Jaén después del fin del Mundo...

Mañana no llueve, ¿alguien se anima a salida mañanera?
 
Este finde toca enduro. Mañana trabajo y el Domingo a Bolaños a endurear. La KTM esta un poco celosilla y hay que sacarla tambien.
 
Bueno chicos tras una difícil negociación con el amigo Gabriel hemos acordado en hacer mañana la siguiente ruta, Ubeda (churrería frente a Carrefour) a las 9:00 de la mañana, saldremos dirección Riopar (Nacimiento Rio Mundo) y al regreso pasaremos por el embalse del Tranco y a casita.

Vamos animaros que mañana no llueve y llevamos 3 meses de parón.
 
Que lastima no poder ir pero tengo que aprovechar antes de que se levante polvo pa cojer la de campo. Pasadlo bien.
 
El proximo dia 21 se va a disputar una prueba de enduro en La Carolina. Area recreativa de La Aquisgrana.
Si quereis pasaros a echar un ojo por alli andare. Dorsal 60 en categoria amateur. Mas informacion en la web www.cdpuertadeandalucia.es
 
He estado pendiente de como evolucionaban las inscripciones para dar un rule con el grupo alguno de los día, he estado fuera 15 días y sin posibilidad de seguir las evoluciones del post y cuando he llegado ya estaba todo cerrado, así que haré mis planes de finde, que lo paseis bien...
 
Estamos muy parados. ¿nos animamos para salida el miercoles?

se aceptan sugerencias.
 
No tengo claro que pueda salir, pero estaré pendiente de lo que digáis por si pudiera ser.
 
Perdonad que me cuele en el foro, soy del grupo de Granada y alrededores. Mañana salimos pa la Alpujarra por si a alguien le apetece. Un saludo.
 
Perdonad que me cuele en el foro, soy del grupo de Granada y alrededores. Mañana salimos pa la Alpujarra por si a alguien le apetece. Un saludo.

Muchas gracias por la invitación, en otra ocasión será un placer compartir ruta, pero mañana algunos compañeros tienen que trabajar de tarde y con esa ruta sería imposible.
 
Para quien le apetezca, mañana a las 9:00 en el Carrefour de Andújar, salida hacia Obejo por el embalse de Guadalmellato, la vuelta la diseñamos sobre la marcha.

Animo que mañana no llueve.
 
Para quien le apetezca, mañana a las 9:00 en el Carrefour de Andújar, salida hacia Obejo por el embalse de Guadalmellato, la vuelta la diseñamos sobre la marcha.

Animo que mañana no llueve.

Una salida sin embalse, pantano o nacimiento de río, no es una salida :D
 
Yo me apunto a lo le sea (camisetas, pantanos, tostadas, etc) pero a las 13.00 en casa le el currelo es el currelo, mañana nos vemosssssss, saludos.
 
Pues este pantano también estaba hasta arriba de agua. Es algo que ya se adivina cuando antes de llegar a la presa se ve que de las orillas asoman árboles que están dentro del agua.
Del desayuno no diré nada, la alimentación sana y equilibrada siempre está supervisada por Oxido, que es implacable con el control de calidad.
En fin, otro día de sacrificio, que dura es la vida del pobre motero.
 
Pues este pantano también estaba hasta arriba de agua. Es algo que ya se adivina cuando antes de llegar a la presa se ve que de las orillas asoman árboles que están dentro del agua.
Del desayuno no diré nada, la alimentación sana y equilibrada siempre está supervisada por Oxido, que es implacable con el control de calidad.
En fin, otro día de sacrificio, que dura es la vida del pobre motero.

No tengo más remedio que ratificar tu crónica. Por cierto uno de los mejores cafés que he tomado en los últimos meses, el pan y el aceite excelente, el jamón muy mejorable. Pero lo mejor de todo la compañía.
 
No tengo más remedio que ratificar tu crónica. Por cierto uno de los mejores cafés que he tomado en los últimos meses, el pan y el aceite excelente, el jamón muy mejorable. Pero lo mejor de todo la compañía.

Cierto, cierto :)
 
Bonita mañana, bonitos paisajes y mejor compañía, lástima que se haya tenido que acortar por mis compromisos laborales, no ha dado tiempo ni de fotos, otra vez serà, saludossss
 
Mañana a las 9 en paseo de Linarejos en Linares, vuelta por Torreblascopedro, Pte Obispo, Las Escuelas, Mancha Real, Torres de Albanchez, Bedmar, Jodar, Ubeda, Navas, Arkillos y pa casa. Pa desayunar por medio, por siu alguien se aburre. Pa las 12,00-13,00 en casita pa ver la F1..
 
Que pasa que esta esto muy parao. ¿Nadie ha salido este finde?. Yo estoy en dique seco. La dichosa alergia me tiene algo trastornado.
 
