K 1600 GTL, MI OPINION

Esto no lo sabia:
El parabrisas regulable eléctricamente se ha diseñado para proporcionar una alta protección a ambos ocupantes frente al viento y el mal tiempo. Además posee efecto memoria, que aunque se pone en posición de reposo al apagar la moto, cuando superamos los 2 km/h vuelve a la última configuración que tenía.
Me parece una muy buena idea ...... y si hubiesen puesto un asiento con regulacion electrica de altura para subirlo en marcha para poder estirar las piernas en viaje y poder bajarlo cuando vas a parar ya hubiera sido la repera .....  :cool:
 
Eeeeeh, que vamos en moto, no en una limusina  ;D ;D ;D

Saludod

P.d.: lo del efecto memoria de la pantalla es verdad y sinceramente es practico. Cuando desconectas se pone en la posición mas baja para evitar el robo del GPS
 
Hola,

tengo tres preguntas sobre la GTL (que dudo mucho que pueda probar a medio plazo):

- las piernas van tan flexionadas como en la LT? Soy alto, 1,95, y la LT me resulta incómoda en ese sentido. Con el soporte que baja los estribos se te congelan luego los pies al quedar totalmente expuestos.

- que tal la protección de pies, piernas y manos?

- desprende calor?

Saludos,
Alex
 
[highlight]marimoro[/highlight], copias y pegas en todos los post de la K 1600 lo mismo?

[highlight]nibelungo[/highlight], yo mido 1,85 y ahora mismo llevo el asiento bajo, 750 mm, voy menos "incómodo" de lo que inicialmente pensaba, aún asi he pedido al concesionario el asiento de 780 mm
la posición es buena. igual de buena que en la LT.
Las piernas y pies van muy bien protegidos, igual que en la LT. el otro día me cogió una tormentita sin chubasquero y la protección que tuve fue genial.
calor... algo da, pero nada reseñable.
si eres de por la zona y quieres ver la mia, no hay ningún problema

saludos
 
buenas a todos.
Despues de probar las dos motos,tanto la GTL,como la GT,a mi me parecieron muy diferentes la una de la otra,tanto en la posicion de conduccion como en el trato del motor,en una los pies van mucho mas adelantados y el manillar lo tienes mas encima (GTL) en la otra las estriberas están mas retrasadas y el manillar mas adelantado,ademas que la posicion del asiento de una y la otra tambien están muy diferenciados,en la GTL es mullido y recoge las lumbares,en contra el de la GT es como comentan por aquí ,del estilo de la 1.2-1.3 GT,el tema de la pantalla para mi tambien es un punto y a parte con mi 1'77 cm en la GTL me quedaba por encima de los ojos y no estaba acostumbrado,en la GT por debajo y me gusto mas,en parado a pesar de su volumen yo encontre que no eran complicadas de mover,siempre pensando lo que estas moviendo claro,a la hora de circular si que existen diferencias abismales,subiendo un puerto de montaña me pasaron un grupito de R's y con la GTL,no tuve ningun problema en seguirlos,aunque a la hora de sacar cuerpo y rodilla ya veias que no estaba pensada para tal menester,en cambio la GT,si que encontre que solo subir era una maquina que si quieres pedirle guerra en cualquier tipo de carretera no tiene problema ninguno en armarte hasta los dientes.
Desde mi K-S y por lo que yo hago con la moto,creo que la que mas se ajusto a mis gustos es la GT,pero la diferencia de precio de una a otra,que al poner el top case se reduce a la minima expresion,creo que hara que mas de uno se equivoque en la eleccion,porque yo encontre que el dicho de ''burro grande ande o no ande'' aquí no vale,es mucho dinerito y vale la pena no errar el tiro. 
 
4F6863646D746F666E010 dijo:
Hola,

tengo tres preguntas sobre la GTL (que dudo mucho que pueda probar a medio plazo):

- las piernas van tan flexionadas como en la LT? Soy alto, 1,95, y la LT me resulta incómoda en ese sentido. Con el soporte que baja los estribos se te congelan luego los pies al quedar totalmente expuestos.

- que tal la protección de pies, piernas  y manos?

- desprende calor?

