K 1600 GTL, MI OPINION

Yo si la había leído, pero ...., lo he vuelto a hacer, y ademas no sábia que era del compañero Goliat ;) ;) ;)
Gracias por colgarla de nuevo Lone Wolf ;) ;) ;)

Saludos
 
ayer cogí la moto por la tarde y hacia un poco de calor 35º :eek: :eek: :eek:, y se me ocurrió abrir las "aletas".
:eek: :eek: :eek: increible el aire que te hace llegar al pecho :) :) :) una pasada. de verdad que es efectivo :) :) :)

tampoco una cosa que no entiendo es como se puede ir escuchando la música, pues escuchar "la música del motor" es...... la leche :D :D :D, suena como un ferrari. tiene un sonido..... :D :D :D

en un coche que vendí hace poco, nunca enchufaba la radio por el placer de escuchar sus 6 cilindros boxer :D :D :D, creo que es un verdadero placer escuchar esta "música"

saludos
 
68677D6B7065780A0 dijo:
ayer cogí la moto por la tarde y hacia un poco de calor 35º  :eek: :eek: :eek:, y se me ocurrió abrir las "aletas".
:eek: :eek: :eek: increible el aire que te hace llegar al pecho  :) :) :) una pasada. de verdad que es efectivo  :) :) :)

tampoco una cosa que no entiendo es [highlight]como se puede ir escuchando la música[/highlight], pues escuchar "la música del motor" es...... la leche  :D :D :D, suena como un ferrari. tiene un sonido.....  :D :D :D

en un coche que vendí hace poco, nunca enchufaba la radio por el placer de escuchar sus [highlight]6 cilindros boxer  [/highlight]:D :D :D, creo que es un verdadero placer escuchar esta "música"

saludos


Es una cosa que me ha estrañado un huevo desde el primer dia ...... BMW ha pasado de no dar ni como en opcion la radio en las Ks desde 1997 (excepto LT que es de serie) a ponerla si o si en todas las 1600, quizas hubiera entendido mas que en las GTL viniera de serie y en las GT como opcion ....... seguramente por el "piquillo" de la radio que recordemos eran unos 1.000 euros de extra en las RTs se pudiera haber equipado la moto mas al gusto, por ejemplo en paquetes de equipamiento, escapes, navegador, o simplemente mas barata .......

En cuanto al sonido de un Boxer de 6 cilindros ..... todos sabemos de donde puede venir  ::) ::) ::) ........ ¿veis como el Boxer no es tan malo?  ;D ;D ;D
 
nunca habrás visto una crítica mala mia a un boxer :cool: :cool: :cool:, y menos si van 3 pares juntitos :D :D :D

lo de la música, insisto, respeto al 100% las opiniones de la gente que le gusta, pero yo creo que en mis 3 LT's enchufé una vez o ninguna la radio o cd :eek: :eek: :eek:
antes de comprarme la última LT estuve viendo la GW, que también me gusta mucho, y una de las cosas que me indujo a no comprarla fue la especial atención que le prestan a la música con una botonera muy aparatosa, para mi gusto.

resumiendo, voy en moto para disfrutar de ella, por que es lo que me gusta ;) ;) ;), la música la escucho en el coche o en el salón de casa :) :) :)

saludos
 
Hola voy a comentar y de buena fuente ya q tengo la gtl lo del cardan lo podian mejorar pero poco a poco suena menos, sera costumbre o que la moto va cogiendo ritmo, los akrapovic geniales y la moto sn comentarios y he tenido bastantes , segun el dossier debo ser un pijo casado etc etc etc, bueno que digan lo que quieran , me siento tan motero como hace 25 años cuando empece y eso es lo que nos tien que valer , pd el de marketing un crack debe ser un fuera de serid je je
 
pues yo acabo de llegar de Valencia de pasar la revisión de los 1.000 (1.350), y la verdad es que "suena menos", si, si, suena menos.
como bien dice jorge o será que me estaoy acostumbrando (lo dudo) o que realmetne suena menos (yo creo que es eso)

