Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VictorYo creo que lo que facilita la igualdad de oportunidades y la diversión (en un juego) es precisamente que existan unas "reglas del juego", para saber todos cómo jugar sin ventajas o teniendo todos las mismas ventajas.
Pero si queréis, también podemos jugar sin reglas o con reglas más laxas.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Antes está la respuesta de El_Perola que ha sido Quisquilla - LlamarQuisquilla - LLanura
Yo creo que lo que facilita la igualdad de oportunidades y la diversión (en un juego) es precisamente que existan unas "reglas del juego", para saber todos cómo jugar sin ventajas o teniendo todos las mismas ventajas.
Pero si queréis, también podemos jugar sin reglas o con reglas más laxas.
"Ni oste, ni moste: lo mejor, Galletas Loste"Solos - Loste
fábrica de galletas y caramelos ubicada en Burgos durante mas de 50 años. Desapareció hace unos 10 años.
Cierto. No debemos ser estrictos. Es un simple juego.Hombre jugar sin reglas no, pero como ya somos mayorcitos y sabemos por donde caminar, pienso que tampoco debemos de ser tan extrictos y solo permitir un minimo, como veras y apreciaras el compañero "Montgode" lo esta haciendo de cine controlando que esto no se desmadre. Un saludo y que siga el juego.![]()
No es correcta vamos por Ñapa - PapiroflexiaÑame - Memo
Xia, xia, jejejeÑame - Memo
ra-len-ti-za-ciónRalentización- ión (o bien onanismo)
ra-len-ti-za-ciónRa-len-ti-za-ción.
Si se aplica el diptongo" ión " deberia de ser buena "ión"...? Pero como yo no soy un hombre entendido en asuntos de gramatica, dejare la resolución a los entendidos.
"Cionar" no es ninguna palabra que recoja la RAE.Ralentización - Cionar
Desde luego lo que no hay es ninguna palabra que empiece por la sílaba "cion", por lo que ofrecí otras posibilidades basadas en las últimas letras. Para mí en efecto "ión" sería más válido que "on" en este caso.Ra-len-ti-za-ción.
Si se aplica el diptongo" ión " deberia de ser buena "ión"...? Pero como yo no soy un hombre entendido en asuntos de gramatica, dejare la resolución a los entendidos.
"Cionar" no es palabra recogida por la RAECionar - Narcolepsia
Se colço la "R" quise poner ciona"Cionar" no es palabra recogida por la RAE![]()