K 75 La Perla Negra

Buenos dias,
Efectivamente Versiano, tocan los cilindros de aluminio, tienes buen ojo, he visto en la tija inferior el tope que limita el giro y viene ya preparado con un taladro pasante para poder limitar el giro y que no toque, habria que quitar 8 mm de recorrido en cada lado, entiendo y corregirme si me equivoco, que solo me afectara esta limitacion de giros en maniobras en parado, a media y alta velocidad no deberia suponer nada, pero ruego me corrijais si me equivoco. Otra solucion seria darle al tubo central del manillar 1 cm mas de largo y ya los cilindros de aluminio no chocarian con las botellas de la horquilla y podrian giar un poco mas de forma que respetaria el recorrido de giro de la moto. La ultima posibilidad seria invertir el manillar para que quedase tipo moto enduro.
La itv pues si he pensado, pero tampoco mucho, tengo un conocido que me ayudaria a pasarla, pero eso no quitaria que los conocedores de esta moto (el 100% de la guardia civil) me pusieran pegas, asi pues despues del curro que me voy a pegar, homologare.
El tapon esta sobrepuesto para la foto y no me fije en la posicion, la idea era pintarlo en negro y lacarlo en mate, pero me di cuenta que era de aluminio y pense lo de pulir o lijar, como para pintar soy un poco escrupuloso y levantare la pintura vieja probare el efecto de acabado aluminio (pulido o lijado) y si me gusta abortare la pintura.
Gracias por las apreciaciones, 4 o 100 ojos ven mas que dos, me es muy util los consejos o criticas, para no perderme por el camino. Os animo a que me metais caña.
 
Buenos dias,
Ya he terminado la araña, he pintado los cantos en negro y lacado todo:
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El tapon del deposito tambien, finalmente he dejado partes en aluminio lijado y partes pintadas en negro, para luego lacarlo todo, el resultado me encanta, ha quedado en perfecta armonia con el resto del deposito:

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Saludos
 
Enhorabuena por el currazo y por la satisfacción pero...

Ese tapón de Gasolina al revés desentona con el fantástico deposito.

Y además te está taponando el orificio de desague de lluvia. Dale la vuelta y observarás a lo que me refiero.
 
Última edición:
ok gracias,

El tapón ya le he dado la vuelta, en la ultima foto esta ok, la foto engaña un poco. Pensé que el orificio era ventilación, tiene mas lógica para la lluvia, así no salen ranas en el tapón jeje. Al desmontar la cerradura del tapón salto el muellecito y tarde en averiguar como iba, creo haberlo colocado bien, la función la hace correcta, abre el tapón y se nota la fuerza de muelle (el muelle del giro, no el del pestillo que este se quedo en su sito) en el giro, ahora bien para abrir el tapón tengo que girar la llave en sentido anti-horario y esto me extraña, ¿es correcto la apertura del tapón con giro anti-horario? No me acuerdo, bien, es que todavía no he repostado con esta moto, pero con el giro a izd me parece un poco forzado para diestros.
Saludos
 
Enhorabuena, yo voy a empezar en breves a liarme la manta a la cabeza, es la hora de recopilar piezas e info :DD
 
Gracias, Runner, pues una cosa menos, el deposito lo doy por terminado, a falta de rematar los agujeros que han quedado en la parte baja, me refiero a los que sujetan los protectores del radiador, no quiero cortar chapa que seria una buena solución, lo que se me ocurrio a primera vista, es hacer alguna pieza discreta que lo remate un poco mas, pero luego pensé en poner la llave de contacto general en uno de ellos el derecho y en el izquierdo poner el nuevo mando que regulara el starter (este estoy diseñándolo ahora), ya veremos. Por cierto me da la sensación (puede que me equivoque) que esta moto no tiene starter, lo que se supone que es, es tan solo un acelerador con mucho menos recorrido que el de puño.

Gracias Coha mucho animo tenemos mucha área por delante y cuantos mas mejor.

Saludos
 
si Señor !! un acierto el acabado del tapon !! avanti !!

