"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

CIMI dijo:
Yo tampoco tengo un GT  :'( :'(

Nadie es perfecto ;D ;D ;D

Amigo Julio, ningún problema, solamente ponte en contacto con GermanGT para el tema de las reservas del hotel y demás cositas. Eres Bienvenido.

palladio dijo:
Joder German yo tambien estive alli el sabado!!!!
El jueves estare alli y os mantendre informados del estado del tiempo, y si hay qlguna incidencia. nos vemos a comer.

De haberlo sabido... bueno, yo tambien quiero estar alli el jueves, asi que podriamos vernos por alli y comentar todos los detalles del finde. Mi movil es el 625646284. Un saludo.

julio51 dijo:
Hola, yo estaria interesado en asistir a Cazorla en la IV reunión y disfrutar de dicha jornada, el unico problema es que no tengo una GT poseo otro modelo de BMW, habria algun inconveniente en poder asistir y estar por alli esos dias??

Por supuesto que no hay ningun inconveniente, si quieres puedes llamarme o mandarme un privado diciendo el tipo de opcion que te convenga de todas las que encontraras en la primera pagina de este post. Un saludo.

jjjjjjjy.jpg

Hola a tod@s soy Rocio, alguien tiene moto sin sidecar ;D ;D yo quiero estar en Cazorla :'( :'(
Bueno otro año sera, un saludo para tod@s y que lo paseis muy bien :-* :-*

Pues para mi que el viernes y el sabado nos mojaremos solo por dentro, el domingo puede que sea otra cosa.
Yo que soy mas de campo que San Isidro al que mas le hago caso es a este.

http://www.wxmaps.org/pix/euro.vv.html

Chugo, chungo que lo tenemos el domingo para volver a casa, y yo que había pensado que bajando a Andalucía volvería moreno y sería la envidia de todos mis amigos.

8-) 8-) 8-)

Buenas tardes GETEROS, aunque no me prodigo mucho por el post, si que os leo asiduamente.

Quiero desearos que lo paséis muy bien el próximo fin de semana y aunque lamentablemente en esta ocasión no os puedo acompañar, me acordaré de todos vosotros.

Disfrutar mucho del viaje, de las rutas y sobre todo de la buena compañía. Mimar a vuestras Gt's que son una joya. ;)

Lo dicho, pasarlo bien y os leo a la vuelta, ojo por las carreteras. Buen viaje.

Un saludo,

jaeg

Hola German, pues si estas por alli nos vemos. yo dormire el jueves (la Crisis es mu grande) en mi casa de la sierra, ademas tengo que recoger el viernes unas cosillas (ya sabes) de la cooperativa. pero me acerco por arroyo frio( ademas como comenté puedes venir a mi casa sin ningun problema)mi tel es 678 70 87 33. si alguien del foro necesita algo no dudeis en llamarme. saludos.

Lord_GT dijo:
Chugo, chungo que lo tenemos el domingo para volver a casa, y yo que había pensado que bajando a Andalucía [highlight]volvería moreno[/highlight] y sería la envidia de todos mis amigos.

8-) 8-) 8-)

Moreno no se si volveras, pero "morao" seguro.[highlight][/highlight]

Azu dijo:
Pues para mi que el viernes y el sabado nos mojaremos solo por dentro, el domingo puede que sea otra cosa.
Yo que soy mas de campo que San Isidro al que mas le hago caso es a este.

http://www.wxmaps.org/pix/euro.vv.html

Pero a tí no te hacemos caso, ¡que pierdes la cabeza! ;D ;D ;D

azuy.jpg

Gracias Rocío y Jaeg, brindaremos por vosotros, de eso me encargo yo :-*

Antes de nada me uno a la felicitación de CORBIOL en cuanto a la gran dedicación que Germán está empleando para que todos pasemos un fin de semana DE LUJO.

Julio, encantado de que te unas a todos nosotros, al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar de buena compañia y de nuestras motos, todo en uno, por cierto desde donde vas a Cazorla, lo comento por si podemos coincidir, yo bajo desde Madrid.