Saludos,
Alex


Con tu altura ni la opcion de cambiarle el asiento por el de mayor altura (78 cmtros) te solucionarian al problema e iras tremendamente incomodo en la gtl. En la lt llevas las piernas menos flexionadas que en la gtl, tienes que ver que en la gtl la altura del asiento es de 75 y de 79 en la lt, ademas la gtl lleva los estribos mas arriba que la lt. Asi que ni te lo pienses, tu moto es la perfecta K16GT.
La proteccion es muy buena, no echaras de menos mas proteccion, te hablo de la GT, en la GTL con la pantalla arriba miras atraves de la cupula con lo que cuando llueve o se llene de mosquitos la bajaras y entonces tendras menos proteccicon que con la perfecta GT ya que esta aun llevandola arriba lleva un rebaje central que hara que no mires atraves de la cupula.
El calor al que se refieren es solo en el pie izquierdo, ya que justo encima tienes el filtro de aceite, si el pie lo llevas ocn zapatos y estas en ciudad a poca velocidad y con 30º de temperatura se nota calor, pero en el 99% de las situaciones sino te lo dicen y buscas esta situacion que te digo no lo notas.
Parece mentira pero el manillar motocultor tipo lt de la gtl, su asiento tan bajo tipo choper y los estribos adelantados y mas bajos, todo esto con respecto a la perfecta k16gt, hacen que parezcan moto distintas, esto sin valorar el mayor potencial de la gt no capada. En definitiva la gtl es para los que siempre iran en modo rain y les sobrara con los 120cv que entrega ese modo, para el resto de pilotos/usuarios, para los que piensen que cromar un plastico y crear una posicion de conduccion choperizada a lo americano es una horterada en una maravillosa montura como es la k16gtl y para los que quieran ir comodos e integrados en una moto sin duda la perfecta k16gt es su moto si se la pueden permitir.

salu22
 
he probado los tres mapas de motor, rain, road y dinamic y por lo que comentas, marimoro, que los que tenemos GTL la llevaremos en modo rain siempre, te equivocas para variar.
la otra GTL que de momento hay en españa y la mia van prácticamente siempre en modo dinamic.
te vuelvo a hablar desde el conocimiento de causa.
la pantalla de la gtl es superenvolvente, pero también, como bien sabes, es eléctrica. quiero decir con ésto que la puedes levantar a tu gusto
la GT en la posición más alta yo veo por encima de ella, en la GTL no. la GTL en la posición mas baja veo perfectamente por encima de la pantalla y con el asiento actual (750 mm)

saludos
 
Pues hoy me he dado un paseíto por el Teide.....

dsc08549v.jpg
 
La repera... no solo te dicen la que es buena sino que encima te dicen lo mala que es la que tienes...
Yo flipo.
Albert, disfrútala y pasa de entrar al trapo...
 
Lo intento liluni, lo que pasa que a veces se me calienta el "bocao" >:( >:( >:(

Gracias liluni ;) ;) ;)

Saludos
 
No vamos a empezar aquí que si la GS es mejor que la GSA y viceversa, no? O que si la roja es mejor que la azul? Por favor...

Pero si es "casi" la misma moto, cojonuda. El decantarse por GT o GTL es casi una cuestión de matiz, principalmente qué postura de conducción te gusta mas, si viajas mucho o poco acompañado, y si te sobran 2,000 eurillos.
 
Totalmente de acuerdo, Dorsicano ;) ;) ;)
Además para eso hay dos acabados para satisfacer mas gustos no? ;) ;) ;)

GRAN MOTO LA K 1600

Hoy ha probado mi GTL un amigo y...., no quería bajarse :D :D :D

Saludos
 
ALBERT,SICOMETIERAS EL HERROR DE DEJARMELA A MI, TENDRIAS QUE VENIR A VUSCARLA A CANTABRIA ,PORQUE HASTA QUE NO ESTE EN EL GARAJE DE CASA NO PARO,FIJO.JOOOOOOODER QUE ENVIDIA ME DAIS,TANTISIMA QUE EMPIEZO A DUDAR QUE SEA DE ESA QUE LLAMAIS BUENA,VAMOS DE LA QUE YO CREO QUE NO HAY.LO UNICO BUENO DE LA ENVIDIA ES QUE LA TENGAN OTROS Y AMI ESO NO SE ME ARREGLA HASTA SEPTIEMBRE ASIQUE MIETRAS POR FAVOR NO SE OS OCURRA PASAROS POR AQUI QUE ME DA ALGO.BUENO PUES AUN Y CON ESO OS DESEO LAS MEJORES RUTAS,LOS MEJORES PAISAJES,LOS MEJORES PAISANAJES Y COMO NO LAS MEJORES Y MAS RECONFORTANTES COMPAÑIAS.DESDE TORRELAVEGA MUCHAS RAFAGASSSSSSSSSS ,UVESSSSSSSSS,Y LO QUE QUERAIS.
 