Rafagassssssssss
 
Gracias Joscato, sigo con muchos frentes abiertos, esta semana estoy presentando el colector de admisión, esta solo sobrepuesto sin soldar nada hasta que me convenza el encaje y la solución de problemas que se deríban de ello. Me toca hacer una caja de fusibles nueva mas larga y plana, la centralita todabía no se si ponerla en su sitio original o pasarla al interior del colín trasero he medido el cable y creo que llegaría sin tenerlo que tocar, ya veremos ...

Otra cuestion es la bateria le tengo previsto dos emplazamientos, el original que dependiendo de donde posicione el filtro del aire entrara una mas pequeña la exide, tengo una yuasa de 12 ah no se si valdra es de una ktm990 deberia valer ¿no?

Unas fotos del colector:
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Saludos
 
Mamaaaaaaaa.....!!!! Pero que pepinazo le has metidooooo...!?!?!?!?

Por mas que lo miro... Eso es un kit o lo has hecho de forma artesanal? Me refiero a los codos que parecen de cobre,de esos de fontanería (disculpad mi ignorancia)
 
Buenas, ignorancia ninguna, son tubos de fontanería de cobre, me gusta mucho pero no se si serán viables finalmente, me están dando muchos problemas soldarlos y que queden alineados, el primer intento fue un desastre, cuando soldaba uno se iba al carajo el de al lado, al poner el tapón final se descojono todo mas. Ahora he hecho un útil para fijarlos en su posición correcta y soldar todo a la vez, la sorpresa al sacarlo del útil es que se n desviado unas decimas, esta tarde los probare, sino lo intentare una vez mas, me resisto a que no valgan, me gaste una pasta en cobre o oro por que vaya precios tiene el cobre y mas en esas medidas que no son de las mas corrientes. Solución plástico de bajantes o acero o inox, ya veremos.

Me gustaría probar una quilla o spoiler, la que parece una tobera de avión que protege la zona baja del motor, ¿sabeis el modelo que se adapta bien? imagino que de origen costara una pasta ¿que modelo de k75 la lleva? ¿la de la k100 vale? no importa si hay que modificar un poco.

Saludos
 
Si es guapa si, gracias Versiano, para mi diseño encaja mas la original, seguire buscando, sabeis el modelo concreto de k75 que llevaba la quilla de origen?
 
Gracias Runner, ahora será mas sencillo localizarla.
Sitto esa es la que busco, la has dejado teta, para fijarla al motor ¿lleva algún soporte especifico? o ¿va atornillada directa al motor?

Saludos.
 
Lleva un soporte justo debajo del carenado, dos tornillos debajo del motor con otro soporte y un tercero delante del eje del caballete. Es muy fácil de poner porque todos los tornillos encajan donde deben encajar.
 
Jajaja... ACME? Que bueno!!!

Por lo que veo ya has dado con el kit de la cuestion...!!!

Enhorabuena!!!
 
Entiendo que el primero es "homemade"...con tuberias de cobre, pero el segundo? Existe o es un Photoshop guapo??
Y ese filtro no toca en ningun sitio?
 
El segundo es terminado, ¿no? Una pasada de acabado... y lo de ACME ya es para nota. Genial!!!
 
Buenas, pues eso que después de 6 meses de paron he vuelto a la carga, llevo un mes de darle mucha marcha, en breve empezare con lo serio, el colin, por hay os dejo algunas cosillas de las que he preparado:

https://www.dropbox.com/s/7j3auytbvfzahi9/20150809_162157.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/cmkhbyv718d6h9e/20150812_213349.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/1i4bd02r1rnq788/20150812_213357.jpg?dl=0

Motor de arranque desmontado y revisado de olguras, ecobillas etc + acabado final

https://www.dropbox.com/s/nmzoy3gcgs23xfi/20150809_160020.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/om9kc3px3r2yo7p/20150812_024035.jpg?dl=0