Saludos a todos.

Lord_GT dijo:
Chugo, chungo que lo tenemos el domingo para volver a casa, y yo que había pensado que bajando a Andalucía volvería moreno y sería la envidia de todos mis amigos.

8-) 8-) 8-)

Señor Lord_GT ;), estoy siguiendo de manera muy interesada los partes meteorologicos, y creo que con un poco de suerte nos podemos librar de la lluvia, aunque sea por los pelillos, segun pronóstico parece que lloverá en la segunda mitad del día, lo dicho con un poco de suerte a lo mejor no nos mojamos.

Saludos.

wenassssss

ole, ole y ole; ;) ;)

Sabeis queee.............durmiendo mañana, pasado mañana viernes, vamos que ya estamos en ruta ;D ;D ;D

Saludos

Re: "IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA

GRMAN-GT dijo:
                                                 LISTA DE INSCRITOS

NOMBRE                                 NICK                                    OPCION

1.- GERMAN Y ENCARNA...........(GRMAN-GT).........GRANADA.....Opcion: C...PAGADO

2.- RICARDO Y ANA.................(AZU)...................BADAJOZ......Opcion: C...PAGADO  

3.- JORGE Y PILI...................(JORGETAC).............TENERIFE.....Opcion: C...PAGADO  

4.- PEDRO Y AMPARO...........(TURRO)...................VALENCIA....Opcion: C...PAGADO

5.- JUAN ANT. Y MªVALLE.........(PACHONO)............BADAJOZ.....Opcion: C...PAGADO

6 FRAN Y PILAR...................(FRAN-GALAN).........CORDOBA......Opcion: C...PAGADO

7.- RAUL Y EVA....................(COMANCHE).............BADAJOZ.....Opcion: C...PAGADO

8.- .- ENRIQUE........................(CIMI)..................CANTABRIA....Opcion: A...PAGADO

9.-JOSE MIGUEL....................(CORBIOL)...............VALENCIA......Opcion: A...PAGADO

10.- TONI Y MªJOSE................(MITSU)................VALENCIA.......Opcion: C...PAGADO

11.- ANTONIO Y GUILLERMO.....(EOLO)...................VALENCIA.....Opcion: C...PAGADO

12.- MARTI........................(LORD-GT)..................BARCELONA...Opcion: A...PAGADO

13.- JOSE LUIS....................................................GRANADA......Opcion: A...PAGADO

14.- FERNANDO.......................(PALLADIO)...........ALICANTE.......Opcion: A...PAGADO

15.- MARISA Y FLAVIO............(ROMANOK100)........MADRID........Opcion: C...PAGADO

16.- JOAQUIN Y CARMEN...........(JOAQUINSILVER).....MURCIA.....Opcion:  C...PAGADO

17.- SANDRA Y RAFAEL...........(WOLLE)...................MALAGA.......Opcion: D...PAGADO

18.- EMILIO Y Mª DEL MAR........(EMY).....................MALAGA.......Opcion: C...PAGADO

19.- JESUS Y MªDEL PILAR...................................MALAGA.........Opcion: D...PAGADO

20.- RAFA Y LOURDES..............(PITA-GT)..............TOLEDO.........Opcion: C...PAGADO

21.- RAFAEL MARQUEZ...........PRESI-GT...............CORDOBA........Opcion: A...PAGADO

22.- ANTONIO Y MARIAN..........(HELVIA).................HUELVA........Opcion: C...PAGADO

23.- PACO ROLDES..............(RODES-GT)............ALICANTE.........Opcion: A...PAGADO

24.- SANTIAGO..........(SANTIAGO-PANEURO)........ALICANTE........Opcion: A...PAGADO

25.- MARTIN...........................(ROMA-GT).................HUELVA.......Opcion: A…PAGADO

26.- IVAN..........................(FARLOK-73...................HUELVA.......Opcion: A...PAGADO

27.- FRANCISCO Y COMPAÑIA.(FRANCISCO-LARREA).CORDOBA..Opcion...C

PREAPUNTADOS
.- PABLO Y ESPERANZA.......(MOJAVE)..................MADRID.......Opcion: C.
