Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonad que me cuele en el foro, soy del grupo de Granada y alrededores. Mañana salimos pa la Alpujarra por si a alguien le apetece. Un saludo.
Para quien le apetezca, mañana a las 9:00 en el Carrefour de Andújar, salida hacia Obejo por el embalse de Guadalmellato, la vuelta la diseñamos sobre la marcha.
Animo que mañana no llueve.
Una salida sin embalse, pantano o nacimiento de río, no es una salida![]()
Si quieres la cambiamos.
Pues este pantano también estaba hasta arriba de agua. Es algo que ya se adivina cuando antes de llegar a la presa se ve que de las orillas asoman árboles que están dentro del agua.
Del desayuno no diré nada, la alimentación sana y equilibrada siempre está supervisada por Oxido, que es implacable con el control de calidad.
En fin, otro día de sacrificio, que dura es la vida del pobre motero.
No tengo más remedio que ratificar tu crónica. Por cierto uno de los mejores cafés que he tomado en los últimos meses, el pan y el aceite excelente, el jamón muy mejorable. Pero lo mejor de todo la compañía.
Fotos no? Jeje
Tengo una complicación, pero si puedo iré![]()
Allí nos vemos.
Mejor fijar la hora. SABADO 22 JUNIO. 9,00H. GASOLINERA TRIUNFO (JAEN). Que luego se nos hace tarde y aprieta la caló.
A ver, de Los Villares a Valdepeñas hay un pequeño tramo (500metros) de carretera en mal estado, pero bien señalizado, está en el tramo aún de subida antes de llegar al desvío de la Fuensanta de Martos. Luego nos desviamos para Frailes, con lo que, desde el desvio de Frailes a Castillo, no sabemos como está ( eso si, un bus iba delante nuestra y siguió para Castillo). Según un lugareño, el camino que va desde la entrada a Castillo hasta Ventas (el que discurre paralelo al río San Juan creo recordar que se llama) está muy mal (nosotros no lo hicimos).
Espero haberte ayudado
Un saludo