"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Esto sigue a un paso vertiginoso, cada vez queda menos y se nota que la gente esta ansiosa por que pasen estas tres semanas.
Jorge, ¿cuando tienes revision de tu pie?, manten informados de los avances.
German, quizá una pareja amiga mía se apunte, ¿hay problema?, me dará la confirmacion este fin de semana.
Saludos a todos.

Hola Flavio, ya falta menos para reunirnos y por supuesto que pueden venir tus amigos.
Un abrazo. ;)

El próximo lunes tengo la revisión.

Lord_GT dijo:
¿Qué agencia de transportes habeis contratado para poder llevarnos los "regalitos" de todos los participantes en la reunión GTera?

;) ;) ;)

Tranquilo Marti, que Germán lo tiene todo controlado...incluso al trailer que está recorriendo España recopilando los regalos, le ha pintado la ruta del sábado en los laterales....¡¡¡es que >Germán es mucho!!! :o :o :o :o
vvvvzqm.jpg

;D ;D ;D

Espero que quepa todo.

Vamos Sres....que estamos en la recta final.....termino esta intervención y me pongo a la lavar la GT, que con eso del cambio climático, ahora hasta llueve por Murcia.... ;D ;D ;D ;D ;D Esta mañana solo he podido dar una vuelta pequeña de 80 Km por la lluvia, aquí en Cartagena es fiesta hoy.
Jorge, prueba con "3 en 1" para tu pie, creo que da muy resultado.
Atención a los que vayamos a comer el viernes, conviene actualizar la lista en estos post del final para que sirva de recordatorio. Yo voy a recordar también lo de los conectores de las válvulas.

joaquinsilver dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1232841445/465#468 date=1236667434]LISTA ACTUALIZADA
¿Habies visto, (bueno, mejor, leido)?....tiene que hacerle frente a muchos pagos.....HAY QUE PAGAR SRES.........

German-------------1
Azu------------------1
Jorge----------------3
Mitshu---------------2
Lord-----------------2
Romanok-----------1
Fran Galan---------1
Turro---------------1
Pachono------------2
Kaldas--------------1
Corbiol-------------1

[highlight]Ya van 16 conectores de válvula para la rueda trasera de la GT....oido cocina. [/highlight]

PD.- para los más despistados como algunos....  , os haré COMPLETAMENTE GRATIS   a todos los geteros que vayais a Cazorla una demostración de como guardar siempre el "conector" de la vávula trasera en nuestra guantera, para tenerlo siempre a mano y que no se nos pierda.
Se me olvidaba, me los entregarán con el Kit de adaptación en la guantera de la Gt, para que lo pierdan los más......despistados.. ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona Corbiol, pero se me fué la pinza...... ;D ;D ;D

Unas paginas más atrás....ya estaba la lista actualizada de los "conectores" de las vávulas....y ya estás en esta lista Corbiol. [/quote]

VAMOS ACTUALIZANDO Y CONCRETANDO QUE YA QUEDA MUY POCO ....
¿¿¿¿¿ ALGUIEN QUIERE ALGÚN CONECTOR MAS ????????

DEL TOTAL DE 29 INSCRITOS, SOLO FALTAN 12 POR CONFIRMAR.........ESTO ESTA QUE ARDE..... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno...ya queda menos , hay que ir ya sincronizando los relojes.
Alguien que salga o pase viernes mediodia por Valencia ????????
Y que tenga claro por donde se va a Cazorla.....

