Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Abuelete, no me molesta la corrección, pero es que en tu último caso también incumples la regla de la sílaba, y si estamos a Rolex estamos a Rolex.:

Te-ne-DOR con DO-ra-do

Y DOR no es DO. También podías haber puesto DOR-mir, que sí la cumple.

Si nos limitamos seguir esto a rajatabla mas de uno se pillaría los dedos como asi suele pasar, asi que yo solo me refiero a que se empiece la palabra con una consonante y no con una vocal, como ese a sido tu caso.

Ademas te comento que yo hace ya mas de 50 tacos que deje el cole y la gramática no era mi fuerte y doy gracias que hoy aun me acuerdo de escribir...jajaja

Y por eso abrí el otro de palabras encadenadas solo, para no tener que entrar en errores gramaticales como se estaba dando el caso incluyéndome a mi mismo.:cry:

Saludos.

Última edición:
Xisco - Cocoliche

cocoliche.
1. m. Arg. y Ur. Jerga híbrida que hablan ciertos inmigrantes italianos mezclando su habla con el español.
2. m. Arg. y Ur. Italiano que habla de este modo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Última edición:
Albatros - Trosas

trosas.
1. f. pl. León. Especie de angarillas usadas para transportar entre dos personas tierra, estiércol y otros materiales.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Yo creo que nominal-albatros no está bien (El Perola), la última sílaba es "nal", de seguir ahí mismo yo pondría:

nominal-nalgas

Un abrazo a todos, ahora me queda la sensación de ser un tiquismiquis, jeje

Por donde íbamos...leñes :cry: Pincha la foto y aguantarla un rato si queréis saber por donde íbamos.:tongue:

Última edición:
Dilma - Mamones.----------Y el que no sepa lo que quiere decir que se lo busque:rolleyes2::D;)

Cionada - daversinda

Pues esta ultima :shocked: ni en San Google esta...:cry: que pasa que te quieres cargar el juego del verano? :angry::(:undecided:

Peo no pasa ná ya puestos aquí vale to, que con esta calo que hace se nos va la olla.:cheesy: Ale a jugar.;)

Daversinda - Datilera

Eah - Eahaaaaachis --------------------- Sinonimo de estornudar :tongue: Chúpate esta.:rolleyes2:;)

Pues esta ultima :shocked: ni en San Google esta...:cry: que pasa que te quieres cargar el juego del verano? :angry::(:undecided:

Peo no pasa ná ya puestos aquí vale to, que con esta calo que hace se nos va la olla.:cheesy: Ale a jugar.;)

Daversinda - Datilera

No hombre, como crees que me quiero cargar esto tan divertido.
Lo único es que sería más divertido e incluso instructivo con alguna regla.
Lo de Daversinda es inventado, no existe.

Atrás