cada dia va mejor ;) ;) ;)

saludos
 
Hola yo tb he recogido esta mañana la moto y ya no suena casi algo si pero lo normal del cardan me queje y me dijeron que era normal pero ahora con la primera revision todo ok la pena es que estoy fuera y no puedo montar pero mañana tarde y el domingo a la sierra sin falta a l mejor cruz verde por si alguien quiere verla cada dia mas contentos y los alerones de refrigeracion un lujo la verdad es que mandan aire sobre gt o gtl eso es agusto del consumidor pero no hay tanta diferencia y tal y coo esta e pere y la ley crep que sobra moto y mejor disfrutar tranquilo, me estare haciendo mayor yo que siempre ibs co. Rr??.
Va a ser que si manda guebs.............
Rfg
 
5E514B5D46534E3C0 dijo:
2fadt4you, cambiate de nick que me cuesta mucho escribirlo  ;D ;D ;D

El top case es mas grande que el de la LT, caben 2 integrales y los guantes perfectamente y sin aprietos.
Las proteccionesuy bien, igual que en la LT.
[highlight][highlight]La radio..., creo que no la he puesto nunca en marcha, la uso para cuando estoy lavando la moto  ;D ;D ;D, pero para el que le guste, genial ya que se conecta vía bluetot y la oyes directamente en el casco[/highlight]Los frenos...., genial. Sin haberlos probado a fondo frena mejor que la LT y la RT.
Y la iluminación, pues sinceramente todavía no he rodado de noche.
La guantera, bien, aunque esta mejor colocada la de la LT. La otra guantera es para el iPod o iPhone.

Saludos

P.d.: gracias pepedeco

Que modelo de intercomunicadores utilizas para oir la radio en el casco, yo prove con unos cardo y no me los reconoce.
 
4B445E4853465B290 dijo:
pues yo acabo de llegar de Valencia de pasar la revisión de los 1.000 (1.350), y la verdad es que "suena menos", si, si, suena menos.
como bien dice jorge o será que me estaoy acostumbrando (lo dudo) o que realmetne [highlight]suena menos [/highlight](yo creo que es eso)

cada dia va mejor  ;) ;) ;)

saludos


Hola Albert.,

Lo 1º felicitarte por esa gran maKinona  y agradecer tus impresiones/comentarios aquí  ;)

Y si quieres que suene un poco más  ::)

Pasate al lado oscuro  :eek:

1_bmw_r1600gt__so_kapa.jpg


Enhorabuena y sigue disfrutandola ... yó tengo la tarde del lunes que viene una para mi solo   :D  ... a ver que pasa  ::)


... igual me paso al lado oscuro  ;D



Un saludo del carpintero ;)
 
444B51475C4954260 dijo:
pues yo acabo de llegar de Valencia de pasar la revisión de los 1.000 (1.350), y la verdad es que "suena menos", si, si, suena menos.
como bien dice jorge o será que me estaoy acostumbrando (lo dudo) o que realmetne suena menos (yo creo que es eso)

cada dia va mejor  ;) ;) ;)

saludos
hola albert,felicidades por esa gran maquina,la mia tiene 5000km y practicamente suena igual,tengo algunas dudas sobre la gtl si no fuera molestia podrias mandarme un privado con tu telefono para hablar contigo sobre la gtl,saludos
 
5A584B4950574D5C4B56390 dijo:
[quote author=4B445E4853465B290 link=1307300562/107#107 date=1308844613]pues yo acabo de llegar de Valencia de pasar la revisión de los 1.000 (1.350), y la verdad es que "suena menos", si, si, suena menos.
como bien dice jorge o será que me estaoy acostumbrando (lo dudo) o que realmetne [highlight]suena menos [/highlight](yo creo que es eso)

cada dia va mejor  ;) ;) ;)

saludos


Hola Albert.,

Lo 1º felicitarte por esa gran maKinona  y agradecer tus impresiones/comentarios aquí  ;)

