K 75 La Perla Negra

Tranquilo Diego que en España...Pagando se puede hacer todo aunque atente a la seguridad... El caso es aflojar la pasta. A mí como dices, me encanta el "trastear" y por eso disfruto tanto viendo posts como este y otros...
Otra cosa es el resultado final. Yo te animo a seguir compartiendo todos los progresos!!
Saludos
 
Pues nada, a seguir con el lio, ya os ire contando, saludos...
 
Buenas noches, Alex, mi vida es tan complicada como la de muchos, estoy con mucho curro y no tengo tiempo para la moto. A ver si avanzo un poco, por que esto es un desastre. saludos,
 
Hola compañeros. Alguien puede explicar cómo ha adaptado el cuadro de instrumentos? Como se ha conseguido que funcione las RPM en el cuadro chino? O el testigo de gasolina?
Gracias por las respuestas.
 
Lo siento todavía no he conectado nada, últimamente no se lo que es el tiempo libre, parezco un niño en la revolución industrial inglesa:angry:
Ayer estuve haciendo pruebas de costura con el tapizado del asiento y no estoy nada satisfecho, seguiré tricotando.
Saludos.
 
para conectar el cuadro lo mejor el bep 3, enchufas y andando,eso he leido,lo tengo pero no he podido probarlo aun.
cuando lo conecte os cuento
 
para conectar el cuadro lo mejor el bep 3, enchufas y andando,eso he leido,lo tengo pero no he podido probarlo aun.
cuando lo conecte os cuento
Yo lo llevo todavia de forma provisional y a falta de que vaya bajando el deposito de gasolina todo lo demas funciona bien. hay que configurar el cuadro nuevo segun las especificaciones del fabricante. a ver si tengo un rato para ponerlo definitivo y os puedo hacer unas fotos o un video de como va.
 
Arriba