;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilooo que todo llega ;D ;D ;D
Cada kilometro que hago con LA MOTO me gusta mas.....
Madre mía como vaaaaa :D :D :D :D

Saludos
 
4F4A4F564D4A230 dijo:
La repera... no solo te dicen la que es buena sino que encima te dicen lo mala que es la que tienes...
Yo flipo.
Albert, disfrútala y pasa de entrar al trapo...

Evidentemente son ganas de provocar. Ni caso.

Increible la moto esta. Estéticamente, además, está muy conseguida, es chulísima !

Yo creo q me iría a la GT, pero las probaría antes, es un tema de matiz.
 
707D72707D70787F7E110 dijo:
[quote author=4F4A4F564D4A230 link=1307300562/62#62 date=1307807888]La repera... no solo te dicen la que es buena sino que encima te dicen lo mala que es la que tienes...
Yo flipo.
Albert, disfrútala y pasa de entrar al trapo...

Evidentemente son ganas de provocar. Ni caso.

Increible la moto esta. Estéticamente, además, está muy conseguida, es chulísima !

Yo creo q me iría a la GT, pero las probaría antes, es un tema de matiz.
[/quote]


Me he perdido algo ?
 
3fast5you, con lo atento que estas y secta ha pasado??? ;D ;D ;D

Para poner el PDF, cipos y pega el enlace, no? :) :) :)

Saludos
 
232C36203B2E33410 dijo:
3fast5you, con lo atento que estas y secta ha pasado??? ;D ;D ;D

Para poner el PDF, cipos y pega el enlace, no? :) :) :)

Saludos

Pues sigo sin enterarme ..... ni de lo de la secta ni de lo del cipos ....
Si quereis ver el PDF tendreis que ayudarme .....

Fdo: 4fast6you  ;D  alias: demasiadorapidoparati ......  ::) ;)
 
:eek: :eek: :eek:

Este fin de semana me he "vengado" del anterior en el que apenas le hice 150 km.
Desde el viernes he hecho unos 700 km con ella y he notado que el casco cada vez me aprieta mas :eek: :eek: :eek: y es que la sonrisa que llevo es tan grande que se me queda pequeño ;D ;D ;D

Ayer noche pude probar la efectividad de la luz adaptativa, simplemente GENIAL. la luz va siempre a la misma altura y cuando estas en el paso por curva sigue estando a la misma altura.
GENIAL, por fin se puede ver perfectamente en los pasos por curva ;) ;) ;)
Los faros antiniebla, que estuve a punto de quitar, también los probé y la verdad es que alumbran mucho y bien

Saludos
 
394D4A585F3F52445E59580B0 dijo:
"http://static.slidesharecdn.com/swf...to-k-1600-gt-gtl&userName=2fast4you"


Ja!  y yo solito, me siento como Bill Gates, el puto amo de la informatica !!!!   :D :D ;D

Muchas gracias 2Fast4You, muy interesante. No lo consigo guardar, me lo mandarías por email?

Despues de leer pags. 67 y 70 (perfil de clientes potenciales de GT y GTL) casi me dan ganas de tener la GTL ! ;D

Los de la GT solo tienen "ingresos elevados"; los de la GTL, "MUY elevados". El de la GT es un "sibarita"; el de la GTL "exitoso, equilibrado, seguro de sí mismo, cultivado".

Seguro que el que ha escrito esto tiene una GTL  ;)
 
ahora lo he podido abrir :( :( :(
ya habia visto ese pdf, bueno.... más marketing de bmw :-? :-? :-?

saludos
 
705B46475D57555A5B340 dijo:
[quote author=394D4A585F3F52445E59580B0 link=1307300562/73#73 date=1307906129]"http://static.slidesharecdn.com/swf...to-k-1600-gt-gtl&userName=2fast4you"


Ja!  y yo solito, me siento como Bill Gates, el puto amo de la informatica !!!!   :D :D ;D

Muchas gracias 2Fast4You, muy interesante. No lo consigo guardar, me lo mandarías por email?