Y si quieres que suene un poco más  ::)

Pasate al lado oscuro  :eek:

1_bmw_r1600gt__so_kapa.jpg


Enhorabuena y sigue disfrutandola ... yó tengo la tarde del lunes que viene una para mi solo   :D  ... a ver que pasa  ::)


... igual me paso al lado oscuro  ;D



Un saludo del carpintero ;)[/quote]


¿ Le puedo poner un escape de estos a mi Adventure? ;D ;D ;D Leches como mola ;)
 
hola compañeros ya me presente hace mas o menos una semana me comprado una 1600gtl es mi 1 bmw y quisiera haceros una pregunta sabeis si lleva el navegador de serie la gtl me dicen que no viene de serie y me podrias decir que trae de serie gracias y rafagas vssssssssssss
 
[highlight]cadial[/highlight], a mi tampoco me reconoce los cardo para la radio (que me da igual por que no escuecho musica cuando voy en la moto) pero si el GPS que es lo que me interesa sobre todo por las alertas de radares

[highlight]carpintero[/highlight], tuve la suerte de que me dejasen probar una GT con escapes akrapovic, y que me llevé a la nacional del foro en Segovia. llevaba los "tapones" puestos, y te aseguro que el cambio de sonido no es radical, como en otros modelos. la GTL, a partir de 5.000 rpm suena como..... un Ferrari  :D :D :D, yo no me planteo ni de lejos cambiárselos, y eso que en otras motos quetengo lo lleva y el cambio de sonido si se nota. en estas no. (gracias por tus felicitaciones)

[highlight]kaisergr[/highlight] el navagador, efectivamente NO viene de serie. TEndrás que negociarlo con ellos para que te lo "regalen", o en el peor de los casos pagarlo. Extras lleva 2 paquetes, el de seguridad y el confort, que uno vale unos 960 € y el otro unos 1.600 € creo recordar

saludos
 
gracias por esta aclaracion y espero que no se demore ya tengo ganas de verla en mis manos
 
Muchas gracias por el Post .ALBERT es muy interesante de arriba a abajo.


Como ya te dije en el Subforo General, que la disfrutes !!!! ;) :)
 
496A77606B7F6A5A556A69646C6B6A050 dijo:
Muchas gracias por el Post .ALBERT es muy interesante de arriba a abajo.


Como ya te dije en el Subforo General, que la disfrutes !!!!   ;)   :)

Gracias a ti Daytona por toda la información, siempre válida que nos facilitas. ;) ;) ;)

Y con LA MOTO acabo de llegar una semana por los Alpes y los Dolomitas con ella y..... :eek: :eek: :eek:, soberbia, cuando tenga tiempo si puedo pondré una crónica del viaje

saludos
 
Hola a tóoooo2.,

... y en especial a tí Albert  :D

Ayer tuve la ocasion de probar a fondo la Mil6  :eek:

Y coincido totalmente contigo "sonido Ferrari" y mucho me temo que con Akra seria poca la diferencia y me atrevo a decir que para nada aconsejable/rentable (1800€)  >:(

Precisamente el endiablado sonido fue el que menos le gusto a mi señora  :'( ( que a mí me envenenaba por encima de 6000)  :cool: 
Que con mi mujer no pase de 3500/4000 y siempre en marchas largas (que en la 6ª es lo más parecido a una moto con cambio automatico)  ;D
Me gusto el aplomo, la docilidad en curvas lentas y la entrega de potencia (motor siempre lleno)  y lo que no me gusto  >:( un excesivo ruido al engranar la 1ª velocidad , la falta de mordiente en el freno (al "acariciar" la maneta con poca presion) que cuando frenas fuerte la cosa cambia y la moto se para sin apenas saltar el ABS ,  y un molesto juego muerto entre cortar/dar gas en la transmision (por ejem. cuando cisculas  detras de un coche) que no sé, si ira a más con el uso  :-/

