Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

pues edita otra vez. Toledano provocaría una palabra que comenzara por NO, no por ano, así que ni ANO, ni Notario, salvo que Notario venga de Toledano.

Será que cada uno habla de aquello de lo que entiende...:D :D :D


Si la palabra origen es "Novicio", la siguiente encadenada debe empezar por "cio".

Novicio - cío (primera persona del singular del presente de indicativo del verbo ciar) :D
 
Me paece que aqui mas de uno tiene que ir a la escuela de verano para adultas :rolleyes2: pa que le den un buen repaso.:tongue:

La virgen santa como esta el patio :undecided::D;)
 
Me voy a la nevera voluntariamente....esto no es lo mío :)
KoZ4djiX9NgraDJtqgmzGYncvvQuYslKdcUO6JgH.Bo-
 
Será que cada uno habla de aquello de lo que entiende...:D :D :D



Si la palabra origen es "Novicio", la siguiente encadenada debe empezar por "cio".

Novicio - cío (primera persona del singular del presente de indicativo del verbo ciar) :D

Me cito pues parece que alguien no ha leido el post nº 352, ya que en el nº 357 contesta:

Novicio - Cío (de ciar, andar)

En el nº 353 aclaro que lo he puesto fácil, pero el mismo no se da cuenta y dice:

Me parece que me he cargado la serie, perdón.

Aclaro, "Cío", tiene acento en la "i", con lo que se rompe el diptongo y podemos hablar de hiato, con lo que tenemos dos sílabas, por lo cual, la siguiente palabra encadenada debe de empezar por "O".
:cheesy:
 
por la O. Cío - orgasmo (al final tenía que llegar después de tanto ano, tetas, tetazas y demás :tongue:
 
Pues empezamos de nuevo con un buen Orgasmo - Momia :tongue: Se busca boluntario dispuesto a que le den x el a.. :cheesy::D:D
 
Niagara - Rapidillos ---------------Yo prefiero ir a lo mio :tongue: Que el perola ya esta preocupado :shocked: Menos mal que se libra porque esta en Canarias.:cheesy::D:D
 
Me cito pues parece que alguien no ha leido el post nº 352, ya que en el nº 357 contesta:



En el nº 353 aclaro que lo he puesto fácil, pero el mismo no se da cuenta y dice:



Aclaro, "Cío", tiene acento en la "i", con lo que se rompe el diptongo y podemos hablar de hiato, con lo que tenemos dos sílabas, por lo cual, la siguiente palabra encadenada debe de empezar por "O".
:cheesy:
Pues tienes razón.
No me riñas.
Ademas me alegra no haber sido yo el que me he cargado la secuencia.
 
Nobel - Belcho

lo he puesto a guevo...:)

belcho.
(Quizá del lat. *pestŭlum, cerrojo).
1. m. Mata de la familia de las Efedráceas, de medio metro a un metro de altura, muy ramificada, sin hojas, con flores en amento y frutos en forma de baya, carnosos y encarnados. Vive principalmente en los arenales.
 
Belcho - Chochona-------------------Tranki ya paso el peligro.... :tongue:;)
 
Liza - Zafarrancho-------------Aquí lo tenéis otra vez :) a ver quien es el valiente que dispara lo que esta pensando ;)
 
Pues tienes razón.
No me riñas.
Ademas me alegra no haber sido yo el que me he cargado la secuencia.

Hombre, si no te riño a ti, ¿a quién le voy a reñir?... en mi casa manda la parienta, en la empresa los sindicatos, en la familia, la abuela... si solo nos queda el foro para poder reñir a alguien, hombre, comprendeme...




Vaaaaale, será la última vez, de lo juro por Snoopy.
 
Arriba