Lo mismo con el alternador

Del tren delantero la tengo ya casi terminada, me falta conectar el Koso y conecta los frenos, los frenos de atrás están finitos:

https://www.dropbox.com/s/zr9e3joj9fdvpms/20150814_191115.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/sk4vbvt6oopl6gh/20150812_015931.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/vpw0axq6qstcq0x/20150816_224637.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/zsnhs5i1am10b5j/20150803_214339.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/5ahd90u42x85co8/20150809_123959.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/sk4vbvt6oopl6gh/20150812_015931.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/vpw0axq6qstcq0x/20150816_224637.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/v2lvrvbncth91vd/20150814_035132.jpg?dl=0

Rgulador, pinza trasera, caja de fusibles y reles recortada y reposicionada y guerda barros delantero, en fin un moton de horas de curro
 
Buenas, pues eso que después de 6 meses de paron he vuelto a la carga, llevo un mes de darle mucha marcha, en breve empezare con lo serio, el colin, por hay os dejo algunas cosillas de las que he preparado:

https://www.dropbox.com/s/7j3auytbvfzahi9/20150809_162157.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/cmkhbyv718d6h9e/20150812_213349.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/1i4bd02r1rnq788/20150812_213357.jpg?dl=0

Motor de arranque desmontado y revisado de olguras, ecobillas etc + acabado final

https://www.dropbox.com/s/nmzoy3gcgs23xfi/20150809_160020.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/om9kc3px3r2yo7p/20150812_024035.jpg?dl=0

Lo mismo con el alternador

Del tren delantero la tengo ya casi terminada, me falta conectar el Koso y conecta los frenos, los frenos de atrás están finitos:

https://www.dropbox.com/s/zr9e3joj9fdvpms/20150814_191115.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/sk4vbvt6oopl6gh/20150812_015931.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/vpw0axq6qstcq0x/20150816_224637.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/zsnhs5i1am10b5j/20150803_214339.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/5ahd90u42x85co8/20150809_123959.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/sk4vbvt6oopl6gh/20150812_015931.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/vpw0axq6qstcq0x/20150816_224637.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/v2lvrvbncth91vd/20150814_035132.jpg?dl=0

Regulador, pinza trasera, caja de fusibles y reles, recortada y reposicionada, guarda barros delantero, en fin un moton de horas de curro
 
Vaya he duplicado,
Versiano el primero y el ultimo son el mismo, uno en bruto y el otro acabado, toca en la caja de reles que la he tenido que reducir a la mitad, el filtro invade el hueco de la batería original pero ha entrado una de litio que va de maravilla.
 
Pues la verdad es que es una gozada poder uno mismo fabricarse el escape... tiene muy buena pinta!
Una pregunta... la foto donde sale la parte que recubre el silencioso donde pone "Kraken", e9 etc... es una impresión tuya verdad? que es?? vinilo??? cabono?? no se aprecia bien... (lo de e9 es para despistar no??? jejejeje)
 
Pues si es para despistar, jejejje, la itv ni de coña, pero algún guardia despistado puede pasar por alto el tema, o no.
El tubo del escape es tubo inox para chimeneas del cetro de bricolaje o de cualquier otro sitio, esta pintado en negro anticalorico (no le hace falta no se calienta nada, vamos que se puede tocar tranquilamete, lleva fibra cerámica de alta temperatura). Una vez pintado en negro buscaba hacerle un grabado con la textura de la fibra de carbono, pero el plotter del curro no tiene memoria para un corte con tanta línea, el programa de diseño se quedaba colgado, asi diseñe este otro, tuve que pelar 4000 y pico pegatinas, una locura, pero son cuadrados formados con líneas y lo curioso es que produce un efecto óptico y salen líneas curvas a la vista. Una vez pegado el vinilo, a la arenadora, luego quitas el vinilo y y tienes grabado de por vida el dibujo, aunque se vaya el negro seguirá el grabado, debajo del negro esta el inox pulido y lo arenado es mate rabioso.
Es el bicho malo de la moto por eso es el KRAKEN,jejje
Espero sacarte de dudas,
Saludos
 
La leche!!!! Qué pasada! Menudo figura estás hecho Diego :shocked:
Te metes en unos fregaos pistonudos. Desde luego la moto va a ser única.
Yo personalmente creo que hay cosas delicadas de modificar, y los escapes son una de ellas. Quizá sea por falta de conocimientos, pero me parece que cuando unos ingenieros bastante listos diseñaron unos escapes de una determinada manera para ese motor, cambiar radicalmente forma, recorrido, etc, solo puede hacer que el motor vaya peor. Pero vamos, eso lo vas a ver rápido. En estas cosas "ensayo/error".
Qué ganas de verla terminada.

