K 1600 GTL, MI OPINION

.Albert

Curveando
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
12.904
Puntos
113
Ubicación
Ibi (Alicante)
Hola a todos.
Voy a abrir este post con la idea de ir trasladando MIS opiniones abordo de la K 1600 GTL.
Recalco lo de MI OPNION, puesto que más de uno seguramente, y sin haberla probado, no estará de acuerdo con lo que diga, cosa que no me va a hacer cambiar, ya que serán MIS opiniones, desde un punto total y absolutamente IMPARCIAL, ya que no tengo la suerte de que ninguna revista, ni empresa me pague por ellas. Tampoco me llevo comisión ninguna por la venta o no, de ninguna moto.

Empiezo comentando que, consciente o inconscientemente, la voy a comparar con la K 1200 LT y en algún punto con la R 1200 RT.
Con la LT sobre todo por que vendí la última (he tenido 3) en marzo de 2010 después de haberles hecho a las 3 LT's más de 165.000 km, y haberme dado tantas satisfacciones como kilómetros hice con ellas.
A la RT de la que disfruté el año pasado le hice solamente 20.000 km.

Empezar diciendo que la postura es tan comoda como en la LT. Actualmente llevo el asiento de serie (750 mm) pero he pedido el de 780 mm, pues pienso que debido a mi altura 1,84 cm, iré más comodo. Decir que los asientos son más duros que en la LT.
A pesar de mi altura y del asiento bajo me siento cómodo en ella. Puedo ver por encima de la pantalla sin ninguna dificultad y llego al suelo perfectamente. Cuando la subo al máximo cubre más que la LT.
Con el controler, o rueda desde la que se controla el ordenador de abordo, te familiarizas enseguida, y ofrece muchísima información. Aunque la que habitualmente consultamos, está pulsando el botón de "favoritos".
La pantalla multifunción, se ve perfectamente independientemente del ángulo que le de el sol, no asi el navegador que en algún momento no se ve bien la pantalla y has de mover la cabeza para evitar el ángulo de incidencia de la luz del sol.
Los retrovisores, perfectos. Por fin veo mucho y bien por ellos, ya que tanto en la LT como en la RT, aparte de no poderlos regular a mi medida, tienes que mover la cabeza abajo para poder mirarlos, cosa que no sucede en la GTL.

Si la ponemos en marcha, lo primero que te embriaga es su sonido....
El motor es simplemente soberbio. En apenas 50 metros puedes poner la sexta y a partir de ahi casi pudedo decir que es "eléctrica". Si quieres cambias muy poco de marcha.
Esta mañana he salido por carreteras por las que suelo salir con la Megamoto, carreteras secundarias y muy reviradas (para el que conozca la zona he estado entre Planes y Benilloba), y os puedo asegurar que entraba en curvas de 180º en 5ª a una velocidad de menos de 40 km/h y sin tocar el embrague la moto sale perfectamente. Sinceramente me ha sorprendido y mucho.
Tiene un par motor increible y éste va simpre lleno. Deciir que a 3.200 rpm vas a 120 km/h y a 5.000 rpm (en rodaje no se debe de pasar de esas vueltas) a 180 km/h...
El consumo, sinceramente en esta no lo he podido comprobar, pero en una GT a la que la sseman pasada le hice más de 1300 km, me dió una media de un 6,4%, creo recordar. También digo que no es el dato que más me preocupa.
En curvas tiene una estabilidad increíble y llevas la moto por donde tu quieres. Te permite entrar rápido en curva y notas que no se mueve ni un milímetro.
Quizás esto venga dado del buen reparto de pesos que la moto tiene.
El acelerador, perfecto. El embrague, genial.
Cosas que no me han gustado? pues también.
Al circular por ciudad o a velocidades bajas, como esta mañana he hecho, el cardan suena. No molesta, pero suena. El cambio, sobre todo al meter la primera, suena. No molesta, pero suena.
También tengo que decir que el pasajero va mejor en la LT. Es lo primero que esta mañana le he preguntado a mi mujer y me ha contestado eso, que iba mejor en la LT.
Al ir más alta también recibe más aire.

De momento esto es lo que me viene a la mente. A medida que vaya sacando más conclusiones las iré poniendo. Las buenas y las malas.


