abuelete_II
Curveando
Sueños Ñosco
Cancion
Cancion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me entero de cómo se juega a esto ?.
Trarigüe - Guepardo
El mío.
Separar en sílabas
Herramienta para separar en sílabas una palabra. Silabeador de palabras. Silabear palabras. Indica la acentuación, sílaba y letra tónica, diptongos, hiatos y triptongosbuscapalabras.com.ar
Dolientes - Tesón
Me da en la nariz que el tema "güe" "gue" es meramente fonético, la separación de sílabas no se ve alterada.... ci-güe-ña tiene 3 sílabas... sólo que la "u" se pronuncia, no "desaparece"....Está empezando a valer de todo.
Las silabas ''güe'' y ''gue'' no tienen nada que ver. Escritas se parecen, pero habladas.......ni que coña.
Pero......
Rascabuchaban - Banyeres .........del Penedés.
Aclarar que yo no dije Trarigüe - Guepardo, como parece indicar Pelusa en su comentario. Ahí hay un gazapo de edición.Está empezando a valer de todo.
Las silabas ''güe'' y ''gue'' no tienen nada que ver. Escritas se parecen, pero habladas.......ni que coña.
Pero......
Rascabuchaban - Banyeres .........del Penedés.
Aclarar que yo no dije Trarigüe - Guepardo, como parece indicar Pelusa en su comentario. Ahí hay un gazapo de edición.
Otra cosa, salvo error, la palabra dildo no está en el Diccionario de la RAE.
Y sigo...
Telégrafo - Fonemático
Este juego tiene ya muchos años aquí y es algo que me alaga. ??¡Qué juego más complicado y anárquico! ????
Está bien saberlo ?
El único correcto es el sentido común, ante la duda cada sílaba es lo pronunciado en un golpe de voz.....Solo como curiosidad: yo utilizo para comfirmar la separación en sílabas y de paso ver significado de alguna palabra que quiero consultar (las 2 cosas en una sola consulta) esta:
Qué Significa, diccionario enciclopédico online
En Qué Significa, tenemos 10 millones de palabras clasificadas y catalogadas, para poder encontrar significados, verbos, conceptos, etimología, etc.www.qsignifica.com
Que siga!!Este juego tiene ya muchos años aquí y es algo que me alaga. ??
Al principio recuerdo que se cerró y era imposible continuar, así que tomamos la decisión de aceptar palabras que no estuvieran en el diccionario.
Venga un saludo en V y a jugarrr.??
correctisimo... el fin ultimo de los juegos (como este) es partipar todos y divertirseeee!!!!!!!El único correcto es el sentido común, ante la duda cada sílaba es lo pronunciado en un golpe de voz.....
Los sistemas automatizados son imperfectos
@CHUSSO si al final lo usamos todos! ?
Al igual que el sentido común que lo usamos todos...? pero “ el sistema automatizado” nos da Una falsa seguridad Que nos hace fiarnos de él en ocasiones en exceso.
con sentido común únicamente o sistemas automatizados que no pare!!?