Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Tontean - Antidoto
 
Última edición:
Llanero - Romántico-----:rolleyes2: a ver si el que esta por aquí da señales de vida...:tongue:
 
Madrid-Drido (grupo de Rock)... ¿Vale? Si no, esto no hay quien lo mueva...:D
 
Madrid-Drido (grupo de Rock)... ¿Vale? Si no, esto no hay quien lo mueva...:D


Esta es valida, Pero tampoco hacia falta que empezara por drid¡¡¡ Podria empezar tambien por "rid" y poner Ridículo Digo yo.;)


Drido - Domado
 

Niazos - Zóster---------- Es un Virus

 
Última edición:
Termitas - Tasajo--------- es una especie de cecina----- carne seca normalmente de venado.
 
Última edición:
Jofaina - Nana
 
Última edición:
Navegante - anterior


Recuerdo que hay empezar con una silaba.:angry: en esta ultima respuesta sobra la "an" asi que lo edito yo mismo, porque si lo dejamos, estoy seguro que esto se desmadra.:rolleyes2:;)

Saludos.

Navegante - Tenerte
 
Recuerdo que hay empezar con una silaba.:angry: en esta ultima respuesta sobra la "an" asi que lo edito yo mismo, porque si lo dejamos, estoy seguro que esto se desmadra.:rolleyes2:;)

Saludos.

Navegante - Tenerte


Por la parte que me toca, echando la vista atrás en este juego se ven diversos incumplimientos "simpáticos" a tan estricta norma (véase la aportación de Fossil con la pareja "Tasajo-Ajo", por citar alguno cercano).

Pero es que parece que quien parte reparte y se lleva la mejor parte... O si no mira lo fácil que es saltarse las normas incluso para el que las pone cuando otro participante para completar la pareja de "Madrid" puso "drido" que por lo visto es un grupo de rock:

Esta es valida, Pero tampoco hacia falta que empezara por drid¡¡¡ Podria empezar tambien por "rid" y poner Ridículo Digo yo.;)


Drido - Domado
 
Por la parte que me toca, echando la vista atrás en este juego se ven diversos incumplimientos "simpáticos" a tan estricta norma (véase la aportación de Fossil con la pareja "Tasajo-Ajo", por citar alguno cercano).

Pero es que parece que quien parte reparte y se lleva la mejor parte... O si no mira lo fácil que es saltarse las normas incluso para el que las pone cuando otro participante para completar la pareja de "Madrid" puso "drido" que por lo visto es un grupo de rock:


Los primeros errores los pase por alto por ser los primeros y entendí que eran fallos que uno tenia y por eso los pase por alto, en el caso de drido lo respete y solo como sugerencia comente que podría haber sido "ridículo" porque el personal ya no sabia por donde salir y por eso me dirijo en tu hilo como recuerdo y que hay que hacer las cosas bien porque si no, esto se desmadra, de todas formas a mi me da igual que pongáis lo que más os guste si asi se crea un estado de bienestar,alegría,diversión y simpatía.


No te tomes a mal el que te haya corregido, no tengo ningún interés en crear malestar, solo lo hago para que esto no se desmadre, asi que te pido disculpas si en algún momento te he molestado con mi corrección.

Saludos.;)
 
Última edición:
Abuelete, no me molesta la corrección, pero es que en tu último caso también incumples la regla de la sílaba, y si estamos a Rolex estamos a Rolex.:

Te-ne-DOR con DO-ra-do

Y DOR no es DO. También podías haber puesto DOR-mir, que sí la cumple.
 
Arriba