Saludos y resaltar que ES MI OPINION
 
Gracias Albert ;)
Vamos a ver ........ interrogatorio ........ ;D
De entrada supongo que se agradece ese top-case, no?
Que tal el sonido sin los altavoces traseros?
Proteccion manos, pies, rodillas ..... ?
Echas mucho en falta la guantera?
Frenos entiendo que soberbios, no?
Iluminacion noctucna ????? supongo que brutal .....
Suspensiones? tirando a durillas o bien ?
un saludo ;)
 
2fadt4you, cambiate de nick que me cuesta mucho escribirlo ;D ;D ;D

El top case es mas grande que el de la LT, caben 2 integrales y los guantes perfectamente y sin aprietos.
Las proteccionesuy bien, igual que en la LT.
La radio..., creo que no la he puesto nunca en marcha, la uso para cuando estoy lavando la moto ;D ;D ;D, pero para el que le guste, genial ya que se conecta vía bluetot y la oyes directamente en el casco
Los frenos...., genial. Sin haberlos probado a fondo frena mejor que la LT y la RT.
Y la iluminación, pues sinceramente todavía no he rodado de noche.
La guantera, bien, aunque esta mejor colocada la de la LT. La otra guantera es para el iPod o iPhone.

Saludos

P.d.: gracias pepedeco
 
626D77617A6F72000 dijo:
2fadt4you, cambiate de nick que me cuesta mucho escribirlo  ;D ;D ;D

El top case es mas grande que el de la LT, caben 2 integrales y los guantes perfectamente y sin aprietos.
Las proteccionesuy bien, igual que en la LT.
La radio..., creo que no la he puesto nunca en marcha, la uso para cuando estoy lavando la moto  ;D ;D ;D, pero para el que le guste, genial ya que se conecta vía bluetot y la oyes directamente en el casco
Los frenos...., genial. Sin haberlos probado a fondo frena mejor que la LT y la RT.
Y la iluminación, pues sinceramente todavía no he rodado de noche.
La guantera, bien, aunque esta mejor colocada la de la LT. La otra guantera es para el iPod o iPhone.

Saludos

P.d.: gracias pepedeco
Gracias ALBERT, a medida que le hagas kms en carretera de montaña, ya nos contaras como se mueve en relacion con la R 1200 RT.

Saludos
 
holamiguetes

La he probado hoy en el test ride del Jarama y he salido con una sonrisa que casi rompo el casco. En 7 vueltas no te da tiempo a probar casi nada. Sólo ha cambiado el esa de confort en la 1ª tanda a sport en la 2ª. Siempre en el modo road. Me ha encantado.

He hecho una vuelta con la pantalla levantada al máximo y tenía turbulencias detrás del casco. Con la pantalla bajada del todo apenas me daba el viento y mido 183 cms.

Me va a costar el divorcio cambiar mi K12S

uves
 
Albert, gracias por las opiniones.

Ya te lo he dicho en otro foro, a ver si nos tomamos unas cervecitas y fardas un poco de moto ....
 
no me va mucho eso de fardar :-[ :-[ :-[, prefiero dejarla en la esquina para que no vean que es mia :-[ :-[ :-[

más cosas:
Las maletas y el top case son má grandes que en la LT y en la RT. Como ya os comenté en el top case de la GTL caben holgados 2 cascos integrales.

Es verdad que cuando levantas la pantalla a tope te manda algo de rebufo y te envia hacia adelante. Solución, la subes un pocquito menos y ya está.

Seguiré contando cositas ;) ;) ;)

saludos
 
Las maletas mas grandes que las de las RTs ????
A mi me parecieron muy similares incluso un pelin mas pequeñas, bueno; pues mejor, y lo de mantener el cierre centralizado es una gozada ......
Otra cosa Albert, supongo que estaras de acuerdo que aunque los frenos combinados de las LTs son buenisimos prefieres que el trasero sea solo trasero verdad?
 
7400071512721F09131415460 dijo:
Las maletas mas grandes que las de las RTs ????
A mi me parecieron muy similares incluso un pelin mas pequeñas, bueno; pues mejor, y lo de mantener el cierre centralizado es una gozada ......
Otra cosa Albert, supongo que estaras de acuerdo que aunque los frenos combinados de las LTs son buenisimos prefieres que el trasero sea solo trasero verdad?