Rafagasssssssssssssss

Por lo negro eolo, por lo negro... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y que hago con las ruedas de tacos de mi GT... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Rafagasssssss

A ver si me sale ahora: esta va a ser la ruta que me haré (todo sierra) para llegar a Cazorla desde Hellin.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-2.353535&spn=0.60729,1.30045" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Parece que ya me sale aunque sea "en basto"......

juer...como corre el post carayo ;D

Bueno al fin decir que queda confirmada la asistencia de mi costilla, en cuanto tenga un rato realizo transfusion ;)

SALUDOSSSSSSSSS

Tranquilo Joaquín, que para eso estoy yo. ;)
ccccz.jpg

Indicaciones de ruta en coche para Cazorla
201 km – aprox. 4h 2 min
Hellín

1. Continúa hacia el sur en Calle del Salvador hacia Calle del Rosario 34 m
2. Gira ligeramente a la derecha en Calle de la Asunción 42 m
3. Gira a la derecha para continuar en Calle de la Asunción 20 m
4. Gira a la derecha para continuar en Calle de la Asunción 12 m
5. Gira a la izquierda en Calle del Barrio Nuevo 0,1 km
6. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Calle del Barrio Nuevo 53 m
7. Sigue por Calle de Andalucía 0,1 km
8. Gira a la izquierda en Calle de Isso 84 m
9. Sigue por Calle de las Luminarias 21 m
10. Gira a la derecha en Camino de las Columnas 0,6 km
11. Gira a la izquierda en CM-3213/Ctra del Lietor
Continúa hacia CM-3213 1,8 km
12. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección CM-412
Pasa 2 rotondas 34,3 km
13. Gira a la izquierda en CM-3257/Av de Castilla-La Mancha 67 m
14. Gira a la derecha en Calle de Azorín 52 m
15. Gira a la derecha para continuar en Calle de Azorín 39 m
16. Sigue por Calle de Federico García Lorca 82 m
17. Gira a la izquierda en Calle de Juan Carlos I 38 m
18. Gira a la derecha en Calle Mayor 0,1 km
19. Gira ligeramente a la izquierda en Plaza de Ramón y Cajal 15 m
20. Gira a la derecha para continuar en Plaza de Ramón y Cajal 43 m
21. Gira a la izquierda en Calle de Cánovas 83 m

37,7 km – aprox. 39 min
Elche de la Sierra

22. Continúa hacia el sur en Calle de Cánovas hacia Calle de la Esperanza 34 m
23. Calle de Cánovas continúa hacia la derecha hasta Calle de los Olmos 0,1 km
24. Gira a la izquierda en Calle de la Puentecilla 45 m
25. Gira a la derecha para continuar en Calle de la Puentecilla 0,8 km
26. Gira a la izquierda en CM-412/Av de España
Continúa hacia CM-412 18,6 km
27. Sigue por Alto de Fuente Higuera 0,4 km
28. Sigue por CM-412/Ctra de Torre Pedro a Molinicos
Continúa hacia CM-412 16,8 km
29. Gira a la izquierda en CM-3204 20,2 km
30. Sigue por A-310 19,2 km
31. Gira a la izquierda hacia A-6302 1,6 km
32. Gira ligeramente a la izquierda en A-6302 0,2 km
33. Gira ligeramente a la derecha en A-317
Pasa una rotonda 12,2 km
34. Gira a la derecha en A-319 12,2 km
35. Gira a la izquierda para continuar por A-319 21,4 km
36. Gira ligeramente a la izquierda 0,2 km

124 km – aprox. 2h 22 min
RíosSantiago-Pontones C-oto

37. Dirígete hacia el noroeste hacia A-319 0,2 km
38. Gira a la izquierda en A-319 21,4 km
39. Gira a la derecha en A-319/Ctra de Vadillo Castril a Buruchel
Continúa hacia A-319 17,0 km
40. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de Mariano Foronda 26 m
41. Sigue por Calle del Doctor Muñoz 0,2 km
42. Gira ligeramente a la derecha en Plaza de la Corredera 77 m
43. Gira a la izquierda para continuar por Plaza de la Corredera 27 m

39,0 km – aprox. 1h 1 min
Cazorla

Tambien venden unos GPS que funcionan de maravilla ;)

pitaGT dijo:
juer...como corre el post carayo ;D

Bueno al fin decir que queda confirmada la asistencia de mi costilla, en cuanto tenga un rato realizo transfusion ;)