Mañana a las 8 hemos quedao en La Carolina direccion Porcuna por carreteras secundarias. Hemos quedao en el Potro Blanco (gasolinera Cepsa). La carolina-vilches-linares-jabalquinto-mengibar-cazalilla-villanueva de la reina-lahiguera-arjona-porcuna y vuelta a casa. Animaros.
 
Propuesta para la mañana del sábado. Salida de Jaén, a las 9:00 o 9:30 gasolinera del hotel triunfo, dirección Valdepeñas, Frailes, Castillo e Locubín, compra de cerezas y vuelta para casita.

ANIMAROS!!!
 
Allí nos vemos.
Mejor fijar la hora. SABADO 22 JUNIO. 9,00H. GASOLINERA TRIUNFO (JAEN). Que luego se nos hace tarde y aprieta la caló.
 
Última edición:
Allí nos vemos.
Mejor fijar la hora. SABADO 22 JUNIO. 9,00H. GASOLINERA TRIUNFO (JAEN). Que luego se nos hace tarde y aprieta la caló.

Me parece bien la hora de salida, punto de encuentro y ruta.

Como siempre os comento la importante es juntarnos para disfrutar de nuestras máquinas y de vuestra compañía, lo demás es secundario.
 
Pues a falta de una llamada de confirmación mañana, creo que el sàbado me quedo sin bmw, ya os contaré, la próxima salida espero acudir con nueva montura, ¿puedo ir en vespa? Jeje.
 
Mecagoenlaleche... Podré salir algún día con vosotros?

Mañana empezamos con las fiestas de San Juan en Lahiguera y no creo que el sábado esté para "madrugar". Si os animais, ya que veo que pasais por mi pueblo, a las 14:00 tenemos paella, estais invitados

Un saludo
 
Bueno chicos, pues mañana a las 9:00 nos vemos en la gasolinera del Hotel Triunfo de Jaén, y con la ruta que ha preparado Olimpico, nos dirigiremos a Castillo de Locubín para comprar cerezas y vuelta para casita para el medio día.

Lo dicho para quien se apunte nos vemos mañana.
 
Lo siento, se me ha complicado la noche. Tendré que dejar la salida para otra ocasión
 
Pues yo, ya que me he levantado... Voy

( Una deauville gris )

Nos vemos en poco más de una horita

Un saludo
 
Hola a todos.

¿Me podríais indicar que tal está en la actualidad el tramo Jaén-Valdepeñas de Jaén-Castillo Locubín-Ventas del Carrizal para coger luego la N-432?
Gracias.
 
A ver, de Los Villares a Valdepeñas hay un pequeño tramo (500metros) de carretera en mal estado, pero bien señalizado, está en el tramo aún de subida antes de llegar al desvío de la Fuensanta de Martos. Luego nos desviamos para Frailes, con lo que, desde el desvio de Frailes a Castillo, no sabemos como está ( eso si, un bus iba delante nuestra y siguió para Castillo). Según un lugareño, el camino que va desde la entrada a Castillo hasta Ventas (el que discurre paralelo al río San Juan creo recordar que se llama) está muy mal (nosotros no lo hicimos).

Espero haberte ayudado

Un saludo
 
Bastante Cabetes, gracias.
La idea es salir a la N-432 desde Castillo para ir dirección Dª Mencía y Cabra
 
A ver, de Los Villares a Valdepeñas hay un pequeño tramo (500metros) de carretera en mal estado, pero bien señalizado, está en el tramo aún de subida antes de llegar al desvío de la Fuensanta de Martos. Luego nos desviamos para Frailes, con lo que, desde el desvio de Frailes a Castillo, no sabemos como está ( eso si, un bus iba delante nuestra y siguió para Castillo). Según un lugareño, el camino que va desde la entrada a Castillo hasta Ventas (el que discurre paralelo al río San Juan creo recordar que se llama) está muy mal (nosotros no lo hicimos).

Espero haberte ayudado

Un saludo

El tramo que no hicisteis ayer, el que va desde el cruce a Frailes hasta Castillo de Locubín, está mejor que el de Frailes, mas ancho y con mejor asfalto :)

El tramo a Ventas del Carrizal no lo he recorrido nunca.

Saludos
 
Buenas noches a todos.

Según una conversación, de estas tan extraordinarias, que surgen durante nuestro almuerzos moteros, pensamos que una buena forma de recibir el verano podría ser irnos en una extraordinaria ruta a comer "pescaito" a la playa.

A ver que os parece esta propuesta para el domingo 30 de Junio.

Salida+Playa.jpg


Salida a eso de las 9:00 de la gasolinera del Hotel Triunfo en Jaén, almuerzo sobre las 10:30 zona de Alcalá la Real y continuaremos hacia la costa, a eso del medio día llegada a Torre del Mar y comida de chiringuito, a media tarde y si alguien le apetece tras bañito en la playa regreso para casita.

Como siempre esta propuesta está abierta a los cambios que creamos más oportunos.

Ir diciendo algo y animaros.
 
Arriba