Cuando confié  mi señora al asiento trasero de mi gran amigo Tomás (K 1200 GT) y gracias a su saber hacer por las reviradas curvas Cantabras  ::) 
Fue cuando pude estujar "un poco" el potencial de  este misil  :eek:

Cambiamos a modo dinamic/Sport  :cool:
Apurando la 1ª hasta las 6000 y el resto idem  :-X  la fiera se precipita a velocidades poco legales dando sensacion de mucho aplomo en curva, mostrandose muy rapida en curvas rapidas y con el motor siempre lleno, en 4ª y 5ª   ya no habia carretera para subir por encima de las 6000 , no tuve el valor a mirar el velocimetro  :-X  es una gran moto y da mucha confianza ...

Y sinceramente, miedo mé da  :-X  familiarizarme más con ella  :'(

Una vez sentado en el conce, haciendo nº'€€€€€€   :eek:  :eek:  :eek: ... y sopesando lo anteriormente descrito, con  mi señora poco convencida  ;D  ... el vendedor remata la jugada ofreciendome una irrisoria cantidad de €`s por mi nueva y flamante R1200RT  >:(
... Asi no hacemos trato  ;D


El momento es "atrevido" (crisis) para cambiar , y todavia tengo una moto actual  :cool:  aunqué menos innovadora y excitante  :D  a la que la Jefa todavia no le entra  por el ojo , (ellas mandan)  ;)



Salud2 a tóoooooo2  ;)

Albert ... tú sigue disfrutando  :D
 
has sacado muy buenas y acertadas conclusiones en tan poco tiempo carpintero ;) ;) ;)
es verdad que pocas veces la he subido por encima de las 6000 rpm, pues con menos..... ya va bien :D :D :D

el ruido del cardan al dar-soltar gas ... es verdad, es molesto, pero este "desaparece" al entrar en carretera, ya que esos cambios de modo son menos frecuentes.

con lo del mordiente del freno...., no estoy muy de acuerdo contigo. acabo de llegar de los alpes con ella, he pasado todo tipo de puertos y todo tipo de circunstancias y te puedo asegurar que cuand echas el ancla..... se queda en el sitio :) :) :)

yo estoy muy muy contento con LA MOTO :) :) :) :)

saludos
 
5F5D4E4C555248594E533C0 dijo:
Hola a tóoooo2.,

... y en especial a tí Albert  :D

Ayer tuve la ocasion de probar a fondo la Mil6  :eek:

Y coincido totalmente contigo "sonido Ferrari" y mucho me temo que con Akra seria poca la diferencia y me atrevo a decir que para nada aconsejable/rentable (1800€)  >:(

Precisamente el endiablado sonido fue el que menos le gusto a mi señora  :'( ( que a mí me envenenaba por encima de 6000)  :cool: 
Que con mi mujer no pase de 3500/4000 y siempre en marchas largas (que en la 6ª es lo más parecido a una moto con cambio automatico)  ;D
Me gusto el aplomo, la docilidad en curvas lentas y la entrega de potencia (motor siempre lleno)  y lo que no me gusto  >:( un excesivo ruido al engranar la 1ª velocidad ,  la falta de mordiente en el freno  ([highlight]al "acariciar" la maneta con poca presion[/highlight]) que cuando frenas fuerte la cosa cambia y la moto se para ([highlight]en pocos metros[/highlight])sin apenas saltar el ABS  ,  y un molesto juego muerto entre cortar/dar gas en la transmision (por ejem. cuando cisculas  detras de un coche) que no sé, si ira a más con el uso  :-/

Cuando confié  mi señora al asiento trasero de mi gran amigo Tomás (K 1200 GT) y gracias a su saber hacer por las reviradas curvas Cantabras  ::) 
Fue cuando pude estujar "un poco" el potencial de  este misil  :eek:

Cambiamos a modo dinamic/Sport  :cool:
Apurando la 1ª hasta las 6000 y el resto idem  :-X  la fiera se precipita a velocidades poco legales dando sensacion de mucho aplomo en curva, mostrandose muy rapida en curvas rapidas y con el motor siempre lleno, en 4ª y 5ª   ya no habia carretera para subir por encima de las 6000 , no tuve el valor a mirar el velocimetro  :-X  es una gran moto y da mucha confianza ...