SALUDOSSSSSSSSS

Me alegro mucho por la decision que ha tomado tu pareja, seguro no se arrepentira y ambos disfrutareis de la compañia de tan buena gente. Nos vemos muy pronto. Un abrazo. ;)

Buenos días a todos:

Al que lo preguntaba ¿Eolo? [highlight]yo saldré de Valencia[/highlight], pero el [highlight]viernes por la mañana pronto[/highlight]. Al principio iba a seguir la ruta que me recomendó Joaquín (por la Venta del Olivo) pero luego cambié a la de Jumilla - Hellín- Elche de la Sierra - Riopar etc. porque en todos los programas de itinerarios dan menos distancia y sobre todo menos tiempo, así y todo no me he apuntado a la comida en Cazorla porque no sé si podré llegar, comeré por el camino e iré directamente al hotel. Mi pregunta es la siguiente ¿[highlight]Alguien de la zona [/highlight]- por ejemplo joaquinsilver  ;D ;D ;D- [highlight]me podría decir por donde están más o menos las gasolineras a partir de Jumilla? Lo pregunto porque en esas carreteras comarcales no convendrá ir muy justos de gasofa y menos gastando 98[/highlight] que en algunas no hay.

Jorge pon el pie bueno en la revisión para que las RX salgan de p.m.  ;D ;D ;D ¿En que software te da 4 horas de Hellín a Cazorla? Es que me parece muuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos

Corbiol, a partir de Jumilla no tienes problemas con las gasolineras, mientras continues por carreteras "frecuentadas", en la Venta del Olivo tienes una en el cruce donde tomarás la nacional -301, hacia Madrid, pero que dejarás enseguida (a 40 Km) en Hellín. En Hellín tienes varias. Luego en Elche de la Sierra también y en Riopar, también tienes otra, justo en el cruce donde te desviarás (a la izquierda) hacia "Los chorros del Rio Mundo" por la CM-3204.
A partir de este punto la siguiente la tienes en Siles, pero no se si tendrán de 98, por lo que procura llenar el depósito en Riopar, y así tendrás la seguridad de llegar sin empujarle a la moto....
Por esta ruta llegarás al Parque de Cazorla justo en el Pantano del Tranco de Beas y ya seguirás la carretera del Parque hasta llegar al hotel.
En esta carretera hay otra gasolinera pero no se si tendrán de 98 (creo que no).
Cazorla pueblo, está en el otro extremo del Parque, después de pasar el hotel donde nos hospedaremos.
Yo saldré de Cartagena a las 9'00 de la mañana del viernes, por lo que creo que estaré por Hellín... entre las 10'30 y las 11'00 h. de la mañana, más o menos.

corbiol dijo:
[highlight]Jorge pon el pie bueno en la revisión para que las RX salgan de p.m. [/highlight] ;D ;D ;D ¿En que software te da 4 horas de Hellín a Cazorla? Es que me parece muuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos

Creo que no cuela :-/ :-/

GERMAN, sintiendolo mucho me caigo de la concentracion. :'( :'(

No tengo seguro si podre ir y prefiero darme de baja y si al final puedo (hoy por hoy no lo creo) pues ya veremos si me podeis hacer un hueco.

un abrazo y nos vemos en la siguiente....

Hola Pablo, es una verdadera lastima que no puedas asistir, pues tenia ganas de volver a verte y poder compartir ruta y mesa. Pero si no puede ser en esta, ya haremos todo lo posible para encontrarnos en la siguiente.
Un abrazo ;)

German, si a la pareja de mi compi le dan los días que necesita, el lunes te hacen el ingreso para la reunion de GETEROS.

Por cierto, vaya dos preciosidades...¿o cuatro? ;D ;D ;D ;D

P1010012.jpg

¿Quien dice que no se puede hacer off-road con las GT´s?