Los frenos de la LT son buenísimos, lo que yo he notado es que los de la GTL son más potentes.
No obstante, creo que leí anoche (no me hagas mucho caso) va solo, y el delantero es que va combinado.

saludos
 
Si, eso es, semi-integral ...... el trasero solo trasero y el delantero combinado ...... para mi lo ideal, una gozada ....
 
Sobre el acelerador electrónico o ride by ry ride (es asi? :-? :-? :-?) decir que es muy suave. Al principio de comprar la última LT me lo tuvieron que aflojar un poco pues iba muy duro.

El caballete, pues más de lo mismo. Yo pienso que es por el reparto de pesos de la moto, pero puedo asegurar que la primera vez, le di un latigazo hacia atrás de la fuerza con laque tiré de la moto. O sea que sube muy bien.
La marcha atrás? pues cuanto más azucar más dulce, pero como bien me comentaba un amigo, lo que hay que hacer es "prepararla" para la salida, pues cuesta tanto echar atrás la GTL como la Adventure, por ejemplo.

Esta tarde he salido a dar una vueltecita y me ha cogido un chaparrón (nada importante). Pantalla hasta arriba y ... ni me he mojado :) :) :)

saludos
 
Bueno pues estoy totalmente de acuerdo con Albert, salvo lo del topcase, porque en la GT no lo llevo.
Yo mido 1.90 y llevo el asiento en posición alta, voy bien, pero creo que en la gt está más alto que en la gtl.
Ahora mi único problema es el cabreo que llevo con bmw.
Tras dos meses aún no me han llegado las bolsas interiores de las maletas, dicen que no hay ni en Alemania, tu las tienes Albert ?.
El otro cabreo es que me la dieron con la pantalla un poco rayada, me la cambiaron y la nueva está deformada, mal fundida y es asimétrica. Me la han vuelto a cambiar y sigue deformada y asimétrica y con ondulaciones. COÑO, o lo solucionan pronto o no se que haré, si no me fío de los recambios.
 
El sábado me dijo mi concesionario, que las ha probado las 2, que la nuestra es la GT, que no está limitada. La GTL es muy baja, la GT le parece más cómoda.

Actualmente la lista de espera va para 5 meses, y que no hay maletas.
 
pues ya he llamado a bmw iberica y a ver que responden, me parece impresentable lo de las pantallas, pero lo de las maletas no tiene nombre, que no haya una cosa que empleas en todos viajes y que debería venir de serie es la monda.
Nada, todo en bolsas del corte inglés como en los viejos tiempos, por que las de basura con ambientador no me meten marcha.
 
Yo si tengo las bolsas, pero son las mismas que utilizaba en las LT's
Las compre aquí en el foro, son iguales y son mucho mas baratas.
Miralo y veras.

Saludos
 
Bueno, bueno ........ benditos problemas ........
como ya he puesto por ahi ..... lo importante es que no esta fallando nada en la nueva generacion de BMW ..... bueno si, lo de la pantalla es un detalle feo, si se queda en eso, volvemos a las BMWs como dios manda ...... no?
 
cierto, el resto no falla, es de agradecer.
Yo llevo el bluetooth en el casco, tlf y navegador se oyen bien, pero la música suena de pena, os pasa a vosotros?
 
Yo no he podido enlazar el comunicador con la moto. Es un scala rider.
Sabéis si hay que hacer algo especial ?
 
si, no se puede conectar, yo lo tenía y lo tengo sin usar en casa, hay que morir al palo bmw
 
Corto y pego comentario de Paco 64:

Os voy a copiar el literal del manual de instrucciones del Sistema de Comunicación BMW, que aparece tanto en el de la R1200RT (la que trae el nuevo sistema de comunicación con la rueda multifunción) como en el de la K1600GT.

Que conste que yo no he podido probar todavía si funciona o no porque no me han entregado la K1600GT, pero es lo que dicen los manuales.

Apartado "Funcionamiento General" "Volumen"

"Si la reproducción del sonido se realiza a través de un reproductor compatible con Bluetooth, deberá ajustarse el volumen en dicho dispositivo.
El Muti Controller no tiene ninguna función en este caso.
Excepción:
si hay un sistema  de comunicación BMW Motorrad conectado al estantar Bluetooht 2.0, también se puede regular el volumen con el Multi Cotroller.