.- MIGUEL Y COMPAÑIA........(OFREM)...................MADRID.......Opcion: C.
.- ALVARO Y MILA...................(A.NIET).............VALLADOLID...Opcion: C.    
.- JAVIER Y CONCHA..........(DAYKIRI)..................MALAGA.......Opcion: C.
.- FRANCISCO Y COMPAÑIA.....(RETRATOS)........ZARAGOZA....Opcion: C.

[highlight]LISTA ACTUALIZADA ;)[/highlight]

;D ;D ;D

Morao, lo que se dice morao, espero que no, pero intentaré disfrutar a tope de la compañía de todos, y lo que se dice moreno pues sí creo que también, pues el servicio metereológico dice que el domingo por la tarde es posible, si llueve en el viaje de vuelta, a lo mejor me paro a dormir por Valencia o sur de Castellón, ya veremos, pero como mañana, a las 7 h, bajo a Motril, voy a hacer el viaje de bajada con sol (o sea que me pondré moreno de todas formas),  ;D ;D

Ya estoy haciendo las maletas, y acabo de instalar el TomTom, en la moto. Listo para salir.
Desde Barcelona, un saludo a todos.

Buen viaje Lord! :)

....y yo mañana por la noche ya estaré en Madrid ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bbbbbbbbb.jpg

Gracias Azu, lo mismo le deseo a todos, nos vemos en Cazorla, el viernes al mediodia (bueno, los que podamos probar el menú degustación). 8-) 8-)

Buen viaje.

;) ;) ;)

No es por nada, pero escribo estas letras, está cayendo una buena tormenta, encima de la ciudad de Barcelona.

:( ;D :( ;D ;D ;D

Marti, por aqui por Granada luce un dia primaveral con un cielo totalmente despejado, asi que espero te sirva de consuelo el saber que en unas horas estaras por estas tierras, no te olvides el protector solar... Os deseo a todos un buen viaje y que el buen tiempo os acompañe. Un saludo. ;)

Hoy en Córdoba también hace un día primaveral. En cuanto a las previsiones para el fin de semana en la zona de Cazorla, mientras en el INM da 60 % de agua el sábado y 65 % el domingo, en el NOAA (americano) no da ni una gota de agua el fin de semana, así que me creo éste último.

Pero en cualquier caso el viernes por la tarde, si Dios quiere, calculo que sobre las 19,00, alli estaremos llueva o no llueva.

Nos vemos ya mismo.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:(

Efectivamente acabo de entrar en la Agencia Estatal de Meteorología y para Cazorla da lluvias el sábado (60% de probabilidad) y el domingo (65%), además viento de poniente de 30 km/h el domingo.

Será irnos nosotros y todo el mundo en manga corta, fijo.

Bueno al mal tiempo... (me lo callo que no es lo que pensáis)

Saludos

Pues si llueve la dejaremos caer y nosotros seguiremos con lo nuestro, que va a ser pasarlo bien.
y la vuelta la haremos con cuidado

Que la Fuerza te acompañe era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente. La frase implicaba que el hablante deseaba que el poder de la Fuerza estuviera trabajando junto a la persona en cuestión para que sus objetivos fueran conseguidos con mayor eficacia.

Se sabe que primero fue utilizada como una manera formal de decir “adiós” y “buena suerte” entre los Jedi, y miembros del Alto Consejo Jedi a menudo dicha después de asignar una misión a los Caballeros Jedi. Tras la Gran Purga Jedi fue adoptada, incluso entre los que no eran Jedi, como una manera de dar buena suerte y esperanza antes de la batalla, como demostración de la lucha en contra del Imperio Galáctico y de la admiración por la Orden Jedi después de su fallido intento por sobrevivir a las corruptas fuerzas del emperador.

El Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi es conocido por haber usado una variación de esta frase diciendo a Luke Skywalker "La Fuerza estará ya contigo. Siempre" poco después de haberse unido unido a la Fuerza y que Luke Skywalker acertara un disparo de dos torpedos de protones dentro de un escape de la primera Estrella de la Muerte, destruyéndola por completo. Anakin tambien la usó diciendo Que la Fuerza te acompañe a Obi-Wan mientras este estaba a punto de partir hacia la mision en la Batalla de Utapau.
Ya en el año 2009, el comandante GERMANGT la instauró para dar moral a los diferentes GeTeros que se trasladaban con sus veloces naves K1200GT desde todos los puntos del planeta, a la base de operaciones de Cazorla...

main.php

main.php

Dejate de pamplinas y que mañana tengais un buen vuelo. El jueves nos reuniremos aqui con .Mari Valle :) y con Juan Antonio :(.
Ahora si que no queda ya casi nada!

;D ;D ;D ;D

hola buenas noche bueno ya estoy nerviosoooooooooooooooooooooo

hoy he arancado la moto con mis dificultades puesto que tenia la bateria agotada se podeis imaginar el tiempo que hace que no la cojo y las ganas que tengo de cogerla gomas baja de presion en fin varias cosas

Ostin las gomas! No las miro hace tres meses pero no creo que esten mal. O si??? :-/

Azu dijo:
Ostin las gomas! No las miro hace tres meses pero no creo que esten mal. O si??? :-/

¡¡AZU...AZU, DONDE TENDRÁS LA CABEZA!!
azuy.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡VAYA HOMBRE, MIRA DONDE ESTABA JUAN ANTONIO!! ;D ;D ;D ;D
yyyyyyyy.jpg

Mamon!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.

¿Estoy a tiempo de ir a la "reunión de geteros" o ya es demasiado tarde para reservar el hotel , etc... ?

Gracias.

diazfern dijo:
Hola a todos.

¿Estoy a tiempo de ir a la "reunión de geteros" o ya es demasiado tarde para reservar el hotel , etc... ?

Gracias.

por supuesto que aun estas a tiempo, asi que animo que esta reunion promete..

Jorgeeeeeeeeeeeee!!!

Pijo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algunas cosas que ya sabes que alguien me habia enviado, otra persona las guardo muy bien para no perderlas, tanto las guardo que ahora no las encuentra.
Somos como niños!
;D

¡¡HOMBRE JAVIER, ME ALEGRA DE QUE TE ANIMARAS A ASISTIR!!
;) ;) ;)

AZU...EL QUE TIENE LA INFORMACIÓN, TIENE EL PODER ;D ;D ;D

Azu dijo:
Jorgeeeeeeeeeeeee!!!

Pijo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algunas cosas que ya sabes que alguien me habia enviado, otra persona las guardo muy bien para no perderlas, tanto las guardo que ahora no las encuentra.
Somos como niños!
;D

Tranquilo Azu, que yo te doy otras ;) ;)

A LAS PUERTAS DEL CIELO

Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo.
San Pedro sale y les dice:
-"Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientras reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra cosa".

San Pedro continuó explicando:

-"La persona que cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda entrar en el cielo hoy".

Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su historia.
El primer hombre pasó y empezó a relatar:
-"Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué temprano... Subí los 25 pisos del edificio por la escalera para no hacer ruido con el ascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy puta, tendida en el suelo y ¡desnuda!
Sabía que la había pillado.
Corrí por todo el apartamento en busca del amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios... ¡NADA!
Estaba a punto de pedirle disculpas
por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía que siempre hacia gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la ventana......
¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la ventana y allí estaba el hijo
de puta, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de béisbol y le di duro en la cabeza. Vi cómo se caía, pero tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. ¡Se estaba moviendo!
Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, pero al empujarlo se me enganchó la camisa, por lo que caí con el mueble bar y encontré mi muerte.
¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto cerdo!