DSC_5479.JPG

Y como no, despues de una excursion por lo marrón, no faltó tiempo para recuperar fuerzas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

DENTRO
DSC01013.JPG

Y FUERA
DSC01019-1.JPG

Hola Flavio hemos pasado una jornada inolvidable a vuestro lado y demas compañeros, espero y deseo que en Cazorla sea igual de inolvidable, compartiendolo con nuevos amigos. 8-)

Las fotos muy bonitas., y digo que cuatro preciosidades........... ;D ;D

SALUDOS ;D

German transfusion realizada via internet, ya me diras.

esto sigue bajando GeTeRos ;) ;) y con la semana santa en medio esta chussssspao. ;) ;D ;) ;D ;) ;D

SALUDOS

Hola Chicos.
a ver si puedo echar una mano.
hoy he estado en el parque y esta precioso. un dia de sol magnifico.
Desde Riopar hay que tirar hacia Siles. alli hay gasolinera. con 98 ( me parece que he repostado alli) cuando cojais la A319 direccion a Cortijos nuevos (un poco antes de llegar a la puerta de segura) a unos 15 km. hay otra gasolinera.
de todas formas el jueves me voy a Cazorla y comprobare los datos y os digo algo.
YA QUEDA MENOS

hola buenas tardes a todos los amigos que conozco y los que no y a los que conocere bueno despues de un tiempo si escribir por aqui vuelvo de nuevo y con fuerza bueno deciros que no podre llegar a cazorla hasta el sabado por la tarde pero en fin saber que voy a compartir la cena y unas copas me basta de momento aunque sea poquito estoy contento ya que creia que no podia asistir
Juaquin quiero un cacharo de esos para la rueda trasera que no te dicho nada antes por que no sabia como he dicho antes si podia asitir German si no te importa como te dije dime lo que tengo que ingresar y si no es mucha molestia donde esta el numero de cuenta gracias

un saludo para todosssssssssssss

eolo_2002 dijo:
Bueno...ya queda menos , hay que ir ya sincronizando los relojes.

Rafagasssssssssssssss
[highlight]Eolo[/highlight]
Buenas noches, yo creo que para nosotros de Valencia las opciones de ruta pienso que son
A) Por ALMANSA-HELLIN- ELCHE DE LA SIERRA -RIOPAR-RIOPAR- CAZORLA    371 KM   6h-19 min
B) Por CAUDETE-JUMILLA-ELCHE DE LA SIERRA-RIOPAR- CAZORLA  388 Km:   5h, 46 min
C) Por ALBACETE A LA N332 (A Jaen) -EL JARDIN - VILLACARRILO- CAZORLA 388 km,  4h 37 min

Todo ello segun el VIA MICHELIN

Creo que no hay duda por tiempo y mejor carretra, aunque seguramente cualquiera de las otras dos sera mas bonita. Yo votaria por la C)
Yo saldria sobre las 15-30 a 16,00 y nos podriamos ver en la Gasolinera de PETROMAR en el cruce de Benifayo
Dime algo. Lo mismo digo para el resto de compañeros de VALENCIA y alrededores ¿Que os parece? Si teneis otras alternativas proponerlas

Saludos

Hola a todos!!!
En primer lugar mis felicitaciones a [highlight]romagt[/highlight] y por supuesto a [highlight]ROCIO[/highlight].  ;)
[highlight]GRMAN-GT[/highlight], mil disculpas por la tardanza (dicen que más vale tarde que nunca ... que exagerao, no?). Pues que nuestro amigo [highlight] joaquinsilver[/highlight] me ha dado una regañina y como soy muy obediente he procedido a "aflojar el bolsillo" antes de que me pongais en busca y captura  :D
Te he enviado un privado (espero que todo esté correcto) y anotadme como PAGADO, vale?
Fijaos las horas que son y mañana a madrugar ...
Saludos a todos y nos vemos en Cazorla (alguien que salga el viernes después de comer desde Málaga o alrededores????)
PD: [highlight] JorGeTaC[/highlight] como va ese pié. No vayas a "meter la pata" ahora, eh?  :D. Recupérate!!!
V´sss  ;)

joaquinsilver dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1232841445/525#525 date=1237225749][quote author=joaquinsilver link=1232841445/465#468 date=1236667434]LISTA ACTUALIZADA
¿Habies visto, (bueno, mejor, leido)?....tiene que hacerle frente a muchos pagos.....HAY QUE PAGAR SRES.........