Edito: perdón... cuando decía lo de los escapes estaba pensando en el motor boxer. Quizá el motor de la K no sea tan sensible a los cambios.
 
Última edición:
Lo tengo en cuenta Javit0, pero habra que probar a cumplir los sueños, si sale mal siempre puedo poner el bazoca de serie, la verdad es que tengo un vecino que no se si es mecánico o astro-físico, pero me da mucha seguridad consultarle y cuando aprueba mis ideas, me da un subidon, esta la aprobó ante mi perplejidad, tengo que resolver un problema, cuando hago el gilipollas con el acelerador sale alguna llamarada de 30 cm, por lo demas es la leche.
Tengo pendiente con este foro y con alguien que me lo pidió y no recuerdo, describir las conexiones del nuevo cuadro, en principio lo tenemos resuelto en la teoria (mi vecino mas que yo) para tener todas las indicaciones del cuadro y alguna mas extra, pero en breve pasaremos a la practica, voy a procurar que el famoso talón de aquiles de esta moto quede resuelto con claridad, muchos decían que esta moto es dificil de cafetear, chicos yo estoy disfrutando de lo lindo, se que no es un motor de altas prestaciones pero si de una calidad fuera de lo común y eso me alucina, principalmente soy cliente KTM y son maquinas fantasticas con unas prestaciones (offroad) a las que bmw no llega, pero tambien son delicadas y hay que mimarlas cuando salgo ha hacer enduro disfruto de lo lindo, estoy cerca de casa, pero si viajo con ktm estoy un poquito mas nervioso, la verdad siempre soluciono en el camino pero llevo medio taller en las maletas y mi chica se resigna a tener el baúl de atras para ella, yo con lo puesto y poco mas jajajja.

Hoy os voy a enseñar un juguete nuevo que me he fabricado, es un vaso de expansión nuevo, pero parece que la moto ahora va a utilizar plutonio de combustible:

https://www.dropbox.com/s/m26xqbs4tnaxgyo/20150905_215229.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/hy2jbcmrze83498/20150905_223738.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/huh9jfdfmvajoz2/20150909_010409.jpg?dl=0
 
Pero si funciona con un condensador de "fluzo" :D:D

imageswhat_the_flux-703x1024.jpg
 
Lo tengo en cuenta Javit0, pero habra que probar a cumplir los sueños, si sale mal siempre puedo poner el bazoca de serie, la verdad es que tengo un vecino que no se si es mecánico o astro-físico, pero me da mucha seguridad consultarle y cuando aprueba mis ideas, me da un subidon, esta la aprobó ante mi perplejidad, tengo que resolver un problema, cuando hago el gilipollas con el acelerador sale alguna llamarada de 30 cm, por lo demas es la leche.
Tengo pendiente con este foro y con alguien que me lo pidió y no recuerdo, describir las conexiones del nuevo cuadro, en principio lo tenemos resuelto en la teoria (mi vecino mas que yo) para tener todas las indicaciones del cuadro y alguna mas extra, pero en breve pasaremos a la practica, voy a procurar que el famoso talón de aquiles de esta moto quede resuelto con claridad, muchos decían que esta moto es dificil de cafetear, chicos yo estoy disfrutando de lo lindo, se que no es un motor de altas prestaciones pero si de una calidad fuera de lo común y eso me alucina, principalmente soy cliente KTM y son maquinas fantasticas con unas prestaciones (offroad) a las que bmw no llega, pero tambien son delicadas y hay que mimarlas cuando salgo ha hacer enduro disfruto de lo lindo, estoy cerca de casa, pero si viajo con ktm estoy un poquito mas nervioso, la verdad siempre soluciono en el camino pero llevo medio taller en las maletas y mi chica se resigna a tener el baúl de atras para ella, yo con lo puesto y poco mas jajajja.

