"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

40432117.jpg

Como ya nos vamos...conociendo y teniendo experiencia de lo monta-foto-sop que eres........, menos mal que se me ocurrió eliminar de las fotos del domingo unas cuantas en las que aparecemos trazando la curva por donde "no... se debe", porque ahora estaría "infraganti" en primera plana de la prensa........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡ menos mal !

Jorge, eres un crack del photoshop, o del motaje de fotos que diria un britanico. ya me gustaria...
La verdad es que da gusto entrar en el  post solo para ver lo que se te ha ocurrido :P. Sigue colgando fotos para disfrute de los que solo sabemos observar. Por cierto Joaquin, sales muy bien de JEDAI
Saludos.

Por cierto, esta es de una rutita que he hecho esta mañana, por aqui tambien tenemos buen tiempo.

P1200527.jpg

¡¡POR FIN HEMOS LLEGADO A LOS 100!!

fartificial2.gif
fartificial3.gif
fuegos-artificiales-02.gif
fuegos-artificiales-03.gif

listagt.jpg

:o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) :-* :-*
romano1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
jojoq.jpg

de verdad, gracias :-* :-* :-* ... no sé como se lo tomaran los protagonistas :-?

... pero al menos a mi me arrancais todos los dias unas risas... ;D ;D ;D

JorGeTac, geniales los montajes y divertidisimas las fotos de joaquinsilver ;)

... eres un artizzztaaa !!!

Por fin se ha llegado a la cifra de 100 Geteros, y casi un tercio nos veremos en cazorla. Ya estoy deseando oir como suena el rugido de todas estas maquinas juntas. ;)

Ahora vamos a por las 30 motos ;) ;)

... no sé como se lo tomaran los protagonistas

Espero y deseo que se lo tomen con buen humor, porque están hechos con todo el cariño del mundo y con el único objetivo de pasarlo bien y mantener el espíritu del post hasta dentro de 59 días...... ya que muchos entran cada día a ver que disparate se le habrá ocurrido hoy a Jorgetac ;D ;D ;D ;D ;D

Sigamos con entusiasmo y alegría con los preparativos, elemento fundamental en las concentraciones. ;) ;)    

Un ejemplo de contagiar a la gente con un proyecto es la numerosa participación canaria en la concentración nacional del foro en Granada, a la que asistimos a la cena de clausura con esta pinta...y falta gente en la foto..... la verdad es que dimos el golpe esa noche ;D ;D ;D
29314512.jpg

GRMAN-GT dijo:
[quote author=turro link=1232841445/315#320 date=1235254328]A TODO ESTO, EN QUE HA QUEDADO LO DE LAS CAMISETAS Y LAS GORRAS.............

YA ESTA CLARO EL DISEÑO,COLOR,TALLAS Y PRECIO

CREO QUE EL ORGANIZADOR HA SIDO DESBORDADO POR TANTA SUGERENCIA
NO TE DOBLEGEUES E IMPON TU CRITERIO QUE PARA ESO JUEGAS EN CASA [highlight]GERMAN[/highlight]

SALUDOS ;)

hola Pedro, que tal estas? con respecto a las camisetas y demas, se esta cocinando una sorpresilla, solo espero que sea del agrado de todos.
Un abrazo.[/quote]

Espero que asi sea, porque esto promete una barbaridad.
Ademas os estais dando cuenta que dias esta empezando a hacer. Si ya da gusto ir en la moto por los findes
Entonces GERMAN ¿ya esta casi todo organizado?. Tu no dejes nada a la improvisacion y seguro que haremos una reunion inolvidable
un abrazo a todos e impaciente por que llegue la ultima semana de Abril.
Por cierto ¿vais a ir alguno a la nacional de BMW en Salamanca?. yo ya tengo el permiso de mi "maquina de pelear y me he preapuntado

Ah¡ se me olvidaba, necesito consejos y opiniones para viaje a Nordkapp en Junio a donde ya esta decidido que ire del 4/6 al 26/6
JOAQUIN tu has estado creo haberte oido ¿que me recomiendas que no deje de ver? y ¿que no harias que hiciste?