German-------------1
Azu------------------1
Jorge----------------3
Mitshu---------------2
Lord-----------------2
Romanok-----------1
Fran Galan---------1
Turro---------------1
Pachono------------2
Kaldas--------------1
Corbiol-------------1
Romagt------------1

[highlight]Ya van 17 conectores de válvula para la rueda trasera de la GT....oido cocina. [/highlight]

PD.- para los más despistados como algunos....  , os haré COMPLETAMENTE GRATIS   a todos los geteros que vayais a Cazorla una demostración de como guardar siempre el "conector" de la vávula trasera en nuestra guantera, para tenerlo siempre a mano y que no se nos pierda.
Se me olvidaba, me los entregarán con el Kit de adaptación en la guantera de la Gt, para que lo pierdan los más......despistados.. ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona Corbiol, pero se me fué la pinza...... ;D ;D ;D

Unas paginas más atrás....ya estaba la lista actualizada de los "conectores" de las vávulas....y ya estás en esta lista Corbiol. [/quote]

VAMOS ACTUALIZANDO Y CONCRETANDO QUE YA QUEDA MUY POCO ....
¿¿¿¿¿ ALGUIEN QUIERE ALGÚN CONECTOR MAS ????????
[/quote]

[highlight]LISTA ACTUALIZADA PARA RECIBIR EL CONECTOR DE VÁLVULA TRASERA.......TOTAL: ---17---[/highlight]

Ya solo quedan 10 por confirmar su asistencia a Cazorla....... ;D ;D ;D ;D :) ;) :D :D

Pablo, espro que soluciones pronto tus.... problemas........NO TIENES PERDON!!

turro dijo:
[quote author=eolo_2002 link=1232841445/645#658 date=1238777104]Bueno...ya queda menos , hay que ir ya sincronizando los relojes.

Rafagasssssssssssssss
Buenas noches, yo creo que para nosotros de Valencia las opciones de ruta pienso que son
A) Por ALMANSA-HELLIN- ELCHE DE LA SIERRA -RIOPAR-RIOPAR- CAZORLA    371 KM   6h-19 min
C) Por ALBACETE A LA N332 (A Jaen) -EL JARDIN - VILLACARRILO- CAZORLA 388 km,  4h 37 min

Creo que no hay duda por tiempo y mejor carretra, aunque seguramente cualquiera de las otras dos sera mas bonita. Yo votaria por la C)
Yo saldria sobre las 15-30 a 16,00 y nos podriamos ver en la Gasolinera de PETROMAR en el cruce de Benifayo
Dime algo. Lo mismo digo para el resto de compañeros de VALENCIA y alrededores ¿Que os parece? Si teneis otras alternativas proponerlas

Saludos [/quote]

Hola Buenos dias.
yo te recomiendo la ruta ruta A. Esa es  la que hago normalmente. No se tarda mucho mas que la C y es muy bonita. La C tienes mas km. de autovia pero en el tramo del Jardin, que es una zona de curvas bonita suele haber mucho trafico y al final resulta incomodo. Yo desde alicante tardo por la ruta A hasta mi pueblo unas 3 H. 30 min. (esta dentro del parque a 335 KM de alicante y 70 km de Cazorla) por la ruta C se tarda unos 20 min. menos.

Estoy de acuerdo con Palladio, hace mucho tiempo que no paso por esta ruta y la haré para ir a la reunión de geteros.

palladio dijo:
[quote author=turro link=1232841445/675#677 date=1238973422][quote author=eolo_2002 link=1232841445/645#658 date=1238777104]Bueno...ya queda menos , hay que ir ya sincronizando los relojes.

