Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

El mío.

Dolientes - Tesón

Solo como curiosidad: yo utilizo para comfirmar la separación en sílabas y de paso ver significado de alguna palabra que quiero consultar (las 2 cosas en una sola consulta) esta:

Está empezando a valer de todo.

Las silabas ''güe'' y ''gue'' no tienen nada que ver. Escritas se parecen, pero habladas.......ni que coña.
Pero......

Rascabuchaban - Banyeres .........del Penedés.
Me da en la nariz que el tema "güe" "gue" es meramente fonético, la separación de sílabas no se ve alterada.... ci-güe-ña tiene 3 sílabas... sólo que la "u" se pronuncia, no "desaparece".... ;)

diéresis
  1. 1.
    LINGÜÍSTICA
    Signo de ORTOGRAFIA que en la lengua española se coloca sobre la vocal u de las sílabas gue y gui cuando aquella debe pronunciarse

Está empezando a valer de todo.

Las silabas ''güe'' y ''gue'' no tienen nada que ver. Escritas se parecen, pero habladas.......ni que coña.
Pero......

Rascabuchaban - Banyeres .........del Penedés.
Aclarar que yo no dije Trarigüe - Guepardo, como parece indicar Pelusa en su comentario. Ahí hay un gazapo de edición.

Otra cosa, salvo error, la palabra dildo no está en el Diccionario de la RAE.

Y sigo...

Telégrafo - Fonemático

Aclarar que yo no dije Trarigüe - Guepardo, como parece indicar Pelusa en su comentario. Ahí hay un gazapo de edición.

Otra cosa, salvo error, la palabra dildo no está en el Diccionario de la RAE.

Y sigo...

Telégrafo - Fonemático

Hola, yo ya he comentado en muchas ocasiones que valen las palabras que no estén en el diccionario pero signifiquen algo, para asi no parar el juego o cerrarlo, y Dildo si existe si buscas su significado en Google lo verás.?

Fonemático - Coches

Solo como curiosidad: yo utilizo para comfirmar la separación en sílabas y de paso ver significado de alguna palabra que quiero consultar (las 2 cosas en una sola consulta) esta:

El único correcto es el sentido común, ante la duda cada sílaba es lo pronunciado en un golpe de voz.....
Los sistemas automatizados son imperfectos

@CHUSSO si al final lo usamos todos! ?
Al igual que el sentido común que lo usamos todos...? pero “ el sistema automatizado” nos da Una falsa seguridad Que nos hace fiarnos de él en ocasiones en exceso.

con sentido común únicamente o sistemas automatizados que no pare!!?

El único correcto es el sentido común, ante la duda cada sílaba es lo pronunciado en un golpe de voz.....
Los sistemas automatizados son imperfectos

@CHUSSO si al final lo usamos todos! ?
Al igual que el sentido común que lo usamos todos...? pero “ el sistema automatizado” nos da Una falsa seguridad Que nos hace fiarnos de él en ocasiones en exceso.

con sentido común únicamente o sistemas automatizados que no pare!!?
correctisimo... el fin ultimo de los juegos (como este) es partipar todos y divertirseeee!!!!!!!

Socarrón - Ronroneo

Especie de ronquido que emiten los gatos cuando (se supone) están satisfechos....

Atrás