Despues de leer pags. 67 y 70 (perfil de clientes potenciales de GT y GTL) casi me dan ganas de tener la GTL ! ;D

[highlight]Los de la GT solo tienen "ingresos elevados"; los de la GTL, "MUY elevados". El de la GT es un "sibarita"; el de la GTL "exitoso, equilibrado, seguro de sí mismo, cultivado".[/highlight]

Seguro que el que ha escrito esto tiene una GTL  ;)
[/quote]


¡Fijate, lo que supone en esta vida tener 1000 euros más! de ser un simple sibarita con la GT, a ser exitoso, equilibrado, seguro de sí mismo y cultivado con la GTL. ¡Valiente tonteria! Y más cuando la realidad es que a pesar de que en precio base la GTL, sea esos mil euros más cara, los que compran la GT al final pagan más, puesto que la equipan hasta los dientes.
 
Enviado Dorsicano ;)

Albert; eres la leche ........ elevado status social, persona de exito, bella mujer, casa que te cagas, y exiges el maximo a tu maquina !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;) estos de BMW ........ :p
 
7602051710701D0B111617440 dijo:
Enviado Dorsicano  ;)

Albert; eres la leche ........ elevado status social, persona de exito, bella mujer, casa que te cagas, y exiges el maximo a tu maquina !!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;)   estos de BMW ........  :p

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


;D :D ;D :D ;D :D ;D
El dia que me conozcas cambiarás de opinión ;D :D ;D :D ;D :D
saludos
 
OYE, ES VERDAD,.
Pues a reconocer que me ha Jod..ido bastante ese dossier.
Soy un puñetero gañán, nada seguro de mi mismo, pero debo ser un poquito exitoso, ya que mañana mismo me cojo el dossier impreso y les meto el coche bmw que tengo en casa por el culo. me quedo con los mercedes que van mucho más finos, y tb tengo.
Les digo que de sibarita nada, que soy de pueblo y descendiente de agricultores, y que como me he pegao media vida entre motores puedo decir con propiedad que el motor de la moto es una pasada, pero que la caja de cambios y transmisiones es una mierda inaceptable que ni siquiera el primer Nuffield y Volvo (tractores) con los que trabajaba se les permitía el lujo se ir tan mal como esa mierda de transmisiones que venden.
Y si además consigo el nombre del director de comunicación (o pringadillo de marketing) que ha hecho ese dossier, lo contrato por el doble de su sueldo y a las 24 horas lo mando a la puta calle por subnormal.
Lo siento, pero MANDA HUEVOS
 
;D ;D ;D
Monegros, eres feliz con tu moto, pues que les den ;D ;D ;D
Si tu vieses lo que dicen en otros foros de la GTL :D :D :D
Saludos y eso.... al que ha hecho ese dossier QUE LE DEN ;D ;D ;D
 
ALBERT, lo nuestro no puede seguir así, o nos casamos o lo dejamos, a ver si puedo escaparme a esa paella, pero lo tengo difícil.
hay cosas que me sublevan, cundo voy al concesionario hay moteros de todo tipo, ya no estamos solo los de corbata y casi viagra, coño, hay gente joven y coleguillas, y a mí me encanta, al de marketing que lo echen por cuadriculado, clasista, poca visión de mediano futuro y mediocre.
 
además, yo flipo cuantas gtl hay funcionando?, pero todo dios opina sin conocimiento, todo son especulaciones en base a datos técnicos de origen cuestionable. Una moto hay que llevarla y sentirla, no sólo un rato, sino una temporada, la mía hay días que flipo, otros me parece un armatoste, pero es como el genio, según como te levantas, sólo hay una cosa que no varía, ese puto ruido adictivo de su motor cuando la pones en marcha a cualquier hora, siempre igual, parece que pide, pide,pide.
 
575842544F5A47350 dijo:
[quote author=7602051710701D0B111617440 link=1307300562/78#78 date=1307986654]Enviado Dorsicano  ;)

Albert; eres la leche ........ elevado status social, persona de exito, bella mujer, casa que te cagas, y exiges el maximo a tu maquina !!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;)   estos de BMW ........  :p

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


;D :D ;D :D ;D :D ;D
El dia que me conozcas cambiarás de opinión  ;D :D ;D :D ;D :D
saludos[/quote]


Como veras si repasas mis "alagos" en ningun momento he dicho que seas un guaperas ..... ;D ;D ;D ;)
 
3044435156365B4D575051020 dijo:
Enviado Dorsicano  ;)


Recibido, muchas gracias 2F4Y.