Rafagasssssssssssssss

Saludos [/quote]

Hola Buenos dias.
yo te recomiendo la ruta ruta A. Esa es  la que hago normalmente. No se tarda mucho mas que la C y es muy bonita. La C tienes mas km. de autovia pero en el tramo del Jardin, que es una zona de curvas bonita suele haber mucho trafico y al final resulta incomodo. Yo desde alicante tardo por la ruta A hasta mi pueblo unas 3 H. 30 min. (esta dentro del parque a 335 KM de alicante y 70 km de Cazorla) por la ruta C se tarda unos 20 min. menos.[/quote]

Buenos dias a todos

Efectivamente me habeis convencido, la ruta A es la mas interesante y sumando km y tiempos se realizan desde Catarroja (Valencia), 333 km y se emplean al pueblo del Tranco  4 h y 53 m(que es cerca de donde esta el Hotel Coto del valle km 32 cra. Cazorla a el Tranco).
Si se fuera por Albacete, el Jardin, Pte del Genave a El Tranco hay 348 km y durcion 4horas y 9 minutos. me parece que aquella anterior es mas interesante, aunque me acuerdo que el tramo Fuente La Higuera - Helin, que hice una vez volviendo por cierto de Riopar, habia un trafico infernal de camiones.
Asi que [highlight]EOLO[/highlight] ya sabes por donde podriamos ir manteniendo los puntos de encuentro que te comentaba ayer. lo mismo digo al resto de valencianos que vamos
Saludos

Pues [highlight]Pachono, Comanche, Helvia y yo[/highlight] saldremos sobre las 9 desde Azuaga por la ruta cuadragomas. Ni una sola curva digna de mencion en 300 Km. :'(
Es lo que hay!
Al menos iremos en grupo  mas entretenidos. :)

[highlight]Jorge[/highlight] hoy tenias la revision no? Que te han dicho del pie?

turro dijo:
[quote author=palladio link=1232841445/675#680 date=1239004824][quote author=turro link=1232841445/675#677 date=1238973422][quote author=eolo_2002 link=1232841445/645#658 date=1238777104]Bueno...ya queda menos , hay que ir ya sincronizando los relojes.

Rafagasssssssssssssss

Saludos [/quote]

Hola Buenos dias.
yo te recomiendo la ruta ruta A. Esa es  la que hago normalmente. No se tarda mucho mas que la C y es muy bonita. La C tienes mas km. de autovia pero en el tramo del Jardin, que es una zona de curvas bonita suele haber mucho trafico y al final resulta incomodo. Yo desde alicante tardo por la ruta A hasta mi pueblo unas 3 H. 30 min. (esta dentro del parque a 335 KM de alicante y 70 km de Cazorla) por la ruta C se tarda unos 20 min. menos.[/quote]

Buenos dias a todos

Efectivamente me habeis convencido, la ruta A es la mas interesante y sumando km y tiempos se realizan [highlight]desde Catarroja [/highlight](Valencia), 333 km y se emplean al pueblo del Tranco  4 h y 53 m(que es cerca de donde esta el Hotel Coto del valle km 32 cra. Cazorla a el Tranco).
Si se fuera por Albacete, el Jardin, Pte del Genave a El Tranco hay 348 km y durcion 4horas y 9 minutos. me parece que aquella anterior es mas interesante, aunque me acuerdo que el tramo Fuente La Higuera - Helin, que hice una vez volviendo por cierto de Riopar, habia un trafico infernal de camiones.
Asi que [highlight]EOLO[/highlight] ya sabes por donde podriamos ir manteniendo los puntos de encuentro que te comentaba ayer. lo mismo digo al resto de valencianos que vamos
Saludos
[/quote]