Vsssssssssssss......... ;)

La verdad es que yo soy de los que entra cada día, para ver las "diabluras" de JorGeTac, que es un "diablo" con el Fotoshop, (yo que no soy capaz de colgar ni un habatar propio) y con una humor de lo más sano, nos arranca una sonrisa. Muy elegantes todos y todas los dela delegación Canaria. ;) ;)

Tengo que reconocer que Jorge ha tenido que INVESTIGAR mucho, porque mi "faceta" egipcia, no se la había comentado nunca a nadie. No se como te has podido enterar.......?????, la foto Amon-ra-joaquinsilver, data de hace tan solo unos siglos, pero como nos envalsamaban,...... pues seguimos estando muy...presentables. ;D ;D ;D ;D,
Turro, me oiste hablar mucho del viaje a Norkap con Pablo en la Reunión de Cartagena, pero solo estamos con los preparativos... queremos ir el próximo verano si la crisis nos lo permite.. ;D ;D ;D, en caso contrario, ya hemos decidido ir al Paso del Estelvio, que tampoco está nada mal.
Te aconsejo que entres en el apartado del foro, de VIAJES y después busques el post de "crónicas de los viajes",(o algo similar) donde el amigo Petxe de Valencia ha hecho un trabajo de maravilla recopilando en este post todos los comentarios de todos los viajes de los foreros, clasificados por continentes y después por paises. Ahí tienes todas las posibilidades y las mejores opciones del viaje a Nordkap.
Ya que somos (o hemos encontrado) a los 100 GeTeros de España, la participación está muy bien proporcionada, que se "prepare" el próximo que tenga que organizar la siguiente, porque esto va creciendo......rápido.

Amigo Lord GT....una sugerencia para que lo coloques bajo tu nick ;)
lord.jpg

Las melenas me vienen que ni pintao. El reloj demasiado grande pero mientras descuente el tiempo que queda para reunirnos en Cazorla me vale.
Jorge, no creo que nadie se moleste por los montajes, no en mi caso, asi tambien nos vamos viendo las caras de feos que tenemos.

Un reto para Jorge, a ver si me cambias mi querida K100 por la K1200

P1010002.JPG

Que tranquilo esta esto!
Ha pasado un angel????

::)

La verdad es que te queda muy bien ;)...aunque hecho rapidito el montaje, en Cazorla te saco unas cuantas fotos ;) ;) ;) la de la casa de madera es mi moto, la otra no me acuerdo, pero es un forero.

roma1x.jpg

no te hagas muchas ilusiones con esta, que es la mía ;) ;)
roma2.jpg

y en color perla, por si te gusta....aunque corre menos ;D ;D ;D
roma3.jpg

Muchas gracias JorGeTac, lo utilizaré cuando averigue cómo se pone, un detalle. :)

Amigo Lord GT:
Es facil....vete a la parte superior de la pagina y pisa el boton que pone PERFIL, luego pisa el boton que pone MODIFICAR, Tte pedirá tu contraseña....pisa CAMBIAR PERFILES, en la pagina que aparece vuelve a pisar CAMBIAR PERFILES, marca la cuadrícula que pone TENGO MI IMAGEN PROPIA, y escribe ahí la direccion url de la foto (quiere decir que previamente debes colgarla en internet).....pisa el boton CAMBIAR PERFIL, vuelve a pisarlo y ya está...vuelves a la página del post y ya tienes la imagen bajo tu nicck.
Si tienes alguna duda me lo cuentas. Un abrazo.

YA SOMOS 102 EN LA LISTA :o :o :o

Dice Germán que vayan pagando las inscripciones, que ahora a primeros de mes tiene la letra de la moto ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe de un Kit de limitacion a 34 CV. para la K 1200 GT. Es que corre mucho y me da miedo!!! :-[ :-[ :-[
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que la mia es gris grafito y claro............ :D

Jorge vigila a Juan Antonio que dice que este fin de semana desmonta la moto pa ponerle mas cables! :P

Este fin de semana nos vamos a Monfragüe en moto con unos amigos. Yo creo que nos mojamos! ya pondre fotos!

Azu dijo:
Este fin de semana nos vamos a Monfragüe en moto con unos amigos. Yo creo que nos mojamos! ya pondre fotos!

