Pingu
Curveando
Perola, novicio acaba en CIO. Ya estamos otra vez. no acaba en IO. Así que ni IODO ni DOMESTICO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues edita otra vez. Toledano provocaría una palabra que comenzara por NO, no por ano, así que ni ANO, ni Notario, salvo que Notario venga de Toledano.
Novicio-iodo
Romín ???
Será que cada uno habla de aquello de lo que entiende...![]()
![]()
Si la palabra origen es "Novicio", la siguiente encadenada debe empezar por "cio".
Novicio - cío (primera persona del singular del presente de indicativo del verbo ciar)![]()
Novicio - Cío (de ciar, andar)
Me parece que me he cargado la serie, perdón.
por la O. Cío - orgasmo (al final tenía que llegar después de tanto ano, tetas, tetazas y demás :tongue:
Pues empezamos de nuevo con un buen Orgasmo - Momia :tongue: Se busca boluntario dispuesto a que le den x el a.. :cheesy:![]()
En esa el protagonista era Woody allen, no Bogart.¿sueños de un seductor? :cheesy:
Comoooooooooo ?????
Pues tienes razón.Me cito pues parece que alguien no ha leido el post nº 352, ya que en el nº 357 contesta:
En el nº 353 aclaro que lo he puesto fácil, pero el mismo no se da cuenta y dice:
Aclaro, "Cío", tiene acento en la "i", con lo que se rompe el diptongo y podemos hablar de hiato, con lo que tenemos dos sílabas, por lo cual, la siguiente palabra encadenada debe de empezar por "O".
:cheesy:
nobel-Belgica
Zafarrancho - Chomino
Pues tienes razón.
No me riñas.
Ademas me alegra no haber sido yo el que me he cargado la secuencia.