Apartado Bluetooht. Funciones Adicionales

Casco del conductor con BMW Motorrad sistema de comunicación con estandar Bluetooht 2.0
- El volumen de los altavoces del casco puede ajustarse directamente mediante el Multi Controller
- La modificación  del volumen en el casco genera una indicación en la pantalla

El volumen del casco 2 no puede regularse por medio del Multi Controller.

aqui esta el hilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306860546

P.D. basicamente dice que con el casco BMW todo es "mas mejor" .... ::)
 
Se puede enlazar seguro, lo que yo todavía no se como.
FJLRT, que tiene la otra GTL lo tiene enlazado. Estoy esperando que vuelva de viaje para que me lo explique.
Ya os contare.
No obstante el GPS si se puede enlazar directamente pues eso si lo tengo hecho.
La música no la suelo escuchar cuando voy en moto, o sea que en el peor de los casos no me preocupa

Saludos
 
Puedes enlazarlo al navegador y al tlf de forma simultánea. o sea se enlaza por blue tooth el tlf al navegador, y a traves del navegador enlazas con el scala rider los dos.
Pero la música y el equipo de audio bmw no conseguí enlazarlo de ninguna manera, la bmw me reconocía el scala pero a la hora de conectar da error de conexión, a ver si lo conseguis y pongo el scala en el otro casco
 
a mi me pasa exactamente lo mismo, el gps y los intercomunicadores si van pero la musica no

saludos
 
`pues a ver si lo solucionamos, pero me va a dar que no, mira que tengo casi todo en casa enlazado y este no lo consigo
 
Se puede hacer suguro, ya que como dije ayer FJLRT lo tiene en su GTL
Cuando regrese de la Isla de Man le diré que nos indique como hacerlo

saludos
 
en motociclismo teneis esta semana la prueba de la k16gtl, tiene peores prestaciones que la K16GT, tanto en aceleracion donde la gtl pierde siete decimas de segundo en el 0-100 km/h, como en la distancia larga de los 1000 metros donde la gtl pierde un segundo, en recuperaciones tambien se pierden preciosas decimas y velocidad punta que pasa de los limitados 251 km/h de la gt a los limitados 220 km/H de la gtl, 223 en el caso de la moto probada. La ponen de maquinon para arriba e indican que mucho tiene que hacer honda con la trasnochada gw, de la vieja Lt ya ni se acuerdan.


salu22
 
471D1A1C1C4B58402C0 dijo:
en motociclismo teneis esta semana la prueba de la k16gtl, tiene peores prestaciones que la K16GT, tanto en aceleracion donde la gtl [highlight]pierde siete decimas de segundo en el 0-100 km/h[/highlight], como en la distancia larga de los 1000 metros donde la gtl pierde un segundo, [highlight]en recuperaciones tambien se pierden preciosas decimas[/highlight] y velocidad punta que pasa de los limitados 251 km/h de la gt a los limitados 220 km/H de la gtl, 223 en el caso de la moto probada. La ponen de maquinon para arriba e indican que mucho tiene que hacer honda con la trasnochada gw, de la vieja Lt ya ni se acuerdan.


salu22

no me he comprado una moto para ganar "decimas de segundo" en aceleración :cool: :cool: :cool:
creo que con lo va, supera con mucho mis expectativas, y digo más si fuese 1 ó 2 segundos más lenta te aseguro que me daría exactamente igual.
a veces las pruebas de las revistas están fuera de lugar

saludos
 
bueno, a mi me sobra moto por todos lados, pero ahí está, para los momentos difíciles
 
gracias Albert por tus impresiones , te leo con toda la atención , pues hoy he reservado una Gt , en Coruña , bueno no me dan fecha de entrega , estaba en el conce el director de ventas de la zona Norte y me dijo que ostubre-noviembre . Saludos
 
Pues felicidades Albert por tu compra y que la disfrutes mucho.
El chaparrón de ayer me pilló a mí también, pero aquí en la costa fue mas tipo tormenta.....

Respecto a lo de las prestaciones de esta nueva montura, en tu caso no te importan pero en el mío es una cosa que valoro mucho y es lo que me tira para atrás a la hora de comprar este modelo.
 
Te aseguro liluni que prestaciones te van a sobrar. Ese no va a a ser motivo de no comprar la moto

saludos
 
Supóngo que,la industria auxiliar sacará una pantalla más grande como llevo en la LT y que te quitará esos rebufos.