Hoy os voy a enseñar un juguete nuevo que me he fabricado, es un vaso de expansión nuevo, pero parece que la moto ahora va a utilizar plutonio de combustible:

https://www.dropbox.com/s/m26xqbs4tnaxgyo/20150905_215229.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/hy2jbcmrze83498/20150905_223738.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/huh9jfdfmvajoz2/20150909_010409.jpg?dl=0

No se si eres tornero... Porque como lo hayas tenido que encargar...debe valer una pasta, jejeje al igual que el tubo.
Pero me encanta!
Esos tubos de goma del radiador desentonan con el resto... Yo los pondria de silicona. El color ya...como te guste (amarillo? :rolleyes2:)
Y el tubo desvaporizador del carter, no veo donde va conectado... Vuelve al "ACME"?
 
Última edición:
Buenas,
No soy tornero, me encanta las maquinas, compre un torno muy antiguo (precioso, limpio podría decorar cualquier tienda de la calle Serrano)Me lo dieron conunos cuantos kilos de herramienta, sin duda ha sido la mejor compra que herealizado. Después de romper unas cuantas cuchillas le voy cogiendo el punto.El coste es contenido fabrico con reciclado, hay muchas cosas que son de aluminio y nos pasan desapercibidas, todo enla moto lo tengo que hacer yo, es parte del proyecto. Casi todas las piezastienen coste muy reducido a veces cercano a 0 patatero, por el contrario llevanun valor añadido de horas de trabajo (si un tornero tarda en hacer una pieza 30”yo tardo 2 días, puede ser exagerado, pero es lo que hay). Lo del vidrio si va mas relacionado con mi trabajo, es vidrioespecial para choques térmicos. Estoy preparando un soporte de reciclado parael vaso de expansión, el voltímetro y el decantador de aceite, cuando lotermine costara saber que era originalmente, aunque dejare algún rastro paraque no pierda su identidad.

Los tubos delradiador lo pensaré.

El decantador deaceite es la pieza que te falta, no esta instalada, es otro juguetito de tornofresa y vidrio, recibe los gases del cárter, decanta el aceite (luego se puedesangrar por un purgador) y manda el aire más limpio al ACME, el vidrio ayudaraa la condensación del aceite.

Esto no lo entiendo: &#128513 ¿es un codigo de color?
Saludos

 
Felicidades lo tuyo es de traca ... si señor me encanta ese "espiritu" que le pones para singularizar y personalizar todo a tu gusto eres un Makina !!!

Joder que lastima no tenerte de Vecino !!!


Rafagassssssssssssss
 
Buenas,

Esto no lo entiendo: &#128513 ¿es un codigo de color?
Saludos

Hola, no es ningún código... es sólo que al escribir en el iphone con el tapatalk, a veces en el windows salen números raros al colocar emoticonos. Ya lo he editado.
Me haría polvo yo con un torno de esos con lo que me gusta experimentar... jejeje
Te están quedando de lujo, y es lo que más valor tiene; las horas que dedicas es lo que a uno más le satisface viendo el resultado final...
 
Gracias,
El torno es una pasada, te fabricas lo que quieras o puedas, si os gustan la maquinas y hacer cosillas, no dejéis de probar a tornear.

Ya he colocado el vaso para el liquido de freno trasero:

https://www.dropbox.com/s/xvvaqqncjsh6ygl/2015-09-27 22.30.50.jpg?dl=0

Primeros careos con el nuevo cuadro de instrumentos:

https://www.dropbox.com/s/je8rnvhmlky4j9i/2015-09-28 01.12.44.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/43nez4c9pz9r1iu/2015-09-28 01.12.57.jpg?dl=0


Escape montado, me falta saber que hago con el caballete.:

https://www.dropbox.com/s/sm2jaewfvssxyec/2015-09-14 15.28.45.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/hz9cg9n5vnrr4xn/2015-09-14 15.29.06.jpg?dl=0