Preciosos paisajes...y curvas, que buenos recuerdos.
monfrague4.jpg

:) :)Hola German, esta mañana he realizado el ingreso, "OPCION C", :D, ahora solo falta que llegue el día y poder disfrutar de un fin de semana fantastico, siempre que el tiempo y la autoridad lo permita. :D :D :D :D :D :D

[highlight]NOS VEMOS EN CAZORLA[/highlight]. Seguro que habrá sorpresas.

Hola Flavio, confirmado el ingreso, ya falta un poco menos para que llegue el tan ansiado fin de semana en Cazorla, por cierto.... te queda muy bien la K1200GT ;)
Un saludo.

Si, no queda mal. La verdad es que Jorge se lo curra, es una pasada. Saludos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya estamos de vuelta en casa y no nos hemos mojado.

En el Parque Nacional de Monfragüe Ana, mi mujer y Eva la mujer de Raul.

Un fin de semana fantastico!!

monfrag025.jpg

Joaquin te acuerdas de esto?

dsc00498wh4.jpg

Si Sr. me acuerdo, pero no pude estar allí por estar cambiando el neumático a mi GT.....ya iremos en otra ocasión.
Ya tengo pedido el neumático nuevo trasero para que no me pase como en la RAR de TRujillo.
Yo también estuve el domingo con los amigos de salida dominical, pero no me acordé de llevarme la máquina. Estuvimos en la provincia de Albacete en Riopar (Ripar), no nos llovió pero los últimos 15 Km estaban mojados por la lluvia que acababa de caer.
A finales de este mes, me voy a La Rioja para participar en la RAR VII, ya os contaré.

hola a todos...

llevo un monton de tiempo sin entrar al post, pero no han caido las ganas de ir a Cazorla... y veros a todos... que ganas de verdad!!!!!

alguien me pone al dia??

gracias

Mojave dijo:
hola a todos...

llevo un monton de tiempo sin entrar al post, pero no han caido las ganas de ir a Cazorla... y veros a todos... que ganas de verdad!!!

[highlight]alguien me pone al dia??[/highlight]

gracias

Hola Pablo, pues ahora mismo te pongo al dia por que como ves el nuero de paginas del post es impresionante.... asi que resumidamente te contare como ha ido aconteciendo...;
primero a alguien se le ocurrio lo de hacer unas camisetitas, y ya puestos pues decidimos diseñarlas entre todos, como no nos poniamos muy de acuerdo, pues decidimos hacer una de cada modelo, ya que habia mas modelos que asistentes...... luego compramos una K1200GT para completar la lista de geteros de Jorgetac, y la cual luego rifaremos en cazorla,... ya puestos de esta guisa, no podia faltar como en cualquier reunion motera que se precie, un buen streptease para amenizar la velada del fin de semana de cazorla, asi que en estos momentos estamos votando a la artista que nos deleitara... en estos momentos va ganando la Pataki que ya le saca 20 votos a la Pilar Rubio...
asi que busca en el post e introduce tu voto....
Un abrazo ;)

Si, mas o menos ha sido eso!!

;D ;D ;D

Varios temas:
                 Para las camisetas lo mejor seria que cada uno tenga una camiseta con su cara, ya que  tal y como van las discusiones del diseño seria lo mas   facil.
                 Lo del sorteo de la GT, que sea de color negro que va mejor con mis ojos (me va a tocar a mi, tengo la suerte del principiante)
                 Lo de la Striper, casi mejor que lo dejemos,no sea que a las parientas no les venga bien o que tengamos que contratar tambien un striper y se nos va a subir mucho   el presupuesto.

palladio dijo:
Varios temas:
                 Para las camisetas lo mejor seria que cada uno tenga una camiseta con su cara, ya que  tal y como van las discusiones del diseño seria lo mas   facil.
                 Lo del sorteo de la GT, que sea de color negro que va mejor con mis ojos (me va a tocar a mi, tengo la suerte del principiante)
                 Lo de la Striper, casi mejor que lo dejemos,no sea que a las parientas no les venga bien o que tengamos que contratar tambien un striper y se nos va a subir mucho   el presupuesto.