Y sinceramente, miedo mé da  :-X  familiarizarme más con ella  :'(

Una vez sentado en el conce, haciendo nº'€€€€€€   :eek:  :eek:  :eek: ... y sopesando lo anteriormente descrito, con  mi señora poco convencida  ;D  ... el vendedor remata la jugada ofreciendome una irrisoria cantidad de €`s por mi nueva y flamante R1200RT  >:(
... Asi no hacemos trato  ;D


El momento es "atrevido" (crisis) para cambiar , y todavia tengo una moto actual  :cool:  aunqué menos innovadora y excitante  :D  a la que la Jefa todavia no le entra  por el ojo , (ellas mandan)  ;)



Salud2 a tóoooooo2  ;)

Albert ... tú sigue disfrutando  :D



Hola Albert.,

Igual no me expliqué del todo bien, (es lo que tiene la escritura) :-[ ;D

La moto corre y frena mucho , y como cualquier moto, habra que acostumbrarse al tacto , yó solo me refiero al primer contacto con la leva (que necesita mucho recorrido para frenar con decision) pero después (al apretar fuerte) estoy totalmente convencido de que se clava en el asfalto :eek:

El funcinamiento en curvas lentas y retondas cerradas es indescriptiblemente suave y preciso , al gas ... con la moto totalmente tumbada dejandose llevar en todo momento por la trazada elegida :D


No me extraña que estes contento y espero que asi sigas por muchos años ;)


Salud2 del carpintero ;)

P.D. : Ese viaje por los alpes pide fotos ;)
 
Te había entendido yo mal carpintero. :-[ :-[ :-[

Si, la verdad es que es casi eléctrica, en apenas 50 metros puedes ir ya con la 6* engranada y recupera muy bien y sin titubeos.

Luego (desde aquí no puedo) pondré un par de fotos de los Alpes ;) ;) ;)

Saludos
 
Atención a todos los que estáis pendientes de entrega de una GTL, ayer jueves día 28 me confirmaron del concesionario que se adelanta el tema 2 meses, yo tenia la entrega para noviembre diciembre, pues …. parece que se me adelanta dos  y creo que no es a mí solo que es en general…


28cad88e499711745c462071883c154co.jpg
[/url]
[/img]
  Esta será mi chochete
 
gracias juezdree por la excelente noticia del adelanto, yo me decidí por una igual que la tuya gtl azul y estoy deseando que me la den y traermela para Cuenca.
Felicidades Albert por tus comentarios y tu viaje a los Alpes, ¿Sabeis si en la tienda del foro hay bolsas para las maletas de la GTL?
 
78636F7263020 dijo:
gracias juezdree por la excelente noticia del adelanto, yo me decidí por una igual que la tuya gtl azul y estoy deseando que me la den y traermela para Cuenca.
Felicidades Albert por tus comentarios y tu viaje a los Alpes, ¿[highlight]Sabeis si en la tienda del foro hay bolsas para las maletas de la GTL[/highlight]?

Actualmente no si si hay (imagino que si), pero yo compré en su dia las bolsas para la LT y van perfectamente en la GTL, incluida la del top case, ya demás mucho mejor de precio que las "originales"

saludos
 
yo me compre mi gtl en azul hace 1 mes y me dieron fecha de entrega para mitad de septiembre haber si tenemos suerte y me la entregan pa las vacaciones del dia 15 del mes que viene que tengo unas ganas de pillarla por lo bien que la poneis y va a ser mi 1 bmw espero no salir defraudado ;D ;D
 
yo la compré en junio,me dijeron que sin fecha de entrega, tanto podia ser en septiembre como en noviembre, bueno pues hoy la he estrenado. Por cierto Albert, te he leido en el otro post, ¿estabais de broma o la escribiais en serio? , bueno hoy 100 km , el lunes os cuento mis impresiones del cambio.Saludos
 
