Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR
[highlight]Ya queda muy poco para nuestra Reunión de GeTeros en Cazorla[/highlight].
Solo German, está tomándose todas las molestias del mundo para que cuando lleguemos cada uno el próximo viernes 24 a la hora que sea, esté todo a punto, la habitación reservada, el restaurante, y todo lo demás....
El solo, está trabajando para que todo esté a punto, pero tenemos que ser conscientes de que él, no puede tomarse ESTA LIBERTAD QUE ME ESTOY TOMANDO YO, para recordaros que NECESITA SABER CON EXACTITUD, cuantos vamos a ser para poder cerrar todos sus compromisos con hotel y restaurante.
Yo ya tengo experiencia en estos "menesteres" y complicaciones para organizar una reunión de moteros, y os puedo asegurar, que estos últimos dias anteriores a la fecha, son los peores, por los compromisos adquiridos y las respuestas que tienes que dar.
Por ello, os pido el favor de que a través del foro, cada uno de los que no hayais hecho el ingreso todavía, deis señales de vida, para que German pueda resolver definitivamente todos los asuntos pendientes para esta Reunión de GeTereos.
SOLO SE TRATA DE APORTAR ENTRE TODOS UN POCO DE COLABORACION.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y PERDONAD EL "LADRILLO"