Jorge, si parece una boda! ;D ;D ;D

Anda que no os lo montais bien ni na! ::)

Rocio, enhorabuena, es una gran noticia. Estoy impaciente por que pasen los días, no importa en que vengamos, lo importante es que estemos juntos. JorGeTac, si te traes a la amiga tendras que venir en coche, pues la GT sólo son dos plazas.

;D ;D ;D

Lord_GT dijo:
Rocio, enhorabuena, es una gran noticia. Estoy impaciente por que pasen los días, no importa en que vengamos, lo importante es que estemos juntos. JorGeTac, si te traes a la amiga tendras que venir en coche, pues la GT sólo son dos plazas.

;D ;D ;D

Si la amiguita es para que la lleve Martín en su moto, ya que Rocío no puede ir.... ;D ;D ;D

[quote author=romagt link=1232841445/615#625 date=1238442378]Deciros a tod@s que no podre asistir a esa ruta tan buena que teneis preparada, pero a la cena del sabado me apunto.

Bueno para la proxima sera un saludo para tod@s  :-* :-*[/quote

Enorabuena chicos y gracias por traernos un futuro motero al mundo.... ;D ;D

Saludos ;)

Rocio, ENHORABUENA y gracias por colaborar en el aumento de la familia de GeTeros.... ;D ;D. Cuidaremos de Martin al venir solo, no te preocupes.... ;D ;D
Jorge.......ya vemos que sigues siendo "peligroso" aun con una pierna menos (activa).....¡¡¡¡ cuidate !!!! de tanta fiesta y deja algo para finales de abril... ;D ;D ;D ;D
Al resto solo deciros que creo que no me va a dar tiempo de lavar la moto, por lo poco que falta para el Reunión de Cazorla... El domingo próximo nos toca visitar el museo se la moto de época en Guadalest, (Alicante), ya os pondré las fotos....

Echando cuentas es una putada!
Cuanto nos podria costar cambiar a la nueva K 1300 GT?
Al salir el modelo nuevo las nuestras se ha depreciado muchisimo. Ademas BMW iberica ha aplicado unos descuentos que hacen aun menos atractivas nuestras motos de segunda mano a no ser que la rebajes mucho mucho.
Motos que rondaban los 21.000 euros,hoy nuevas se pueden conseguir por muchisimo menos dinero. La segunda mano mejor no hablar.

Estas cosas molestan a cualquier pero mas si en realidad lo que estamos comprando es una GT mas japonesa! Con los botecitos del pipi y con con la intermitencia de Honda y solo unos caballos mas!
No vamos a terner que pagar 10.000 euros o mas por una GT totalmente mejorada y evolucionada tecnologicamente. Es igual pero con ciertas modificaciones discutibles como los colores.
Si no pasamos por el aro que compramos?
Anda que..................... :(

...seguimos teniendo una moto totalmente competitiva por muchos años, así que no te comas el coco....que no han mejorado nada, solo los caballos, el resto a peor, como bien has mencionado..los botes de orina, las piñas de mandos, los colores....otra cosa es que tengas que cambiar por cualquier motivo justificado como siniestro total, 200.000 kms, que alguien te de 18.000€ por la tuya etc etc, entonces me compraría la 1300, porque si la miras bien, es la misma moto.

¡que poquito nos queda! ;) ;) ;)

PD.- En la lista de Geteros ya tengo apuntada a la primera 1300....y ya somos 117.

Buenas tardes señores, en primer lugar dar la enhorabuena a esa pareja que dentro de poco va a poder dsfrutar de algo maravilloso, como es el tener un bebe.
En segundo lugar y en referencia a la K-1300GT, no encuentro grandes diferencias con la actual 1200GT, ni en la estetica, ni en la mecanica. En cuanto a la tecnologia todo se mejora, pero de todas maneras creo que la K1200GT no tendrá demasiadas carencias en relación con su hermana.
A veces las marcas sacan un modelo con el fin de renovar el mercado y hacerlo mas atractivo de cara a nuevos consumidores, sin efectuar grandes avances tecnologicos
Habra que leer las comparativas que vayan saliendo para valorar.

Mi más sicera enhorabuena a los papás, aunque no tengo el placer de conoceros os deseo lo mejor. Me ha parecido leer que es el primero, si es así pronto oireis del uno al otro aquello de "tengo sueño, mucho sueño"  ;D ;D ;D Comienza una nueva etapa de la vida, bueno si se puede llmar vida a eso que os espera  ;D ;D ;D ;D En serio muchas felicitaciones.
Sobre la 1300 GT lo único que os puedo decir es que hace unos días estuve en el concesionario por otro tema y pregunté: la respuesta fue más o menos esta: "es la misma máquina". Como ya habéis dicho habrá que esperar a las comparativas.
Saludos y que no decaiga el post que se nos va al abismo.