LA HOSSSSSTIA VOY PAL GARAGE COMO ALMA QUE LLEVA EL DIAAAABLO.SI ESTAIS EN LO CIERTO LA MIA YA TIENE QUE ESTAR EN EN EL GARAGE Y EN MARCHA,ESTA COMPRADA EL 1 DE ABRIL,LA SEMANA DE ENTREGA ERA LA 38,LO QUE OS DIGO, PERO COMO NO SE ME HABRA OCURRIDO A MI HECHAR UNA OJEADITA.AHORA EN SERIO ,NO ME CAERA ESA BREVA,LO QUE ES AMI ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS ESTOS VENDEDORES DE HUMO.SI VENDIERAN CUALQUIER OTRA MARCA YA HABRIAN TENIDO QUE CERRAR HACE TIEMPO,BUENO YCORTO QUE ME ENCIENDO, NO SIN ANTES DESEAROS A TODOS LAS MEJORES RUTAS ,COMPAÑIAS Y VIANDAS DESDE CANTABRIA.
 
perdon Albert , me referia al post, donde dicutiais de las diferenias entre GTL y GT .
 
FORVILL,HAZME UN FAVOR,QUE ES GT O GTL,DE DONDE ERES,Y DONDE LA COMPRASTES.DISCULPA QUE SEA TAN DIRECTO Y COMO NO,A TI YA TODOS LOS QUE YA LA PODEIS PASAR EL TRAPO,QUE LA DISFRUTEIS MUCHISIMO Y QUE YO LO VEA.VVVVVVSSSSSSSSSSSS.
 
ASTR10 , soy de Coruña y me decicdi por la GT en blanco.Saludos
 
Ya que sois unos pocos los que estais esperando la super maquina podriais poner cuanto os cuesta y con que extras, por ver si tenemos mucha diferencia en una ciudad u otra.
 
Los precios son fijados por BMW, la única diferencia, creo yo, puede estar en el posible descuento que te haga el concesionario

Saludos
 
KAISERSGR,ME SERIA DE GRAN UTILIDAD,SABER MAS DATOS RESPECTO A TU COMPRA,EL CONCESIONARIO Y LA CIUDAD POR EJEMPLO.GRACIAS DE ANTEMANO Y POR SUPUESTO PREGUNTA LO QUE QUIERAS.RAFAGAS Y VSSSSSSSS DESDE CANTABRIA. PDT.LAS PREGUNTAS NO SON PRODUCTO DEL MORBO SINO DE LOS MAS DE CUATRO MESES DE ESPERA QUE ME TIENEN TRASTORNAO.TODA IMFORMACIAN ME SERA DE GRAN UTILIDAD.
 
DISCULPAS ATODOS POR MI TORPEZA,SOBRE TODO A TI KAISERSGR,LAS PREGUNTAS ANTERIORES VAN DIRIGIDAS A JUEZDREE AL QUE TAMBIEN DOI LAS GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS Y VSSSSSSSS DESDE CANTABRIA.
 
yo soy de zaragoza y no la e comprado en bmw oficial de zaragoza la e comprado en un centro multimarca que las compra en barcelona no me digas en que concesonario aqui en mi ciudad lleva mala fama y lo dico anteriores pos yo la compre el 25 de junio y me dijeron 52 dias laborables descontando domingos y festivos y me fecha de entrega es el 12 de septiembre de entrada en el taller
 
0509180D191D480 dijo:
DISCULPAS ATODOS POR MI TORPEZA,SOBRE TODO A TI KAISERSGR,LAS PREGUNTAS ANTERIORES VAN DIRIGIDAS A JUEZDREE AL QUE TAMBIEN DOI LAS GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS Y VSSSSSSSS DESDE CANTABRIA.