San Pedro no podía imaginarse historia más increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre:
-"Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera.
Afortunadamente logré agarrarme a una de las cornisas del
edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente.
Empecé a rascar en la ventana para que alguien me ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un
montón de bolsas de basura justo bajo mi caída… Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y gritaba con terribles alaridos. Comprendí que Dios me quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte".

San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:
"Hijo, más vale que tengas una muy buena historia, porque las dos anteriores..... ¡¡realmente son increíbles!!
Así, el hombre lo miró y comenzó...
-"Bien, seré breve, imagínate esto: estoy en pelotas, escondido en un mueble bar….

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenisimo Jorge!

....y dentro de 6 horas me monto en el avión.............

Que envidia me dais :'( :'( :'( :'( ......pero en el fondo os deseo que lo paseis de P.M.

Posiblemente el último contador que cuelgue, ya que desde Madrid lo tengo complicado.....pero total para lo que queda....... ;) ;) ;)
zzzzzzzzzzzzzzsaq.jpg

[highlight]Para los que salen desde Azuaga [/highlight]se adelanta la salida de las 9 y media a las 9 de la mañana, ya sabeis, en el hotel mirador de azuaga, deposito lleno.
[highlight]Para los que parten desde Cordoba[/highlight]pararemos en la primera gasolinera grande que hay a la salida de la poblacion direccion Bailen, eso sera sobre las 10 y media mas o menos. Lo digo por si os viene bien y os quereis unir al grupo.
A los de Huelva les digo lo mismo aunque no se cuando y a que hora salis!

607650525

....SALGO PARA EL AEROPUERTO, MAMONES.... :-* :-* :-* :-*

Dificultades motivadas por compromisos familiares ( ... me cagoentoloquesemenea...) de ultima hora me impiden viajar a Cazorla el viernes por la tarde como tenía pensado, pero no renuncio a ir, así que saldré de Córdoba el sábado temprano y espero llegar sobre las 10,30 a.m., cojo la habitación del hotel, descargo el equipaje y me incorporo a la ruta en donde os pille aunque supongo que será en la parada que teneis prevista para el aperitivo sobre las 11,30 ó 12 a.m

Después de hablar con Paco Larrea tampoco puede ir el viernes e irá el sábado, así que iremos juntos.

Antes he puesto un mensaje con el diagrama de tiempo del NOAA, pero ahora veo que no se vé, solo una simple crucecita roja, en él no daba agua ni el viernes, ni el sábado, algo de agua durante la madrugada del domingo, y algo más a partir del medio día del domingo, todo ello en Cazorla.

Hasta el sábado geteros.

Alli nos vemos! ;)

Ha llegado el dia. mañana salgo desde alicante a mitad mañana. nos vemos en cazorla

Que tengas un buen viaje! ;)

El viernes por la mañana salimos para Cazorla, no se si llegaremos a la comida o tomaremos algo por el camino, pero lo que es seguro es que si no hay problemas a primera hora de la tarde estaremos en el hotel.

Buen viaje a todos, nos vemos... ;)

¡¡¡YA ESTOY EN MADRID!!! y sorprendido de la buena temperatura que hace.
Al igual que Romano, saldre de Madrid el viernes por la mañana, pero despacito y viendo el paisaje, que conduce la parienta....espero llegar al restaurante a tomar café...ya contactaré con alguno de vosotros a ver por donde estais cuando entre en Cazorla.
Y ahora a dormir, que mañana por la mañana tengo un par de recados que hacer, y por la noche a ver "FIEBRE DEL SABADO NOCHE" ya que mi hija nos ha sorprendido regalandonos las entradas para el musical, que para eso mañana es S.Jorge ;) ;) ;)
Mañana colgaré el cronometro, que me hace ilusión, si no me cargo antes este ordenador.
Para nosotros ya ha comenzado "CAZORLA 2009" ;) ;) ;)

Atrás