Saludos
 
Cómo va el "clablerío"?? :undecided: el jaleo está asegurado no?? jejeje
Vaya curro que tiene la moto... me encantan las piezas mecanizadas del depósito de frenos trasero y vaso de expansión. No has pensado nada para el vaso delantero y así sacas el plástico blanco ese feo???
Un saludo,
 
Buenas noches,

Versiano, el cablerio, parado, la p m de lesds que compre al peso son un ascazo, se cortocircuitan al doblar los cables, se rompen las soldaduras, las tuercas no van finas y se trasroscan. Hoy he ido a una tienda electrónica. He comprado leds sueltos, la resistencia que les hace falta para 12 v, el soporte metálico los aisladores y cable, los voy a montar igual que los comprados, pero con material europeo, ya sabes soldadura de todos los leds y esas cosas, te quitan tiempo, no se avanza, pero refuerzas y metes mas calidad, mas curro...


La verdad le hecho horas, mas de las necesarias, pero la inexperiencia, me lleva a ello y a errar, y cuando te equivocas aprendes. He disfrutado mucho haciéndolas, no me creía lo que estaba haciendo, mis conocimientos de torneado son de trastear y jugar. El vaso de la bomba delantera pide algo a gritos, pero será para mas adelante, compre la moto hace un año, la lleve 70 km y a desmontar, tengo ya ganas de que le resbale el aire. Lo de los mandos da que pensar, por supuesto la calidad es indiscutible, pero la estética, me vais a perdonar los fans de la marca, pero el diseñador, se estaba diseñando los mandos de una grúa de demolición y se entero de que eran para una moto en el ultimo momento (esto es un pensamiento totalmente subjetivo y personal) El tema es que dentro de todo ello me gustan, es como el gusto agridulce.



De momento les he hecho esto, ya veremos si les hago algo mas:

https://www.dropbox.com/s/1jd0xv0q8pmp2ua/20150815_122109.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/s5oma68sx7wqx5g/20150815_122122.jpg?dl=0




Ahora estoy doblando todos los días en el curro y llego cansado para trastear, iré despacio, tengo ganas de darme un rulo y todavía queda mucho.



Saludos.







 
Última edición:
Tiene una pinta fantástica, y mucho curro!!. Muchísimos detalles, a ver si nos pones una foto completa.

Saludos y enhorabuena.
 
Gracias,
Las fotos completas las pondré cuando este mas terminada, ahora hay muchas cosas que confundirían, para mi toda la parafernalia que estoy fabricando es importante, pero son detalles que tan solo darán curiosos acabados y algo de protagonismo a piezas desapercibidas o eso espero, (cada vez que trabajo en la moto me flipo mas con el motor, es muy singular y espectacular, siempre me llamaron mas la atención las bóxer, pero ahora comprendo que la patito fea, es hermosa como ninguna, en pocas motos se ve tapa de balancines y cárter, pero es que además queda vista toda la mecánica, inyección, admisión, alternador, m arranque, regulador, caudalimetro, en fin todo queda visto reconocible, se luce como una mesa de navidad) pero creo que la madre del cordero será el colín, la parte delantera es fácil, se deja querer por que la base es muy buena solo desnudar y algún toque el resto lo sabe hacer solita, pero el colín o asiento son los que dan una personalidad especial, será la ultima parte que toque habrá que darle muchas vueltas.
Os pongo el faro:

https://www.dropbox.com/s/282j2uzyufzrqnv/20150818_174043.jpg?dl=0

Saludos
 
Totalmente de acuerdo, yo en mi GS estoy respetando bastante la delantera, pero detrás no estoy dejando pieza viva.

Tienes una muy buena base, una pena que no tenga fotos de una k100 que "tuneé" bastante, sólo desnudando ese pedazo de motor ya gana mucho.

Gran trabajo, estaré atento.
 
Como esta hecho el aspecto rugoso y los dibujitos del aceite, bateria...? Me viene estupendo para el que estoy haciendo.

HemNpqDhJSk0Lob4WUGGyYBZ1CS0sgBnqeyQQRyT4tM
 
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