Hola Astr10, Yo entregué mi RT 1200 del 2009 a finales de junio en el concesionario de Gerona Martí y Conesa, me dijeron que la GTL no la tendría hasta noviembre o diciembre y en un principio accedí sin mayor problema, lo que pasa es que como tú, me fui calentando y pasar todo el verano sin moto a la espera de la nueva pues…. q putada y al final me dije…. PASO DE LA GTL  boy a preguntar si queda alguna LT de estock en algún concesionario, porque paso de esperar 6 meses. Llamé al concesionario de Olot y le pregunté por la LT, me dijo q no se fabricaba pero si quería me miraba si encontraba alguna pero que el, me aconsejaba q me esperase a la GTL, yo le dije q no, el me preguntó donde la tenia pedida, yo respondí q en Gerona, miró en el ordenador si era cierto y   quedó que al día siguiente me llamaría. Al día siguiente me llamaron, pero de Gerona y casualmente me dijeron q la GTL se había adelantado por arte de magia 2-3 meses, por lo visto estaban llegando nuevas remesas a Madrid y de Madrid las distribuyen al resto de España y estoy a la espera…
 
Parece ser que las entregas de pedidos empiezan a regularizarse y las esperas cada vez son menores

saludos
 
Bfffffffffff, os lo digo con todo el cariño del mundo, pero IROS A LA MIERDAAAAAAA.
Estoy de vacaciones familiares y no me he traído la moto (ERROR), tengo un mono que me muero, y mi pobre gt solita en el garaje, hace 7 días que no la cojo y creo que me van a dar convulsiones. Esperaré un poco y si no se me pasa, cojo el tren y me voy a por ella.
Saludos desde el Mediterráneo.
 
554C50535E51503F0 dijo:
Bfffffffffff, os lo digo con todo el cariño del mundo, pero IROS A LA MIERDAAAAAAA.
Estoy de vacaciones familiares y no me he traído la moto (ERROR), tengo un mono que me muero, y mi pobre gt solita en el garaje, hace 7 días que no la cojo y creo que me van a dar convulsiones. Esperaré un poco y si no se me pasa, cojo el tren y me voy a por ella.
Saludos desde el Mediterráneo.
>:( >:( >:(, pero como se te ocurre dejarla solita?... :'( :'( :'(

ya verás cuando vuelvas lo enfadada que está contigo >:( >:( >:(

saludos y... para la próxima ya lo sabes, dejas a la suegra en casa y te llevas la moto ;D ;D ;D
 
Hola a todos,
Estuve en los Motorrads Days en Garmish con mi K1200GT, solo llegar el jueves por la tarde me apunte a la prueba de la K1600GT y me dieron hora para el sabado a la una del mediodia. Bien nos presentamos alli los 4 amigos que nos habiamos apuntado y sorpresa la prueba duraba 180 minutos... yo me quede alucinado... joer que vengo de Barna hasta aqui!! y me rodado por unos cuantos puertos de los alpes de camino aquí... como para ahora hacer 180 min de vueltas a parte no paraba de llover... bueno al final fueron 120 min encima de la moto y el resto se perdio entre el briefing y una parada al lado de un lago para estirar piernas.
Bueno montamos a la moto, traje de lluvia puesto, y ponemos todos los gadgets a nuestro gusto, calefacción ( 9ºC en julio), quito la radio, quiero oir el moto, modo motor normal, suspensiones etc... y nos ponemos 3-4 gt y un par de gtl detras de un aleman con una gtl. Nos vamos de ruta por curvitas de los Alpes cerca de garmish... lastima de la lluvia ahh la moto se maneja como mejor que la Gt1200 ó almenos a mi me lo parece, en los pueblos no despide calor en la zona de las botas, es mas comoda y recupera con mucho nervio incluso haciendole putadas de ir en 6ª y dejarla bajar a 40 km/h, recupera superfina. Tras el monitor iba un aleman que no dominaba mucho y como no nos dejaban adelantarnos entre nosotros le dije en la parada que tirase unos puestos para atras, tras reanudar la marcha me situo tras el monitor y hacemos unas pocos curvas, no muchas la verdad, y jooop tras hacer una paella nos encontramos en la autopista libre de velocidad que une Garmish con Munich, el monitor ni corto ni perezoso empieza a subir marchas y dijo caramba esto se pone serio... y rodamos un ratito a 200 km/h, tras lo cual corta y nos reagrupamos... ya estaba preparado para la próxima estirada... y efectivamente el mister ( con GTL) empieza a otra vez a apretar y yo pegado como una lapa... al final me veo obligado a adelantarlo a unos 220 km/h justo cuando la GTL ya no puede más...