Sin duda mejor motor que la LT,a no ser que no se levante la prohibición de los 110,entonces no te serviría de mucho salvo ese par del que hace gala.

Seguimos tus experiencias.

Saludos
 
5F5C515C4C564047564352415A5C130 dijo:
Yo no se si seria capaz de aguantar tanto, saludos.-

Eso pensaba yo cuando la encargué allá por el mes de marzo (el día 25 para ser exacto) y todavía me queda como un mes para tenerla.
 
TOFF, la pantalla de la GTL cubre muy mucho. Quizás en exceso diría yo.
Ayer leí la prueba que sale esta semana en la revista motociclismo y es verdad lo que dice.
A altas velocidades si llevas la pantalla levantada a tope, produce algún tipo de rebufo, (que no molesta en esceso y que se soluciona, simplemente. bajándola un poco. Lo he probado y funciona.
Y a velocidades legales la puedes llevar perfectamente levantada a tope, que no produce ningún rebufo.

La moto es perfecta para perder los puntos que te queden del carnet ;D ;D ;D
El par motor...... (como dijo el gran filósofo español Jesulín de Ubrique) IM-PREZIONANTE ;D ;D ;D
saludos
 
BMW Niebla , tienes razón es mucho esperar , pensaba que no me importaria ya que disfruto mucho de la RT , pero estoy pensando en no volver al foro mientras no me la den para no leer tantos piropos de la niña . Por cierto Albert , comparando con la RT ,¿ que tal de cómodo es el mullido del asiento? Saludos
 
forvill, haces bien en tu decisión de no leer opiniones sobre las K 1600 pues al final vas a babear el teclado ;D ;D ;D

el asiento es igual de cómodo que en la LT y en la RT. es más yo didira que el pasajero va más cómodo (en la GTL) por ser un asiento más grande y tener un respado que te recoje más

saludos
 
Ostis Albert ..... esto no me cuadra mucho .....
Vamos a ver ..... mis ultimas motos han sido por este orden: R 1200 RT, K 1200 GT y K 1200 LT ..... la RT era comodisima, la GT insufrible, y la LT inmejorable.
No he probado la GTL (quizas no pueda opinar) pero si el asiento de la 1600 GT, (en parado pero un buen rato), en este sentido mis datos sobre las 1600 son minimos, con lo cual no voy a opinar ...... pero si lo voy a hacer con las anteriores ...... no tiene nada que ver el asiento de una LT con el de una RT, y tampoco la posicion de conduccion.
No se si el de la GTL sera mejor, ojala, pues es mi proxima moto ...... pero el de la 1600 GT me parecio demasiado duro, mas tirando al de las K 1200 GT ....
 
hay que empezar diciendo que para trayectos cortos todos los asientos son "buenos".
Cuando haces un trayecto de 1.000 km por dia, los primeros 300... bien, los siguientes, ya no son 300, son 250, y... bien, pero a partir de ahi....., ni LT, ni RT, ni nada.

La LT, comodísima, pero al final del dia, en trayectos largos ya no sabes ni como ponerte.
La RT, es cómoda y va bien, pero más de lo mismo.
En la GTL yo voy muy bien, y mi mujer, dice que va más cómoda en la LT
Aún eso en la GTL va muy bien, y el respaldo la recoge mejor que el de la LT.

Saludos
 
Si; estoy de acuerdo.
Por cierto, una cosa que he descubierto en mi reciente viaje a EE.UU. metiendome casi 5.000 kms en 8 dias es que aparte del asiento (importantisimo) es tambien fundamental el poder cambiar de posicion en la moto. En este sentido las motos con plataforma (como la Electra Glide que conduje) marcan realmente la diferencia.
Quiero decir que el hecho de poder mover los pies y las rodillas, y poder estirarlas te permiter hacer tiradas de muchisimas horas sin inmutarte.
Aunque le quedasen fatal yo personalmente no descartaria ponerle unas plataformas a una 1600 GTL para un largo viaje en concreto ........ herejia ??????
 