Yo también saldré de Catarroja pero por la mañana pronto. Pensaba ir por la ruta A combinada con la B, es decir por Fuente la Higuera - Jumilla - Hellín- Elche de la Sierra -Riopar etc. o sea por Hellín pero sin llegar a Almansa, desviandome por Fuente la Higuera.
Si alguien más de la zona sale el viernes por la mañana (sobre las 9 horas) podríamos quedar
Saludos

Turro , me parece bien 15,30 en la gasolinera del cruce de Benifayo (la conozco) , el recorrido por Hellin parece que es el mas bonito...
Lo de las 4 horas y pico ....sera a la velocidad legal ;D ;D ;D ;D ;D.......no se lo digas a tu mujer ....nos portaremos bien.
Te mando en un privado mi nº movil , por si surge cualquier imprevisto

Rafagasssssssssssssssssss

Hola joaquinsilver, marchando un conector please ;)

Saludos

[highlight]Jorge[/highlight] donde estas que no dices nada?

En primer lugar buenas noches a todos, ante todo educación.
Ahora a lo que vamos, [highlight]¡¡¡Jorge!!!, [/highlight]nos tienes en ascuas, que te han dicho del pie, te lo cortan y ponen uno de madera o todavia sirve. ;D ;D ;D ;D
Haz el favor danos el parte médico de tu estado, que nos va a dar algo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Saludos.

¡¡Aquí estoy!!
Decirles, que definitivamente paso al plan B (ir en coche)
La cuestión es que aunque todo va bien, el traumatólogo...y eso que es amigo, me ha recomendado seguir unas cuantas semanas más sin apoyar el pié....bueno, tal vez me lo digo porque es amigo y mira por mi bien.
El caso es que la cosa va calcificando, pero no a la velocidad de un chaval de 20 años...yo solamente unos cuantos más ;), por lo que es recomendable no forzar el apoyo y que se me vaya al traste lo conseguido, por lo tanto, ya teneis coche escoba en Cazorla....pero como lo importante es saludaros, compartir unas cañas y reirnos un rato, allí estaré.
Flavio, no cuentes conmigo para la bajada, ya que como la que conduce es mi mujer, seguro haremos 5 ó 6 paradas para un café antes de llegar a Cazorla...y encima a velocidad escrupulosamente legal...y no quiero estropearte la bajada, además, así ella va mas tranquila sin escolta motorizada ;D ;D

Me encanta esto del destino y de las casualidades de las vida, hoy he pasado por AZUAGA para ver al AZU, y al primero que me encuentro en la plaza del ayuntamiento es a el, jejejejje.
Y a la salida del pueblo voy a preguntar por donde se va, y adivinais a quien me encuentro para sacarme del pueblo, al AZU ;D ;D, dios está en todo el pueblo jejejej.
Ya he quedado para salir juntos desde AZUAGA EL 24.
En esta semana hago el ingreso, solamente voy yo solo en la OPCION A.
SALUDOS AL AZU Y TODOS LOS GETEROS

Un repaso...
Amigo Flavio [highlight]ROMANOGT[/highlight], hay gente que no sabe como se pueden tener dos amores... cuidalos mucho.
Joaquin, [highlight]JOAQUINSILVER[/highlight] te veo como a papanoel con el saco a cuestas lleno valvulas... Gran idea la tuya.
Jorge [highlight]JORGETAC[/highlight], nos tienes en ascuas, pero si o si cuento contigo.
Ricardo [highlight]AZU[/highlight], he visto un restaurante buenisimo para el viernes y te he resrvado la mesa junto a la ventana... para que no tengas que levantarte...
Pedro [highlight]TURRO[/highlight], ten las maletas a mano que esto esta a punto de empezar... ya tengo ganas de veros...
y a todos los demas, un saludo y animo, que falta muy poquito.

