K 1600 GTL, MI OPINION

426B4162757562756E6968070 dijo:
Saludos moteros,
vereis, tengo una RT1200 y estoy pensando muy seriamente pillarme la GT/GTL.
Tengo las siguientes dudas... a ver si me las podeis responder:
- No me gusta llevar topcase, si... llamadlo rareza o lo que sea pero parece que voy mas estable sin el, al menos en mi rt. Es posible quitar el topcase de la GTL para dejarla estilo GT? Mi perfil es el típico: 3 o 4 viajes largos al año con parienta y el resto solo. Hago unos 20000 anuales, aunque ahora con la crisis me imagino haré menos...
- Padezco de la espalda y, por lo comentarios que poneis, la gtl parece más adecuada... sin embargo me gusta ratonear tal y como hago con la rt: que me aconsejais?

-Concesionario: entregaría mi RT con una tasación minimamente realista y decente. Me gustaría saber si alguno habeis podido obtener lo que esperabais mas o menos en vuestro concesionario... No me importa ir a comprarla a cualquier punto fuera de Asturias... la pela es la pela

Gracias de antemano a todos y espero que disfruteis de tan maravillosa
máquina...



Hola compañero, yo tengo una Rt del 2009 con 12000 km y me he compradola gtl en el concesipnario de Martí y Conesa d Gerona, la gtl me sale por 28.400€ se han quedado la rt por 14.500€. La Gtl me la entregan en un principio en septiembre~octubre, tambien tengo ligeros problemas d espalda, cuando hago muchos kms me entra una quemazon en los trapecios de la leche y despues d probar la Gtl..... creeme esa sera tu moto.
 
Arriba