Hola Palladio, no estoy nada de acuerdo contigo con respecto al streptis de la Pataki. Habla solo por tí ;D ;D ;D, si tu pareja no te va a dejar ir a verla...pues te quedas...EN EL HOTEL, pero los demás SI IREMOS.. ;D ;D ;D

VAYA UN AMBIENTAZO QUE VA A HABER EN CAZORLA....... ya somos 28 geteros y espero que sigan más inscribiéndose.
Vayan Vds. pensando donde se celebrará la próxima Reunión de geteros que "toca" para el mes de OCTUBRE, porque entre tanta asistencia..... me imagino deben haber varias "ofertas".
Todo aquel que esté interesado en organizarla que vaya haciéndose a la idea para organizarla en su "lugar de origen" para el mes de octubre, (una Reunión cada sies meses). La fecha la decidiremos entre todos en Cazorla en la cena del sábado.
Animo, Sres. que esto acaba de empezar.

joaquinsilver dijo:
[quote author=palladio link=1232841445/375#381 date=1236009485]Varios temas:

Hola Palladio, no estoy nada de acuerdo contigo con respecto al streptis de la Pataki. Habla solo por tí ;D ;D ;D, si tu pareja no te va a dejar ir a verla...pues te quedas...EN EL HOTEL, pero los demás SI IREMOS.. ;D ;D ;D[/quote]

Yo lo decia por vosotros!!! mi parienta se queda en Alicante!!!

Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, que es donde tengo una casa en el campo, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo   por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Ya duele menos, pero las dos primeras noches fue un coñazo de mucho cuidado.......
Me vuelvo a la tele, que a este paso me voy a enganchar a los programas matinales de marujas.
Menos mal que aun tengo tiempo de recuperarme para Cazorla......

Un apunte; no es ningún disparate lo del stripteese, ya que en nuestra ultima concentracion canaria que celebramos en Gran canaria, tuvimos un stripteese despues de la cena (masculino y femenino)

PD YA SOMOS 104

Hola Jorge, que tal estas? siento mucho el percance sufrido y espero tengas una pronta recuperacion.
Por cierto, ten cuidado con los programas matinales, pues pueden acabar afectandote mas aun... yo una vez me quede en casa una temporada por enfermedad y acabe con 2 juegos de cuchillos, una mesa plegable, un banco de abdominales, un robot de cocina, un alargador de pene y siete creditos de cofidis para hacer frente a tanta compra.........
Un abrazo. ;)

jODERRRRRRRRRRRR, ¿os imaginais de lo que puede ser capaz el amigo Jorge, escayolado, sin poder andar mucho, con la baja, aburrido y con el ordenata delante, todo el dia  ???????.
NO LO QUIERO NI PENSAR.
Ahora os vais a enterar de lo que se puede hacer con las fotos en el ordenador. Lo que habeis visto hasta ahora, era solo una "avanzadilla".   ¡Animo Jorge!   y no lo digo por lo de tu quehacer fotográfico, sino por lo de tu pie.  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jorge lo siento mucho,espero que te recuperes pronto un beso y mucho reposo que queda poco para Cazorla ;) :) :)

JorGeTaC dijo:
Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, que es donde tengo una casa en el campo, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo   por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Ya duele menos, pero las dos primeras noches fue un coñazo de mucho cuidado.......
Me vuelvo a la tele, que a este paso me voy a enganchar a los programas matinales de marujas.

Un apunte; no es ningún disparate lo del stripteese, ya que en nuestra ultima concentracion canaria que celebramos en Gran canaria, tuvimos un stripteese despues de la cena (masculino y femenino)

PD   YA SOMOS 104

Pero hombre como se te ocurren esas cosas? Que pasa que el muro no tenia puerta? o es que le estabas quitando las gallinas al vecino para hacer un caldo?

;D ;D ;D ;D ;D

Espero que tengas un rapida recuperacion y que para Cazorla estes en perfecto estado! ;)

JorGeTaC dijo:

PD   YA SOMOS 104

Pero ¡hombre de Dios! ¿qué hacias saltando un  muro? ¿No sabes que a los de la cosecha del 54 nos abren la puerta?  ;D ;D ;D
Espero que te recuperes pronto y totalmente. A, una cosa muy importante, Germán tiene mucha razón en la peligrosidad y perversidad de los matinales porque además de comprarte todo lo que sale, ¡no suele servir para nadaaaaaaaaaaaaaaa (lo digo por lo del alargador)!  ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo y ¡haz caso al médico  ;)! que Cazorla está ahí mismo.

