Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... no sé como se lo tomaran los protagonistas
GRMAN-GT dijo:[quote author=turro link=1232841445/315#320 date=1235254328]A TODO ESTO, EN QUE HA QUEDADO LO DE LAS CAMISETAS Y LAS GORRAS.............
YA ESTA CLARO EL DISEÑO,COLOR,TALLAS Y PRECIO
CREO QUE EL ORGANIZADOR HA SIDO DESBORDADO POR TANTA SUGERENCIA
NO TE DOBLEGEUES E IMPON TU CRITERIO QUE PARA ESO JUEGAS EN CASA [highlight]GERMAN[/highlight]
SALUDOS![]()
Azu dijo:Este fin de semana nos vamos a Monfragüe en moto con unos amigos. Yo creo que nos mojamos! ya pondre fotos!
Mojave dijo:hola a todos...
llevo un monton de tiempo sin entrar al post, pero no han caido las ganas de ir a Cazorla... y veros a todos... que ganas de verdad!!!
[highlight]alguien me pone al dia??[/highlight]
gracias
palladio dijo:Varios temas:
Para las camisetas lo mejor seria que cada uno tenga una camiseta con su cara, ya que tal y como van las discusiones del diseño seria lo mas facil.
Lo del sorteo de la GT, que sea de color negro que va mejor con mis ojos (me va a tocar a mi, tengo la suerte del principiante)
Lo de la Striper, casi mejor que lo dejemos,no sea que a las parientas no les venga bien o que tengamos que contratar tambien un striper y se nos va a subir mucho el presupuesto.
joaquinsilver dijo:[quote author=palladio link=1232841445/375#381 date=1236009485]Varios temas:
Para las camisetas lo mejor seria que cada uno tenga una camiseta con su cara, ya que tal y como van las discusiones del diseño seria lo mas facil.
Lo del sorteo de la GT, que sea de color negro que va mejor con mis ojos (me va a tocar a mi, tengo la suerte del principiante)
Lo de la Striper, casi mejor que lo dejemos,no sea que a las parientas no les venga bien o que tengamos que contratar tambien un striper y se nos va a subir mucho el presupuesto.
JorGeTaC dijo:Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, que es donde tengo una casa en el campo, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Ya duele menos, pero las dos primeras noches fue un coñazo de mucho cuidado.......
Me vuelvo a la tele, que a este paso me voy a enganchar a los programas matinales de marujas.
Menos mal que aun tengo tiempo de recuperarme para Cazorla......
Un apunte; no es ningún disparate lo del stripteese, ya que en nuestra ultima concentracion canaria que celebramos en Gran canaria, tuvimos un stripteese despues de la cena (masculino y femenino)
PD YA SOMOS 104
JorGeTaC dijo:Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, que es donde tengo una casa en el campo, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Ya duele menos, pero las dos primeras noches fue un coñazo de mucho cuidado.......
Me vuelvo a la tele, que a este paso me voy a enganchar a los programas matinales de marujas.
Menos mal que aun tengo tiempo de recuperarme para Cazorla......
Un apunte; no es ningún disparate lo del stripteese, ya que en nuestra ultima concentracion canaria que celebramos en Gran canaria, tuvimos un stripteese despues de la cena (masculino y femenino)
PD YA SOMOS 104