JorGeTaC dijo:
¡¡Aquí estoy!!
Decirles, que definitivamente paso al plan B (ir en coche)
La cuestión es que aunque todo va bien, el traumatólogo...y eso que es amigo, me ha recomendado seguir unas cuantas semanas más sin apoyar el pié....bueno, tal vez me lo digo porque es amigo y mira por mi bien.
El caso es que la cosa va calcificando, pero no a la velocidad de un chaval de 20 años...yo solamente unos cuantos más ;), por lo que es recomendable no forzar el apoyo y que se me vaya al traste lo conseguido, por lo tanto, ya teneis coche escoba en Cazorla....pero como lo importante es saludaros, compartir unas cañas y reirnos un rato, allí estaré.
Flavio, no cuentes conmigo para la bajada, ya que como la que conduce es mi mujer, seguro haremos 5 ó 6 paradas para un café antes de llegar a Cazorla...y encima a velocidad escrupulosamente legal...y no  quiero estropearte la bajada, además, así ella va mas tranquila sin escolta motorizada ;D ;D

Como dije antes, si estaré....aunque en coche, salvo causas que desconozco hasta yo.

Esto no puede decaer ni un m.m.
Lista actualizada:
German-------------1
Azu------------------1
Jorge----------------3
Mitshu---------------2
Lord-----------------2
Romanok-----------1
Fran Galan---------1
Turro---------------1
Pachono------------2
Kaldas--------------1
Corbiol-------------1
Romagt-------------1
PitaGT--------------1

TOTAL: 18

Ya van 18 conectores de válvula para la rueda trasera de la GT....oido cocina.
Y SIGUE LA CUENTA ATRÁS..........................YA QUEDA MUY POCO.

Muy buenas Jorge, ¿Cuantos años tienes?, no te echaba mas de 25 o asi... ;D ;D ;D ;D. Bueno el caso es que será un placer conocerte y compartir mantel contigo y con todos los demas.
En cuanto a lo de bajar, independientemente de que vayais a vuestro ritmo en el coche, estaremos en contacto por si necesitaseis alguna cosa.
Nos vemos en dos semanas y un rato. Saludos. ;)

Gracias Flavio ;)

GRMAN-GT dijo:
Un repaso...
Amigo Flavio [highlight]ROMANOGT[/highlight], hay gente que no sabe como se pueden tener dos amores... cuidalos mucho.
Joaquin, [highlight]JOAQUINSILVER[/highlight] te veo como a papanoel con el saco a cuestas lleno valvulas... Gran idea la tuya.
Jorge [highlight]JORGETAC[/highlight], nos tienes en ascuas, pero si o si cuento contigo.
Ricardo [highlight]AZU[/highlight], he visto un restaurante buenisimo para el viernes y te he resrvado la mesa junto a la ventana... para que no tengas que levantarte...
Pedro [highlight]TURRO[/highlight], ten las maletas a mano que esto esta a punto de empezar... ya tengo ganas de veros...
y a todos los demas, un saludo y animo, que falta muy poquito.

[highlight]GERMAN[/highlight]

Gracias por acordarte de nosotros ;). Igualmente nosotros estamos  impacientes porque llegue el dia 25 para bajar por la ruta que esta mañana comentaba, que ceo que va a ser la mejor.
Por otra parte ando algo preocupado :( porque estoy de baja laboral por un problema de un intenso dolor en la pierna derecha) :'(, que no me impide el ir sentado,pero que rabio al ponerme de pie. estoy pendiente de una resonancia magnetica..... Estos años que uno tiene que no perdonan, pero seguro que el 25 iniciamos el viaje.....eso espero que para entonces hayan remitido las ruinas....... :-[ :-[
Un abrazo para todos yganas de compartir con vosotro un finde tan apasionate
Ah¿ y del tiempo que sabeis como ira en esos dias?. eperoque sea algo mejor que Tragacete

Vsssssssssssssssssssss.............. :D :D :D

¡¡OTRA PIERNA FASTIDIADA!! :-/
Tranquilo Turro, ya somos 2 ;)

Atrás