Albert, ya que tienes la GTL y has probado la GT, a ver si me puedes resolver una duda.
Yo he probado la GT y me ha encantado. Me dice el comercial de BMW que la "buena" es la GT por lo siguiente:
- La postura en la GT es mejor para hacer una conducción dinámica, va más aplomada de delante y da más confianza.
- Es más cómoda porque la GTL te obliga a llevar las piernas muy flexionadas.
- El esa está tarado demasiado blando en la GTL, digamos que el sport de la GTL es el normal de la GT y provoca que cuando le aprietas vaya un poco suelta.

Me dice que la GTL solo me la recomendaría por delante de la GT si fuera una persona super tranquila, que digamos anteponga ir viendo el paisaje a la conducción.

Todo esto igual me lo dice para colocarme una GT porque hay más disponibles que GTL.
Me gustaría saber tu opinión.
Gracias por tu ayuda.

PD: El cambio no me gustó demasiado, sobre todo en las tres primeras marchas, me pareció ruidoso, lento y duro. Es así, o luego se le coge el truco y mejora?
 
[highlight]2fast4you[/highlight] HEREJIA TOTAL >:( >:( >:(, si le plantas unas plataformas a la GTL es como si le pegas una patada en la boca..., vamos, para mi gusto.

[highlight]warren[/highlight], ese vendedor te quiere colocar la GT.
la posción en la GTL es más cómoda si, pero no vas tumbado en una hamaca. la diferencia del manillar son unos 5 cm, y los reposapiés, van algo más bajos, con lo cual en todo caso llevarias las piernas más estiradas (que no mucho)
yo en lo único que he notado la diferencia es que la GTL el manillar es más comodo, en los reposapiés apenas noté cambio.
con eso de que la GTL es para personas tranquilas...., es simplemente hasta que despiertas a la bestia que llevas dentro.
Seguro que irías igual de rápido (o de lento) con la GT que con la GTL, seguro.
Con los pocos kilómetros que le he hecho, me he llegado a plantear el vender la HP 2 Megamoto, pues con la GTL se puede curvear de forma "similar" (lo pongo entrecomillado).
El tarado del ESA, sinceramente no noté cambio, lo noté igual.
El cambio es ruidoso, si, pero es igual que en todas las K. Ruidoso si, dañino para el motor creo que no.
No obstante si lo que prima en ti es viajar solo, yo quizás te diria la GT, pues equipar ésta para tenerla igual que la GTL te cuesta más dinero. Si lo que haces es viajar en pareja te recomiendo la GTL
 
Que CASTAAAAAAÑA de motoooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ya me gustaria a mi tenerla, jajajajajaja, Vssssssssssssssssssss.
PD: la primeras impresiones  que has publicado, son de revista, enhorabuena.........
 
Hola buenas tardes. La semana que viene voy a probar una k1600gt y por lo poco que he hablado con el comercial me comenta maravillas de la gt y no me aconseja la gtl. Yo suelo viajar con mi mujer y la verdad es que estoy interesado en probar ambas por los comentarios que estais haciendo. Tengo un par de dudas que me gustaría comentaros:
la primera es que la gtl pesa como unos 45 kilos mas que la gt. Los que habeis probado ambas: se nota mucho la diferencia?
la segunda es que comentan que los avisadores a la que tumbas un poco tocan. Yo soy bastante tranquilo por no decir mucho pero pensar que esto puede pasar a la que vas un poco alegre no me hace gracia. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me aclaran un montón de cosas. Chao
 
[highlight]eninglesmucho[/highlight], gracias por tus ánimos ;) ;) ;)

[highlight]kikesr[/highlight], yo he probado las dos. normalmente voy tranquilo y no voy a buscar ningún límite, por lo cual no te preocupes por rozar con losavisadores que si tu no quieres no lo harás.
si viajas normalmente en pareja, no lo dudes, compra la GTL, pues como he comentado anteriormente, equipar la GT con lo mismo que lleva la GTL te resulta más caro.
te quiere colocar la GT, por que de GTL's van a entrar menos, y por eso te quiere "endosar" la GT.
para tipo de conducción "normal" te aseguro que no vas a notar diferencia. las dos motos van igual.
eso si es una GRAN MOTO

saludos y si viajas en pareja (como yo) no lo dudes, GTL
 
Hola, yo imagino que la GTL, sera un poco mas comoda para el pasajero y piloto por el manillar mas hacia atras, y el top case, el motor imagino que es el mismo, y si buscas limites para eso estan las cosas, saludos.-
 
Arriba