En resumidas cuentas la moto es la repera, lastima que es un poco cara....
 
perefjr1300, estás seguro que la GTL a 220 "ya no puede más"?
lo digo por que yo he visto en el marcador (rela no se cuanto será) de la mia 250 :cool: :cool: :cool:

saludos
 
saludos a toda la familia de gtleros y simpatizantes,gracias tambien a los que aveis tenido la gentileza de contestarme.ALBERT,la tenia apalabrada desde su presentacion en BILBAO los CANTABROS tuvimos que ir a verla alli,la pedi el 1 abril,y la señalice el dia 4 del mismo mes, el dia 20 me dieron la semana 38 de fabricacion y la 39 de entrega,pero off the record me dijeron que el delegado de zona les habia dicho que para julio se equilibrarian los pedidos y la fabricacion y se podrian adelantar las entregas.pues bueno el jueves la contestacion fue que se mantenian las fechas y eso para ellos ya era buena noticia.me temo lo peor,MURPHI, casi nunca se equivoca,y si en casi 5 meses no han sido capaces de adelantar nada la entrega................ES QUE SE VAN ARETRASAR,JODER NOHAY CABALLO QUE LO AGUANTE,NO SE SI LO RESISTIRE.HAY QUE JODERSE LO QUE PUEDE AGUANTAR UN TIO ENAMORAO,LOS QUE ME CONOCEN NO SE LO PUEDEN CREER,Y MI MUJER MUCHO MENOS.RAFAGASSSSSSSSS Y VSSSSSSSSS DESDE CANTABRIA.
 
la verdada es que el amor por LA MOTO es muy fuerte ;D ;D ;D ;D
no obstante, por lo que yo conozco ASTR10 las entregas se han adelantado la mayoria de ellas.
Es más un colega del foro www.bmw-k1600.com TIENE LAS 2 EN SU GARAJE :eek: :eek: :eek: la GT y la GTL :eek: :eek: :eek:

Sé que no es facil cambiar de concesionario pero lo has visto en algun otro de la zona?

saludos
 
Saludos moteros,
vereis, tengo una RT1200 y estoy pensando muy seriamente pillarme la GT/GTL.
Tengo las siguientes dudas... a ver si me las podeis responder:
- No me gusta llevar topcase, si... llamadlo rareza o lo que sea pero parece que voy mas estable sin el, al menos en mi rt. Es posible quitar el topcase de la GTL para dejarla estilo GT? Mi perfil es el típico: 3 o 4 viajes largos al año con parienta y el resto solo. Hago unos 20000 anuales, aunque ahora con la crisis me imagino haré menos...
- Padezco de la espalda y, por lo comentarios que poneis, la gtl parece más adecuada... sin embargo me gusta ratonear tal y como hago con la rt: que me aconsejais?

-Concesionario: entregaría mi RT con una tasación minimamente realista y decente. Me gustaría saber si alguno habeis podido obtener lo que esperabais mas o menos en vuestro concesionario... No me importa ir a comprarla a cualquier punto fuera de Asturias... la pela es la pela

Gracias de antemano a todos y espero que disfruteis de tan maravillosa máquina...
 
Arriba