Atención que los señores de marketing de BMW (vaya fieras) también han decidido que los propietarios de GTL tienen que estar casados - de los de la GT no se dice nada, jejeje.

Albert, supongo que os pidieron un certificado de estado civil antes de venderos la GTL?

Curioso también (pag.18) que la procedencia esperada de los compradores de GT sea un 55% "fidelización" (canibalización en el caso de las RT, diría yo) que llaman de BMWs RT y Ks, y un 40% "conquista" de FJR, Kawa 1400 y PanEuro/VFR1200 (esto último me parece mas difícil). Yo vengo de una GSA y voy a comprar la GT, no aparezco reflejado en la tarta.

En el caso de la GTL (pag.22) un 60% de fidelización (LTs y otras BMW) y un 35% de conquista (Goldwing y Electra-Glide). No estoy yo tan seguro. Me da a mi que mucha gente que ni se hubiera planteado una moto-sofá, se compraría una GTL porque el sofá lleva un motorazo.

Como lo veis?
 
Pues yo veo que conmigo se han equivocado por que no estoy casado....., estoy... Viviendo en pecado.... :-[ :-[ :-[

Tendré que devolver la moto? ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
726B7774797677180 dijo:
además, yo flipo cuantas gtl hay funcionando?, pero todo dios opina sin conocimiento, todo son especulaciones en base a datos técnicos de origen cuestionable. Una moto hay que llevarla y sentirla, no sólo un rato, sino una temporada, la mía hay días que flipo, otros me parece un armatoste, pero es como el genio, según como te levantas, sólo hay una cosa que no varía, ese puto ruido adictivo de su motor cuando la pones en marcha a cualquier hora, siempre igual, parece que pide, pide,pide.
 
A mi, el tipo de márketing, me ha dejado sin palabras (cosa poco usual), tampoco salgo en la tarta, si no fuera porque ya estoy jubilado, lo fichaba para mi empresa, es un crak.

;D
 
302935363B34355A0 dijo:
además, yo flipo cuantas gtl hay funcionando?, pero [highlight]todo dios opina sin conocimiento, todo son especulaciones en base a datos técnicos de origen cuestionable. Una moto hay que llevarla y sentirla, no sólo un rato, sino una temporada[/highlight], la mía hay días que flipo, otros me parece un armatoste, pero es como el genio, según como te levantas, sólo hay una cosa que no varía, ese puto ruido adictivo de su motor cuando la pones en marcha a cualquier hora, siempre igual, parece que pide, pide,pide.

ese es un mal endémico de este pais de envidiosos, criticar sin probar, leer las pruebas y coger con pinzas lo que interesa para echar tierra a los ojos
ya te lo comenté ayer, tendrías que ver la cantidad de comentarios absurdos y ridículos en base a .... nada.
yo cuando pruebo un vehiculo le he de hacer por lo menos 1000 km para, de verdad probarlo; o es que dando la vuelta a la manzana puedes sacar conclusiones?
cuando me dejaron probar la GT, le hice más de 1.300 km en el fin de semana. pues creo que si puedo emitir un juicio sobre la moto.
ahora con la GTL ya tengo casi 1.000 km y empiezo a poder opinar de ella.
pero la gente, y sobre todo los envidiosos, son muy dados a buscarle los 3 pies al gato..., pues nada, que sigan buscando mientras yo DISFRUTO con mi moto

saludos
 
Wuenas  :) :)
  Solo 1.000 km ?? no se te habrá quemaó algo ??   [smiley=ukliam2.gif] porque la verdad güele a KuernoKemao  [smiley=ukliam2.gif] (ref.111000 del despiece de la k1600gtl) ;D ;D .... Será de la enviadia que me dais , sobre todo el otro GeTeLero que en un mes poco le falta para la revisión de los 10.000 kms. [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos desde La Axarquía Malagueña  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
La recogí el miercoles dia 1 y el jueves me fui de viaje todo el fin de semana >:( >:( >:( y este fin de semana le metido más 700 km :D :D :D
además el "otro getelero" es que se ha ido a hacerle el rodaje ... un poco lejos no? ;D ;D ;D

no obstante, soto, si quieres te pasas por aqui y te la llevas para ir "estirandole las piernas" ;D ;D ;D

saludos
 
Wuenas  :) :)