Jorgetac, siempre el camino más seguro, que ya no somos unos chavales, que te sea leve, un abrazo.
pd: no se te ocurra comprar nada en el teletienda. ;D ;D

Hola Jorge, siento lo del muro, esas cosa a ciertas edades no se pueden hacer!! Bueno paciencia y a ponerse bien para llegar en plena forma a Cazorla.
da recuerdos a Ana Rosa Quintana.

Que decir que no se haya dicho ya sobre las posibles consecuencias de los programas matinales, al margen de que entumecen los cerebros :-/ :-/ :-/ :-? :-?y acortan la vida de las neuronas, y a nosotros las que nos quedan las tenemos que ir cuidando.
Bueno al igual que los demas te deseo una pronta recuperacion. Olvida lo de saltar, por lo menos hasta despues de la concentracion. ;) ;)

Gracias a todos.
Cuando la postura en el ordenador no me moleste tanto a la pierna, volveré a las andadas ;D ;D ;D ;D ;D
Por ahora solo hago paraditas cortas en el PC y a la TV como un tiro, ya que el reposo los primeros dias es fundamental.
La verdad es que fue una experiencia curiosa...llevo 30 años en ese Hospital y era la primera vez que acudía a Urgencias como paciente, y la verdad es que se ve diferente, aunque no me puedo quejar en absoluto, porque los compañeros me atendieron muy rápido y bien.
Bueno señores, que no decaiga el ánimo, que los dias pasan rápido, menos para los que tenemos yeso ;D ;D ;D
Para que vean que con mi cara tambien hago diabluras ;D ;D
sinttulo1g.jpg

YA SOMOS 105

listagt.jpg

Varios asuntos:
Jorge, si tienes problemas en el hospital, no tienes más que decirmelo, que conozco a alguien por allí... ;D ;D. ¡¡¡ que no me entere yo que tienes algún problema!! ¿vale?.
German, esta mañana he hecho la transfusión en el BBV a nombre de joaquinsilver, pero he metido la pata porque he puesto OPCION -A- Y ES OPCION -C-.
Otra cosa: he "rescatado" a un getero más de Murcia que me he encontardo esta mañana en el Serv. Of. Premium de Cartagena, como entra poco por el foro, no sabia nada del listado de Geteros que lleva Jorgetac, me ha confirmado que pronto entrará para que seamos uno más. Se llama CBI, ó CBX, o algo así.
Con respecto a la Reunión de Geteros,le ha gustado mucho la idea, y se inscribirá también enseguida.
Ya tengo mis "topes" laterales instalados, para no rozar más el carenado en las tumbadas, (no ganaba ni para pintura...)  ;D ;D ;D ;D ;D, quedan muy a la vista, pero como son para lo que son...pues no hay más remedio. Los probaré el domingo próximo que creo que no lloverá.

[highlight]Oferta para los asistentes a la Reunión de GeTeros:[/highlight]
Como ya estaba el Precio cerrado de la inscripción, (tras consultarlo con German) no se ha podido incluir en el paquete de la inscripción, pero me ofrezco para todo aquel que lo quiera, llevarme el "conector" para la válvula de la rueda trasera de la GT, se trata del conector el "L" para facilitar el inflado del neumático. Me cobran 2'50 € por cada uno, y todo aquel que esté interesado, que lo diga en el foro, y llevaré todos los que me pidais. No se cobra nada por los portes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora ya lo puedo decir:

A ver los Sres. GeTeros que no han pagado todavía ¡¡¡A QUE ESPERAN !!! >:( >:( >:(....German tiene que conseguir pronto el dinero, creo que se quiere tomar unas vacaciones...... ;D ;D ;D ;D ;D
VAMOS PAGANDO YA, ¡¡¡QUE YA ESTA BIEN !!!

Es para la rueda trasera no? Pos yo quiero uno!

Atrás