Parece ser que practicamente es la misma moto, solo queria incidir en que aun que tengas una K1200 GT con meses de antiguedad y pocos kilometros, el pasar a una 1300 puede suponer 10.000 euros. No digo nada si se trata de una motos con kilometros y años!
Naturalmente esto es aplicable a todos los modelos K 1200 GT/S/R/RS.
Por poner un ejemplo tonto, tened en cuenta que una Yamaha FJR 1300 se puede comprar hoy por unos 15000 euros, quizas por menos.
Ya se demas que no es una GT!
Claro que la Pan full extras de Honda pasa de los 20.000! Y sigue sin ser una GT! ;)

Respecto al nuevo modelo de la GT, me gustaria mostrar mi opinion aqui. Despues de poseer muchas y distintas motos a lo largo de mi vida, decidi dar el gran salto para adquirir la moto de mis sueños, mi actual GT. Mi decision se basaba entre otras muchas cosas en la creencia de que BMW mantenia sus modelos por un promedio de 5 o 6 años, lo cual me satisfacia el pensar que durante mucho tiempo llevaria el ultimo modelo de GT, cosa que en cierto modo aliviaba la inversion realizada. Un año despues de sacarla del concesionario, empiezo a ver como surgen grandes ofertas de este modelo en particular y poco a poco se empiezan a descubrir las imagenes de los nuevos modelos.¿¿¿¿ Que les ha llevado a los de bmw a cambiar la moto a los 2 años de susalida al mercado???? En mi opinion, creo que la GT no dio los resultados de ventas esperados, en culpa por su elevado precio en comparacion con la feroz competencia que existia en relacion a este modelo, Honda Pan European 1300, la Yamaha 1300fjr(pronto 1400fjr), la Kawasaki 1400, pero la peor enemiga dormia en casa, y era la propia RT. De hay mi opinion que para estar a la altura del mercado habia que elevar la cilindrada, desmarcandose asi un poco mas de la RT y acercandose a la competencia Japonesa. Lo de los demas cambios en la nueva K1300GT, creo que simplemente van encaminados a abaratar los costes de fabricacion. Pero aun asi creo que es una moto en la que ni los mismos de BMW tienen demasiada confianza a que se pueda mantener dado el reducido nivel de ventas. O acaso alguien ha encontrado una maqueta a escala de la GT1200?????? Yo suelo coleccionar maquetas y aun no he encontrado ningun fabricante que apueste por editar este modelo. [highlight]Aun asi, sigue siendo la moto que mas saisfacciones me ha dado y me da. [/highlight]Perdonad por la paliza. Un saludo a todos.

Joder German!
Una fantastica reflexion y para mi un razonamiento muy preciso!
Totalmente deacuerdo!

Pd. Para la comida del viernes, ya sabes. Como me tengas cada dos por tres asomao a la ventana te enteras! ;D ;D

Hola GTeros!!!!!!
antes de todo enhorabuena a Rocio por la feliz noticia.
Espero que el pie, que nos muestras en la fotos se quede totalmente bien.
A ver lo que queria saber es lo de la comida del viernes. Si teneis ya decidido donde va a ser, decirmelo porque como yo me voy el jueves para allá llegaré a Cazorla (o donde sea) desde el interior del Parque Nacional por la A 319 desde Cortijos Nuevos.
Otra cosa, cuando sepais los que vamos (sres HAYQUE PAGAR) decirlo porque voy a hablar con la cooperativa de mi pueblo ( 1º premio al mejor virgen extra de España años 2006, 2007, 2008) para que me de unas botellitas para cada amigo.

saludos desde Alicante lluvioso.

palladio dijo:
Hola GTeros!!!!!!
antes de todo enhorabuena a Rocio por la feliz noticia.
Espero que el pie, que nos muestras en la fotos se quede totalmente bien.
A ver lo que queria saber es lo de la comida del viernes. Si teneis ya decidido donde va a ser, decirmelo porque como yo me voy el jueves para allá llegaré a Cazorla (o donde sea) desde el interior del Parque Nacional por la A 319 desde Cortijos Nuevos.
Otra cosa, cuando sepais los que vamos (sres HAYQUE PAGAR) decirlo porque voy a hablar con la cooperativa de mi pueblo ( 1º premio al mejor virgen extra de España años 2006, 2007, 2008) para que me de [highlight]unas botellitas para cada amigo.[/highlight]

saludos desde Alicante lluvioso.

Todo un detalle...si señor. ;) y por lo que voy viendo, van a haber bastantes regalitos para todos los asistentes...como en las grandes concentraciones. ;)

JorGeTac, las concentraciones se pueden catalogar por la cantidad o por la calidad de la gente que asiste a ella, no cabe duda de que Cazorla 09, será una gran concentración.

¿Qué agencia de transportes habeis contratado para poder llevarnos los "regalitos" de todos los participantes en la reunión GTera?

;) ;) ;)

Atrás