Ya me gustaria acercarme a la paella.  :'( :'(

Pero sé de uno que esta preparando un ollón de caracoles para sobornarte y poder probar la bestia.  [smiley=ssst.gif]

Saludos desde La Axarquía Malagueña  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
213D263D520 dijo:
Wuenas  :) :)

Ya me gustaria acercarme a la paella.  :'( :'(

Pero [highlight]sé de uno que esta preparando un ollón de caracoles para sobornarte[/highlight] y poder probar la bestia.  [smiley=ssst.gif]

Saludos desde La Axarquía Malagueña   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

:eek: :eek: :eek: :eek: ,pues SEGURO que lo va a conseguir ;D ;D ;D

saludos
 
En Ibericar Keldenich una unidad de K 1600 GT de entrega inmediata mueva a matricular......por si a alguien le interesa....
Saludos
 
Hola de nuevo. Por fin he probado la k1600gt y simplemente quería poner aquí cual ha sido mi experiencia. Como cosas a favor diría que el motor es sobresaliente, las suspensiones me encantan y los frenos, que decir, paras la moto en un suspiro. Además es muy cómoda y tampoco me parece tan dificil moverla en parado. Sin embargo he salido bastante decepcionado con dos aspectos de la moto que no me han gustado nada. El primero y más importante "el cambio". Y no es únicamente que sea ruidoso porque mi 1200 gs hace ruido pero lo de esta moto es salvaje. Ya sea subiendo o bajando marchas (que me hartado) el ruido es insufrible pero el tacto lo es aún más. La sensacion es que estás metiendo marchas sin pisar el embrague. La segunda que creo menos importante pero incómodo es que se me levantaba un poco el pantalón de la moto en el lado izquierdo y notas como si se te estuviera quemando la espinilla. Digo yo que esto lo podian haber pulido un poco porque se hace realmente desagradable. No os equivoqueis la moto es la caña pero ya os digo que hasta que no pase un tiempo y pulan estas cosas he decido no comprala. En fin espero no haberos aburrido y si tengo oportunidad de probar la gtl ya os contaré. Un saludo a todos.
 
Hola [highlight]kikesr[/highlight], no se los kilómetros que has hecho en tu "prueba" de la GT, pero en algunas cosas me da la impresión de que no las has captado bien del todo, pues es verdad que el cambio suena si, pero solo a meter la primera, después ...  :) :) :) va perfecta.
Es verdad que viniendo de un Boxer que no suena nada y el cambio es muy suave, esa " brusquedad" parece que nos hace hasta daño el oirlo, pero eso es como una "seña de identidad" de los motores K, y si no prueba una K 1200 o una 1300, el cambio suena igual.
En cuanto al calor que desprende la parte izquierda (el filtro de aceite),  es verdad que se nota, pero si tanto te molesta, veo que no has probado ninguna K 12 ni K 13, puesto que estos motores, por su parte derecha, desprenden mucho mas calor que la K 16, por su lateral izquierdo, y te lo digo por que he tenido 2 K 1200 R y he probado una K 1300 GT.
Además, el Boxer no suelta calor, y por los dos lados? Si es verdad que tienes una GS, tu mismo te estas contestando a la pregunta.
Esos "defectos" que tu dices y que esperas que pulan son, como te he dicho, como "señas de identidad" de los motores K.
Por este motivo me da la impresión de que si esperas a que los corrijan....., vas a hacerle muuuuchos kilómetros a tu GS, y las K 1600 las vas a ver por la calle o en las revistas.

Saludos
 
Bueno, parece que varios nos quejamos de lo mismo, lo cierto es que a los 4000 o lo hace menos o te acostumbras.
Yo el CLONK de la primera hasta me empieza a gustar, es como decir ANDANDO!, y arrancas.
Respecto al ruido en las otras marchas al final le coges el tranquillo y no lo hace, la tienes que llevar un poquito alegre y cambiar con decisión, porque sino el CRRRRRAAALLLKKK te pone los pelos de punta
 
Arriba